fanfics con estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me llaman...

+2
Niiiko
brenda_ginny
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me  llaman... Empty Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me llaman...

Mensaje  brenda_ginny Sáb Sep 20, 2008 1:07 am

holaa soi nueva espero que les guste, este fic no lo entenderan mucho al principio pero luego si espero
que se envicien con el si es posible es de john y gabrielle ( s epronuncia gabriele) ella es una humana y el un hombre lobo
tiene caracteristicas mias y un poko de crepusculo o de la saga mejor dicho su trama no tiene nada que ver eso si con harry potter ni con twiling ( crepusculo )
espero que les guste y dejen comentarios... Very Happy la historia esta contada de parte de gabrielle por si acaso Smile

- mirame - dije mientras el calo irradiaba de su cuerpo, instintibamente le mire sus manos cerradas en puño que estaban fuertemnete apretadas y comenzaban a divisarse sus garras a la altura de sus nudillos. Despacio baje mis manos y tome delicadamente sus muñecas cuiadandome de no hacercarme a sus filos ( refiriendose a las garras ) , me estremeci por el calor de el y el frio mio.
- mirame- volvi a repetir esta vez con la voz mas firme , por fin levanto la vista sus ojos cafes oscuro me chocaron ( aun no me acostumbraba al cambio de color ) de un cafe pasaron rapidamente a un verde intenso, lo observe detenidamente y senti como su temperatura comenzaba a disminuir y su pelo volvia al corte y desorden normal que le daba ese toke tan atractivo y especial.

Dirigi nuevamente mi mirada a sus manos sintiendo la vista de el clavada en cada movimiento que ejecutaba, me percate de la falta de garras y sonrei sin que el se llegara a enterar despegue sus brazos tiesos de su cuerpo y recorri con mis dedos sauvemente sus nudillos, separando aun los brazos de su cuerpo lo abraze, sin que el me respondiera por mi accion, apoye mi cabeza en su hombro y dije -
- relajate - mi voz sono casi como un murmullo lejano pero estaba segura de que el escucharia, olio mi pelo y por fin enrosco sus brazos alrededor mio y me apreto fuertemente.
- lo intento- dijo el con un tono cariñoso y despreocupado que me hizo relajarme mas aun, fije nuevamente mi mirada en sus ojos esperando toparme con unos ojos verdes pero estaban alli nuevamente unos cafes oscuros no me miraba mi, estaba fiajndo la vista en algoq eu estaba a mi espalda, quede en shock el estaba tenso lo notaba.
Senti su calor aumentar alarmantemente y su pelo crecer hasta la altura de sus hombros me aparto bruscamente hacia su lado y se puso frente a mi, senti un ardor en la mano por la cual me habia apartado y no pude evitar mirara que sus garras tenain una gota de sangre seguaremente mia.
Mire hacia donde fijaba su vista solte un -oh- un poco patetico
- es ella ?-
- SI - Dijo el molesto me mire la mano y atine a limpiar la sangre que corria por un pequeño pero profundo corte de mi mano lo limpie ne mis jeans y deje de prestarle atencion, mire nuevamente adelante ahora se distinguia mejor, una mujer de unos 25 años se acercaba de cabellera gris ( extraño color para mi ) rasgos parecidos a john venia calmada con una sonrisa makeavelica

bueno eso por hoy espero que dejen comentarios chau


Última edición por brenda_ginny el Dom Sep 21, 2008 10:50 pm, editado 1 vez

brenda_ginny

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 29
Localización : volando... jaja

Volver arriba Ir abajo

Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me  llaman... Empty Re: Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me llaman...

Mensaje  Niiiko Sáb Sep 20, 2008 10:17 pm

siguelo!!!! esta buenisimo! me encanto!! profis ^^
Niiiko
Niiiko

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me  llaman... Empty Re: Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me llaman...

Mensaje  chio Dom Sep 21, 2008 2:04 am

OH, HITORIA SIN PERSONAJES CONOSIDOS... ESO ES INCREIBLE....
SIGUELO PORFA....
EL PRINCIPIO ME GUSTO MUCHO...
BESOS
**CHIO**
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me  llaman... Empty Re: Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me llaman...

Mensaje  Estrella Dom Sep 21, 2008 2:11 am

disculpamee brenn... te mandee un MP diciendoo que no podríass publicarloo en el otro foro... por algoo está ordenadoo...
así que lo moví aquí... como correspondee... ya que no tiene que ver con Harry... y casii nada con Twilight...
esperoo que no te molesteee....
bsoss... Lu... AutenticaaLocuraa... (así si me conoces, noo ?)

Estrella
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 31
Localización : Argentina

https://ficsconestilo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me  llaman... Empty Re: Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me llaman...

Mensaje  brenda_ginny Dom Sep 21, 2008 5:14 am

no te preocupes es que ...
no habia cachado xd sorry de veras pense que ese otros fics era de todo sorry de veras
si autentica locura obio que te conosco
gracias por avisar de igual manera ya me estaba mordiendo las uñas por encontrar mi fic
xd
muchas gracias por todos los post escribire
lo ams pronto posible Smile

brenda_ginny

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 29
Localización : volando... jaja

Volver arriba Ir abajo

Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me  llaman... Empty Re: Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me llaman...

Mensaje  Hermione Weasley Lun Sep 22, 2008 8:05 pm

Hola bren!!! soy Gaby!
primero k nada gracias x pasar x mis one-shot, me pone contenta k te hayan gustado!!
es la 2° vez k te firmo pero nose k pasa, k mis post no se ven scratch

la verdad k me re trapo, mal!!!
desde el primer capi.
una historia sin personajes conosidos siiii cheers
muy bueno!!! seguilo prontito!!

besitos!!
Gaby!
Hermione Weasley
Hermione Weasley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Esperando a k me vengas a buscar, en espe cuento de hadas.....

Volver arriba Ir abajo

Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me  llaman... Empty Re: Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me llaman...

Mensaje  brenda_ginny Mar Sep 23, 2008 12:08 am

holaaa ! Smile jaja si gaby al parecer son invisibles !pero el ultimo lo vi eh ? jaja ya bueno emm... que decir ? muchas gracias chio de veras espero que sigas pasando, tambien a ti nikko ! espero que se hayan enganchado con la historia, ahora viene otro trocito Smile ayer lo subi :/ pero no sale jaja gaby estamos iguales habia escrito un trozo gigante ,...
bueno ahora estoi slaiendo despues subo trocito bastante pronto si ? ok chau

brenda_ginny

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 29
Localización : volando... jaja

Volver arriba Ir abajo

Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me  llaman... Empty Re: Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me llaman...

Mensaje  brenda_ginny Mar Sep 23, 2008 1:17 am

holaaa Smile hee jaja x prontito bueno aca va el trozito !
- Kirahn- dijo john con un tono demasiado delatador de su ira, ella aun estaba bastante lejos pero estaba segura de que el bajo murmullo de john lo llego a oir. Me acerque a su oido sin importarme que ella me pudiera oir, y el calor me golpeo de frente, le susurre :
- te lo he dicho mil veces aprende a controlaarte- dije y luego recorri su mejilla con mi dedo, pero no hubo cmabio en su animo.
- a que vienes hermana ? - dijo john con irritacion y un dejo de repugnancia.
- no me presentaras a tu novia ? - dijo ella fulminandolo con su mirada y acercandose cada vez mas a un paso ritmico y calmado, en su apariencia no habia ningun cambio, no habian garras ni ojos cafes, los tenia de un celeste bastante fuerte, todo eso me daba esperanzas de que alguna vez, quizas, john lograria ese autocontrol.
- no es mi novia- dijo el, me miro y yo le asenti con un dolor en el pecho
- entonces que es ? - dijo kirahn mirandome de cerca
- solo una amiga - dijo el poniendose a la defensiva, dirigi nuevamnete la mirada a sus ojos, que resplandecian ese verde unico '' bien '' pense al ver que se habia controlado, tome su mano y entrelaze mis dedos con los de el
- hagan el favor de soltarse me dan asco - dijo kirahn poniendo gestos en su cara, john le hizo caso y me solto rapidamente y volvieron a salir sus garras
- a que vienes ? - dijo el poniendose nuevamente frente a mi pero dejandome una vision bajo su brazo ( era mucho ams bajita que el )
- queria visitar a mi hermanito acaso no puedo ? - dijo ella con sarcasmo y sinismo
- ya lo hiciste ahora vete - le corto el
- eso hare, solo queria dar las bendiciones a esta linda pareja-
- no somos pareja - solto john, '' golpe bajo '' recalque en mi mente , no era capaz de pensar en nosotros solo como amigos, senti su mano aferrar mi brazo y girarme hacia el, lo mire y un destello verde salio de sus ojos indicandome su calma
- ya se fue- dijo levantando mi barbilla delicadamente - tenemos que hablar - termino
'' diablos '' maldeci por dentro pensando que con el ajetreo anterior olvidaria nuestra charla '' error ! '' olvide su memoria impecable, me fastidiaba tanto esa cualidad !.
- ok - me rendi haciendo una mueca el me miro a los ojos y con un dejo fatidioso y de celos dijo
- me diras por que andabas con harenton ? -
- yo no ando con harenton ! - dije a la defensiva
- si andas con harenton !!-
- no ! - dije secamnete y me fui pero solo alcanze a dar dos pasos cuando:
- lo abrazabas ! - dijo el alegandolo, me di vuelta y le fui a hacer frente con uan pregunta que esperaba poder derrumbarlo
- y ? ! - dije, su rostro se transformo en una expresion severa rei por dentro al ver que no podia responder mi simple y corta pregunta '' y ?! '' repeti en mi interior con satisfaccion, un completo jake matte
- como que y ? - estaba enfadado sus ojos estaban cafes demasiado oscuros mas de lo normal, retrocedi dos pasos y lo mire fijamente
- escuchame ! soi libre ok ?, he intentado abrazarte y tu que haces ??? te alejas ! acaso no puedo intentar con otra persona ! - de inmediato note que em habia exedido se transformo y delante mio habia un gran lobo gris que corria en direccion contraria a la mia hacia los limites del bosque.

Me di vuelta y camine hacia las casas, por suerte habia sucedido todo esto cerca del bosqe y con nadie enrededor, seria un desastre si alguien que fuera humano obiamente lo viera, la unica persona humana hasta ahora que lo habia visto habia sido yo, me imagine el caos que se hubiera formado y me estremeci.

Doble luego de tres cuadras y entre a ese lugar tan horrible para mi '' que gracia habia en tener todas las casas iguales ? '' mismo colos misma forma mismo tamaño, me apestaba pasar por alli era tan , tan , tan uniforme !
Por fin sali de ese lugar horrible y me encontre con el parque, me sente en un colompio y me balanzee durante un rato, mientras las rafagas de viento desordenaban mi cabello, una mano se poso en mi hombro, ni siquiera me di vuelta, solo una persona tendria esa actitud conmigo.
- hola- dije debilemente
- hola estas bien ? - dijo Mia
- si que haces por aca ? - dije yo sin ganas
- solo me encontre con john y bueno estaba mal -dijo mi amiga y se sento en el columpio de mi lado
- no sucedio nada, solo peleamos y ...- me pare en seco, nuevamente estuve a punto de decir '' transformo'' siempre estaba a punto de salirseme, no lo podia evitar para mi era algo normal pero se me olvidaba que era una de las pocas humanas que sabia este secreto, qe existian hombres lobos.
- y ? - pregunto dudosa al ver que no seguia
- nada nada, mejor me voi- dije yo al darme cuenta de que unos ojos me fulminaban detras de una verja
- claro , anda - dijo ella y se miro las uñas, si no me equivocaba ella no lo habia visto, me levante y pase por la calle contraria a la de el, no queria toparme con su mirada, no hoy no .

Me apresure a cruzar las calles que me faltaban, el repicar de mis zapatos se amplificaba en aquella calle vacia y humeda, mi paso presuroso retumbaba en el asfalto, llegue a la verja y sintiendo su mirada tras de mi ,abri presurosa y rogue por qe estuviera mi padre o mi madre en la casa, pero no !, no estaban, sabiendo lo que sucederia luego me dirigi al living sin preder ni una luz y me sente a ver la tv.

- vete - dije yo sin darme vuelta, a john siempre lo delataba su respiracion
- no lo hare - dijo el con un dejo de diversion en su voz , me extrañe, no era la primera vez que entraba a mi casa no entendia la razon de su diversion ni de esa voz tan dulce, confundida segui viendo la tv sin moverme ni un milimetro, en unos segundos estaba ya frente a mi ,apagando la tv, con calma y sentandose a mi lado.


espero qe les haya gustado chau dejen muchos post !

brenda_ginny

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 29
Localización : volando... jaja

Volver arriba Ir abajo

Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me  llaman... Empty Re: Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me llaman...

Mensaje  chio Mar Sep 23, 2008 2:05 am

ABIA POSTIADO PERO SE ME BORRO...
ME ENCANTA ESTE FIC....ES ALGO NUEVO Y MUY BUENO
Q PASARA EN LA OSCURIDAD???
SIGUELO PRONTO
BESOS
**CHIO**
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me  llaman... Empty Re: Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me llaman...

Mensaje  brenda_ginny Dom Sep 28, 2008 8:59 pm

holiii ! xd como andan ? espero que biem aca les dejo otro trocito sera corto pero espero que les guste ! Smile eso chau

Se sento pegado a mi, asi que yo me levante y me corri hacie el otro extremo del sillon pero el me siguio, se puso delante mio y me levanto poniendome bruscamente frente a el.
- dime, ¿ te gusta harenton ? - dijo tomandome de la barbilla y observandome detenidamente a los ojos, esos ojos azules, no los soporte y me rendi
- no- dije con un dolor en la voz
- lo sabia- dijo triunfante y me beso en la mejilla que senti arder
- ahora te iras ?- dije con un tono que hizo que se indignara
- quieres que me vaya ? - nuevmente poso su mirada azul en mis ojos y no puse evitar decir la verdad
- no- dije, nuevamente el tono que delataba mi voz lo enternecio pero esta vez solo tomo mi cachete con sus manos tibias y lo apreto como si fuera una pequeña
- lo sabia- dijo el seguro sonriendome con esa dentadura perfecta y esa sonrisa perfecta hacia el lado, que me provocaba sonreir a mi incluso en los momentos mas tristes.
- que veias ? - dijo señalando la tv
- emm... sinceramente... no tengo la menor idea- dije mordiendome el labio inferior y concentrandome, pero me saco de mis pensamientos jalando de mi amno y obligandome a sentarme a su lado. Tomo mi mano y se puso a jugar con ella moviendola de un lado a otro y acariciandola, la movi apartandola de manera brusca
- aun estas enojada ? - dijo mirandome confundido
- si - dije evitando su mirada, me tomo la mano y la acerco a sus labios besandola, y levanto la vista
- y ahora ? -
- igual - dije yo con indiferencia, mientras me mordia la mano ante el tacto anterior, me encantaba cuando se mostraba cariñoso, me extrañe al ver que no seguia intentando apaciguarme
- no seguiras ?
- no - dijo con tono seco y cortante
- no te entiendo - dije ahora yo, con el tono de confusion
- eres solo mi amiga - dijo el dandole poca importancia
- solo tu amiga ! , si soi solo tu amiga, no tienes derecho a ponerte celoso ? no ? por que solo soi tu '' amiga '' ! - dije recalcando la palabra '' amiga '' con enfasis y enojo
- que seas mi amiga no quiere decir que no sienta algo por ti, ademas te considero mia - dijo con una indiferencia en su voz que me dieron ganas de pegarle pero no lo hize ya que estudiaba las ultimas palabra, sonrei para mi satisfecha y de pronto mi rostro cambio
- entonces ? -
- gaby por favor, entiende hay reglas - dijo el molesto
- lose lo se , pero no se enteraran
- si lo haran
- como ? - dije yo imaginando e intentando sacar de mi pensamiento de que una manada de lobos nos espiaba
- aun no entiendo como, pero es una especie de sensor, ellos saben cuando uno rompe las reglas-
- interesante - dije moviendo la cabeza como una boba
- pero... no se dan cuenta de tus caricias ? - dije yo
- me he arriesgado bastante y al parecer nada sucede aun, pero no quiero arriesgarte - dijo el fastidiado por la pregunta
- pero si al tocarme no pasa nada, por que no lo haces ? - dije yo amargada
- si lo hago ! - dijo el resuelto
- claro una vez a las mil ! - pase mis dedos por su mejilla y el hizo lo mismo
- no puedo - dijo negando con la cabeza y separando sus dedos de mi
Volvi a recorrer su mejilla y baje hasta el cuello
- que sucede ? - pregunte al ver lo tenso de su cuello , me miro y paso su mano por mi pelo, desconcertada lo mire y le sonreir, una luz me llego de frenton por la ventana, empuje a john y entendiendo mi movimiento se separo de mi y prendio la TV, en 5 segundos estaba mi padre ya adentro prendiendo una a una las luces de la casa
'' diablos '' pense, no queria que mi padre pensara mal, yo y john '' supuestos amigos '' viendo hipoteticamnete tv.


Espero que les haya gustado bai ! posteen


Última edición por brenda_ginny el Lun Sep 29, 2008 5:06 am, editado 1 vez

brenda_ginny

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 29
Localización : volando... jaja

Volver arriba Ir abajo

Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me  llaman... Empty Re: Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me llaman...

Mensaje  Hermione Weasley Lun Sep 29, 2008 2:22 am

Ah! se llama Gaby igual k yo!!!!!!!!!!!! jajajajaj
xk no puede estar con ella??
cuales son las reglas???
como saben todo lo k hace??
kienes son los k lo vijilan a John??
kieo respuestas y las kiero ya!!!!!!!!! jajajaj
x si no te distes cuuenta me encanto el capi!!!!
Besis!!
Gaby! Like a Star @ heaven
Hermione Weasley
Hermione Weasley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Esperando a k me vengas a buscar, en espe cuento de hadas.....

Volver arriba Ir abajo

Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me  llaman... Empty Re: Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me llaman...

Mensaje  brenda_ginny Lun Sep 29, 2008 5:03 am

hola gaby ! (i)
muchas gracias por tu post :9 me encanto xd me hizo reir
bueno no se llama gabriela pero si gabrielle pero la mayoria de las veces pondre gaby
ok ? sera en tu honor jaja
bueno mira en los capis no muestro mucha info que explique estos temas
las cosas se saben de repente
pero te hare un resumen mas o menos
john, bueno si te diste cuenta es ... un hombre lobo (licantropo)
ellos tienen reglas, supuestamente ellos no deben hacer contacto con los seres humanos
por precaucion... ellos a si mismos se consideran peligrosos, ademas gaby no deberia saber el secreto de john pero pronto descubriras por que lo supo
entonces como tienen prohibido acercarse a los humanos esta prohibido tocarles... no te puedo decir mas
si no te contaria la historia jaja
ya chau gaby pasa siempre :9
Smile me encantan tus post
chau

brenda_ginny

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 29
Localización : volando... jaja

Volver arriba Ir abajo

Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me  llaman... Empty Re: Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me llaman...

Mensaje  chio Lun Sep 29, 2008 5:44 am

ESTO ES INCREIBLE, ES INTERESANTE , ESNUEVO , ES COMO LEER UN LIBRO...
QUERO Q LA BESE...
QUIERO SAVER MAS...
QUIERO MAS!!!!!
SIGUELO PRONTO
BESOS
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me  llaman... Empty Re: Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me llaman...

Mensaje  brenda_ginny Miér Oct 01, 2008 3:33 am

hola aca subire otro trocito muchas gracias a chio gaby hermy y todos los que pasan Smile


Mi padre asomo la cabeza y nos miro sin expresion para luego pasar al salon, ¡ no venia solo !, oh ! mama.... dije en mi interior, una cosa era enfrentar a papa, era facil de derrocar, sus preguntas simples y se le engañaba o mejor dicho convencia de manera muy rapida, pero mama.... eraa muy ! distinto, ella con sus preguntas de logica que me atrapaban y confundian, me paralizaban sus preguntas con tanto fundamento. Siguieron mirandonos atentamente, la mirada de mi madre expresaba temor, en cambio la d mi padre, nada , al parecer no estaba pensando si quiera, algo comun en el. Les sonrei intentando disimular mi nerviosismo, john hizo un gesto con la mano con esa sonrisa que me derretia, luego seguimos como unos profesionales actores viendo hipoteticamente la Tv.

Salieron a tropezones hacia la cocina, me puse bastante nerviosa, mire a john con una sonrisa torcida y el se encogio de hombres quitandole importancia a que estuvierna mis padres aqui, se acerco un poco y me tomo la mano sin mirarme, y yo lo imite viendo la tv como si nada sucediera, pero entendia la mitad de las cosas que decia el reportero, que john me tocara aun provocaba en mi la misma reaccion, que denominaba '' Lavado Cerebral '', me rei ante mi ocurrencia, y espere a que vinieran los comerciales para hablarle pero el '' Lavado Cerebral'' me tenia embobada y apenas me di cuenta de el inicio de estos, mire hacia mi lado y me di cuenta de que ya no estaba a mi lado '' oh '' pense avergonzada, me pegue en la frente dramaticamente ¿ cuando se habia ido ? definitivamente no podia reaccionar nuevamente de esa forma, pero el ya no estaba alli, donde se habia ido ?,
Mire confundida y me percate de la voz de mi mama que venia directamente de la cocina, seguramente eran mis apdres hablando pero me pare en seco al escuchar la voz de john, me limite a apagar la tv y escuchar lo mas posible.
- que hacian ?- dijo mama, que reconoci de inmediato su irritacion
- solo conversamos- dijo john con una total indiferencia
- con la luz apagada ? eh ?- dijo mama respondiendo de manera brusca, que llegue a sentir pena por la situaicon de john y seguramente papa.
- si señora Marie se veia mucho mejor la tv con la luz apagada- escuche decir a john y en cuanto termino un teatral suspiro de papa.
- Mariee dejalo d euna vez estas haciendo un escandalo -dijo mi padre coon una duda en la voz
- no caarl ! es nuestra hija y tiene solo 17 ! este quizas cuanto !
- relajese señora marie solo tengo 18 y no he tocado a su hija- dijo este muy molesto, no queria que hubiera un desastre en la cocina haci que intervine
- madre dejalo - dije en cuanto entre lo mas relajada posible
- solo llevas un mes de conocer a este tipo no sabes como es ! - dijo ella indignada
- si, si lo se, john vete, yo arreglo esto- dije yo, me obedecio de inmediato y al salir tomo con ligeresa mis dedos algo de lo que mi madre no se entero
- esto es el colmo mama ! - dije cuando escuche a john salir, con estas palabras mi amdre se freno y intento recapacitar
- marie que te paso ?! esto fue un escandalo, nuestra hija ya es grande y tiene sus responsabilidades, y yo... yo confio en ella-
- yo... lo siento gabrielle pero me preocupas-
- dejalo asi mama no importa - dije yo con resolucion y al voz un poco fastidiada pero lo sije de igual manera con tono suave, subi las escaleras, habia pasado medio minuto pero john ya debia de estar en su casa, con su velocidad cualkiera se demoraria asi de poco. Llegue a mi habitacion y llame a john
- john lo siento mi madre se puso paranoica- dije yo esperando que me respondiera algo como '' ella tiene razon '', pero solo dijo
- lo supuse ! -
Sonrei satisfecha y luego de despedirme con pesar de el colgue para irme a acostar
*********** Sueño de gaby Smile **********
Me dirigia al colegio, cuando mire hacia las sombras de las estupidas casas ( todas iguales ), dije una palabrota y segui mi paso, al cruzar la calle vi una figura que estaba estatica no em miraba a mi, si no que hacia el cielo ¿ que era ?, me paralize, er aun perro ?, no era demasiado grande, parecia un lobo, si un lobo. Cerre los ojos de golpe intentando borrar esa imagen y mirar nuevamente esperando ver vacia la calle pero seguia alli, ese lobo, comenzo a llover, el lobo aullaba con frenesi, comenze a temblar, un escalofrio me recorria , no podia apartar mi mirada, me acerque de a poco, pero se dio cuenta y salio corriendo a refugiarse tras una casa, corria demasiado rapido, practicamente desaparecio, o ese efecto creo la lluvia, temblaba de arriba a abjao pero algo em impulso y corri hacia alli, cuando estaba ya cerca doble y me tope de frente con un chico atractivo ¿ que hacia alli ?, me entraron dudas
- que viste ? - dijo el se me acerco, me iba a tocar pero no lo hizo, sus ojos demostraban temor desesperacion, le mire, solo tenia puesto un short y ahbia una polera rota a unos metros
- yo...- y en ese momento me di cuenta, algo se activo en mi mente y dije algo practicamente inimagianario
- eras tu ?- dije temblando , miro al piso y su rostro se ensombrecio
- tu no has visto nada- dijo y salio corriendo a la msima velocidad que el lobo, que en ese momento estaba segura, era el.
************* Fin sueño ***********
Desperte de golpe, no era priemra vez que soñaba con mi primer encuentro con el, habia pasdo ya un mes, y demasiado rapido



espero que les haya gustado posteen Smile

brenda_ginny

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 29
Localización : volando... jaja

Volver arriba Ir abajo

Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me  llaman... Empty Re: Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me llaman...

Mensaje  Hermione Weasley Miér Oct 01, 2008 3:47 am

Hola bren!!! como andas??

me mori de la risa con el comentario k me dejastes!!

no, puedo creer, lo del sueño, asi lo descubrio??
kisas el keria k lo descubriera....nose....ya estoy delirando!!111 jajaja
= tengo mi teoria y voy a ver si era asi???
otra poregunta xk jonh se lleva mal con su hermana??

te llego mi mp???
bue...besos!!
Gaby!
Hermione Weasley
Hermione Weasley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Esperando a k me vengas a buscar, en espe cuento de hadas.....

Volver arriba Ir abajo

Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me  llaman... Empty Re: Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me llaman...

Mensaje  chio Miér Oct 01, 2008 5:35 am

MUY BN AHORA SAVEMOS COMO SE CONOSIERON... EL MIRABA ACIA ARRIBA POR Q ESPERABA LA LLUBIA???
POR Q NO QUIERE A A HERMANA???
TAN DESQUISIANTE ES LA MAMA DE ELLA??

SIGUELO PRONTO
BESOS
**CHIO**|
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me  llaman... Empty Re: Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me llaman...

Mensaje  brenda_ginny Jue Oct 02, 2008 2:34 am

hola... jaja tienen al parecer demasiadas dudas, si chio, miraba hacia arriba esperando la lluvia Smile y las demas preguntas pues si, al parecer le hize una mama desquiciadamente nerviosa, pero la quiere. Y la hermana, es un misterio...
Bueno aca va el capitulo Smile espro que estan biem y posteen arto Smile gracias por los post...( gaby ya vi tu mp , en cuanto pueda pasare Wink )

Vi la luz entrar por la ventana, el sol estaba fuerte, '' por fin domingo '' dije yo animada y bostezando sin reparo, vi la hora, 10:00 am, vaya no era tan tarde, es más, era bastante temprano para mi. Me bañe y em vesti en media hora aproximadamente, un tiempo record,hace tiempo que extrañaba la primavera y el sol que entraba a traves de la ventana me tento, me dirigi a ella y asome la cabeza respirando profundo, me sorprendi al ver una figura abajo, cerre de golpe y baje corriendo con una sonrisa en el rostro, pero frene al ver a mi madre con una taza de cafe en las manos mirandome fijamente.
- Anda, el te ha esperado bastante- dijo ella y se aparto a la cocina, sali rapidamente con la sonrisa grabada en mi rostro, y sali, suspire al mirar a john bajo el sol, era tan pero tan atractivo, pero eso no me agradaba del todo. Las pocas veces que me habia ido a bsucar al cole, se habia echo dos o tres admiradoras nuevas, loq eu me hacia ponerme demasiado celosa, y para ams remate, a john le encantaba verme celosa, pero a mi no me agradaba para nada.

- hola- dije y le plante un beso en la mejilla, me sonroje al ver la expresion de su cara.
- gabrielle ! - le mire con reproche y cambio sjua ctitud sonriendome con confianza- hola- termino.
- oh! vamos aguafiestas - dije desididamente al ver que estaba a una cierta distancia de mi, con obtinacion le tome la mano, y el la aparto pero se la volvi a agarras esta vez mas fuerte y el nose solto
- moriras ! - farbullo para si, pero lo escuche y rei
- no me interesa - dije yo resuelta
- no te he dicho a que vine - dijo el intentando cambiar el tema
-no- dije radiante por el contacto de mi piel con la de el, y el lavado cerebral que estaba iniciando
- y ¿ a que viniste ?- dije
- te queria ver- dijo intentando distraerme y soltar mi mano
- y que ams ?-
- mmm... nada en especial - recorrio mi mejilla con su mano, con el dorso de ella suavemente loq eu em hizo estremecer, y luego paso su dedo indice rozando lentamente mis labios, me volvi a estremecer y note en la cercania de john la temperatura de el, que ascendia impresionantemente, me quede estatica, me intente acercar pero me detuvo y se acerco el, el calor que irradiaba me abrigaba, estaba ya junto a mi, frente a mi, su cara, su respiracion agitada y la mia entrecortada se encontraban, estabamos a unos pocos centimetros, podia observar sus labios cerca de los mios, me precipite hacia adelante, pero el se alejo de golpe. Me sonrio y se volvio a acercar, un poco mas que antes, me retuvo con su mano sosteniendo mi rostro, y alzandolo, le mire. sus ojos verdes brillaban de una forma que nunca habia visto, sin previo aviso rozo sus labios con los mios, y se encontraron nuestros labios por unas milesimas de segundo, se corrio hacia atras.
Me observo detenidamente con una cara de satisfaccion y de '' yo lo sabia '' y dijo ante mi rostro de dudas
- me besaste la mejilla, y pues no senti que fuera a suceder algo asi que me arriesgue-
- por fin ! - dije yo con enfasis y recalcando la frase con una felicidad extremista
- jaja - me tomo la mano, y para mi asombro el fue el que lo hizo.
-no puse evitar darme cuenta de algo - dije yo pensativa mientras balanzeabamos nuetsras manos, me miro preocupado
- que ? - dijo con voz de aungustia
- tu temperatura sube cuando te vas a convertir en lobo cierto ? y cuando te enfadas no ?- dije autoconvenciendome
- si- dijo el siguiendo mi mano con su vista
- bien, pues recien cuando te acercaste, estabas... hirviendo- dijo yo desconcertada ante mi propia divagacion
- el deseo de tocarte saca a relucir algunos aspectos en mi - dijo encogiendose de hombros, mire su rostro perfecto, esos ojos verdes en su piel clara, y esas ondulaciones cortas que caian, de ese castaño claro tan especial.
- como ?

brenda_ginny

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 29
Localización : volando... jaja

Volver arriba Ir abajo

Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me  llaman... Empty Re: Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me llaman...

Mensaje  chio Jue Oct 02, 2008 2:42 am

PRIMER BESO... Q AMOR!!!!
ESTE FIC ES INCREIBLE..POR SER ALGO NUEVO...
ESPERO Q EL PROXIMO BESO NO SEA TAN CORTITO..JEJEJ
SIGUELO
BESOS
**CHIO**
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me  llaman... Empty Re: Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me llaman...

Mensaje  Hermione Weasley Vie Oct 03, 2008 4:13 am

La beso!! k lindo!!!!!
sabs k me encanto el capi....
k t puedo decir k no t haya decho antes!!!
me encanta, es lgo completamente nuevo!!!!!!!!!!!!!
besos bren!!!
Gaby!
Hermione Weasley
Hermione Weasley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Esperando a k me vengas a buscar, en espe cuento de hadas.....

Volver arriba Ir abajo

Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me  llaman... Empty Re: Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me llaman...

Mensaje  brenda_ginny Dom Oct 12, 2008 9:34 pm

holi sorry por haberlo dejado hace tanto tiempo de veras, he andado bastante ocupada... xd con esto del colegio ! pff
ya bueno aca va un trocito... Smile

- ya sabes, hay cosas que aun no se del todo bien sobre mi, especie, y eld eseo que me produce tocarte, sabiendo que no esta bien, yo, me desespera, cuando estas cerca, mi temperatura sube y creo que es por las ansias, ansias por ti por tocarte- dijo el expresandose de forma bastante confusa pero yo lo comprendi todo triunfante. Senti un ruido tras de mi y john aparto de golpe su mano de la mia, mire hacia atras disimuladamente y vi a mi madre sacando un tacho de basura y vaciandolo en el contenedor, le mire y le sonrei, lo que respondio con una mirada fria y seria, lo que me hizo entrar en la cuenta de algo ¿ nos habia visto? Shocked , mire preocupada a john que tenia una sonrisa burlona y la dirigia hacia un perro jugueton que habia unas calles mas alla que movia su rabo de un lado a otro, senti como mi madre cerraba la puerta de atras y le hize frente
- que haces ?- dije extrañada me miro receloso y me dijo
- crei que sabias que puedo hablar con los perros, bueno en el sentido literal, nos comunicamos por la mente, y este es bastante simpatico- dijo el ofendido , lo mire con una cara sarcastica Neutral, y me relaje
- mi madre nos vio ?- dije con angustia contenida aun, john me miro y sonrio satisfecho
- recuerda que tengo una audicion 10 veces mejor que la tuya, tu madre estuvo en la cocina todo este rato, y no escuche que hiciera otra cosa que cortar algo, que al parecer era algo de ensalada, tampoco que escuche que moviera cortina alguna, y segun tengo entendido de maravilla, en tu casa todas las ventanas tienen cortinas y la de la cocina a estado cerrada todo este tiempo- dijo el aclarando mis dudas, busque su mano y mi expresion volvio a ser la de antes, con una sonrisa que no la borraba nada, o eso parecia. Siempre tenia envidia cuando john sacaba a relucir sus ''dotes'', pero habia uno por el cual no sobresalia, john cuando aun no sufria su primera transfromacion, como decirlo... emm... era un ciego sin sus lentes no veia absolutamente nada, ocupaba esos lentes lo subicientemente gruesos para parecer lupas, por eos nunca habia tenido novia ni habia sido popular, cuando sufrio su primera transformacion todos sus sentidos aumentaron demasiado notoriamente, pero su vista solo quedo normal, es mas , veia un poquito mejor que yo, pero era muy dificil probarlo, y eso me daba satisfaccion en todas las demas cosas el sobresalia en exeso, dejando que mi mente divagara cosas sin importancia me encontre con algo
- si escuchabas lo que hacia mama por que no me soltaste antes ? me dejaste la amno un poco adolorida- dije yo sonriendole divertida
- para que soiltarte antes ? , ya te lo dije, por mi te tendria conmigo todos los momentos posibles- dijo el sonriendome y cegandose por la vision que nos venia del sol de frente, el sol y la temperatura de john me estaba afixiando
- acompañame a dentro ?- dije mientras en mi mente se formaba un vaso con jugo de naranja y hielo, bastante hielo.

brenda_ginny

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 29
Localización : volando... jaja

Volver arriba Ir abajo

Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me  llaman... Empty Re: Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me llaman...

Mensaje  chio Lun Oct 13, 2008 10:58 pm

ASI Q HACI ERAJOSH ANTES????...ESO NO LO EWSPERABA...JEJE
ME REI MUCHO CON EL FINAL...MUY BUENO
SIGUELO PRONTO
BESOS
**CHIO**
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me  llaman... Empty Re: Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me llaman...

Mensaje  Hermione Weasley Miér Oct 22, 2008 1:35 am

keremos capi YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajaj
no lo dejes, esta muy bueno!!!!!!!!!!!!!
besos!!
Gaby!
Hermione Weasley
Hermione Weasley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Esperando a k me vengas a buscar, en espe cuento de hadas.....

Volver arriba Ir abajo

Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me  llaman... Empty Re: Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me llaman...

Mensaje  brenda_ginny Miér Oct 22, 2008 3:10 am

holaaa Smile como andan ?
hace tie escribo pero aca va otro capi
posteen arto (k) besos !

Me siguio y al entrar solto mi mano delicadamnete, lo que no me extraño, nos dirigiamos a la cocina, y seguramente estaba mi madre aun alli, doble en el pasillo, y BINGO ahi estaba mi madre enfurruñada cortando con agresividad unos tomates, levanto la vista y sonrio a mi y a john lo que em tomo por sorpresa, por lo cual no le respondi con ninguna expresion muy amistosa en mi rostro, siguio cortando, John iba al lado mio, como si estuvieramos amarrados, ese cambio tan radical, nos mantenia atados, me servi el jugo y sake de la hielera 4 hielos y los eche de una al vaso, produciendo un sonido, que me encnataba, al partirse.John me miro y se alejo un paso de mi con expresion divertida al ver el porque del jugo, pero yo obstinada lo volvi a acercar.
Termine el jugo en unos 3 sorbos, sintiendo como el liquido frio pasaba hasta mi estomago y me aliviaba el calor, tome a john de la mano y salimos juntos al parque, balanzeando la mano como novios, nos sentamos durante unos minutos en los columpios, nos balanzeabamos sin mirara a un punto fijo, algo me hizo mirarlo, me detuve en el, tan perfecto como siempre, me levante y lo insite a levantarse, no pusimos uno frente a otro y nos cogimos las manos, y besamos con ternura, pero con limite, solo labios, lo empuje hacia mi, y durante esos segundos una corriente me invadio, lo que me provoco un lavado cerebral mas fuerte de lo normal, al separarme , me demore en caer en la cuenta de su media sonrisa, esa tan atractiva que em hacia babear, esta muy proximo a mi, nuestros cuerpos practicamenhte juntos, esta vez el me beso, y senti nuevamente la descarga electrica, lo acerque hacia a mi y lo apegue, este duro mas, no lo soporte y abri la boca sedienta de mas, y su calidez me invadio, su lengua calida jugaba con la mia, se separo despacio y me miro moviendo la cabeza negativamente, con una sonrisa de niño travieso le sonrei.
Lo abraze, el me respondio y beso mi pelo, levante la cabeza y le vi, lo volvi a besar, era una adicta a el !, su calidez su calor su todo sus labios, su lengua estaba apasionada en mi boca y su calidez me satisfacia.

Se separo bruscamente y miro hacia ambos lados me subio a su espalda y salio corriendo, me movia de una forma incomoda en sun espalda, no entendia lo que habia sucedido, y me habia quedado sin habla, como en shock, se detuvo en una parte que no conocia, era una especie de granja bordeada por un espeso bosque.
Me baje y le obligue a mirarme su cara expresaba temor y susu ojos estaban desorbitados en una combinacion entre verde y cafe, bastante extraña, el no me decia nada, solo miraba de un lado a otro con movimientos freneticos.
- John- le dije con voz temblorosa
- nos descubrieron- repuso el molesto
- como ? - dije yo confundida de sus palabras inetentando decifrar lo sucedido
- escucha, viajo mucho mas rapido como lobo, me transformare, espera y sube a mi espalda, no mires- dijo recalcando lo ultimo, se puso detras mio, cerre los ojos por precaucion y senti que se bajaba el cierre del pantalon y luego me lo tiraba en la cabeza, se resbalo y cayo frnete a mi pero no abri los ojos, senti que tiraba al suelo otra prenda, pero no me la tiraba, rapidamente vi un lobo al lado mio insitandome con su cabeza a apurarme, recogi sus pantalones, me fije que tenia en su boca algo, lo agarraba de un extremos, eran sus boxers, me sonroje y le alcanze sus pantalones, lso agarro con su boca, me subi y partimos, corria a una velocidad increiblemente rapida, no podia ver bien, se veia todo muy borroso con tramos de colores, cafe, verde, cafe etc..
Me aferre a su pelaje y me cobije, ya que el viento me hacia dar fuertes tiritones, pero su calor me hizo una especie de proteccion y pronto estaba incluso acalorada.

brenda_ginny

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 29
Localización : volando... jaja

Volver arriba Ir abajo

Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me  llaman... Empty Re: Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me llaman...

Mensaje  chio Jue Oct 23, 2008 1:02 am

OK..SI Q ES ADICTA A EL...JEJEJEJE...
PERO QUIEN O QUIENES LOS DESCUBRIERON?...
SIGUELO PRONTO
BESOS
**CHIO**
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me  llaman... Empty Re: Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me llaman...

Mensaje  Hermione Weasley Mar Oct 28, 2008 4:50 pm

Nooo los descubrieron....k mal!!!
pobre Jonh se debe sentir fatal, tanto k la queria proteger y ahora esto....
xk los demas hombres lobos lo dejan en paz!!!!!!!!???????
seguilo prontito!!!!!!!
Besitos!
Gaby!
Hermione Weasley
Hermione Weasley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Esperando a k me vengas a buscar, en espe cuento de hadas.....

Volver arriba Ir abajo

Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me  llaman... Empty Re: Quiero que te controles, quiero controlarme, pero es imposible tus labios me llaman...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.