fanfics con estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

* ~ * Juegos debajo de la cama * ~ *

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

* ~ * Juegos debajo de la cama * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Juegos debajo de la cama * ~ *

Mensaje  * Pansy Parkinson * Sáb Oct 25, 2008 9:04 pm

Bueno,subo otro capi Wink

8.Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Draco corrió a la habitación de sus padres para contarles lo ocurrido,pero no había nadie en ella.La cama estaba perfectamente hecha,y no parecía que alguien hubiera dormido ahí.
"¡¿Pero dónde se habrán metido todos?!"-pensó el chico mientras se dirigía a la habitación de Antonella en busca de alguna pista.Abrió la puerta y encendió la luz,pero no vio nada.
"Cuando pasé antes la puerta estaba cerrada..."-pensó de nuevo,pero oyó a alguien llorando en el baño.
Se asomó y vio a su hermana,pero se estaba tapando la cara con las manos,y estaba de espaldas a él.
-Anto,¿dónde estabas?Te estaba buscando...papá y mamá han desaparecido.¿Por qué gritaste,qué pas...?-pero no pudo terminar la pregunta,ya que la chica se dio la vuelta y se quitó las manos de la cara.Estaba llorando,eso estaba claro,pero no había lágrimas en su casa,sino sangre.
-¡Anto!-dijo abrazándola Draco-.¿Qué pasó?
-No pasó nada,olvídate de esto,¿ok?-Antonella parecía más severa que el profesor Snape con algún chico de Gryffindor.
-¡Pero no puedo olvidarme!¿Quién te hizo esto?Lo voy a matar...
-¡Obliviate!-gritó la chica y Draco cayó de espaldas.

-¡Draco,despierta!Hay que ir a Hogwarts...¡DESPIERTA!-su hermana intentaba despertarle tirándole una almohada a la cabeza.
-Mmm...-se despertó él,pero se asustó al ver que Antonella tenía encima y debajo de los ojos algo de color rojo-.¡Has llorado sangre!¿Qué pasó ayer?
-N...nada-dijo muy nerviosa ella-.No...no pasó nada...el hechizo no hizo efecto y Voldemort lo utilizaba siempre ¬¬-susurró ella,pero por suerte Draco no la escuchó.
-¡¿Qué es esa cosa que tienes en los ojos?!
-Se llama maquillaje,señor he-venido-de-la-Prehistoria-rió la chica y salió de la habitación.

-Hija,antes de ir a la casa del señor Fisher,tienes que ir a La Madriguera de los Weasley-dijo Lucius en cuanto Antonella se sentó en la mesa para desayunar.
-¡¿Qué?!No pienso ir allí,que vaya Draco.
-Pero el hijo de los Weasley y Draco se llevan mal,por eso tienes que ir tú.Mejor ve con ellos en su coche hasta la estación.
-NO-PIENSO-IR-A-LA-MADRIGUERA-se enfadó Antonella.
-Pues tienes que ir,es una orden.Ve ¡AHORA MISMO!Sabes lo que tienes que hacer...
La muchacha se enfadó,por lo que su pelo se volvió rojo,y salió del salón.Fue al recibidor,cogió polvos flu y dijo:"La Madriguera".

Dentro de varios segundos estaba en una casa vieja,pequeña y ridícula para su gusto.Su pelo volvió a ser rubio,andó y vio a los Weasley desayunando.
-Buenos días,señor Weasley.
-Amm...buenos días-saludó Arthur-.¿Tú quién eres?
-Antonella Malfoy.Mi padre me manda para que les diga que siente mucho lo que pasó con usted en el Ministerio el pasado miércoles,que todo fue su culpa.
-Bueno,no pasa nada...ya me las apañaré.No sabía que Lucius tuviera una hija...pensaba que solamente tenía a Draco...
-Pensaba que os había hablado de mí...
-Bueno,Antonella,puedes quedarte a desayunar aquí-le invitó Ron un poco sonrojado.
-Muy amable,Ronald-se sentó ella en la mesa.
-¿Quién es esta chica tan guapa?-entró Ginny en la cocina.
-¡Hola!Soy Antonella.Encantada-dijo con un poco de asco la joven Malfoy.
-Soy Ginny.No vas a Hogwarts,¿verdad?
-Bueno,voy ahora.Espero estar en la misma casa que mi hermano,sería un insulto que estuviera en otra.
-¿Y en qué casa está tu hermano?No serás una...
-Malfoy,sí.Antonella Malfoy.
-Amm,bueno...espero que seamos amigas...-se sentó Ginny en la mesa,pero en ese momento un rubio apareció delante de ellos.
-Anto,te has olvidado el baúl del colegio y a Serafina-Draco se los entregó a su hermana.
-¿Y tú qué haces aquí,hurón?-preguntó Ron con asco.
-¿Estás sordo,comadreja?
-Eh,chicos,basta-intentó separarlos Antonella,ya que habían empezado a pegarse-.Draco,vuelvo contigo a la mansión.
-¡No!Tú te quedas aquí,dentro de diez minutos nos vamos-sonrió Ron.
-Bueno,está bien.
Draco,enfurecido,volvió a la mansión Malfoy.

Dentro de diez minutos subieron al coche,aunque estaban muy apretados.
-Anto...siéntate encima de Ron-dijo el señor Weasley.Ella le hizo caso y subió al coche.En ese momento el chico se endureció,y estuvo así durante todo el camino.

-Bueno,chicos,ahí está Draco.Adiós,nos veremos en Hogwarts-se despidió Antonella en la estación King's Cross y desapareció.

-¡Hola!-saludó ella y se sentó junto a su hermano en el compartimento-.¿Cómo estáis?
Nadie contestó,pues se quedaron boquiabiertos observando al ángel que tenían delante.
-Hermanita,te presento a mis amigos:Crabbe,Goyle,Steven,David y...
-Hola,chicos,¿cómo andan?
En ese momento entraron dos chicas al compartimento.Una era rubia y con el pelo corto a la altura de los hombros.La otra era un poco más alta,con pecas por las mejillas y el pelo castaño y largo.
-Soy Pía y esta es Caterina-se presentó la segunda.
Antonella se levantó y frunció una ceja.
-Intuyo que vamos a ser muy buenas amigas,chicas.Soy Antonella.
-Of course,Anto.Vamos a ser BEST FRIENDS-dijo Caterina y las tres juntaron sus dedos índices.Se oyó un "click" y ellas sonrieron.
-Nosotras somos nuevas,ahora vamos a quinto.Tú también,¿no?
-Yes,chicas-sonrió Antonella.

El viaje transcurrió con total rapidez,ya que Antonella,Pía y Caterina se pasaron el tiempo hablando de moda,chicos,maquillaje...Se cambiaron y salieron afuera.Llegaron al castillo con los thestrals y fueron al Gran Comedor.Las tres chicas,ya que eran nuevas,se sentaron en tres sillas que había al lado de los profesores.Los de primero fueron seleccionados para sus casas,y luego fueron llamadas las nuevas chicas.
-Malfoy,Antonella-dijo McGonagall y la chica fue hacia el taburete con la cabeza bien alta.
-Bueno,veamos...-dijo el Sombrero Seleccionador.Cuando su hermano Draco se había sentado en el taburete,nada más tocar su pelo el sombrero había gritado "¡Slytherin!",pero con ella no fue así-.Eres inteligente,pero no muy valiente...¡AH,TU FAMILIA!...¡Slytherin!
La chica fue corriendo hacia la mesa de las serpientes,pero antes de sentarse le guiñó un ojo a Harry Potter.
Las otras dos chicas también fueron seleccionadas para Slytherin,aunque Caterina por poco iba a Hufflepuff.
* Pansy Parkinson *
* Pansy Parkinson *

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 32
Localización : La Mansión Malfoy

http://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Juegos debajo de la cama * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Juegos debajo de la cama * ~ *

Mensaje  chio Dom Oct 26, 2008 1:16 am

MUY BUEN CAP..JEJE
ESPERO Q LO SIGAS PRONTO
BESOS
**CHIO**
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Juegos debajo de la cama * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Juegos debajo de la cama * ~ *

Mensaje  * Pansy Parkinson * Sáb Nov 22, 2008 11:53 pm

Bueno,lo primero,chio,te dejo el link del fic en mi foro,donde está más adelantado:
http://forohogwarts.forosactivos.net/-espacio-de-los-fics--f5/juegos-debajo-de-la-cama-amdmab-t5.htm

Y ahora sí,el capi:

9.Más alumnos en Hogwarts

-¿Dónde está el profesor Snape?-preguntó Antonella,pero en ese momento éste aparerió en el Gran Comedor.
-Siento el retraso,profesor Dumbledore,el tren que llevaba a los otros alumnos tuvo un accidente...
Detrás de él había dos chicas y un chico.El muchacho era alto y con el pelo castaño y liso hasta los hombros.La primera chica era bajita,llevaba gafas,aparato y estaba muy tímida.
-¡Qué fea,por Merlín!-exclamó la joven Malfoy-.¡Si esa está en Slytherin me muero!Es una vergüenza...
Detrás de ella estaba una chica bastante alta y con el pelo rizado y largo unos centímetros por debajo de los hombros.Era bastante guapa aunque,en opinión de Antonella,era más fea que la profesora Sprout.
-Bien,ya estamos todos.Minerva...-dijo el director y la profesora le hizo caso.Cogió el Sombrero Seleccionador e indicó al primer muchacho que se sentara.
-Mmm...veamos...¡Gryffindor!
Todos los leones aplaudieron,pero Slytherin empezaron a hablar sobre el plan que llevarían a cabo para hacerle sufrir.
La "fea",como dijo Antonella,se sentó en el taburete y fue seleccionada para Gryffindor,al igual que la siguente.
-Ahora sí,¡que comience el...ah,se me olvidaba!Quiero comunicarles que este año tendréis una nueva asignatura:Academia Musical.Los alumnos que deseen apuntarse deberán hacerlo antes de medianoche,es decir,tienen una hora.Aquí está vuestro prosefor de canto:Eugenio Barcarolli.Vuestra profesora de danza será Emilia Ortiz.
Todos aplaudieron y algunos hasta empezaron a imaginarse encima de un escenario cantando.
-Chicas,¿nos apuntamos?-preguntó Antonella mientras comía,después de haber comenzado el banquete.
-¡Síi!-gritaron sus dos amigas a la vez,tan alto que toda la mesa de Slytherin se les quedó mirando.
Las tres se levantaron y fueron junto al profesor Barcarolli.
-Escribid vuestros nombres en este pergamino-dijo éste entregándoles un pergamino de un metro de largo.
Las chicas lo hicieron,terminaron de comer y encontraron un anillo con una G en medio,hecho de oro y diamantes.
-Bueno,creo que iré a ver de quién es,aunque me gustaría quedármelo...-Anto lo cogió y fue a la mesa de los leones a comprobar de quién es-.¿Esto es de alguien?
-Sí,es mío-dijo el primer chico que se había sentado en el taburete tarde,por culpa del tren-.Gracias,soy Guido.¿Y tú?
-Es Antonella Malfoy Black-dijo la chica "fea" al lado de Guido.
-¡Nadie te ha preguntado,aparato con patas!-contestó secamente ella.
La chica echó a llorar,por lo que la serpiente se sintió satisfecha.
-Patito,tranquila,deja de llorar-la consolaba la chica de pelo rizado-.Ella es una idiota,déjala.
-Mira,fea,a mí no me llames idiota,a las cosas se les llama por su nombre.
-Entonces...¿estúpida creída?
Antonella la tiró del pelo y empezaron a pegarse.Rápidamente Snape y Dumbledore fueron a separarlas.
-¡Por Merlín!Cinco puntos menos para Gryffindor y...
-Disculpe,profesor Dumbledore,pero la señorita Malfoy no tiene la culpa de esto,no permitiré que quite puntos a mi casa-Snape sonrió maliciosamente.
-Bueno,está bien,pero que no vuelva a ocurrir.Los dos volvieron a sus sitios,pero el profesor de pociones guiñó un ojo a Antonella.Ésta se dio la vuelta para sentarse en la mesa de Slytherin,pero vio a Harry Potter a pocos asientos de ella.Esta vez estaba cansada,y no tenía ganas de ligar,pero en ese momento Neville dejó caer su zumo de calabaza al suelo,y la chica se resbaló,pero por suerte y por "casualidad" cayó en los brazos de Harry,el cual se había levantado.
-Mmm...gra...¡suéltame,tarado!-gritó ésta y se fue a su mesa.
-De...nada...-el chico se puso triste y fue a hablar con el director sobre algo "importantísimo",según dijo a Ron y Hermione.

-¡Estuviste genial!-Pía parecía la esclava de Antonella-.¡Eres the best!
-Ya lo sé,mi amor,yo siempre estoy genial.Y soy the best,claro que sí.¡Nadie me puede superar,nadie puede conmigo!
Dicho esto Dumbledore dio fin al banquete.Todos fueron a sus habitaciones,pero Antonella no pudo pegar ojo en toda la noche:estaba enamorada.
* Pansy Parkinson *
* Pansy Parkinson *

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 32
Localización : La Mansión Malfoy

http://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Juegos debajo de la cama * ~ * - Página 2 Empty Re: * ~ * Juegos debajo de la cama * ~ *

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.