fanfics con estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajo la luz de la luna

2 participantes

Ir abajo

Bajo la luz de la luna Empty Bajo la luz de la luna

Mensaje  Hermione Weasley Mar Oct 07, 2008 4:48 am

Hola a todos!!!! soy Gaby! ya me conocen escribi,
2 one.shot de Draco y Lavender y uno de Hermione y Ron.....
ahora vengo con un fic, que comence a escribir hace ya un tiempo, pero lo habia dejado......
pero ahora lo empece de nuevo...espero que les guste......
Es una historia, donde, no hay magia, ni seres raros o mitologicos.....
Son dos adolescentes de 17 años viviendo su historia.......
sin mas los dejo con el primer capi....


Bajo la luz de la luna

capitulo 1


Estaba sentada en mi ventana, abierta, mirando la luna llena, tan hermosa, tan perfecta. La primavera había comenzado, afuera se escuchaba los grillos y se veían los pequeñas luces de las primeras luciérnagas. La primavera y el verano eran mi estación favorita del año. Y la noche el momento favorito del día. Podía pasar horas, observando las estrellas, siempre creí que momentos mágicos y felices podían pasar, bajo la luna y las estrellas.

Aunque en ese momento no era ni mágico y mucho menos feliz. Estaba triste, desbastada. Si, la razón un chico; pero no era cualquier chico, el era mi mejor amigo.

El era la persona mas maravillosa que había conocido, no solo porque era lindo, de cabello castaño claro y ojos grises, sino porque también era bueno conmigo, me conocía mejor que nadi y también nos conocimos en salita de 4 y desde ahí jamás nos separamos.
Pero todo cambio hace tres semanas atrás….

Yo me encontraba con Ross, mi novio, en el patio de la escuela. La verdad si me preguntan porque salía con el ni yo lo sabía. Esas idioteces que uno hace cuando es adolescente.

-Hola Emma!- me saludo Darcy muy alegre, yo sin mas deje de prestarle atención a Ross, de no se que del auto, me estaba contando….-Ross- dijo a modo de saludo , mucho mas seco. Darcy jamás se lo banco y se lo hacia notar. Al igual que un montón de veces me pregunto que hacia yo saliendo con un tipo así. Si bien, Ross conmigo se comportaba bien, a veces llegaba a ser realmente insoportable y posesivo. Yo le respondía a Darcy que lo quería, va eso pensaba.

-Hola amigo!!!- le respondí. Ross ni siquiera lo saludo.

-Tengo que contarte algo, veni!!!- me dijo agarrando de la mano y llevándome a otro lado. Solo pude decir un “vemos luego Ross”.

-Para….Darcy, que pasa??- le pregunte después de que me llevara de los tirones por medio patio.

Paro, me miro – Emma estoy de novio, con Evelyn!!- me dijo de repente y con una sonrisa.

No creía lo que estaba escuchando. Me cayó como un balde de agua fría, en pleno invierno.

Y desde ese día, supe que el cariño que tenia por el era mas, que un cariño de amigo. Estas tres semanas fueron terribles, mis sentimientos, por Darcy crecían cada día más. Como si fuera que siempre estuvieron ahí esperando a salir. También estaban mis celos, cuando ella lo abrazaba, le agarraba de la mano, o lo besaba; tenia unas ganas tremendas de arrancarle ese pelo rubio perfectamente arreglado.

Me odio a mi misma por haberme fijado, en El, justo el!!!! Que bronca!!! Y mas sabiendo que el jamás se fijaría en mi!!!
Y enzima estaba Ross, no podía estar, con el si no lo quería, no era justo, para el. En verdad estaba harta de el, nuestra relación, era muy superficial y aunque la pasábamos bien… yo no lo quería.
Con esos pensamientos me fui a dormir, sabia que al otro día iba a ser un día muy, muy…largo….

Al sonar el despertador a las seis de la mañana, sin muchas ganas e levante, fui al baño, me bañe, me cepille los dientes y baje.
Ahí estaba mi mama, esperándome con el desayuno listo.
-hola ma!- salude.

-buenos días Emma! Acá esta tu desayuno- me sirvió una taza con café con leche. Aunque no se para que se tomaba esa molestia, si hace varias semana, yo casi no comía, tenia mi estomago completamente cerrado.

Mi mama, me miro – el te sigue queriendo, aunque este de novio- soltó de repente.

Yo la quede mirando entre sorprendida y confundida.

-sabes muy bien de lo que te estoy hablando, no te hagas- volvió a decirme.

No sabia como, pero mi mama, siempre se daba cuenta de todo y sabia que decir en el momento preciso.

-Si, ma se de que e hablas. Pero….el solo me quiere como su amiga o hermano en todo caso y yo lo quiero mas que eso….-le respondí. A pesar que nos peleábamos, muchos de sus consejos no me gustaban, y todo lo que una madre puede hacer, para sacarte de quicio; me gustaba hablar con ella.

-si, lose, y me parece que el también- lo ultimo que dijo, me descoloco por completo.

-Hermanita!! Ya estas lista?- me pregunto, mi hermano mayor por tan solo un año, apareciendo por la puerta de la cocina –uy que carita! Estas bien?- me pregunto Brandon.

-Si- le respondí con una falsa sonrisa y rápidamente, mire para otro lado, ya que el no me había creído ni un poquito.

-Hola a los hermanitos!! Hola Susan!!- Darcy había entrado, a la cocina.

Como maldije el día que mi mama le dio las llaves de mi casa, a el….por las dudas había dicho.

Mi hermano, me mira y se dio cuenta de todo. El era como mi mama y odiaba eso

-No lo puedo creer!- dijo y sin mas se fue, sin saludar a nadie y mucho menos a Darcy.

Brando, era muy celoso, me cuidaba demasiado. Aunque le caía bien Darcy, no importaba con que chico saliera ninguno era lo suficientemente bueno para mi.
-le sucede?- pregunto Darcy.

-Nada, solo se levanto de mal humor!- respondió mi mama.

-ah bueno!- me mira ami, con esa sonrisa por la cual yo me moría – vamos?- me pregunta.

y como una tonta, deje salir, todos los celos y rabia que tenia guardado- no! Porque no llevas a tu novia Evelyn? Yo me voy en autobús - y sin decir mas, me levante y me fui, dejando a un muy confundido Darcy.

Comencé a caminar lo mas rápido, que mis piernas me daban, hacia la parada del autobús, que no lo tomaba desde que Darcy se había comprado, el auto y todas las mañanas pasaba por mi. Cuando escucho –Emma, espera, Emma!- ahí venia el corriendo.

-que, queres?- mis celos seguían a flor de piel, así que lo seguí tratando mal.

Darcy, me toma del brazo, paradote delante mío –quiero, que me digas que te pasa! Quiero que confíes en mi! Quiero que vuelvas a sonreír, porque no creas que no me di cuenta de que estas mal! Que pasa amiga?- me dijo. Se veía realmente preocupado, pero….me llamo amiga y volví a la realidad. Por mas que tenia todas las ganas de decirle que me moría de amor por el, me calle y justo llego el autobús. Lo mire y le dije, con lagrimas en los ojos –nada- y me subí al autobús.

espero que les haya gustado....
dejen comentarios....
se aceptan criticas buenas y malas.....

Besos!
Gaby!
Hermione Weasley
Hermione Weasley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Esperando a k me vengas a buscar, en espe cuento de hadas.....

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna Empty Re: Bajo la luz de la luna

Mensaje  chio Mar Oct 07, 2008 7:57 pm

WOU... ESTE FIC ME GUSTA ...EL COMIENSO ESTUBO MUY BUENO
NO LO DEJES ME ENCANTAS LAS RELACIONES IMPOSBLES POR Q EL PIBE ES TU MEJOR AMIGO.... SOLO Q TERMINAN EN FINAL FELIZ Y NO SIMPRE ES HACI...JEJEJEJ
BUENO REPITO SEGUILA...
BESOS
**CHIO**
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna Empty Re: Bajo la luz de la luna

Mensaje  Hermione Weasley Miér Oct 22, 2008 1:33 am

Gracias Chio......x tu comentario..
m pero la verdad no se seguirlo...........kiero + comentarios....
no les gusto chicas????
espero respuestas para ver si lo sigo.......
besos!
Gaby!
Hermione Weasley
Hermione Weasley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Esperando a k me vengas a buscar, en espe cuento de hadas.....

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna Empty Re: Bajo la luz de la luna

Mensaje  chio Sáb Oct 25, 2008 4:46 am

SIGUELO, SIGUELO, SIGUELO...NO LO DEJES POR NADA....SIGUELO..ES MUY BUENO
ESTOY SEGURO Q PRONT SE UNEN MAS ...SIGUELO NO LO DEJES..PORFA!!!!
BESOS
**CHIO**
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna Empty Re: Bajo la luz de la luna

Mensaje  Hermione Weasley Mar Oct 28, 2008 7:59 pm

Ok Chio!! solo xk vos me lo pedis lo voy a seguir.......un poco mas....
obviamente te lo dedico jajajaj

Capitulo 2

Esa mañana me pase evitando tanto a Darcy como a Ross. El único punto a favor mío fue, que mi amiga Anne, no había ido ese día.
A la hora del almuerzo entre en el comedor y me acerque a Ross. Mientras me iba acercando a el, veo como del otro lado del comedor Darcy me observa atentamente.
Aparte mi mirada de él, y mire a Ross –Hola Ross! Podemos hablar un momento? por favor!- le dije.
Era evidente que estaba enojado conmigo, su mirada de enojo, ya la conocía –Ja! Ahora queres hablar?! Que necesitas?- me respondió con ese aire de auto suficiencia, egocentrismo, que yo odio.

El comedor estaba lleno, no podía terminar mi relación ahí –ehh, acá mejor no, vamos afuera?- le propuse. El se levanto y trato de tomarme la mano, pero yo no lo deje, metí mis manos en los besillos de mi pantalón; esta actitud hizo que se enojara más.

En ningún momento deje de sentir la mirada de Darcy.

Llegamos al jardín yo me pare debajo de un árbol y Ross me imito.

Estaba sumamente nerviosa, no dejaba mis manos quietas y mi corazón parecía que se iba a salir de mi pecho de tan rápido que latía, respire profundamente –Ross, yo…-no sabia como decírselo – no se como decir esto….

-que pasa Emma me vas a dejar?- me pregunto sonriendo, tratando de ponerle humor a la situación.

Sonreí levemente de costado y asentí -Si Ross, lo siento pero….

El no me dejo terminar –me estas cargando no es cierto?- comenzó a levantar la voz –dame una explicación!!!-

-Esto no da para mas, vivimos peleando, y….-trataba de sonar lo mas calmada posible, porque Ross estaba muy alterado, me estaba dando miedo….

-NO DA PARA MAS??? QUE DEMONIOS QUERES DECIR CON ESO??? TE GUSTA OTRO NO??- me gritaba Ross descontroladamente…..

-No, Ross lo que quiero decir…- yo no sabia como decirle que me había enamorado de otra persona, no sabia como explicarle que no lo quería, que quizás jamás lo quise…

-TE GUSTA EL IDIOTA DE TU AMIGO, VERDAD?? TE GUSTA DARCY NO?

Listo, mi enojo volvió a salir, no iba a dejar que lo insultara…-CALLTE!!!!- le grite – DARCY NO ES NINGUN IDIOTA!!!! APARTE NO ESTAMOS HABLANDO DE EL-

-SI, SI QUE LO ES. PERO VOS SOS MAS IDIOTA, POR ENAMORARTE DE ALGUIEN QUE JAMAS, ESCUCHAME BIEN JAMAS TE VA A QUERER!!!!-

-CALLATE, por favor, cállate- unas cuantas lagrimas salieron de mis ojos, me dolía en el alma lo que me estaba diciendo.

El me agarro con fuerza los brazos, impidiendo que me pueda mover y me beso, a la fuerza, fue el beso mas horrible que jamás me dieron. Cuando se separo de mi, comencé a gritarle que me soltara; pero no me soltaba.

-Vos crees que me vas a dejar? A mi nadie me deja, Emma-me dijo al mismo tiempo que me tiro al suelo. Su mirada me daba miedo, mucho miedo, nunca lo había visto asi. Se acerco a mi y tomándome de un brazo y apretándolo muy fuerte –me entendiste?- con esa vos fría.

Yo estaba apunto de asentir cuando…

-Déjala INVESIL!!- y veo como Darcy lo aparta de mi y le pega una piña directamente en la nariz, rompiéndosela – NO TE LE VUELVAS A ACERCAR NUNCA!!!- le grito fuera de si…
Nunca vi a Darcy tan enojado.

Ross salio corriendo con las manos en la nariz que le sangraba sin cesar.

Darcy se da vuelta así mi, me ayuda a pararme –estas bien?- me pregunto, solo pude asentir y el me abrazo yo me aferre a el como si mi vida dependiera de ello. Llore como nunca, no solo por lo que me paso con Ross hace unos minutos, sino por todo lo que me estaba sucediendo y sobre todo por lo que Ross me dijo…quizás tenia razón Darcy jamás me va a querer.

Por suerte era la hora del almuerzo y no había casi nadie en el patio.

-seguro que queres irte a tu casa, verdad??- me pregunto después de un rato de estar un rato abrazados.

-si- le respondí casi inaudible.

-te llevo, total tu mama, esta trabajando- se ofreció Darcy. Me tomo de la mono y cargando mi mochila y la de el, fuimos hasta su auto en silencio.

Darcy, podía ser la persona mas dulce y tierna, si disponérselo.

Cuando llegamos a casa, yo subí a mi habitación, mientras Darcy me preparaba un té y me lo llevo a mi pieza, dejándomelo en mi mesita de luz – acá te dejo un té pequeña- me dijo; <<desde cuando me dice pequeña?>> me pregunte, -bueno me voy, descansa- se despidió.

Sin pensar lo que decía – por favor no te vayas, quédate conmigo- le rogué.

El me miro y sonrío tímidamente – esta bien, pequeña!- me contesta, sentándose al lado mi cama, en el suelo.

Pequeña? Volvía a pensar, no sabia porque pero me empezaba a gustar que me dijera así.

Mi boca empezaba a hablar sin pedirme permiso le dije – acostate conmigo-

El me miro extrañado, pero sin decir una palabra, se acostó al lado mío; yo apoye mi cabeza en su pecho y el paso su brazo por mi espalda y me abrazos, pegándome mas a el.

El corazón de Darcy iba a mil, me pareció muy extraño, pero después me acorde de lo que mi mamá me dijo esa mañana y sonreí.

Me sentía muy segura en sus brazos, también al mismo tiempo estaba muy cansada y poco a poco; el sueño me invadió, quizás por tanto llorar o por las noches en vela que últimamente pasaba – no te vayas por favor- le susurre antes de dormirme por completo.

-acá voy a estar, cuando despierte- me dijo dulcemente al oído y ambos nos quedamos dormidos.

Cuando volví a abrir los ojos, mi reloj marcaba las 18hs, me sorprendió dormimos alrededor de 5 horas.

Muy a mi pesar, me senté en la cama, observe unos minutos a Darcy como dormía –Darcy levántate- trate de despertarlo, al ver que el ni se movía – Dar…dale…levántate!!- volví a insistir.

-no…no Emma! Durmamos un rato mas- me respondió, tomándome del brazo, me tiro devuelta al lado de el y me volvió a abrazar. Casi me morí cuando izo eso. Me quede un rato mas apoyada en su pecho en silencio, pero era consiente de que mi mama y mi hermano iban a llegar en cualquier momento.

Volví a sentarme en la cama – Darcy- lo llame –Darcy dale ya son las 18:20hs!-

Darcy se sentó de golpe en la cama al escucharla hora –que? Tanto dormimos??- me pregunto incrédulo.

-Se ve que si- le respondí.

Darcy me miro y como acordándose de todo lo que paso ese día –estas bien?- me pregunto, preocupado.

-Si, no te preocupes! Y gracias por todo lo que hiciste por mi- le dije mirándole a los ojos.

-No tenes nada que agradecerme, siempre te voy a cuidar….- me respondió Darcy.

Estuvimos un rato mas sentados en la cama hablando, hasta que escuche a mi mamá.

-Emma!!!- me llamo.

-Si, mama estoy arriba!!!- le conteste.

-Cariño Ross te busca! Baja!- me grito.

Yo no volví a contestar, solo mire a Darcy

-quédate acá!- me ordeno y el bajo



hasta aca x hoy vuelvo a publicar la semana k viene....
dejen comentarios!!!!!!!!
besos!!
Gaby!
No dejes k nadie decida x vos....se dueño de tus sueños y responsable de tus errores.....
Hermione Weasley
Hermione Weasley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Esperando a k me vengas a buscar, en espe cuento de hadas.....

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna Empty Re: Bajo la luz de la luna

Mensaje  chio Miér Oct 29, 2008 1:53 am

OH DIOS...SE ABECINAN UNA PELEA..JEJEJE..Y ME ENCATA...JEJEJE
ESPERO Q DANCY LE DE UNA BUENA PALISA A ROSS....
ME ENCANTO Q SE QUEDARAN DORMIDOS JUNTOS..JEJEJE
SIGUELO PRONTO
BESOS
**CHIO**
PD: GRACIAS POR SEGUIRLO!!!!!!
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna Empty Re: Bajo la luz de la luna

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.