fanfics con estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ella esta tan lejos...(Her/Nev)

Ir abajo

Ella esta tan lejos...(Her/Nev) Empty Ella esta tan lejos...(Her/Nev)

Mensaje  cin_weasley Mar Ene 20, 2009 6:16 pm

Smile
Hola gente!!
aca les dejo mi primer fan fic, q es sobre Hermione&Neville...aunque ame a la pareja Ron&Hermione I love you m dio curiosidad escribir, y bueno, lo hize Razz
Espero q les guste!!

1er y 2do capitulo!!

-Un sueño reparador

Hace varios días que no duermo, quizás se note demasiado porque varias personas me han recomendado pociones para dormir…pero ¿para que dormir? Si despierto soy tan feliz…recordando las tardes que paso con ella en la biblioteca…sus risas, su paciencia…nunca nadie me ha ayudado en las tareas escolares como ella…Será por eso que la amo…pero ¿la amo?, ¿que es amar?

Todavía sigo escuchando su hermosa voz, y espero impaciente que sea la hora de Pociones, donde siempre me susurra instrucciones al oído…es tan atenta!

Subo la escalera que me lleva a la sala común, bostezando…

-Jugo de Uva …? – le pregunte dubitativo a la Dama Gorda.

-No querido – dijo ella con una mirada de lastima.-Esa era la anterior, haz memoria, quizás te acuerdes de esta.

Pero por mucho que me estrujaba el cerebro no me la pude acordar, no me llevo muy bien con mi memoria.

-No, no la recuerdo – le dije a la Dama Gorda resignado.- Esperare aquí hasta que alguien venga.- Y me senté a un costado del retrato.

Luego de varios minutos apareció Ginny, cargando su mochila…por su expresión me di cuenta que pesaba mucho…Rápidamente me apresure a levantarme para ayudarla pero tropecé con mi túnica.

-Neville! – grito ella tirando su mochila al suelo.-¿Estas bien?

-Si..si – dije totalmente avergonzado mientras me levantaba.

-¿Que hacías ahí sentado? – me pregunto la pelirroja.

-Es que..olvide la contraseña – le conté.- No, deja…yo te ayudo.-añadí viendo que Ginny se inclinaba para agarrar su mochila.

-Oh!, Gracias! – me sonrió ella.- La contraseña es Gato Montes.

-Exacto – asintió el retrato y los dejo pasar.

La sala común estaba casi vacía, porque casi todos todavía estaban abajo desayunando.

Deje la mochila de Ginny en una butaca y me senté en la de al lado. Me frote los ojos, porque me ardían…

-Neville – me susurro la chica arrodillándose frente a mi.-¿No has dormido bien verdad?

-La verdad es que no – conteste mientras ella me miraba preocupada.- Es que tengo cosas en que pensar…

-Eso no justifica que no duermas – dijo tomándome la mano.-Ven! – y me jalo hasta pararme.

-¿Adonde vamos? – le pregunte sin poder contener un bostezo

-A la sala de los menesteres – me contesto sin soltarme la mano. Pasamos al lado de un grupo de chicas, que nos miraron con una sonrisa burlona…Y yo ya sabia por que…seguramente pensaban que yo salía con Ginny…Y segurisimamente pensaban en el mal gusto de esta…

Me sonroje involuntariamente.

Ginny se paro en seco, me soltó y se paseo tres veces delante de una puerta, que después de unos segundos se abrió.

-Listo – exclamo.-Entremos Neville.

Yo la mire extrañado, y todavía sonrojado, pero entre.

El lugar, que varias veces había sido usado por el Ejercito de Dumbledore, ahora era una habitación mucho mas pequeña, con una sola cama y una mesita de luz.

Voltee para ver a Ginny, y mi susto se debió de ver demasiado reflejado en mi cara, ya que la chica largo una carcajada y dijo:

-No te haré nada Neville, es solo para que duermas – explico risueña y se aproximo a la mesita de luz.-Mira – me dijo agarrando una botellita que contenía una poción morada.

-¿Que es? – pregunte nervioso.

-Poción para dormir.

-Otra mas con las pociones de dormir – pensé pero solo dije.- No Ginny, gracias…tengo clases hoy.

-No iras – soltó ella decidida alzando su varita. Yo retrocedí – No puedes ir en ese estado…Te quedas aquí durmiendo…Necesitas descansar. Con la poción tendrás para doce horas…

-Pero…

-Pero nada – dijo Ginny.- Te quedas aquí ¿entendido?- Dulces Sueños! - Y cerro la puerta de un portazo.

Resignado, me senté en la cama y mire fijo la poción…No tenia mas remedio, seguramente Ginny estaría en la puerta haciendo guardia para que no salga…

Minutos después, casi sin darme cuenta ya estaba acostado en la mullida cama…me acurruque entre las frazadas y tome la poción…Mis párpados se cerraban y me dormí al instante, no sin antes pensar:

-Ginny si que tiene carácter.



2.- Una conversación reveladora

Abrí los ojos lentamente, luego de haber dormido de los mas bien…Me desperecé y me acosté boca arriba contemplando el techo, todavía recordando el maravilloso sueño que tuve…Ella me amaba, y éramos felices…Pero los sueños, son solo eso, sueños…algo que esta muy lejos de la realidad…o quizás no.

Me levante y salí de la habitación y mientras bajaba por la escalera alguien pronuncio mi nombre…Miles de escalofríos recorrieron mi cuerpo al oír su voz…¿Por que tengo que sonrojarme? Pensé enojado conmigo mismo…

-Neville!

Me di vuelta lentamente, rogando que no se notara que me había sonrojado.

-Her…mione – logre de decir casi sin aliento.

Era raro, había veces que podía hablar tranquilamente con ella, y otras en las que me ponía sumamente nervioso…

-¿Como estas? – me pregunto. Quizás sea tonto, pero el hecho de que se haya preocupado de como estoy significa mucho para mi.

-Bien ¿y yo?…quiero decir – malditos nervios- ¿y tu?

-Bien por suerte – dijo.- Oye, ¿Por que no has ido a clases hoy? – Inquirió curiosa mientras bajábamos las escaleras. Yo no quería mirarla por miedo a tropezar…

-Es que…necesitaba dormir.

-Oh, ya veo…- me dijo mirándome. Yo sentí que la cara me ardía.-Luces mejor…Yo ahogue un gritito. –O sea, quiero decir…- ella también parecía nerviosa.- Que ya no tienes ojeras…

Yo me pare en seco sorprendido.

-Nadie me dijo que tenia ojeras – sentencie divertido.

La chica rió y reprimí el impulso de abrazarla pero solo pregunte:

-¿Por que estas sola?

El rostro de Hemione se ensombreció.

-¿Que pasa? – le pregunte preocupado

-No pasa nada – yo sabia que me mentía, así que la mire inquisidoramente.- Enserio Neville…

-Puedes contarme – le dije mirándola fijo, tratando de reprimir ese continuo impulso de abrazarla…

Ella se dio vuelta, yo sabia que estaba llorando..me partía el alma verla así…me acerque muy lentamente…mis manos sudorosas temblaban…y mas antes de lo que esperaba de mi mismo, le tome una mano. La chica levanto la cara, una lagrima recorría su mejilla…

-Vamos – le dije conmovido…No me gusta verla llorar. Me dirigí nuevamente a la sala de los menesteres. Ella no opuso resistencia, se dejaba llevar…yo la oia sollozar…le apreté mas fuerte su mano, que era tan suave como tocar la seda…

-Necesito un lugar tranquilo para hablar… – repetí tres veces cuando llegamos al retrato de el mago chiflado que intentaba enseñarle a danzar a unos monstruos.

Enseguida, apareció una puerta…

-Adelante – le dije a Hermione soltándole su cálida mano. A continuación entre yo.

La habitación ahora era una sala, con mullidos sillones, y ventanales grandes. Hermione estaba sentada en su sillón, y la sacudían varios temblores.

Yo hubiera querido llorar también, pero solo me acerque a ella y me senté a su lado…

-Hermione – le susurre

-Perdóname Neviile – me respondió ella tapándose la cara.- No quiero robarte tu tiempo con mis problemas…

-No me molestas – le dije sinceramente.- Me gusta tenerte a mi lado porque te amo…Ojala fuera tan valiente para decir eso- pensé

-Es que.. – la note dubitativa.

-Puedes contarme – le dije para animarla.-Es bueno tener alguien que te escuche…- Confía en mi – añadí suplicante.

La castaña me miro, con esos ojos tan hermosos…

-Confió en ti – afirmo hipando pero decidida.

-Entonces cuéntame – murmure con una sonrisa totalmente intrigado…Confía en mi!! soy tan feliz )

-Se trata… – Parecía que nunca había contado lo que estaba a punto de contarme…me siento muy afortunado..- Se trata de…Ron…

Yo me quede con la boca abierta -¡Que tonto soy! , Debí habérmelo imaginado, si esta mas claro que el agua…Ella lo ama a el, por eso debe de estar así, ya que el pelirrojo anda saliendo con Lavender!…Soy un imbecil que me hago esperanzas con ella sabiendo que lo ama a el, lo ama a el!!

-Oh…-dije todavía entrando en razón.-¿Que te ha hecho?

-No se si debería…Neville…no se lo que me pasa – ella trataba de buscar palabras adecuadas.- O sea..tu sabes que esta saliendo con…

-Lavender – susurre para ayudarla, porque sabía que no iba a decir su nombre.

-Si, ella…bueno, lo que no se es que.. – el llanto llego de nuevo

-Hermione – la llame nuevamente…y esta vez si la abrasé…Y me sentí maravillosamente, como si yo fuera su guardián para toda la vida…Sentirla acurrucada sobre mi pecho…-nadie le hará daño – me sorprendí pensando.

-Es que… – trababa de decir ella.

-Ya lo se, no me expliques nada…

-Soy una tonta – dijo todavía abrazada a mi.-No debería estar llorando…

-No eres una tonta – salte yo.- Se que lo amas…- le afirme a pesar del dolor que sentía.- no digas que no..-añadí al ver que ella había la boca. ¿Y sabes que? – trague saliva, sentía que yo también me derrumbaba por dentro.- El también te ama…se le nota mucho..

-Si me amara no saldría con…ella – lloro aun mas.

-Es que…-no quería defender a Ron, quería que ella fuera mía…pero por otra parte –pense- Ron es mi amigo…prefiero sufrir yo antes que mis amigos..- Sabes como es Ron…fue solamente para darte celos…-Ella negó con la cabeza.- Hermione - ¿cuantas veces pronuncie su nombre ya?.- Dale una oportunidad – logre decir y me esforcé para que no salieran las lagrimas que pujaban por brotar de mis ojos



Dejen sus comentarios si le gustoo! Laughing
cin_weasley
cin_weasley

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.