fanfics con estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Por que ? no lo entiendo

3 participantes

Ir abajo

¿ Por que ? no lo entiendo Empty ¿ Por que ? no lo entiendo

Mensaje  brenda_ginny Dom Sep 21, 2008 5:53 am

Hola este sera un one shot Smile esta pareja no me llama la atencion peor hay tan poco sobre ellso que se habre una rama de posibilidades no ?
bueno este esta contado por mike y jessica bueno mas que nada jessica ...

¿ porque ? ! es una estupida pregunta no era imposible el siempre la preferia a ella
ella era tan especial tan todo para el ! y yo era la simple mujer que lo entretenia y que lo ayudaba para que no sufriera
esto me lastima, no hay otra palabra no ? yo vivo para el ,
si llego a mi casa y el no esta conectado lo unico que hago es esperar a que se conecte para que ?
para que me diga un simple hola y no diga mas para que yo sake tema de conversacion y el lo corte
era yo tan aburrida, era verdad que quizas bella fuera mejor si, pero tanto ?
No pude evitar sentir el frio en mis piernas descubiertas al entrar en la seccion de congelados del supermercado lo mire al lado mio
iba ido no estaba conmigo mentalmente solo fisicamente ,
lo tome del brazo y lo pare de seco con una mirada preocupada
que sucede ? - le pregunte confundida el no respondio solo sonrio falsamente
nada- si como no ? pense yo era ella de eso estaba segura, mike se habia enterado de lo de la boda ayer
y desde ese dia que estaba asi, de esa forma triste como si fuera un fantasma ? si esa era la palabra
pero que haria yo ? no podia estar sin el, el era mi todo y lo amaba con todo mi corazon.

MIKE-->
ya s epuse a pensar que me sucedia algo, acaso no le basta con que le diga que nad a? acaso no me cree
eso me golpea cada vez que duda de mi , es verdad ultimamente andaba trsite y si era por bella
el no lo podia evitar, amaba a bella pero, sabia que no era de el
jessica era distinto el sabia que sin ella el se desmonoraria, pero jessica era, como decirlo.
El sabia que ella siempre estaria alli, el sabia que ella siempre lo perdonaria, y eso provocaba en el
a veces que se aprovechara pero el la amaba con pasion.
Dirigio su mirada a su cara y le dieron uans ganas enormes de besarla, peor para que hacerlo ?
para lastimarla ? el estaba masl, si mal de la cabeza lo unico que hacia era...
dañarla aprovecharse de ella.
Le tome la mano y acaricie el dorso delicadamente y una corriente electrica me recorrio me miro confundida le tome el rostro y le bese suavemente
sus labios no respondian
Nuevamente... ella no me tomaba en cuenta por que seria ? acaso no creia que mi sentimiento era verdadero, eso era seguramente me aleje de ella y la mire, una lagrima caia por su mejilla.
Me quebre por dentro y aparte la mirada volvimos a caminar lentamente como siempre, no nos tomamos atencion y salimos para luego hacer un viaje uniforme sin habla sin discucion peor sin alegria, varias veces ella iba a hablar pero se retractaba y cerraba la boca moviendo la cabeza confundida.
¿ POR QUE ? por que siempre era lo mismo ? , detuve el auto de golpe me miro con confusion y melancolia
- jessica escuchame yo te amo acaso tu ... no me crees dudas ?


JESSICA-->
eso era loq ue queria oir le sonrei con una mirada demasiado feliz para ser verdad me observo detenidamente y se sorprendio ante mi reaccion me abalanze sobre el sin importarme msi dudas y lo bese sin poder aguantar mas las ganas de amor, entrelazo sus dedos en mic abello
y con frenesi nos seguimos besando.

Quizs no es necesario preguntarse el por que no ? qizas solo hay que dejar que las cosas sucedan
el amor llega solo espera...


bueno espero que els haya gustado dejen post

brenda_ginny

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 29
Localización : volando... jaja

Volver arriba Ir abajo

¿ Por que ? no lo entiendo Empty Re: ¿ Por que ? no lo entiendo

Mensaje  Flak_Cullen Lun Sep 22, 2008 8:42 pm

Queee desubicadaa... ayer pensé que te había firmadoo peroo nooo !!! jejej...
estuvoo muyyy biennn..!! ya te dijee me gustaa uq eescribas de todas estas parejas rarass.. !!
cheers está muyy biennn !!! Tq, me fuiii... !!!
Flak_Cullen
Flak_Cullen

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Por que ? no lo entiendo Empty Re: ¿ Por que ? no lo entiendo

Mensaje  eve19 Vie Sep 26, 2008 7:52 pm

Very Happy ho0la soy eve posteaste en mi fic y beuno disculpa por pasarme antes jij y estaba leyendote, pero como yo casi no entro a este foro seguido

hoy me di tiempo para leer algunos fic, me gusta como escribes.....


tienes talento , tus historias son de crepusculo, esq en realidad yo no e leido estos libros, solo me los han contado bueno y d efloja no los e leido jajaj en fin


de ahi te poste o en tu otro fic, sigue que eres muy buena..


atteee


eve cheers
eve19
eve19

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : LEYENDO FIC DE HARRY Y GINNY/ Y BUSCANDO IDEAS NUEVAS PARA ESCRIBIR

Volver arriba Ir abajo

¿ Por que ? no lo entiendo Empty Re: ¿ Por que ? no lo entiendo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.