fanfics con estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quien dijo amigos?

4 participantes

Ir abajo

¿Quien dijo amigos? Empty ¿Quien dijo amigos?

Mensaje  Niiiko Miér Oct 15, 2008 5:41 am

Hola a todos ^^ soy y6o de neuvo Smile... bueno sta vez traigo un fic exerno a todo mundo de magia y de vampiros Smile... aqui les dejae el prologo.. esperoando algunos post Smile besos

¿Que harias si de un dia a otro empezaras a sentir mas que una amistad por tu mejor amigo?¿Que pasaria si dia a dia necesitas estar con el y que con la unica persona que te sientes protegida es con el? Esto le paso a Ivanna una joven Estadounidene que , despues del regreso de su amigo, se dio cuenta que sentia mas que una amistad por el.

espero les guste besos
Niiiko
Niiiko

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quien dijo amigos? Empty Re: ¿Quien dijo amigos?

Mensaje  chio Jue Oct 16, 2008 6:05 pm

OH ESE PROLOGO FUE MUY INTRIGANTE ADEMAS LA SITUACION D ENAMORARSE D EL AMIGO ME ENCANAT...ESCRIBELO LO ANTES POSIBLE...
BESOS
**CHIO**
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quien dijo amigos? Empty Re: ¿Quien dijo amigos?

Mensaje  Flak_Cullen Jue Oct 16, 2008 11:43 pm

MUY BUENA TRAMA... ME PARECE QUE VA A SER GENIAL NIKO.. ! OJALÁ LO PUBLIQUES !! santa
BESOOS !! TQM !
Flak_Cullen
Flak_Cullen

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quien dijo amigos? Empty Re: ¿Quien dijo amigos?

Mensaje  Niiiko Vie Oct 17, 2008 4:21 am

^^ Me alegro que les interese leer el fic Smile .... bueno aqui les dejo un trocito para que vayan averiguando sobre la historia. Besos

¿Que harías tu si un día tu mejor amigo pasa a ser tu amor imposible? Hola me presento, soy Ivanna, tengo 16 años y vivo en Estados Unidos y aquí les presento mi historia.

Todo comenzó hace un mes, cuando me iba a reencontrar con Steven, mi mejor amigo. Era sábado, me vestí con un vestido blanco un poco mas arriba de mis rodillas, me encanta este vestido, ya que resalta mis curvas, que a pesar de mis cortos dieciséis años, son muy destacadas. Todo se complementaba con unas sandalias blancas. Mi cabello, castaño lizo, iba suelto, con un pañuelo de cintillo de color blanco con puntos celestes. Para mi gusto me veía bien (y es difícil que yo lo admita xd). Bueno continuando con la historia Steven había viajado hace tres meses a Inglaterra. Nos conocemos desde que íbamos en la guardería. El es un año mayor que yo.
Mire el reloj. Eran las 9:30.
- Estoy atrasada! Stev llega en 20 minutos.
Salí más que corriendo de mi casa a tomar el taxi que me esperaba afuera.
- Al aeropuerto de NetScroll por favor.- le dije al conductor.
Por suerte no había tráfico y llegue justo a tiempo. Me baje, le pague al chofer y entre corriendo al anden 8, que era el que el me dijo.
Lo busque por todos lados, pero no lo encontré.
-Llegue tarde – me dije pensando que el ya se había ido.
Cuando me doy vuelta me encuentro con el. Lo abrazo con todas mis fuerzas.
-Pensé que había llegado tarde.- le digo mientras lo abrazo.
-Iv!! No me dejas respirar- me dice el.
-Lo siento, peor me hiciste tanta falta- le digo mientras lo suelto y lo miro a los ojos.
-Te ves hermosa – me dice haciendo que me sonroje.
-Gracias.
- Iv ¿Que paso con Alvaro? recibí tu mensaje ayer, pero no te pude contestar.
- No es importante- le digo mientras lagrimas empiezan a brotar de mis ojos.
El toma mi mentón y lo levanta
- Claro que si importante si ese estupido te hace llorar.
Yo solo lo abrazo.
- DE verdad me hiciste falta amigo.
Niiiko
Niiiko

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quien dijo amigos? Empty Re: ¿Quien dijo amigos?

Mensaje  brenda_ginny Vie Oct 17, 2008 6:41 pm

uiiii qe bello *-* me encanto
lo peor que te puede pasar es eso
enamorarse de tu mejor amigo
bueeno me gusto mucho la historia ... xd ( y eso que no llevas casi nada :B )
quiero saber mas ... !
y steve se ve que es hermoso *-* lindo simpatico xd ! todo Smile
segui pronto y pasa por mi fic, hace poco subi capi

brenda_ginny

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 29
Localización : volando... jaja

Volver arriba Ir abajo

¿Quien dijo amigos? Empty Re: ¿Quien dijo amigos?

Mensaje  chio Vie Oct 17, 2008 7:32 pm

BUENO MAS PARA SAVER DE ESTA HISTRIA....
ESPERO Q EN LA PROCCIMA PARTE DESCRIBAS MAS A STEV...OBVIO Q VA A SER LINDO..JEJEJE
SIGUELO PRONTO
BESOS
**CHIO**
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quien dijo amigos? Empty Re: ¿Quien dijo amigos?

Mensaje  Niiiko Sáb Oct 18, 2008 2:01 am

muajajaj yosabia que iban a querer que describiera a Stev, por eso lo deje para le segundo capitulo, gracias por los psot y gracias po seguir el fic ^^ bueno aaqui les dejo otro trocito para uqe sepan mas aun de la historia y de los personajes

Después de esto, nos fuimos a su casa a dejar el equipaje. Me invito a tomar un helado para que le comentara lo de Álvaro.
-Lo que paso es que…- le comienzo a contar – EL miércoles, cumplíamos un año. Así que e repare un regalo muy especial- el me miro diciendo “¿Que tipo de regalo? ¬¬” – Tranquilo -le exclamo- era una cena preparada por mí. Bueno, antes de eso lo iba a ir a buscar a su casa, ya que había tenido su práctica semanal de football. Bueno, resulta que llegue a su casa y como quería llegar de sorpresa, me escabullí hasta su habitación. La puerta estaba cerrada – tuve que parar… un nudo apareció en mi garganta. Tome un sorbo de agua y continué – abrí la puerta y lo encontré…. Lo encontré en pleno acto sexual con… con Jess – ya no pude mas y me puse a llorar. El solo me abraza.
- Maldito cretino… esto me lo pagara. Nadie daña así a una persona que quiero y se queda como si nada.
-Tranquilo. Ya paso, no vale la pena.
-Claro que vale la pena – el me dice – si te hizo sufrir de ese modo, tiene que pagar.
Su tono me asustaba. Entonces se pone de pie, con intención de irse.
-Espérame en tu casa, ese imbecil me las pagara –dice el.
- NOO! Stev por favor! Áselo por mi, ese tipo no vale la pena. Por favor Stev.- le digo con tono de suplica.
- Tranquila, solo porque tú me lo pides ese imbecil no sufrirá
-Gracias- le dije con una pequeña sonrisa en mi rostro.
El me devolvió la sonrisa
“Que guapo se ve”
“IVANNA! Es tu amigo” me decía mi subconsciente
“Tienes razón”

Pasamos todo el día juntos, recordando los sucesos de los años anteriores. Me contó de su viaje, quede fascinada con lo que el me contó sobre Inglaterra.
-Si quieres, para las vacaciones no ponemos de acuerdo y nos vamos juntos te parece?
-Bueno! – le dije toda emocionada como una niña pequeña.

“Me encanta su sonrisa inocente” pensaba Stev
“ Steven! Es Ivanna! Tu amiga de la infancia”
“SI lo se y cállate”

[Ninguno había porque este reencuentro despertó nuevos sentimientos en ambos. Primero Ivanna no sabia porque sentía tanta necesidad de abrazar y de estar cerca de Stev; a su vez Stev no sabia porque tenia tantas ganas de romperle la cara al idiota de Álvaro, pero con solo la idea de que Ivanna lloro por el le hacia retorcerse de furia. “¿Qué significa todo esto?” se preguntaban ambos, lo que no sabían que seria el inicio de una serie de confusos sentimientos]

Después de todo, Stev me fue a dejar a mi casa.
-Te quiero tanto – le dije mientras lo abrazaba con todas mis fuerzas.
-Y yo a ti Iv… mañana paso por ti para que nos vayamos juntos al instituto.
-Bueno – le dije antes de darle un corto beso en la mejilla.

Esa noche no pude dejar de pensar en el grandioso día que pase con Stev. Se veía tan lindo: Su tez blanca destacaba con su camisa manga corta negra, lo que era acompañado con unos jeans negros. Su cabello castaño destacaba sus hermosos ojos verdes. “Esperen ¿estoy hablando así de Stev?, no puede ser” me dije antes de caer profundamente dormida.

Niiiko
Niiiko

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quien dijo amigos? Empty Re: ¿Quien dijo amigos?

Mensaje  chio Sáb Oct 18, 2008 2:51 am

POR LO QUE DESCRIBISTE...STEV ES MUY LINDO...JEJEJE
ME ENCANTO ESTE CAP...FUE INCREIBLE..YA EMPESARON LAS CONFUCIONES...JEJEJ
SIGUELO PRONTO
BESOS
**CHIO**
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quien dijo amigos? Empty Re: ¿Quien dijo amigos?

Mensaje  brenda_ginny Dom Oct 19, 2008 9:52 pm

jaja...que hermoso es !"
a quien no le pasaria ? xd quedarse contemplandolo :B
yaa eso
Smile escribe pronto
aaaa ! pasa por mi fic pliss Smile

brenda_ginny

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 29
Localización : volando... jaja

Volver arriba Ir abajo

¿Quien dijo amigos? Empty Re: ¿Quien dijo amigos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.