fanfics con estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré

+5
eve19
Hermione Weasley
Alex!!
Flak_Cullen
steLa_CV
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré - Página 2 Empty Re: Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré

Mensaje  chio Lun Oct 06, 2008 7:27 pm

QUE BUENO, LO SEGUIS!!!!!!!!!
ME GUSTO MUCHO ESTE CAP..JEJEJ... NO ENTIENDO POR Q RON QUIERE OCULTAR LO D ELLOS...
Q HABIA EN ESA ABITACION???....
POR DIOS...SIGUELO RPONTO
BESOS
**CHIO**
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré - Página 2 Empty Re: Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré

Mensaje  steLa_CV Mar Oct 07, 2008 9:11 am

Ah que tonta soy... xD
El titulo del capitulo anterior era del de este cap...
es que siempre escribo el titulo y de ahi me inspiro para escribir la historia...pero se me paso y no escribi nada. xD
=) Gracias por los comentarios Very Happy

Bueno a lo mio =)

Capitulo 2: Para ti, lo mejor

- Ron! es hermoso - le agradecio contemplando la hermosa mesa ubicada en el centro de la habitación.

La habitación no era muy amplia pero si era considerablemente comoda. Había una bella mesa redonda de centro con manteles color rojo y blanco. En el centro había un florero que contenia una rosa roja y una blanca. Había una botella de wisky de fuego por un lado del jarrón y dos sillas que se encontraban juntas, no de frente como habitualmente son en restaurantes si no un poco más juntas y acojedoras. El resto de la habitación estaba con un tema color rojo con negro, la luz de centro iluminaba perfectamente la mesa.

- Ven vamos a sentarnos - la invito caballerosamente Ron para asombro de la castaña.

La sostubo por la cintura mientras la llevaba a su silla y estando ya ella sentada se sento en la otra silla ubicada por un lado de la de ella.

- ¿Dime que opinas? - Ron sonreia complacidamente al ver que Hermione no salia de su asombro

- Ron, ¡es bellisimo! ¿Como lo has hecho?

- ¿Magia? - le respondio divertido

- Bueno si, pero... ¡Que tierno! - le dijo emocionada - esto es demaciado...

- ¿Romantico? - se adelanto Ron

- ¡Si! ¿Hiciste todo esto para mi? - le preguntó con ternura

- Claro que no, esperaba a Lavender pero como no llego - le dijo con una sonrisita sarcastica

- Ahí Ronald - dijo con frialdad Hermione

- Claro que es para ti tonta, ¿Para quien más? ¿Acaso no te he dicho ya que eres la persona más importante en mi vida?

- Pues no lo habías dicho

- Pues entonces te lo digo ahora. Hermione Granger eres la persona más importante en mi vida - Ron tomó las manos de Hermione que posaban extendidas en la mesa. - Eres la mejor e indudablemente la mujer más hermosa que he conocido. Talentosa, inteligente, con sentido del humor, sin contar lo estupenda amiga que eres.

- Ron...Gracias - le dijo totalmente enternecida - Tu también eres lo mejor, eres tan simpatico, tan valiente... - continuo acariciadno su mejilla - tan hombre, tan humilde, dedicado, y algo que yo no sabía...tierno.

- Bueno ahora sabes un poco más de mi, pero a mi me faltan solamente dos cosas por saber de ti - le dijo curioso

- ¿Qué cosas Ron? - preguntó confundida

- Bueno - Ron tomó la flor blanca que se encontraba en el florero y comenzó a jugar con ella - la primera cosa, voy a necesitar de tu ayuda para saberla - Hermione asintio.

Ron la miro a los ojos y tomo delicadamente su mano acariciandola brevemente. Se acerco un poco más a ella moviendo su silla junto a la de Hermione. Volvio a tomar su mano y dejo la flor sobre las piernas de ella. Hermione se volteo para verlo a los ojos.

- Hermione, ¿que tan buena novia eres? - le preguntó con una pequeña sonrisa. Hermione sonrio feliz.

- No lo sé, creo que no me podría autoevaluar, pero igual ¿porque no le preguntas a Victor? el debe saber más que yo - bromeo la castaña

- ¿Qué? ¿fuiste novia de Krum? - le preguntó un poco exaltado

- Claro que no - contesto divertida - Ron, para ti la mejor de todas. - le respondio

- ¿Qué? - volvio a preguntar confundido

- Que para ti sería la mejor novia de todas - le repitio sonriendo

- ¿Encerio? - preguntó fingiendo asombro - Entonces ¿no dudaras en complacerme haciendo el honor de hacerme el hombre más feliz aceptando ser mi novia?

- En lo más minimo - le contesto acercandose a él.

- Gracias - la miro a los ojos tiernamente, tomó sus manos y las apreto suavemente - Hermione Jane ¿acpetas ser mi novia?

- La pregunta ofende - le respondio con sarcasmo y se lanzo a sus brazos uniendose a él en un fuerte abrazo - claro que sí Ron.

- Ron te amo - Hermione separo su cabeza del hombro de Ron pero aun lo abrazaba por el cuello. - Tenias razón - le dijo observando su reloj - Hoy es el mejor dia de mi vida - eran las doce de la madrugada con cinco minutos.

- Lo sé... prometo que seré el mejor hombre para ti, quiero ser alguien que te merezca plenamente

- Ya lo eres

- No, tu eres tan perfecta y yo tan...

- Perfecto - lo callo mientras se acercaba a sus labios.

- Te amo Herm - le susurro antes de que sus labios se encontraran y se hundieran en un profundo beso lleno de amor, pasión, deseo, ternura, un beso tan eterno para ellos como el amor que sentian.

El tiempo no existia, se había detenido en ese segundo para disfrutar de su amor. Hermione se sentia en la gloria lo besaba con tanta ternura como pasión. Lo amaba tanto que no podía evitar el desear comerselo a besos. Sus labios le fasinaban desde aquel primer beso en Howarts y ahora los gozaba cno todo su amor. Ron solo deseaba seguir besandola toda la noche, su ternura al besarlo le fasinaba y su inocencia, sus labios tan suaves y tan dulces lo volvian loco.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

^^ espero les guste este capitulo Very Happy

ahi estuvo bien cortito vdd??
sorry espero mañana subir uno más largo !

^^ saludos
steLa_CV
steLa_CV

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré - Página 2 Empty Re: Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré

Mensaje  chio Mar Oct 07, 2008 7:46 pm

QUE TIERNO!!!!!!
ME ENCANTO ESTE CAP....JEJEJE... COMO SIMPRE LOS CELOS NO FALTAN..JEJEJEJ
PERO..CUALA ES LA SEGUNDA COSA Q RON QUIERE SAVER D ELLA????...POR Q LA PRIMERA YA LA SAVE..JEJEJ
SIGUELO PRONTO
BESOS
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré - Página 2 Empty Re: Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré

Mensaje  RoseW Vie Oct 10, 2008 3:51 am

YO AMO TU FIC!!!! Very Happy eres grande.....cheers escribes de maravilla!!! espero la continuación muuuuy prontooo, no me imagino como seguramente se sintió Herm cn Ron tan tierno!! me gustaria un novio asii..... CHAU cuidateeee
continua prontoooo

cn cariño Diana

RoseW

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré - Página 2 Empty Re: Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré

Mensaje  Flak_Cullen Vie Oct 10, 2008 10:27 pm

king Hey,, !! muyy buenooo... !!! me encantoo que lo hayas seguidooo !!! jeje... está genial !
son super tiernos los dos.. ! ESTá BuenIsIMOoO ! cheers Seguiii prontooo !!!!
GRacIAsSs !!
Flak_Cullen
Flak_Cullen

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré - Página 2 Empty Re: Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré

Mensaje  steLa_CV Mar Oct 14, 2008 9:15 am

Por fin! con tiempo de actualizar!

^^
Bueno...inspiración ven a mi! (Yo te elijo!)

Capitulo 3: ¿La nueva Weasley?


Pasaron más de tres horas. El tiempo para ellos no existía sin embargo poco a poco sus energías físicas se agotaban, pero por dentro tenían más energía espiritual que nada. Tenían la fuerza de un huracán para vencer todo lo que se pusiera en contra de su relación y de su amor. Hablaron de tantas cosas; pasado, futuro, presente. Del amor que se tenía y rieron de las mil cosas por las que habían pasado antes de darse cuenta de que se amaban el uno al otro...

- ¿Recuerdas aquella vez?

- ¿Cuál de todas? - preguntó divertida Hermione

- Bueno, esa en la que casi me matas por haberme ido. Cuando buscábamos los Horrocrux.

- Sí, aun deseo matarte por eso - bromeo

- Pues ¡el Horrocrux casi me mata a mí!

- ¿Como que casi te mata?

- Pues...

Ron le habló de como Harry le había pedido que él destruyera el Horrocrux y cuando de el salieron dos siluetas imitándola a ella y Harry.

- Entonces ustedes o bueno, las imitaciones se besaron... y fue ahí cuando destruí el Horrocrux.

- Ron ¿pero como puedes creer que yo diría algo así? Yo a Harry lo quiero como a un Hermano

- Lo sé, eso me dijo Harry después de lo que paso.

- Además tu familia te adora mi amor, y a Harry lo aprecian demasiado porque tu sabes que el necesita cariño y ellos quisieron dárselo, lo ayudaron a seguir adelante, pero eso no significa que lo quieran más que a ti.

- Lo sé

- ¡Y yo te amo más que a nadie! ¿Qué más le puedes pedir a la vida? - le preguntó mirándolo tiernamente

- Estar contigo para siempre - contesto sonriendo

- Eso ya lo tienes asegurado

- Sí - contestó nuevamente feliz - ¡Hermione!

- ¿Qué pasa?

- Son casi las tres de la mañana - dijo alarmado

- ¡¿Qué?! Tus padres nos mataran si nos encuentran aquí...o si notan que no estamos en nuestros dormitorios.

- Pero... ¿tú crees que lo hayan notado?

- Quizá... será mejor que ya nos vallamos.

- Sí.

Se levantaron de sus asientos y caminaron hacía la puerta la cual Ron le abrió con amabilidad y la detuvo antes de que ella saliera.

- Te amo, que descanses - le dijo tiernamente

- También yo Ron - contesto besando suavemente sus labios para despedirse.

Ambos caminaron cautelosamente hacía sus respectivos dormitorios. Para su sorpresa todos estaban dormidos; no había nadie esperándolos.


A la mañana siguiente Hermione se despertó con un gran ánimo y humor. Aun con sus ojos cerrados una deslumbrante sonrisa apareció en sus labios pensado en la noche anterior.

- ¿Hermione? - preguntó la pelirroja al ver que la castaña sonreía entre sueños. - ¿Con quien sueñas? - preguntó picaramente aventando una almohada a la castaña

- ¿Qué? - dijo con un amplio bostezo pero aun con sus sonrisa presente mientras abría los ojos para contemplar a la pelirroja.

- Ya, no te hagas la tonta Hermione ¿Con quien soñabas? - volvió a preguntar sonriendo Ginny

- Ahí con nadie Ginny - contestó Hermione riendo apenada.

- Ahí que mala amiga - le dijo enojada - Vamos a desayunar mala

- Vamos - le contesto la castaña aliviada de que su amiga no la siguiera interrogando.

Fueron a la cocina donde se encontraron a los sres. Weasley preparando el desayuno, bueno al menos eso hacía la sra. Weasley.

- Buenos días - saludaron ambas y se ofrecieron para ayudar a la sra. Weasley.

- ¿En que podemos ayudar? - preguntó Hermione

- Acomoden la mesa querida - le dijo amablemente

- Esta bien

Ambas se dispusieron a acomodar y ordenar la mesa para cuando los chicos bajaran. Ya acomodada el sr. Weasley se sentó para tomar su desayuno.

- ¿Podrías hablarle a los chicos hija? - le pidió su madre a la pequeña Weasley

Ginny asintió con la cabeza y fue a la habitación de ellos aprovechando para saludar a su novio y despertar a su hermano quien seguramente estaría dormido aún. Toco la puerta antes de entrar para después abrirla cautelosamente por si alguno de ellos aun dormía; realmente solo por si Harry aún dormía. Para su sorpresa ambos se encontraban casi listos para bajar.

- Chicos ya esta el desayuno - les aviso - Bajen ya - le dio un suave beso a Harry y regreso a la cocina.

- ¿Qué hora es? – preguntó Ron que revolvía su cabello y frotaba su cabeza

- Temprano Ron, te has levantado muy temprano muy a pesar de que anoche casi no dormiste – le acuso con una sonrisa su amigo

- ¿De que hablas? – le dijo Ron fingiendo no saber nada

- Vamos Ron, no finjas te escuche cuando llegaste, y se por instinto que no era nada temprano.

- Ahí esta bien, anoche me quede un rato charlando con…

- Chicos, ¡Vengan ya! – grito la madre de Ron

- Ya vamos – le contesto Ron abriendo la puerta

- ¿Con quien? – preguntó Harry cuando Ron se disponía a salir

- Con Hermione – le contesto saliendo con una gran sonrisa que igualmente se dibujo en el rostro de Harry; ya sospechaba que algo había ocurrido la noche anterior.



Al llegar al comedor se encontraron con el sr. Weasley sentado leyendo el profeta mientras las chicas y la sra. Weasley servían finalmente jugo de calabaza a cada vaso. Los chicos se sentaron de frente a las chicas mientras la sra. Weasley tomaba su habitual puesto.

- Ron hijo hoy te has levantado temprano – comento la sra. Weasley

- Si mama – le dijo Ron dedicándole una tierna sonrisa a su madre y metiendo bocado en su boca.

- Y además despertó de buen humor querida – atribuyo su esposo

- Si, hoy es un buen día para Ron – dijo Harry riendo – Y eso que…

- …ayer mientras dormía Harry me aventó una almohada – mintió el pelirrojo callando a Harry. Ginny veía divertida la escena mientras se imaginaba por donde iba el asunto.

- Pero ni crean que es el único – le ayudo Ginny a su novio con la divertida escena – Hermione amaneció de un excelente humor, quizá más que Ron – dijo riendo – Yo creo que soñó con Krum porque se despertó con una sonrisa que…

- En realidad – dijo Hermione elevando un poco la voz para callar a la pelirroja mientras el sr. Y la sra. Weasley reían un poco confundidos - yo soñé con…

- ¿Soñaste con Krum? – le preguntó en tono de reproche el pelirrojo y un poco celoso, pero cambio su expresión al notar que todos posaban su mirada divertida en él.

- Claro que no Ron – le contesto Hermione indignada

- ¿Entonces? – le cuestiono él

- ¿Entonces que? – le repitió molesta

- ¿Con quien so…?

- Ron no es momento de discutir eso – le aclaro Hermione al observar que todos miraban atentos el inicio de una habitual discusión.- Y es obvio que sabes que soñé – le contesto molesta

- Haber – dijo Ginny divertida – Dime Ron, ¿Con que derecho le reclamas a Hermione? Ella puede soñar con quien desee – le aclaro su hermanita riendo

- Claro, yo no se lo prohíbo ¿O si?

- Pero te pones celoso – contesto riendo Harry

- Ron hijo – dijo impresionada la sra. Weasley - ¿Te pone celoso que Hermione sueñe con un chico? – lo interrogo su madre

- Pues yo mama…

- Hay querido estas enamorado de Hermione – expreso tiernamente sin poder evitarlo aun con la presencia de la castaña

- Mama ¿has notado que Hermione esta ahí sentada frente a mi? – le preguntó Ron al ver la imprudencia de su madre

- Ahí lo siento, ¿te incomode querida?

- No, descuide. – contesto

- ¿Entonces estoy en lo cierto? – Volvió a preguntarle su madre – Hermione es casi de la familia, nada mas maravilloso que …

- Ahí mama – dijo con resignación Ron sonriéndole divertido a Hermione – Hermione “es” de la familia – le dijo enfatizando

- ¿Qué? – Grito Ginny con indignación

- ¿Hija que pasa? – preguntó asustado el sr. Weasley

- Eres la peor de las amigas – le reprocho Ginny a Hermione. Hermione la miro dolida por su comentario e hizo señas acusadoras hacía Ron.

- ¿Qué quieres decir con eso Ron? – le preguntó su padre

- Que Hermione y yo somos novios – le contesto Ron tímidamente mientras Hermione se quedaba en la mitad de un shok, no había pensado en lo extraño que sería el que los padres de Ron lo supieran, pero a la vez se sentía orgullosa de que Ron se los confesara así y sin rodeos, sin vergüenza ni timidez, fuera de la timidez normal al hablar de esos temas con tus padres.

---------------------------------------------------------------------------
Fin del capitulo !!! por fin!
depues de dos dias de dejarlo a medias lo he terminado!

espero les guste =)
steLa_CV
steLa_CV

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré - Página 2 Empty Re: Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré

Mensaje  chio Mar Oct 14, 2008 7:43 pm

ME A CAUSADO MUCHA RISA ESTE CAP...JEJEJE
LO UNICO MALO ES LO Q LE DIJO LA PELIRROJA, CREO Q SE LE FUE LA MANO...
PERO ME ENCANTO Q RON LE DIJERA A LOSPADRES Q ES NOVIO DE HERMS SIN NINGUNA VERGUENSA...
SIGUELO PRONTO
BESOS
**CHIO**
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré - Página 2 Empty Re: Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré

Mensaje  RoseW Miér Oct 15, 2008 6:18 am

AMOOOOOOOOOOOO TU FIC!!!!!!
es lo más lindos q hay!!!
este cap de los mejores
es PERFECTO!!
no hay mejor forma
de presentar a la familia a la novia
q esa!!! jajaja AMO a mi Ron
como novio!, q suertuda es Hermione!!
chau cuidate y publica prontoooo

cn cariño Diana Cool Very Happy bounce

RoseW

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré - Página 2 Empty Re: Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré

Mensaje  Flak_Cullen Jue Oct 16, 2008 1:13 am

es geníal el fic !!! me encantó que Ron haya dicho la verdad...
me gustó todo... me reí demasiadooo !!! jajaja,,, fue lo MAS !!
seguilo en cuanto puedas !! sabes que me encantaa !!!!! Very Happy
BESOTES.. !!

Atte... LuCiAnA !
Flak_Cullen
Flak_Cullen

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré - Página 2 Empty Re: Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré

Mensaje  Hermione Weasley Miér Oct 22, 2008 1:38 am

k buen capi!!!!!!!!!!!
me super rei...............
me encanta y lo sabs..........!!!!!!!!!!!!!!!!
seguilo pronto kiero saber mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos!
Gaby!
Hermione Weasley
Hermione Weasley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Esperando a k me vengas a buscar, en espe cuento de hadas.....

Volver arriba Ir abajo

Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré - Página 2 Empty Re: Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré

Mensaje  steLa_CV Sáb Oct 25, 2008 9:43 am

Chicas! perdon que no he actualizado, ya lo empezé pero...

estoy en medio de una gran depresión que creo que quizá no muchos entiendan...
xD ok suena algo tonto pero realmente estoy muy deprimida

Si a alguien de aquí le gusta Resident Evil que me diga xD

=( capcom ha matado a mi idola Jill Valentine! ...imaginenlo asi es como si JK hubiera matado a Hermione...
(se hubiera ganado mi odio)

ok xD ya no les atormento más con leer mis extraños problemas xD

En fin... xD llevo rato queriendo escribir este capitulo pero simplemente no he podido y solo he escrito el inicio.

Prometo subir antes de el lunes =)! (Encerio lo prometo!)

y aprovecho para agradecerles sus comentarios *.* gracias Very Happy !
steLa_CV
steLa_CV

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré - Página 2 Empty Re: Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré

Mensaje  chio Sáb Oct 25, 2008 7:51 pm

oh..si que seria orrendo q JK matara a Hermione... entiendo a lo q vas...
no te preocupes te esperamos...no ahi drama
cuidate
besos
**CHIO**
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré - Página 2 Empty Re: Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré

Mensaje  RoseW Dom Oct 26, 2008 3:42 am

ok.... te entiendo si J.K matara a Hermione tambn me sentiria deprimida y ODIARIA a J.K.!!! bueno recuperate preçonto ojala publiques pronto!! cuidate-! Smile

RoseW

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré - Página 2 Empty Re: Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré

Mensaje  steLa_CV Mar Oct 28, 2008 10:16 am

disculpeen...no pude subir ayer..ni hoy temprano jeje...
pero ya!, en este preciso momento lo termino.


Capitulo 4: Preocuación.

- ¿Novios? ¿Lo dices enserio? - le dijo su amigo asombrado. Ya se lo imaginaba pero aun así lo tomo por sorpresa.

- Si - respondió Ron con una pequeña sonrisa

- ¿De verdad Hermione? - preguntó la pelirroja, tampoco podía creerlo, su escándalo y acusación anterior solo habían sido una broma, no esperaba que de verdad hubieran dejado de ser idiotas por un momento y habían descubierto que se amaban.

- Si - respondió la castaña observando a Ron con una media sonrisa

- Hermione querida, me haces la madre mas feliz de este mundo - le dijo cariñosamente la sra. Weasley - nadie mejor que tu para mi Ron, eras como de la familia ahora eres completamente de ella, recuerda cariño que tu eres como mi hija igual que Harry, solo han llenado de luz este hogar con su apoyo, cariño y amor que le han brindado tanto a Ginny como a Ron.

- Opino igual que mi querida esposa - dijo el sr. Weasley - bienvenida a la familia hija, me alegra que Ron se haya fijado en una chica tan linda y especial como tu

- Gracias - dijo tímidamente la castaña

- Bueno después hablaremos más sobre el tema - dijo con emoción la sra. Weasley - ahora a terminar su desayuno - termino con firmeza

El transcurso del desayuno no sorprendió en lo absoluto a Hermione ni mucho menos a Ron. Los Weasley no dejaban de hacer comentarios a favor de la relación mientras Ginny, se empeñaba en repetirle a Hermione que debía contarle todo con lujo de detalles y por otro lado Harry felicitaba a Ron y no dejaba de mencionar que "ya era hora".

- Hermione no puedo creer que me ocultaras eso por una noche - reclamo una indignada pelirroja al entrar a su habitación

- Ginny entiende solo fue una noche, no hay mucho tiempo de eso a ahora

- Pero te pregunte en la mañana y tu ni siquiera intentaste tocar el tema - continuo reprochando

- Ya, mejor siéntanle y tranquilízate...

- Me siento, me tranquilizo y ahora me cuentas todo... y cuando digo todo es "Todo”.

Hermione respiro profundo y relato a la pelirroja como habían ocurrido las cosas desde aquella vez que Ron la había ofendido en la cocina. Ginny que no dejaba de asombrarse y llevar su mano a la boca incrédula termino por felicitar emotivamente a la castaña.

- No puedo creerlo, por fin se dieron cuenta de todo, sinceramente Harry y yo estábamos completamente cansados de sus discusiones - le dijo aun abrazando a su amiga

- Lo sé ya acordamos solo dos discusiones por día - bromeo Hermione

- Es un reto difícil - dijo divertida Ginny

- Lo sé - contesto la castaña feliz

- Oye Hermione bajándote de tu burbuja, ¿ya hablaste con tus padres?, deben estar preocupados ¿no crees? - preguntó Ginny en un tono serio

- No, aún no les he hablado, que bueno que me lo recuerdas les escribiré - contesto algo pensativa - Oye Ginny ¿qué crees que piensen acerca de Ron?

- Lo mismo que yo, que es un idiota

- Ginny - reprocho - mis padres no lo conocerán tan a fondo para llegar a esa conclusión - analizo después del reproche.

- Pues no hay que conocerlo mucho para notarlo - dijo divertida

- Ya hablo enserio ¿es buen momento?

- Claro que lo es Hermione no puedo creer que te preocupen esas cosas, siempre me has hablado maravillas de tus padres y de lo comprensivos que son contigo.

- Ginny pero esta vez se trata de algo distinto, tener novio es una gran responsabilidad que implica algo grande además es un compromiso, y se que mi relación con tu hermano es algo serio así que soy su única hija y además mujer, sería algo lógico que actuaran un poco sobre protectores...

- Pues si amiga tienes algo de razón pero también tu ya estas grande tienes suficiente edad como para decidir tu futuro y con quien compartirlo en dado caso, no te preocupes tus padres aceptaran que tengas novio, preocúpate mejor porque acepten al novio antes que a la relación

- Ahí que cruel eres con tu hermano - dijo pensativa

- ¿Cruel? Pues dicen que la verdad duele pero de dolor a crueldad hay una gran diferencia Hermione me extraña que no lo sepas... - se burlo Ginny

- Pero... - Hermione intento replicar pero Ginny se adelanto

- ¿Acaso he dicho algo que no sea cierto? - le preguntó arqueando sus cejas con una amplia sonrisa satisfactoria.

- Pues... - comenzó la castaña pero al ver la cara de su amiga prefirió ceder - ya esta bien tienes razón, iré a escribir la carta a mis padres.

- ¡Si! - grito levemente Ginny - le gane a Hermione Granger - dijo divertida - suerte - le dijo finalmente cuando la castaña salía se la habitación.


Hermione sacó antes de salir de la habitación un pergamino y camino hasta la sala para disponerse a escribir ahí pero olvidaba el pequeño detalle de la lechuza, debía pedirle a Ginny prestada la suya pero observo que una melena pelirroja atravesaba el comedor distraído. A la castaña se le dibujo inmediatamente una sonrisa en los labios y sin dudarlo camino hasta el pelirrojo y le abrazo por detrás.

- ¿Me podrías hacer un gran favor? - le preguntó aun con su sonrisa.

Su sonrisa más que felicidad le daba a Hermione un aspecto soñador, sonreía como si se encontrara en un paraíso. Ron volteo en cuanto sintió las calidas manos de ella sobre su abdomen y sonrió al escuchar aquella voz tan dulce susurrarle a su oído. Río divertido al ver que la chica se había parado en puntillas para poder susurrarle.

- ¿Qué deseas princesa? - le preguntó Ron haciendo que Hermione se sonrojara

Era tan extraño que el fuera tan meloso con ella. Sin embargo le agradaba, Ron no lo hacía todo el tiempo por lo que no le resultaba empalagoso y además cada vez que él la llamaba de una forma tierna sus labios expresaban sinceridad, como si el chico lo dijera por intuición, como si sus labios hablaran por si solos y expresaran su amor con cariñosas palabras.

- ¿Me das un abrazo? - preguntó la castaña envuelta en ternura

- Claro, pero ¿pasa algo? ¿Estas bien? - cuestiono el pelirrojo preocupado mientras la abrazaba apretándola fuerte contra su pecho

- No, descuida no es nada, solo quería un abrazo - le dijo divertida alzando su cabeza para poder mirar los ojos de Ron - Bueno en realidad quería pedirte prestada tu lechuza

- ¿Mi lechuza?

- Sí, necesito escribirle a mis padres - se separo unos centímetros de él y bajo la mirada

- Claro no hay problema pero, hey ¿segura que no pasa nada? - volvió a preguntar

- No, es solo que estoy nerviosa porque debo regresar a casa... - soltó con un deje de tristeza - no sé cuando - agregó al ver que sus azules ojos la interrogaban - y debo hablar también con ellos sobre nuestra relación.

- Bueno pero eso me lo dejas a mi - le animo sonriente - no te preocupes por esa parte que yo hablare con ellos

- pero es eso lo que más me preocuparía - dijo en tono de seriedad - no, estoy bromeando Ron sería genial que hicieras eso, es solo que quiero que sepan que no es cualquier relación, que sepan que te amo y que posiblemente sea contigo con quien quiero compartir mi vida...¿si me entiendes? ¿lo difícil que quizá pueda ser para mis padres? no digo que me prohibirían una relación contigo, pero no te puedo negar que lo más seguro es que se sentirán un poco solos, soy su única hija y paso poco tiempo con ellos...

- Tranquila, en primer lugar ¿como que "posiblemente" compartirás tu vida conmigo? si me amas la mitad de lo que yo te aseguro que compartiremos mas de dos vidas juntos y Hermione hablas como si ya fuéramos a casarnos, te amo mucho pero es obvio que ni tu ni yo nos casaremos ahora....

- Claro que no, sabes que no me refiero eso

- lo sé, solo te aclaro eso para que no te preocupes tanto, te saldrán canas y te pondrás menopausica amor - Ron la abrazo pero esta lo rechazo con una "ja - ja que gracioso" sarcástico. - ya enserio no te preocupes todo saldrá bien.

- Entonces, si asumimos que todo saldrá bien, aceptas el hecho de que me iré con mis padres por un largo tiempo...que no nos veremos frecuentemente....

- ¿Te iras con tus padres a vivir de nuevo?

- Claro, pues que piensas, hace mucho tiempo que no estoy junto a ellos Ron, me hace falta pasar más tiempo a su lado.

- ¿Y tiempo conmigo?

- Ron, para ti tengo toda mi vida, pero no se cuanta vida tengan ellos para mi... - dijo con tristeza.

- Bueno, tienes razón. - acepto Ron - Bueno, hagamos esto, escríbele a tus padres, avísales que pronto iras a casa y que tienes algo muy importante que contarles. Después, vamos con mis padres....

- ¿Con tus padres?

- Sí, hay que hablar con ellos

- Haber Ron, no te estoy entendiendo

- Es que necesito su permiso

- ¿Permiso para que?

- Hermione, como ya te dije, yo quiero ser quien le diga a tus padres sobre lo nuestro y hablar con ellos, así que por que no le avisas a tus padres que en dos días vamos para allá...digo si me invitas - añadió pero continuo hablando tras observar la cara de su novia que expresaba un rotundo " obviamente si" - Voy un tiempo vacacionar y me regreso a la madriguera para que tu te quedes a pasar tiempo con tus padres, que salgan a conocer el mundo, o algo así y cuando termines de hacer eso, podrás venir a pasar un tiempo por acá...

- Ron, es la mejor idea que has tenido - le sonrió feliz, le encantaba la idea.

- Gracias, creo que tus besos me hacen mas inteligente - bromeo

- ¿Si?

- Eso creo... - Hermione se acerco a sus labios y los besó suavemente

- Gracias Ron, me siento mejor ahora

- ¿Enserio? me sorprende...antes te hacia sentir mal, y ahora....

- me haces la mujer más feliz - le contesto con una gran sonrisa - iré a escribirle a mis padres, te veo más al rato

- Claro, iré a buscar comida

Hermione sonrió, sabía que si había algo que no cambiaria en Ron sería su obsesión por comer. Aun que realmente eso implicaba que ella debería cocinar mucho en un futuro algo lejano, pero realmente no le importaba mucho eso, ella sería feliz haciendo comida todo el día si su pelirrojo la amaba para siempre.
steLa_CV
steLa_CV

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré - Página 2 Empty Re: Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré

Mensaje  Hermione Weasley Mar Oct 28, 2008 4:38 pm

me mori de amor....sabelo!!!!
Ron no puede ser tan tierno......y dulce y.....todo jajajajajaj
me encanto de verdad !!!!!!
besitos!!
Gaby!
Hermione Weasley
Hermione Weasley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Esperando a k me vengas a buscar, en espe cuento de hadas.....

Volver arriba Ir abajo

Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré - Página 2 Empty Re: Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré

Mensaje  RoseW Miér Oct 29, 2008 5:07 am

AMOOOOOO TU FIC!!! q cap tan bello!! QUIERO MI PROPIO RON!! me enknta como es cn Hermione... es tierno y duce sin ser empalagoso Smile eso es bueno!!!!! Y q digno d pare de Ron el hecho de querer hablar directamente cn los padres de Herms, eso es de todo un hombre sinceramente ama mucho a la castaña xq sino de donde sacaria tanta madurez! AMO A RON! jejej chau continua prontoooo Very Happy I love you tongue

RoseW

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré - Página 2 Empty Re: Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré

Mensaje  chio Miér Oct 29, 2008 6:40 pm

QUE HERMOSO...ES EBIDENTE LO MUCHO QUE SE QUIEREN.....
ESTOY ANSIOSA POR SAVER QUE OPINAN LOS PADRES DE HERMS...
SIGUELO PRONTO
BESOS
**CHIO**
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré - Página 2 Empty Re: Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré

Mensaje  steLa_CV Jue Nov 20, 2008 7:32 am

Hola^^
gracias por los comentarios Very Happy
sii Ron es súper tierno xD... y Hermi al modo xP es que cuando una esta enamorada todo cambia ^^

Y bueno mil disculpas! capitulo corto y además publico despues de mil años! ZT.T perdon...
Pero bueno =) tratare de publicar mas seguido ^^ !

Capitulo 5: El inicio del camino

Hermione respiro profundamente y sonrió al ver la lechuza de Ron posar en la ventana alegre. Ron le había dado la libertad de estar suelta ese día. Caminó hasta una mesita y se dispuso a escribirles a sus padres. Observo nuevamente a la lechuza y colocando la pluma sobre sus labios trato de pensar un poco en lo que les escribiría hasta que resignada se dispuso a escribir lo que viniera a su mente pues no encontraba palabras para empezar.

"Papa y mama..."

- no – se dijo en voz baja

“Queridos padres, les escribo para decirles que estoy bien. Me encuentro en casa de los Weasley, ya saben ustedes que aquí estoy segura, muy bien atendida y sobre todas las cosas aquí me estiman mucho. También les quiero contar que ya todo lo de la guerra ha pasado, gracias al cielo nos encontramos todos bien, claro hubo algunos caídos lamentablemente pero estoy con vida y mis amigos también, me duele haber perdido a los que se han ido pero ese es otro tema que no quiero tocar.

Por otra parte quiero contarles algo muy importante pero eso se los contare en cuanto este ahí con ustedes, o bueno no lo haré yo. Les quiero avisar que ira conmigo Ron...Ron Weasley para ser mas precisa.

Si, sé que son muy inteligentes y ya se están imaginando que es aquello importante de lo que quiero hablar y que tiene que ver él en ello. Sí están muy en lo correcto, quiero presentarles en persona a Ron Weasley el hombre que amo, me es extraño decírselos así tan vagamente pero así es como es. No saben las ganas que tengo de contarles todo sobre él...y si ya lo sé ustedes dirán - ¿no es aquel chico del que siempre te quejabas y que solo llorabas porque se peleaban todo el día? - si, es él...y claro mama como siempre tenías razón había una razón especial por la cual el estar peleada con el era algo tan significativo en mi vida que me hacía sentirme fatal, pero no por eso quiero que piensen mal de él, es una gran persona y por lo mismo el ha pedido hablar personalmente con ustedes.

Sin decirles más me despido, lo quiero y extraño demasiado espero estar en casa en dos días más o los que necesite Ron para hablar con sus padres. Espero que se encuentren bien.

Los ama

Hermione”

Terminó tranquila y colocando en la patita de la lechuza la ya enrollada carta se dispuso a regresar con Ginny. La lechuza la observo curiosa cuando ella se levantaba, Hermione le dedico una sonrisa alegre y se giro para ir a la habitación con Ginny.

Abrió de golpe la puerta y sin observar nada se lanzo sobre la cama con una amplia sonrisa.

- ¿Qué ha pasado? - preguntó Ginny con una pequeña sonrisa

- Ya he terminado de escribirle a mis padres - respondió la castaña incorporándose en la cama

- ¿Si? Me parece muy bien

- Oye Ginny... ¿En qué momento le dijiste a tus padres lo tuyo con Harry? Creo que no recuerdo que eso pasara...pero por lo que ha dicho tu madre esta mañana ya lo saben.

- Sí, no fue nada complicado a decir verdad...bueno al menos no para mi, debiste ver a Harry esta tan nervioso, tardó más de diez minutos en decirles que me quería mucho, y otros veinte para explicarles como había llegado a amarme tanto. Obviamente mis padres estuvieron más que felices, ¿quien mejor que él para su pequeña hija? - le dijo la pelirroja con una sonrisa satisfactoria

- Bueno ya me imaginaba algo así. Tus padres siempre han apreciado mucho a Harry

- ¿Te preocupa mucho lo que tus padres digan de Ron?

- Un poco...

- Sí yo fuera tu también estaría preocupada - bromeo la pelirroja

- Ginny hablo enserio, pero bueno no hay de que preocuparse mis padres siempre han sido muy comprensivos conmigo. Si han aceptado que hiciera mi vida a lado de él chico más peligroso al a redonda que no permitan que comparta mi vida con otro chico igual de valiente que él.

- Pues sí así lo pones

- Ya, deja de menos preciar a Ron es tu hermano - la reprimió Hermione con un pequeño puchero y observando la puerta pues alguien había tocado.

- Precisamente porque es mi hermano – le contesto guiñándole un ojo para después abrir la puerta.

- ¿Qué se te ofrece Ron?

- Eh, pues yo quería – Ron asomo su cabeza casi degollada por su hermana pues apenas dejaba una pequeña abertura entre la puerta. Sonrío al ver a Hermione ahí sentada sonriendo divertida. – Ginny no seas ridícula déjame pasar

- Ahí de acuerdo, pasa – accedió la pelirroja – Buscare a Harry – Ron cerro la puerta después de que Ginny saliera por ella

- Hermione tenemos que hablar de algo importante

- ¿Dime Ron?

- ¿Cuándo partimos para tu casa? – le preguntó sonriendo

- ¿Ya le dijiste a tus padres Ron?

- Claro – respondió el pelirrojo

- ¿Y qué te han dicho?

- Que estaba bien pero que aún debíamos hablar

- ¡Ron! – grito la castaña y después lo abrazo feliz

- ¿Apoco no soy un buen novio?

- Eres el mejor de todos Ron – contesto tiernamente

- ¿De todos? – cuestiono celoso separándola de su pecho

- De todos los demás que he conocido Ron – respondió con fastidio la castaña volviendo a acomodarse en él.

- Ah bueno, volviendo al tema. ¿Ya les has escrito a tus padres?

- Sí, termine hace un rato – Se separo un poco de él y tomo sus manos

- ¿Y bien?

- Pues yo pienso que en dos días más ¿te parece?

- Si, me parece bien – le contesto abrazándola más fuerte

- ¿Bajamos con los demás?

- Si

- ¿Oye y ya has comido? – le preguntó divertida cuando bajaban las escaleras

- Sí, bueno falta el postre – le contesto frotando su estomago.

Hermione lo miro tiernamente y se acerco a sus labios para besarlos por un segundo y después recordarle que lo amaba.


Ese día paso volando, tanto que los cuatro amigos pasaron todo el día charlando y Ron olvido la cena hasta que su madre, la señora Weasley, les ordeno que fueran al comedor. Hermione y la Sra. Weasley mantuvieron una mirada firme durante unos segundos, a Hermione le dio la impresion de que ella deseaba llamarla para hablar a solas pero a final de cuentas la sra. Weasley se limito a desviar la mirada y recordarles que se apresuraran.

Fue una cena tranquila y no hubo un solo comentario sobre la visita de Ron con los srs. Granger. Tras terminar la cena, muy a pesar de ellos, los cuatro se fueron a dormir pues acordaron que el siguiente día lo pasarian juntos ya que Ron y Hermione partirian en dos días.


- Que descanses Harry - Ginny lo besó y se despidio de Ron

- Buenas noches Ginny, Buenas noches Hermione - Ron le dedico una tierna sonrisa y despues le dio un corto beso.

Los cuatro se fueron a sus respectivas habitaciones a descansar un poco, el dia siguiente seria pesado, Ron y Hermione tenian varias cosas que pensar y otras tantas que recordar y sonreir...
steLa_CV
steLa_CV

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré - Página 2 Empty Re: Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré

Mensaje  chio Mar Nov 25, 2008 7:16 pm

NO CREO QUE LOS PADRES DE HERMS SE MOLESTEN CON RON..AL FIN DE CUENTAS ES ELLA LA QUE ELIGE SU NOVIO Y RON ES UNA MUY BUENA PERSONA SEGURO QUE LOS PADRES DE HERMS VAN A AESTAR FELICES... LO QUE SI ME INTRIGO FUE LA MIRADA DE MOLY...MMM ALOMEJOR TIENE MIEDO D LOS SRS GRANGER...
SIGUELO PRONTO
BESOS
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré - Página 2 Empty Re: Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré

Mensaje  steLa_CV Sáb Dic 27, 2008 10:41 am

Feliz Navidad! y prospero año nuevo ^^ santa (Am disculpen por no haber actualizado =/mil disculpas!)

Nostalgia, Recuerdos y una platica pendiente...

- ¡Hermione!

- ¿Q-qué pasa? - decia un poco aturdida la castaña mientras abria los ojos con dificultad.

Había pasado toda la noche recordando sus viejos tiempos en Howarts y pensando en su futuruo...su futuro con Ron. Le había dado tantas vueltas al asunto, ya no sabía que pensar sobre como reaccionarian sus padres, estaba segura que bien más sin embargo no dejaba de pensar en que entre Ron y sus padres había una larga distancia y le sería muy dificil acostumbrarse a estar lejos de ellos o de él. Por otra parte recordaba a sus amigos: Harry, Ginny, Nevill e incluso Luna. Estaba tan acostumbrada a siempre verlos que no sabía que sería de ella sin ellos en su vida.

- Vamos hay muchas cosas que hacer hoy - Ginny la zarandeo un poco

- Ya voy Ginnerva, ¿porque la urgencia?

- Mañana te vas y hoy tenemos que aprovechar este día al máximo

- Uhm, esta bien solo deja que me aliste ¿no? - Ginny sonrio y Hermione no muy convencida tomo ropa y se metio a bañar.


- Ron - susurro con suavidad Harry

- ¿Uhm? - el pelirrojo se movio un poco y volvio a caer dormido

- Ron vamos despierta - lo agito el chico

- Mm...

- Ronnie - dijo melosamente Harry mientras reia

- Con un carajo Harry ¿que quieres? - dijo molesto Ron aventandole a Harry una almohada

- Que despiertes, hoy es tu último día aquí, vamos hay que salir

- Esta bien - contesto con fastidio - me ire a bañar

- Esta bien te espero abajo ire a ver a Ginny

- Si - tras salir Harry de la habitación Ron se metio a la ducha


- Hola Gin - saludo Harry con un pequeño beso a la pelirroja

- ¿Ya has levantado a mi hermano?

- Si, se esta bañando ¿y Hermione?

- Tambien se esta bañando

- Bueno no queda más que esperarlos...


Al cabo de unos minutos Ron bajo con su cabello un poco humedo y pregunto inmediatamente por la castaña más sin embargo supo al momento que ella tambien se había quedado bañandose pues antes de que terminara de preguntar obserbo que la castaña tambien bajaba con su cabello un poco humedo pero arreglado. Los cuatro amigos se dispusieron a salir de la casa Weasley para disfrutar de una agradable mañana.

Visitaron varios lugares y a ratos las chicas se detenian en tiendas para observar ropa o joyeria. Los chicos solo paraban si veian algo interesante como escobas u objetos de quidditch.

Despues de un par de horas los cuatro regresaron a la madriguera y se desplomaron en el sillon cansados mientras la señora Weasley les invitaba un poco de beber pues los había visto llegar rendidos depues de una mañana pesada.

- Vaya, jamás pense caminar tanto - comento Ron

- Si estoy de acuerdo, ni cuando estabamos en Howarts e ibamos a los paseos de Hogsmeade caminabamos tanto - coincidio Harry

- Es verdad - contestaron las chicas

- Que tiempos... - dijo con una pequeña sonrisa Harry

- Vaya que si amigo - lo consecuento Ron - extraño tantas cosas ...

- Ginny eres afortunada aun tienes un año para disfrutar Howarts...

- Lo se - dijo sonriente la pelirroja - es una lastima que ustedes no disfrutaran su último año...

- Si... pero bueno creo que a pesar de eso hemos aprendido otras cosas importantes que quizá en el séptimo año no hubieramos podido comprender o aprender... - comentó Ron para sorpresa de todos y sobre todo de Hermione

- Tienes razón Ron - acepto Hermione y Ron la miro soprendido - creo que este año hemos aprendido más cosas de las que pudimos haber aprendido jamás en nuestras vidas.

- Vaya, ¿es esto un sueño? Hermione dandole la razón a Ron - comento entre risas Harry - ¿Quién lo diría?

- Lo se, hay tantas cosas que han cambiado

- Si, Hermione no se quejo por no asistir este año a la escuela... mi amor me sorprendes

- Gracias, aunque yo jamás dije que no quería cursar mi séptimo curso...solo coincidi en que este año aprendimos muchas cosas apesar de no asistir al colegio.

- Ya se me hacía demaciado extraño - dijo con resignación el pelirrojo

- Bueno no esperaba que tu quizieras volver - continuo la castaña - a final de cuentas lo poco estudioso jamás se te ira amor - le dijo con un poco de molestia

- Lo se, y lo matadita a ti tampoco mi vida - le contesto a su ataque el pelirrojo

- si cariño jamás cambiaremos - continuo Hermione aumentando su molestia

- Y en definitiva algo que jamás dejaran son las peleas - comentaron Harry y Ginny. Ron y Hermione se volvieron hacía ellos y sonrieron divertidos: sus amigos siempre tenian razón.

La tarde transcurrio con un poco de nostalgia pues los cuatro amigos recordaron sus viejas aventuras en Howarts, no podían creer que todo había terminado, incluso extrañaban esa adrenalinda más sin embargo no querían que volviera, sabían lo que implicaba todo eso y no deseaban más muertes.

Llegada la noche todos tubieron una cena pacifica, la sra Weasley se encontraba un poco inquita y comento un par de veces que esperaba que les fuera muy bien en su viaje a Ron y Hermione. El sr. Weasley estaba tranquilo y felicitaba a los chicos por tomar juntos y en comun acuerdo las decisiones, decia que realmente le agradaba la idea que tenian de como manejar su situación y los alagaba de vez en cuando para calmar a la preocupación de los chicos ante la desesperada madre Weasley.


- Ron, creo que lo mejor sera que hable con tu mama- comento la castaña cuando acabaron de cenar y subian a sus habitaciones

- ¿Porque piensas eso Hermione?

- Se ve un poco inquieta

- Asi es mi mama, ya la conoces

- Si lo se pero tampoco me siento tranquila si ella no esta segura de todo esto, insisto Ron ire a hablar con ella

- Esta bien, ¿quieres que te acompañe?

- Si, pero despues nos dejas a solas ¿si?

- Si no hay problema


Ron la acompaño hasta donde se encontraba su madre que era la sala, *buen lugar* pensó la castaña.

- Bueno te dejo como me lo pediste, me ire a dormir - Hermione nerviosa observo a la madre de Ron sentada en el sillon leyendo el profeta, se giro hacía Ron y lo miro preocupada - tranqulia - le tomo delicadamente la mejilla y le dio un tierno beso en los labios que la tranquilizo por dentro. Ron se separo de ella y le susurro un te amo, Hermione le hecho los brazos al cuello y lo beso nuevamente con ternura.

- Tambien te amo, ve a descansar mañana sera un día pesado - Ron la abrazó por unos instantes, despues le tomo la barbilla y la miro a los ojos - Suerte - dio la vuelta y subio a su cuarto dejando a Hermione un poco tranquila y con más confianza. Estaba segura de que lo amaba y esa era la mayor razón para seguir en pie con el plan de hablar con su madre.

Giro hacía su derecha y volvio a contemplar a la sra. Weasley. Respiro profundo y decidio que era el momento de hablar con ella y despejar todas esas dudas e inseguridades que habitaban en la sra. Weasley y en ella misma.
steLa_CV
steLa_CV

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré - Página 2 Empty Re: Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré

Mensaje  chio Miér Dic 31, 2008 8:06 am

DIOS QUE LE DIRA LA SEÑORA WEASLEY??....
ME ENCANTO EL DIA QUE PASARON LOS 4...
SIGUELO PRONTO
BESOS
**CHIO**
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré - Página 2 Empty Re: Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré

Mensaje  Claus8D Vie Mar 20, 2009 8:50 am

ola
espero q puedas seguir subiendo capis
me encantaron

Claus8D

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré - Página 2 Empty Re: Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré

Mensaje  steLa_CV Miér Mayo 20, 2009 7:28 am

Hola!!!

Resusite!!

disculpen por estar MEGA ausente...bueno espero poder continuar con este fic!=)
steLa_CV
steLa_CV

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré - Página 2 Empty Re: Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré

Mensaje  steLa_CV Mar Jun 02, 2009 8:01 am

Los Granger- Parte 1

Suspiró bocanadas de aire continuamente antes de atreverse a encarar a la madre de Ron y tras unos minutos se acerco al sillón donde la mujer leia un par de revistas.

- Querida... - la señora Weasley le miro por ensima de sus gafas y por unos segundos Hermione creyó sentir que la madre de Ron sabia porque se encontraba ahí.

- Eh yo queria... -desvio la mirada durante unos segundos para despues armarse de valor y volverse a los ojos de ella - la verdad la he visto algo inquieta ultimamente y pensé que seria por el viaje que realizaremos Ron y yo...

- Estas en lo correcto hija

- ¿Qué es lo que le preocupa?

- No lo sé, realmente no debes preocuparte por esto querida, son celos de madre. Pero, ¿sabes algo? por esto que estas haciendo se que no tengo de que preocuparme. Tu has sido como otra hija ya te lo he dicho en varias ocasiones.

- Gracias - susurro conmovida mientras sus mejillas se encendian un poco

- Bueno, solo me queda desearles lo mejor y esperar a que mi hijo vuelva...aun que de seguro volvera más enamorado de ti - comento riendo

- Esperemos que si - coincidio la castaña riendo aun que un poco sonrojada.

Miro por unos segundos mas a la madre de Ron quien le sonrio tiernamente y la animo:

- Vamos ve a descansar mañana sera un dia pesado.

- Esta bien...Gracias - La chica se acerco a la señora Weasley y le abrazó tiernamente.

- Nos vemos - y dicho esto subio a su habitación



El siguiente dia fue tan rapido que no se dieron cuenta hasta el momento en que tomaron por fin sus maletas y se dispusieron a despedirse de todos.

Ron cargaba la pequeña maleta de Hermione y la suya. Se acercaron a cada miembro de la familia Weasley y se despidieron afectuosamente. Ginny tardo en soltar a su amiga se notaba la nostalgia en sus ojos pero no le quedo de otra mas que resignarse y dejarla ir. Harry por su lado tambien abarzo a la castaña con un deje de tristeza y a su amigo le pedia que la cuidara mucho.

-Bueno, esto es un hasta luego - dijo el pelirrojo que partia

La señora Weasley se acerco a su muchacho y lo abrazo nuevamente aprentandolo con fuerza mientras le daba algunas palabras animadoras para que su chico fuera valiente frente a los padres de la castaña.

- Gracias mama- fue lo unico que pudo decir el pelirrojo - Nos vemos

Los chicos habian decidido usar los polvos flu por lo que se metieron a la chimenea y gritaron con fuerza la direccion de la castaña y en un abrir y cerrar de ojos se esfumaron de la vista de los Weasley.



- ¿Donde estamos? - preguntó Ron con asombro. Era un lugar amplio y bello que de no ser porque la chica habia dicho "llegaremos directo a mi casa" habria pensado que se encontraban en un tipo de residencia.

- Mi casa Ronald - la castaña sonrio y tomo la mano del pelirrojo mientras caminaban hacia una puerta - entremos a la cocina debe estar ahi mi madre

El lugar era amplio pero se dejaba ver acogedor. Habían aparecido en la sala donde Hermione habia "obligado" a sus padres a colocar una chimenea. Los sillones eran comodos a vista de Ron, el piso era color blanco brillante y las peredes se encontraban tapizadas por mosaicos blancos con una variedad de cuadros decorando la sala. Caminaron hacia una pequeña puerta que se desilzaba donde Ron asumio se encontraba la cocina.

- Hermione tu casa es bellisima - comentó Ron antes de entrar por la puerta corrediza.

-Gracias - dijo alagada


- Hermione - dijo con asombro una mujer de no muy alta edad que se encontraba con un delantal cocinando. Era castaña igual que su hija, de piel blanca y un cabello largo y ondulado. Ron habria adivinado que era la Señora Granger con solo verla.

- Madre - dijo la castaña corriendo a abrazarla - me da gusto verte, ¿donde esta papa? - pregunto tratando de encontrarlo en la cocina.

- Esta arriba dandose una dusha ahora baja.

- Oh, bueno me alegra ver que no han sufrido efectos secundarios - dijo analizando a su madre - creo que no fue tan complicado como pense el devolverles la memoria - Hermione sonrio aliviada, temia que algo pudiera pasarles. - Oh, casi lo olvido - se volvio hacia Ron y le hizo una señal de que se acercara - Mamá, él es Ron... Ron Weasley

- Mucho gusto - Ron extendio su mano hacia la madre de Hermione quien lo miro por unos segundos y luego sonrio

- Igualmente, tu debes ser...

- Mi novio - aclaro Hermione sin poder contener una sonrisa

- ¿Tu novio Jovencita? - dijo la Señora Weasley sonriendo - Muy bien, pues mucho gusto Ron, he escuchado muchas cosas de ti - la madre de Hermione solto una pequeña risa y agrego - la verdad siempre supe que mi hija terminaria amandote.

- Mama - la reprimo la castaña pero Ron se limito a reir junto con su suegra

- Yo tambien sabia que algún día terminaria amandola - Ron miro tiernamente a Hermione y le tomo la mano

- Bueno, Hermione porque no pasan a la sala mientras termino con la comida

- ¿No quieres que te ayude? - preguntó la castaña

- No hija ve con Ron a esperar a tu padre

- Eh, bueno

Hermione salio de la cocina acompañada por Ron quien le sonrio aliviado, realmente su madre era tan linda y cariñosa como Hermione.

- Bien pues ¿que tal si te llevo a conocer la casa en lo que papa baja?

- Eh ¿segura, que tal si tu papa baja pronto?

- Ron es mi padre, se que tardara - El Ron solo asintio

Hermione decidio que lo primero era ir a dejar sus maletas por lo que subieron unas escaleras y entraron a el primer cuarto que se encontraba en la parte de arriba. Hermione abrio cuidadosamente la puerta y miro con detencion la habitacion que era iluminada por unos pequeños rayos de sol que entraban por una ventana.

- Bueno esta es mi habitación

- Es linda - Ron observo que no era ni grande ni pequeña, simplemente era perfecta. De un rosa claro y con varios peluches, pero entre todos hubo uno que le llamo la atención. Se acerco a una mesita donde se encontraba una escoba de peluche donde tenia una pequeña notita colgando. Hermione no habia nota que Ron habia tomado su peluche pues se encontraba desepmacando sus cosas. Ron leyo la nota en voz alta y en su voz se noto un poco de enojo.

- " Para la tierna y linda Hermione. Una chica como ninguna otra, gracias por invitarme a tu casa esta tarde. Con cariño. Victor Krum."

Hermione se giro rapidamente y se quedo observando a Ron con la boca entreabierta, quizó decir algo pero decidio esperar a que el pelirrojo le interrogara.

- ¿Qué es esto? - preguntó alzando el peluche

- Una escoba...

- Hermione...

- Ron ya sabes lo que es - se defendio la castaña

- ¿ Victor Krum vino a tu casa?

- Si, creo que la nota lo dice claramente

- ¿Cuando fue eso?

- Hace...poco mas de un año

- ¿Porque jamás lo dijiste? - le interrogo molesto

- Porque no era necesario decirlo...

- ¿Ah no?... y como es que Victor llego aqui...¿que acaso no tiene cosas mas importantes que hacer?

- Su familia vive a un par de horas de aquí....

- ¿Qué? ¡Jamás mencionaste eso!

- Insisto... No era necesario decirlo

- Si lo era...no quiziera toparme con su "grata presencia"

- Oh vamos Ronnie - le dijo cariñosamente la castaña rodeando su cuello - ¿No te pondras celoso a estas alturas?

- ¿Celoso? Ese tipo...- Ron quizo ofender de la manera mas cruel que pudo a Vicky pero los suaves y calidos labios de Hermione lo paralizaron, era inevitable no enternecesre con ellos.

- ¿Olvidado? - Preguntó la castaña aun colgada de su cuello

- Esta bien - contestó con resignación el pelirojo. Hermione lo solto y continuo desempacando con una pequeña sonrisa.
steLa_CV
steLa_CV

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré - Página 2 Empty Re: Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré

Mensaje  Hiilsu_Weasley_Granger Dom Jun 13, 2010 4:47 am

HOLA!!!!!!

WOW!!!!! Shocked
hace una hora empese a leer tu fic
y me encanto..... esta tan hermoso

bueno esperemos que pronto actualices
ya quiero saber como le va a ir a MI RON
(jaja dejame decirte que es mio lol! )

nos leemos pronto

te mando ranas de chocolate para la inspiracions
Hiilsu_Weasley_Granger
Hiilsu_Weasley_Granger

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré - Página 2 Empty Re: Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.