fanfics con estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternamente juntos

Ir abajo

Eternamente juntos Empty Eternamente juntos

Mensaje  *Mary Cullen* Jue Jun 17, 2010 6:14 pm

Prefacio

Estaba en mi cuarto, sentada en la cama y mirando por al ventana, esperando a que apareciera como hacía todas las noches desde que le conocí. En el fondo sabía que estaba mal lo que hacía pero me daba igual, yo únicamente me guiaba por lo que quería y lo que mas deseaba en este instante era a el, por un momento me distraje pensando en el, en su magnífico cuerpo, su pelo rubio, sus siniestros ojos rojos pero a la vez salvajes; no podía imaginar un hombre tan perfecto como el. Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me fijé en que había entrado, ya que cuando me di cuenta estaba a mi lado, observándome. Le mire traviesa, pero su atención no estaba puesta en mi, esto me enfadó, ¿que podía haber mas interesante que yo? Con un sutil movimiento me solté la melena pelirroja, esto pareció captar su atención ya que enredó sus manos en mi cabello.
-Mmm... me encanta el olor de tu pelo...- susurró, enterrando la cara entre mis rizos.-Y tu aroma... es increíble que haya soportado tanto tiempo sin probarte...- continuó, no sabía lo que quería decir, aunque no es que antes entendiera lo que decía, era como si hablara con migo de algo que yo desconocía, esta vez intenté que me explicara lo que quería decir.
-James, no te entiendo, ¿que estas diciendo?- pregunté con voz suave, a el no le gustaba que hiciera esa clase de preguntas.
-No te preocupes Victoria, en seguida lo entenderás-sin darme tiempo si quiera a pensar en lo que había dicho sentí sus dientes fríos en mi cuello y a su vez nació en mi interior un intenso ardor que se extendía desde mi cuello al resto de mi cuerpo.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Bueno, esta es la primera historia que escribo sobre Victoria y James así que no sean muy duros con migo que esta pareja es complicada =)
Espero que les guste mi historia y por favor dejen comentarios ya que estos me animan a seguir escribiendo ^^
bss (LL)
*Mary Cullen*
*Mary Cullen*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.