fanfics con estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FF *Pasado Latente*

Ir abajo

FF  *Pasado Latente* Empty FF *Pasado Latente*

Mensaje  Patydealmeida Miér Dic 01, 2010 11:18 pm

Hola como andan? Me llamo Patricia y les dejo aquí el primer capítulo de mi FF.. tengo varios en mente, pero primero publicare este y luego me ire a la de los otros personajes..! Espero que les guste.

Capítulo 0
La Disculpa


Era tarde, lo sabia, todo era culpa de Hugo, sino hubiese ido ese Verano a casa de sus abuelos no estaria pasando por eso. Caminaba apresurada por las calles de Londres hasta llegar al Centro Comercial, se paro y suspiro, acelero el paso y subio hasta el tercer piso, allí estaba la Feria de Libros,!la mas grande! que solo se hace una ves al año. Rose, siempre iba con sus abuelos, pero este año, su padre les habia dicho a los Granger que por ninguna razon los dejara salir ya que la inseguridad en el mundo Muggle habia aumentado severamente en los últimos tiempos así que la mayor parte de esas vacaciones la pasaron encerrados en la casa de sus abuelos, Hugo completamente obstinado, ya que estaba por obligación. adoraba a sus abuelos, pero no compartia su estilo de vida "tan aburrido, sin nada de diversión" en cambio la pelirroja siempre estaba feliz cuando la pasaba con sus abuelos, ademas era amante de como vivian los Muggles.

Rose entro apresurada a la librería, su reloj marcaba las 5 en punto, suspiro y se fue directo a buscar el libro que tanto quería, "Romeo y Julieta" de Shakespeare, sonrio, y se apresuro hacer la cola, abrio los ojos escandalizada al ver que tenia mas de 30 personas por delante, respiro serenamente, tendria que esperar. En esos momentos comenzaba a reflexionar porque no habia comprado ese libro antes, y tenia que hacerlo justamente ahora cuando tenia prohibido salir de la casa de sus abuelos, miro el reloj, marcaba las 8, habian pasado 3 horas y ya por fin quedaban escasas personas, un mechon de su cabello ondulado callo cerca de su nariz y con delicadeza se lo recogio, junto con la cola que tenia puesta.

-Muchas Gracias-. Rose sonrío y se dio la vuelta, estaba tan apresurada que no vio al chico que venia y chocaron - solto un gemido de dolor.

-Disculpa no te vi venir - Dijo el hombre - agarro el libro y se fue apresuradamente - Rose aun tirada en el piso se quedo en shock, todavia sucedio tan rapido que no pudo tan siquiera asimilar lo que habia pasado - tomo su libro y salio de la liberia, estaba tan agitada que en tan solos minutos ya estaba cruzando la calle, camino muy rapido por las solitarias aceras con el libro abrazado, tenia que llegar antes que sus abuelos, habian salido a comer con Hugo, y ella le dijo a la Sra Granger que se quedaria que no habria ningun problema en quedarse un par de horas solas, pero Hugo se tardo mucho tiempo alistandose, así que eso dificulto las cosas. Sumergida en sus pensamientos, no se dio cuenta cuando una moto venia a toda velocidad, solo cerro los ojos y quedo inmovil - Respiraba agitadamente -

- Estas bien? -.. pregunto una voz gruesa, que ella reconocia de alguna parte. Rose abrio los ojos y pudo ver los ojos marrones de Bruce Zabini - Te dije que tuvieras cuidado, casi la matas - Se voltio a ver a su amigo que aún seguia en la moto, se acerco mas - Por Merlin si es !Weasly! Rose Weasly - Y sonrio picaramente

- Estoy bien Gracias -. Dijo Rose tratando de mantener la calma y comenzando a respirar tranquilamente, y lo miro con desaprobación, sus ojos se abrieron aun mas cuando vio bajarse de la moto a Malfoy, que hacian dos Slytherin en las calles de Londres y con una moto Muggle.

- Vamos Bruce, Weasly esta bien - Clavo sus ojos grises metalicos en los dulces ojos verdes de Rose - Disculpa - Y sin mas desaparecieron

- Rose aturdida aún, llego a la casa, no habia nadie, sonrio con alivio y subio rapidamente a su habitación, guardo el libro y se acosto, habia sido un dia algo extraño y debia descansar.

El Escondite

10 minutos antes

- Vamos Scorpius tenemos que regresar, sabes como se pone Stella - Dijo Bruce mal humorado - Habian salido a dar un paseo por las calles de Londres en la moto que Scorpius se habia comprado.

- Necesito comprar algo y luego nos vamos - Lo miro con severidad, se quito el casco y camino hasta el centro comercial, llego a la libreria y encontro el libro que buscaba apresuradamente, justamente cuando iba saliendo se tropezo.

- Disculpa - Miro rapidamente a la chica que se encontraba en el piso, agarro el libro y se fue lo mas rapido posible

- Por fin llegas podemos irnos - Dijo Bruce tajantemente - Vamos, Vamos - Scorpius empezo a manejar, pero iba tan rapido que no se percato

- Cuidado - Dijo Bruce, Malfoy freno de golpe

- Estas bien? -.. pregunto Bruce, algo preocupado.

- Estoy bien, Gracias - Dijo Rose

- Vamos Bruce, Weasly esta bien - Clavo sus ojos grises metalicos en los dulces ojos verdes de Rose - Disculpa - Y sin mas desaparecieron -

- Te lo dije Scorpius, es Genial, sin contar que casi atropellamos a Weasly - comento Bruce divertido - Sabes? sino fuera hija de esos Gryffindor, todo fuera distinto, ella tiene algo que me atrae.

- No seas ridiculo Bruce, sea o no sea Gryffindor, es alguien indiferente para nosotros - Scorpius se bajo de la moto y se quito el casco - Fue un excelente recorrido, hasta navidad - Sonrio y con un leve movimiento de varita la moto desaparecio y aparecieron en la casa de Zabini.

- Es increible 5 horas Bruce, 5 horas se van y no me dicen nada, he estado preocupada - miro severa a Scorpius ya que sabia que su hermano no le prestaba atención.

- Mi querida Stella - Scorpius le dio un beso en la mejilla - Ya regresamos y estamos bien, no te apures, Mi padre ha venido? - Pregunto algo seco

- No, pero ya debe estar por llegar, y ni creas que te perdono tan facil Malfoy - Dijo con una mirada divertid

- Lo se - Sonrio Scorpius

- Dejen de coquetear delante de mi, es incomodo - Dijo Bruce, no se oponia a que su hermana saliera cn su amigo, pero que no coquetearan al frente de él, le asqueaba, y aunque Malfoy no le habia pedido que fuera su novia, ya Bruce se lo esperaba en cualquier momento.

- Señor Malfoy - sonrio Stella - Pase, mis padres no estan, pero dejaron dicho que estuvo muy agusto haber pasado este verano con Scorpius.

- Gracias a tus padres Stella - La miro sutilmente - Hijo vamonos, en dos días comienzan las clases - Scorpius con todo su pesar camino tras de su padre, se la pasaba siempre ocupado, la mayoria de las veces estaba solo en casa, por eso ese verano fue con los Zabini, y fueron las mejores Vacaciones.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es todo por ahora, dejen sus comentarios Smile

Patydealmeida

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.