fanfics con estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Merodeadores,el extraño caso de Remus J. Lupin.

Ir abajo

Los Merodeadores,el extraño caso de Remus J. Lupin. Empty Los Merodeadores,el extraño caso de Remus J. Lupin.

Mensaje  Shiker Mar Ago 04, 2009 3:34 pm

Personajes(no pondré a la rata,es algo que me supera ¬¬)
Sirius Black:Es un chico de pelo negro azulado,ojos grises y una elegancia natural.Siempre está de broma,pero a veces saca su cara profunda.Es increiblemente descarado y sinverguenza.Puede ser muy despistado con objetos,pero es el más observador del grupo.

Kristen Jones:Tiene los ojos azules y el pelo negro y rizado.Aprovecha cualquier oportunidad para hacer un sarcasmo,así sea un profe o un alumno.Tiene una increible capacidad de hacer reir a todo el mundo.Odia estarse quieta.

Remus Lupin:Suele ser muy reservado y tranquilo,pero metete con uno de sus amigos y verás.Tiene los ojos dorados y el pelo castaño claro.Es serio y "responsable".(Kris:claro,claro...un angelito el chico)

James Potter:Pelo negro revuelto y ojos marrones.Ama las bromas y el Quidditch.Es incapaz de quedarse quieto en un sitio más de cinco minutos seguidos.


Capítulo 1:¿Primer día,primer problema?

La selección habia acabado ya.Todos los alumnos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria estaban en sus respectivos cuartos,durmiendo tranquilamente...bueno,todos menos cuatro niños de once años.
-Esto no me convence.
-Cállate ya,Remus...además,llevamos la capa de James.
El último que habia hablado era Sirius Black,el primer Gryffindor de su familia.Tenía unos profundos ojos grises y el pelo negro azulado caia con una elegancia natural sobre sus ojos.
Remus Lupin,el otro chico que habia abierto la boca,tenia unos ojos de un increible color dorado y el pelo de color tirando a arena.
-Chicos,¿y si dejais de discutir y nos centramos?-preguntó Kristen Jones,una chica de rizado pelo azabache y ojos azules,a quién se habian encontrado y llevado a su hazaña del primer día.Los otros tres asintieron.
Se dirigieron con absoluta calma a uno de los pasillos.Lo único que querian hacer en ése momento era explorar.Se colaron en uno de los baños,para descansar un rato sin la capa invisible de James.
-Pufff...este castillo es enorme.¿Cómo rayos se ubica la gente?-masculló el azabache.
-Diria yo que con cartelitos de "usted está aquí"
Sólo Remus captó el chiste de Kristen,y no se molestó en explicarselo a unos indignados Black y Potter.
-¿Quién era el que tenia magifuegos salvajes del Doctor Filibuster?-preguntó de golpe Kristen,alarmada.
-Yo.
-Emm...Sir,colega,yo que tú me levantaba.
-¿Por...
No le dió tiempo a acabar la pregunta.Se le habia olvidado que se encendian con la humedad...¿y que lugar es más húmedo que unos servicios?Los magifuegos iban por todos lados,mientras los cuatro niños intentaban ocultarse.Uno de ellos le dió a uno de los vateres,provocando una reacción en cadena.
-Bueno,esto no puede empeorar.
-¡Quién anda ahí!
Kristen y Sirius se miraron maldiciendo en voz baja la frase de Remus al escuchar la voz de su jefa de casa.James les pusó la capa invisible para evitar que les pillasen.
-¿Miau?
A la vez,Remus,James y Sirius enarcaron una ceja,mirando a Kristen con caras dignas de fotografias,mietras esta ponia su mejor carita de inocencia.Chorreando y aún divertidos por el "miau" de Kristen,se dirigieron a su Sala Común...o eso creyeron.
-Esto...no es por parecer alarmista ni nada,pero...¿alguien sabe donde estamos?
-Claro que sí,estamos en...en...en...en un pasillo.
-Gran observación,Sherlock.-murmuró con sarcasmo la única niña del grupo.
-Bueno,bueno...tampoco nos peleemos.Yo creo que se va por ahí-Sirius señaló a un oscuro pasillo,mientras sus tres amigos lo miraba suspicazmente-¿Qué?Sirius Black tiene un gran sentido de la orientación.
----------------------------------------
-¡Yo te daré un buen sentido de la orientación,Black!
-Ey,es vuestra culpa por confiar en mí.
-Remus,recuerdamente porque no debo matar a Sirius.
-Por que nos cojen.
Llevaban casi dos horas dando vueltas y seguian sin encontrar el camino correcto.Debian ser las tres cómo mínimo y ellos sin dormir.Llegados a ése punto,James maldecia todo lo que se le cruzaba,Sirius gruñia,Kristen intentaba asesinar a Sirius y Remus trataba de guiarlos en lo que consideraba el camino correcto,pero,claro está,le ignoraban.
-Izquierda.
-Derecha.
-Chicos...
-Te digo que es izquierda,Black.
-Y yo digo derecha,Jones.
-Chicos,¿quereis hacerme caso?
-¿¡Qué!?
-Es recto.Ni derecha ni izquierda.
Kristen y Sirius se miraron y se encogieron de hombros...total,para perderse un poco más,¿que importaba?Para su sorpresa,a los diez minutos llegaban a la Sala Común.Una vez dentro,después de casi una hora de quejas de la Señora Gorda,Kristen se lanzó sobre el castaño.
-¡Mi héroe!-bromeó.
-Sí,sí...pero,deberiamos ir a dormir ya,¿que hora es?
-Sobre las cuatro,supongo.
-Genial,no nos levantaremos ni con tenazas.
Y,efectivamente,se habian quedado dormidos.Y esa era la razón por la que ahora estaban en la Sala Común,cuando deberian ir a su clase.
-No tenemos horario.No sabemos qué tenemos.
-Bueh,improvisamos.
-James,tío...¿CÓMO DEMONIOS VAMOS A IMPROVISAR PARA LLEGAR A UNA CLASE?
-Ya,ya,Remus,tampoco hace falta que grites.Yo voto por explorar un poco más y cuando sea la hora de comer,preguntemos.
-Suena coherente,Siri.
Empezaron a pasear hasta llegar al cuarto piso,donde habia una estatua de una bruja tuerta.Estaban por irse,cuando Sirius dijo que habia algo escrito ahí.Los otros tres se acercaron.
-Dissendio-murmuró el oji-gris y vió con sorpresa cómo se abria ante sus ojos un túnel-Wow.
-¿Entrais o os quedais ahí con cara de babosas?
-Mira tu al chico "yo-no-rompo-las-reglas"
-Tú a callar.
Siguieron caminando por el túnel hasta que llegaron a una trampilla que Remus abrió y se vieron en una especia de deván lleno de dulces.Con cuidado,bajaron por las escaleras y tuvieron que contener una exclamación de sorpresa.
-Es...es Honeydukes.¡Estamos en Hogsmeade!
Los cuatro amigos se pasaron ahí el resto de la mañana,pero cuando se acercaba la hora de la comida tuvieron que regresar con la idea de volver en cualquier otro momento.
-¡Potter,Black,Lupin,Jones!
-¿Sí,profesora?-preguntó Kristen,con cara de angelito.
-¿Donde os habias metido?
-Por el mundo adelante...quiero decir,por el castillo adelante-repuso Sirius con total descaro.
-Lo que este burro quiere decir es que nos perdimos-dijo Remus,soriendo ante la respuesta de su amigo.
-Y cómo no teniamos horario...
-Pues no sabiamos que clase tocaba.
McGonagall miró con desconfianza la cara de niños buenos que los cuatro amigos tenian.Finalmente,sacó cuatro horarios y se los entregó.
-Igualmente,estareis castigados.Ya os informaré por lechuza.
Los cuatro amigos esperaron a que la profesora se alejase y se miraron.
-Bueno.Podria decirse que fue un gran día.
-¿Podría?Me lo pasé genial.
-Te secundo,Sir.
Y entre risas y bromas se dirigieron a su siguiente clase(que por cierto,y por ironias de la vida,era Transformaciones)

Shiker

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores,el extraño caso de Remus J. Lupin. Empty Capítulo 2:Snivellus vr Kristen vr Evans

Mensaje  Shiker Mar Sep 01, 2009 7:53 pm

Capítulo 2:Snivellus vr Kristen vr Evans

-¡Llegamos casi diez minutos tarde!
-Te escuché las diez primeras veces,Rem.
-¡Pero no te mueves!
-Claro que sí,mira.
Kristen hizo un amago de levantarse del sillón junto al fuego que se habia apropiado y volvió a dejarse caer,levantandose de nuevo casi en el acto ante la mirada enfurecida de su amigo de pelo castaño.James y Sirius estaban terminando de meter un par de libros en sus mochilas y cinco segundos después corrian a la clase de Pociones.
-Vaya,Black,Lupin,Potter y Jones...¿nos dignarán con su presencia?
Kristen odiaba que le robasen el papel de sarcastica,así que no pudo contener su respuesta.
-No,somos hologramas,no le fastidia...
-Cinco puntos menos para Gryffindor...ahora,sentaos.-los cuatro amigos obedecieron,todavia sonrientes ante la respuesta de la chica-Bueno.Cómo les estaba contando a vuestros compañeros,la poción que haréis hoy es una de las más díficiles.Se trata de la poción de Furunculos.Las instrucciones están en la pizarra.Podeis empezar.
Rápidamente quedó demostrada la nula habilidad en Pociones de Remus y Kristen,cuyo caldero rezumaba olores asquerosos,por el contario,se notaba que el chico de ojos grises estaba en su salsa.Colocaba los ingredientes con una naturalidad pasmante y casi le gruñia a James cuando este osaba acercarse.
-¿Os ayudo?Sirius no quiere que me acerque...
Remus asintió y practicamente le cedieron el caldero,ambos con un sonrisa de "no pienso volver a hacer pociones con él/ella".La morocha y el castaño se miraron y,casi por inercia,miraron la mochila de la primera,donde iba guardada una bengala del Doctor Filibuster.Se pusieron de acuerdo con una mirada.
¡PUM!
-¡Aaaah!
-¡Mi ojo!
-¡Mi nariz!
-¡Aaaah!
Los dos amigos reian descaradamente,mirando divertidos lo que antes era el caldero de Severus-Quejicus-Snape.Chocaron los cinco y se colocaron inocentemente al lado de su caldero,con cara de interrogación y curiosidad.
-¡Fue Jones!¡Lo sé!-gritó Snape,azorado.
-¿Yo?¡Pero Sniv,yo estoy al otro lado de la clase!
-Tú y Lupin....
-¡Ya está bien,Snape!No acuses a tus compañeros sin pruebas.
-Éso.Snape...no acuses sin pruebas-repitió burlonamente Kristen,sacando otra bengala del bolsillo y agitandola para que el grasiento la viera bien-No pasa nada,profesor,seguramente se deberá al impacto-agregó cuando Slughron la miró,guardando disimuladamente la bengala.
El resto de la clase(cinco minutos)pasó sin mayores complicaciones,bajo los ataques espontaneos de risa disimulada de Kristen,Remus,James y Sirius.Cuando salieron,Snape abordó a la chica de ojos azules.
-Ésta me la pagas,Jones-siseó.
-Éso quiero verlo,Snivy.-se mofó de nuevo,soltando una carcajada.
Snape gruñó y se alejó del grupo,dejando ver a una pelirroja enfadada,de nombre Lily Evans.
-¡No fue gracioso!
-Que cosas,Evans...yo lo veo gracioso.
-Potter-practicamente escupió el nombre-No hablo contigo.Hablaba con Jones.
-Tecnicamente lo dijiste al aire,Lily-puntializó Remus.
-Sois insoportables-masculló.
-Pero...¿no fue ella la que se acercó?-se extrañó Sirius.
-Bah,déjala...está un poco mal de la cabeza-repuso Kristen,haciendo una mueca burlona-¿Vamos a comer?Si Sniv intenta matarme,debo estar bien alimentada.
Sotaron una carcajada.James miró a su amiga con extrañeza,mientras entraban al Gran Comedor.
-¿Sniv?
-¡De Snivellus!
-Bastante buena-asintió Sirius.
-Pero quedaria mejor Grasius-comentó inocentemente Remus.
-¿De que?
-¡De grasa!
-Quejicus Snivy el Grasius.-se miraron tras el comentario de James y empezaron a reir a carcajadas.
Todo el Gran Comedor los miró,con evidente extrañeza.Los cuatro amigos habian tenido que apoyarse en la pared a causa del ataque de risa.A Kristen le habia dado hipo incluso.McGonagall,que iba entrando en ése momento,los miró cómo si estuvieran locos.
-¡Ay...jajajaja...me...jajajaja...duele...jajajaja...el....jajaja...esto...jajajajajaajaj....de ta...jajajaja!-intentó decir Remus,provocandoles más risa a sus tres amigos,que se habian tenido que tumbar en el suelo.
-¡Jajajajajaja...James....jajajajaja...no vuelvas a....jajajaja...hacer esos comentarios....jajjaaja!-tartamudeó entre carcajada y carcajada Kristen.
-¡Jajajajajajaja!
Tardaron casi cinco minutos antes de controlarse,levantarse con tranquilidad e ir hacia la mesa de Gryffindor cómo si nada hubiera pasado,aunque Sirius aún tenía hipo.
-¿Vamos al Lago?
-No sé,Kris,estoy cansado...
-¡Vamos,vamos,vamos!¿Sí?
Dos caras de perrito regañado y un par de suspiros después Sirius y Kristen se dirigian al Lago.
-Bueno,venga,ya que estamos,te hecho una carrera-retó Sirius.
-¡Si te gano me haces los deberes al otro durante un mes!
-Hecho.
Ambos se dieron la mano con solemnidad y se dispusieron a correr.
-Tres...dos...uno...¡ya!
Salieron a toda pastilla,casi arramplando con Flitwick,que pasaba por ahí,y con un par de Slytherins de quinto que hablaban.Sirus llegó primero.
-¡Gané!¡Gané!¡Me tendrás que hacer los deb...¿cómo que no?-se cortó ante la sonrisa de Kristen.
-Tú no dijiste lo que pasaria si yo perdia.
-Pero...pero...pero...
-Nada,hombre.¡Ya sabes para la próxima!
-Tramposa.
-Ingenuo.
Se miraron momentaneamente y se soltaron a reir.Pasaron un rato ahí y finalmente decidieron volver a su Sala Común.Con lo que no contaban éra con un grupo de Slytherins molestos.
-Y entonces mi hermano dijo...
-¡Kristen!
-No,hombre...dijo que...
-Kristen.
-¡Que me dejes acabar,Sir!
-¡Que mires!
Kristen se giró molesta ante las continuas interrupciones de su amigo.
-¡No seas...pesado Sirius-acabó en un susurro.
Estaban rodeados de Slytherins,con Snape en el centro.Kristen no pudo contenerse,uno de sus peores defectos éra el de no saber cuando debia callarse.
-¡Vaya,Snivy el Grasas,sabia que eras cobarde,pero no tanto!
El hecho de que alguien en el grupo exclamase un maleficio,que Sirius golpease a uno que tenía cerca hizo que la chica reaccionase y saltase sobre Snape,derribandolo a él y a los Slytheris que ocupaban el sitio de salida.No por nada habia crecido con dos hermanos.
-¡Vamos!...¡Sir!
-Ah,sí.¡Voy!-exclamó el chico,que se habia entretenido pasando encima de Snape deliberdamente.Kristen rodó los ojos y salió corriendo.Llegaron a la Sala Común casi sin aliento.
-Te juro...que esta...nos la pagará...
-¿Que os ha pasado?
James y Remus llegaban en ése momento,mirandoles con una ceja enarcada.Ellos le contaron a grandes rasgos lo sucedido.Remus iba a decir algo cuando un grito/exclamación les interrumpió.
-¡Os parecerá divertido haber mandado a Severus a la Enfermeria!
-Evans...-masculló con cansancio Kristen,claramente molesta-No es lo que tu pien...
-¡Claro!¡Mandais a Sev a la Enfermeria y no es lo que pienso!
-¡Ya me harté!-le contestó ella,también a gritos-¿Que te ha contado tu amiguito?¡Porque fue él quién vino a atacarnos a Sirius y a mí con una horda de Slytherins!¡Si querias ponia la mejilla!
-¡No tendrias que haberle aplastado!
-¡Y tu no tendrias que venir a gritar sin saber!¿Quién te crees para estarme dando la lata?¿Mi madre?-ironizó con furia,antes de subir a la habitación de los chicos,donde no habia nadie molesto,dando un portazo.James,Sirius y Remus subieron tras ella.
-Quiero venganza-siseó-Contra Snivellus y Evans.
-Creo que tengo algo que te ayudará-informó Remus,mostrando una botellita.Kristen la miró fijamente unos segundos.
-Remus,eres un genio.

Shiker

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.