fanfics con estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muñequita de todos, Juguetito de nadie!

2 participantes

Ir abajo

Muñequita de todos, Juguetito de nadie! Empty Muñequita de todos, Juguetito de nadie!

Mensaje  Niiiko Lun Sep 08, 2008 12:11 am

Hola chicas ☼
aqui les traigo uno de mis fics de esta pareja ojala les guste besos

nuevos personajes :

Lucia: joven alta, de un pelo negro azabache y largo, tenia unas curvas bien marcadas. Una joven de 17 añps que pertenece a la casa de Gryfiindor,.Es considerada , junto a Andrew una de las personas mas materialistas y discriminadora de todo Hogwarts.

Andrew : Joven de 17 años , gryffindor. Alto , de pelo castaño claro , con un fisico envidiable , ya que es cazador del equipo de quiditch de Gryffindor. Es considerado , junto a Lucia una de las personas mas materialistas y discriminadora de todo Hogwarts



primer capitulo

Lucia: joven alta, de un pelo negro azabache y largo, tenia unas curvas bien marcadas. Una joven de 17 añps que pertenece a la casa de Gryfiindor,.Es considerada , junto a Andrew una de las personas mas materialistas y discriminadora de todo Hogwarts.

Andrew : Joven de 17 años , gryffindor. Alto , de pelo castaño claro , con un fisico envidiable , ya que es cazador del equipo de quiditch de Gryffindor. Es considerado , junto a Lucia una de las personas mas materialistas y discriminadora de todo Hogwarts


Se sentía sola , ya no tenia nadie a su lado.Sus amigos la habian dejado, la haia nengañado , nunca la quisieron ya no eran el trio de oro.Sus padre , murieron en manos de Voldmort , no lo quedaba nada , solo Hogwarts. Iba a cursar su ultimo año,se encontraba en Hogwarts , despues de la meurte de sus padres , hace unas semana habia ido a vivir ahy.
No va a ser lo mismo , tengo que madurar, dejar de esconderme . Este añ ome conoceran my bien .Pagaran las eprsonas que me hicieron sufrir, las que me engañaron.Ya no quiero ser bueno. Quiero , ser la mejor , no una come.libros , una raton de biblioteca , quiero ser LA MEJOR de todo Hogwarts en todo. Esta sera mi meta este año, es por lo unico que podre luchar ya que n otengo nada mas , ni amigos , ni familia ni nada.
Estaba decidida ,ya no iba a ser la de antes , iba a madurar, iba a ser la mejor.
Este año Voy a ser la Muñequita de todos , pero el juguetito de nadie , este año, yo movere los hilitos.[b]
Diciendo esto, empezo con su plan

Era el día de llegada a Hogwarts, Hermione se encontraba en su torre privada, esperando la legada de los alumnos, esperando el nuevo año, para así dejar ver, que ya no era igual. A lo lejos se escuchaba la llegada de los carruajes
[b]Ya es hora

Se dijo a si misma, y se dirigió hacia el gran comedor, al encuentro con los demás alumnos.
Al entrar vio que todas las miradas masculinas se dirigían a ella. Iba con una actitud de superioridad. Lo que mas la ayudaba era su atuendo.
Ya no usaba la ropa de monja. Su falda llegaba 3 manos y medias arriba de la rodilla , y le había agregado un pequeño tul, en la parte inferior de la falda; su blusa era ajustada al cuerpo, llevaba los dos primeros botones desabrochado , dejando ver un gran escote , y llevaba los dos últimos también desabrochados , dejando ver su ombligo con un pequeño aro colgando de el; ya no usaba zapatos de abuela , sino que usaba unas botas negras , hasta la mitad de la pantorrilla; su cabello ya no era enmarañado ,era un cabello con ondas mas marcadas que le llegaba un poco mas debajo de la cintura, iba tomado en un medio moño , dejando sus ondas tambaleándose de lado a lado. Sus ojos castaños había sido delineados con un color negro que los resaltaba , y un gloss rosado iba en sus labios.
Todos quedaron con la boca abierta al verla
¿Quien será ella?¿ La habías visto?¿no y tu?¿Esta buenísima?¿Tendrá novio?
Se escuchaban los rumores masculinos en las distintas casas
¿Quién es esa?¿qué se cree de venir así seduciendo?¿Blaise , deja de babear?¿ Jonh que le miras a esa?
Se escuchaban los rumores femeninos.
A ella no le importaron, paso por el costado de sus ex-amigos, si ni siquiera saludarlos, dejando a todo el Gran Comedor con la boca abierta, y se fue a sentar junto a Lucia y Andrew.
-¿Como estuvieron sus vacaciones?[i]
Pregunto Herms mientras se servia una tostada
-[i]Bien hay , viajando de aquí para allá, de compras , y eso , ¿ y las tuyas?

Pregunto Lucia
-Bien también , con cambios , muuchos cambios
Respondió Hermione a Lucia
-Si nos dimos cuenta ,sobre todo en tu apariencia , te vez espectacular
Dijo Andrew mientras se unía a la conversación
-Gracias, tu tampoco estas nada mal
Dijo Herms en tono seductor
-Ya, dejemos esto aquí bueno?
Dijo Lucia
-Bueno , tranquila…
No pudo continuar ya que Dumbledore se levanto para dar su discurso.
-Bueno, como nuestro banquete ya termino[[dijo mirando a Ron , que aun tenia comida en sus manos y boca]] es hora de dar los anuncios , primero , recordar a los alumnos que el bosque prohibido , a pesar de la caída del Señor Tenebroso sigue PROHIBIDO. Anunciar que en un mes más se realizara el primer baile, que será organizado pro los premios anuales, y cuatro personas que ellos elijan. Bueno hablando de esto, los voy a presentar a los nuevos premios anuales, estos son Hermione Granger , por Gryfiindor [[ella se levanto y se paro al costado derecho del director ,recibiendo chiflidos de partes d los hombres , y miradas asesinas de la parte femenina ]] y el Señor Blaise Zabini[[Este joven se levanto de su asiento y se situó al lado izquierdo del director , la reacción fue la misma que con la castaña pero al revés ¬¬ las miradas asesinas provenían de lo hombres , y las miradas de bobas provenían de las mujeres[[Espero que su convivencia sea de la mejor forma , ya que ambos convivirán en una torre aparte , eso es todo pueden retirarse
Al decir esto el director se retiro rumbo a su despacho.
-Así que tu eres mi compañero de labores
Dijo Hermione en un tono seductor mientras se acercaba provocativamente al Rubio
-Así es Leoncita … así que apróntate , porque este año será muy movido
Dijo el rubio mientras al tomaba por la cintura
Se disponía a besarla , cada vez se acercaba mas a sus labios , cuando estaban a solo un centímetro alguien lo interrumpe
-Vaya, vaya Blaise , si que as caído bajo
Dijo la voz arrogante de Draco Malfoy, con un tonote... ¿Enojo?
-El no ha caido , al contrario tuyo , que has caido a tal punto de acostarte con cada putilla que se te cruza
Al decir esto la castaña se giro hacia Blaise.
-En la torre nos vemos para continuar nuestra conversacion
Dijo seximente la castaña mientras le daba un breve beso al rubio y se retiraba
Dentro de Draco habia una sensación rara..que el nunca habia conocido ¿Celos¿ , no no puedo ser ¿Cómo me puede gustar la sangre sucia? se decia Draco ,mientras tanto Blaise ¿Me beso? , no puede ser “en la torre nos vemos para continuar la conversación” wow , si que cambo esa leona


bye ☼ dejen post Smile
Niiiko
Niiiko

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Muñequita de todos, Juguetito de nadie! Empty Re: Muñequita de todos, Juguetito de nadie!

Mensaje  steLa_CV Mar Sep 23, 2008 8:09 pm

Buen fic xD aunque ami no me gusta la pareja Draco&Hermione me gusta leer los fics, me parecen algo comicos, casi todos sacan el lado sexy de hemione xD

^^ Saludos! muy bueno tu fic, aunque me imagino debe llevar una continuacion no?
steLa_CV
steLa_CV

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.