fanfics con estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos dias

Ir abajo

Nuevos dias Empty Nuevos dias

Mensaje  lex Sáb Feb 21, 2009 12:31 am

Capitulo1
Cada persona es de una manera todo el mundo es libre de pensar como quiera pero Draco Malfoy no podia,su padre le controlaba como una marioneta no podia amar no podia tener sentimientos ni nadatodo estaba mal ,ese año en Hogwarts iva a ser diferente,todos los alumnos estaban saliendo del gran comedor,Draco no tenia muchas ganas de volver a la sala comun en vez de eso se fue a dar un paseo por los pasillos ya que le tocaba a el y a Hermione vigilar los pasillos de noche,escucho a alguien llorar o eso le parecio escuchar,vio a una figura asomada a fuera era Hermione,le mataba lo que le hacia llorar de esa manera pero desd cuando le importaba lo que le pasase?y menos a la sangre sucia sabelotodo,se hacerco a ella
-Granger estas bien?
-Pirate Malfoy dejame tranquila
-Que te pasa?-Hermione se volvi hacia el y le miro a la cara tenia los ojos inchados y lagrimas en la cara,ella empezo a empujarle haciendo que el retrocediera con cada paso
-Y a ti que mas te da eh?te has estado riendo de mi durante todos estos años y ahora se te a cambiado el chip?
-Olle tranquila solo queria saber que te pasaba
-Te detesto Malfoy!quieres saber porque lloraba? porque Ron me a engañado y me a utilizado pero eso a ti te da igual lo combertiras en una burla constante-ella salio corriendo por el pasillo hacia los dormitorios,el se habia quedado quieto sin saber porque una rabia le imbadio seria que le estaba empezando a gustar ella?

lex

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.