fanfics con estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IRREAL [fanfic : scorpius/rose]

+3
Flak_Cullen
chio
analu
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

IRREAL [fanfic : scorpius/rose] Empty IRREAL [fanfic : scorpius/rose]

Mensaje  analu Sáb Sep 06, 2008 6:21 pm

hola!!! , bueno..es el fic de rose y scorpius... bueno gente espero que les guste..la idea original la tuvo mi amiga diana.. sii tambien publico este fic en otra pagina..pero bueno..me dio permiso de publicar su fic..porfa leanlo y dejenme coments si? gracias! , analu (:
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
1.Amistad Inesperada

La mañana llegó con un radiante sol, y al sentir la luz del día, la pelirroja comenzó a despertar. Estaba muy contenta, sería su primer día de clases en Hogwarts, después de tantos relatos de sus padres, de sus tíos y de sus primos… Sin embargo, con todo el entusiasmo que sentía, también sentía miedo; sabía que nunca iba a estar sola ya que tenia sus primos, en especial a Albus, que tenía la misma edad que ella, pero quería tener amigas y amigos, sentir que encajaba en ese lugar, y no sólo ser juzgada como una cerebrito o por ser sobrina de el Niño Que Vivió y por la fama que ya tenían sus padres.

Flashback--

Al subir al tren, luego de todas las recomendaciones de sus padres, Rose y su primo Albus comenzaron a buscar un compartimiento donde poner sus cosas, ya que sus primos Fred y James, que ya iban en su tercer año de Hogwarts, estaban con sus amigos y quedarse con ellos no les parecía opción.

Luego de caminar por casi todo el tren encontraron un compartimiento casi vacío. Tan solo había un chico de finos cabellos rubios que a la luz del día parecían plateados, tez blanca y mirada altiva que observaba el paisaje por la ventana. Éste, al notar la presencia de los primos solo les dio una cálida sonrisa.

- No Albus, él es un Malfoy ¿recuerdas? - Murmuró Rose a su primo

- Rose, no hay otro compartimiento. Además, solo es por el viaje…
¿o prefieres quedarte en los pasillos?

- Esta bien….- Bufo Rose y entraron en el compartimiento

- Ehhh… disculpa … ¿Podríamos sentarnos contigo? Todos los compartimientos están llenos y… - preguntó Albus con voz tímida.

- Claro, no hay ningún problema - respondió el chico rubio- por cierto, soy Scorpius Malfoy.

- Yo soy Albus Potter y esta es mi prima, Rose Weasley - dijo Albus, dándole la mano a Scorpius en un gesto de saludo. Rose, en cambio, solo le dio una mirada muy fría, a la que Scorpius respondió retractando la mano que había comenzado a extender hacia ella.

- Rose, no seas malcriada- espetó Albus. Ella solo se cruzo de brazos y dirigió su mirada hacia la ventana.

- ¿Es por qué soy un Malfoy, verdad?- susurró Scorpius

- Eh… bueno, la verdad es que mi tío le dijo algunas cosas a Rose –dijo rápidamente Albus- pero este… ¿En qué casa piensas estar?- era mejor cambiar de tema que seguir con aquello.

- ¿No es obvio? ¡Todos los Malfoy han estado en Slytherin! - exclamó Rose.

- Si, es cierto, aunque no por eso yo voy a estar, o quiero estar, en esa casa- exclamó Malfoy- ¿o acaso tú estas tan segura de que por ser una Weasley vas a quedar en Gryffindor? – habían herido su orgullo.

Scorpius ya sabía que por ser un Malfoy muchos lo miraban mal, cuando era pequeño le afectaba mucho que les dijeran mortífagos, o que susurraran cuando pasaba con su familia. Con los años aprendió que tenía que hacer caso omiso porque sabía que si talvez su padre estuvo en el bando equivocado un tiempo fue por obligación, no porque él realmente deseó estarlo.

Rose sólo lo miró con odio y se quedó callada. Luego, cogió uno de sus libros y todo el trayecto estuvo leyendo.

Albus y Scorpius, en cambio, pasaron todo el viaje hablando de de temas como Quidditch y las cosas que harían en Hogwarts.

Fin del flashback --

Rose cogió sus cosas de aseo y entró al baño para darse una ducha. En media hora ya estaba bajando a la sala común, donde se encontró con Albus: ambos habían quedado en Gryffindor.


--------------------------------------------------------------------------------

Cuando llegaron a la puerta del gran comedor se encontraron con Scorpius. Él, al verlos, se acercó y saludo animadamente a Albus, quien le respondió de la misma forma. Rose sólo desvió la mirada y le dijo a su primo que se iba a desayunar.

- Eh... disculpa a mi prima, de verdad a veces es un poco testaruda- comenzó Albus, disgustado con la actitud de Rose.

- No hay problema- dijo Scorpius- ¿qué clase tienes ahora?

- Mmm… creo que Transformaciones...- dijo vagamente Albus.

- ¡Que sí! Yo también, creo que esa clase la comparten los Gryffindor con los Slytherin- aclaró Scorpius, que había sido seleccionado en Slytherin, estuvo un poco desilusionado al principio, pero se dio cuenta que no estaba mal después de todo, algunos de sus compañeros de casa eran sociables.

- Eh... Si me imagino- replicó Albus en voz muy baja.

- ¿Te molesta que esté en Slytherin?- preguntó Malfoy- ¿es por la tonta tradición que los Slytherin no se pueden juntar con los Gryffindor?

- ¿Qué? !No, nada que ver! – exclamó Albus- Mi padre dice que las casas solo son lugares en los que te seleccionan por tus habilidades y te juntan con personas que tienen tus mismos intereses, pero eso no significa que no pueda hacer amistad con personas de otras casas- aclaró Albus

- …sí, creo que tu padre tiene razón- aceptó Scorpius.

- Yo creo que, si te parece, ¿podríamos ser amigos, no?- Albus dijo, extendiéndole la mano al chico rubio.

- ¡Claro!- exclamó Scorpius feliz- claro que si.

Los dos entraron conversando al gran salón sin saber que ese era el comienzo de una gran amistad.


--------------------------------------------------------------------------------

- ¿Qué tanto hacías con Malfoy?- preguntó molesta Rose.

- Rose, por favor, se lo que te dijo tu padre de los Malfoy, ¿Acaso vez que el sea así? Al contrario, se ha portado muy amistoso con nosotros, bueno, conmigo, porque tú no has querido.

- ¡Y tampoco quiero! Albus, deberías de ver con que clase de personas te juntas, ¿no vez que él es un Slytherin?

- ¡Merlín! Rose, te escuchas? ¡Estás siendo totalmente irracional! A veces el cerebro de tu madre no te ayuda. – dijo Albus mientras reía.

- Aw, Albus! – respondió Rose, moviendo sus brazos hacia sus caderas.

- En serio, Rose, en este momento estas hablando igual a tu padre.

- Si vas a seguir así, Albus, será mejor que te vayas a clase con tu amiguito Malfoy. Yo ya termine de desayunar. ¡Me voy a clases!- exclamó molesta Rose.

- Rose, no te molestes, era solo una broma ¿si? – pronunció Albus con un tono un tanto nervioso, temiendo hacerla enojar más.

- Nos vemos en clase Albus- contestó Rose fríamente, y con media vuelta salió del gran comedor.

Minutos después, él se levantó de su mesa para ir a clases, y al llegar a la puerta, se encontró con Scorpius. Juntos se fueron conversando hasta el salón de clases.

Cuando entraron al salón, encontraron a Rose sentada con una niña de Gryffindor, aunque hablaban entre ellas. Viendo la situación, Albus decidió sentarse con Scorpius.

Al terminó de la clase, Scorpius se fue a él aula de Historia de la magia, mientras que Albus empezó a caminar hacia clase de Herbología, con el profesor Neville Longbottom, gran amigo de sus padres.


--------------------------------------------------------------------------------

- ¡Rose! ¡Espera! – gritó Albus cuando vio el cabello de su prima asomarse más adelante.

Rose solo volteó y lo vio corriendo detrás de ella

- ¡Por favor Rosie! ¡No te pongas así conmigo! ¿Es por Scorpius, verdad?- preguntó Albus.

- Es que no entiendo como te puede juntar con él, sabes que nuestros padres nunca se llevaron bien con su padre! – exclamo Rose- es mas – agregó suavemente - creo que se odiaban.

- Rose, ¡date cuenta! - vociferó Albus- estás hablando de nuestros padres, esa es su historia. No porque ellos se hayan llevado mal significa que nosotros no podamos llevarnos bien con Scorpius – dijo, intentado hacerla entrar en razón.

- ¡Pero es su hijo!- gritó Rose- ¡mi padre me dijo que eran iguales!

- Pero, Rose, piensa. ¿Acaso vez que el se comporte como te dijo tu padre? No, ¿verdad? él es diferente, dale una oportunidad, Rosie, no seas tan mente cerrada.

- ¡Ay! ¡Albus! No lo se, la verdad, no lo se… no te prometo nada.

- Bien, pero al menos no te enojes conmigo porque sea su amigo! No te digo que tu también te lleves bien con el porque eso ya depende de ti, pero al menos yo si quiero ser su amigo; me cae muy bien!

- Está bien, Albus, está bien- respondió Rose más tranquilamente – Bueno, ahora vamos a clase sino llegaremos tarde a nuestra primera clase de ese ramo.

- Está bien Rose, ¡vamos! – contestó Albus riendo.

Cuando Draco Malfoy se enteró que su hijo era amigo del hijo de Potter, casi le dio ataque, pero con la persuasión de su mujer terminó aceptando la amistad, además, gracias a Merlín no congenió con la Weasley.

La reacción de Harry fue muy parecida, pero igual aceptó la amistad, ya que confiaba en el criterio de su hijo para escoger sus amistades. Si Scorpius hubiera sido como su padre, Albus jamás hubiera entablado amistad con él.

*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
eso es todo..
dejen posts!!! besos!
analu
analu

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

IRREAL [fanfic : scorpius/rose] Empty Re: IRREAL [fanfic : scorpius/rose]

Mensaje  chio Sáb Sep 06, 2008 7:10 pm

es un fic, no un one-shot..jejeej.. yo lo lei creyendo q eraun one y llegue al final y no entendia nada...jejeje q tonta..
me gusto mucho, es bueno saver q harry acepto la amistad y draco tmb
solo quiero saver q va a pasar en el prosimo cap...
siguelo pronto
besos
**CHIO**
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

IRREAL [fanfic : scorpius/rose] Empty Re: IRREAL [fanfic : scorpius/rose]

Mensaje  Flak_Cullen Dom Sep 07, 2008 10:15 pm

wooww... naluuu me encantoo.. !! sabes que es lo primeroo que leoo... pero la verdad me di cuenta de que puede ser que invente una historia con esta nueva generación,,, no se .. es como que se pueden hacer muchas cosas... preo no prometo nada sii... ?.. sabes que me gustoo muchoo ? decilee a tu amiga que escribee re bien.. !! o no se si te entendi mal !... la escribiste vos?... buenoo,,, no importaa la cosa es que la voi a seguir leyendoo.. !!!
te quieroo muchoo... !! byeee !!!!
[i]
Flak_Cullen
Flak_Cullen

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

IRREAL [fanfic : scorpius/rose] Empty Re: IRREAL [fanfic : scorpius/rose]

Mensaje  analu Lun Sep 08, 2008 5:33 am

-jajaja graciass!!! (: , sii lo hizo mi amiga =D , pero igual lo pongo yo porque ella no tiene casi tiempo de subirlo (: buenoo gracias chio y luu son las primeras en leerer y soy feliz (**)
bueno mas tarde lo subo o sino mañana , bye!!
analu
analu

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

IRREAL [fanfic : scorpius/rose] Empty Re: IRREAL [fanfic : scorpius/rose]

Mensaje  analu Lun Sep 08, 2008 10:48 pm

hola chicas!! jaja gracias ..son las unicas que leen esto.. no importa igual publico el siguiente capitulo! que les gustee, bye!
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*
2.- Eres Un Odioso!

Los siguientes años pasaron rápido, aunque Rose aun no se llevaba del todo bien con Scorpius, compartía tiempo con el debido a su primo, Albus con el tiempo se acostumbró a sus tontas discusiones, a veces las encontraba tan desesperantes aunque muchas veces se divertía.

Albus! Hasta ahora no puedo comprender como eres amigo de el! – grito Rose

Rose! No otra vez! Creí que ya lo teníamos aclarado si! - dijo resignado Albus

Pero es que… aun no te entiendo!

Ey!! No hablen como si no estuviera aquí!- exclamo Scorpius

Pero si es lo mismo! – chillo rose

Sabes que? Hoy no tengo ganas de discutir- dijo cansado Scorpius

Discutir? Pero quien esta discutiendo contigo malfoy? – grito rose

Tu Weasley, pero como te dije hoy no discutiré! Vienes Al?

Pero a donde creen que van a ir ya es muy tarde, es mas deberías de irte ya mismo a tu sala común, vamos Al! ya es muy tarde, si nos encuentran nos castigarán!

Rosie! Es que con Scorpius vamos a ir a las cocinas queremos algunos dulces! –dijo Albus

No albus! Nos vamos a la sala común, ya es tarde no quiero perder puntos si los encuentra Filch!

Albus te dije que no le cuentes a tu prima! Sabes como es de aburrida! Siempre acatando las normas, próximamente la señorita prefecta perfecta!

Cállate Malfoy! Si no fuera por mis modales tendrías un ojo morado en este instante!

Jajajaja MODALES WEASLEY? Desde cuándo?

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy cállate malfoy y piérdete!

Ya paren por Merlín! Bueno Scor será mejor que lo dejemos para otro día, buenas noches, vamos Rose!

Si la próxima no te olvides de escapar de tu prima porque si no nos seguirá malogrando nuestros planes! Buenas noches

Muérete malfoy! Ajjj – dijo molesta Rose

Rose vamos ya! – dijo Albus

La siguiente semana, tuvieron uno de los últimos paseos a Hogsmade, casi todos los paseos que habían tenido siempre iban Rose con Albus y Scorpius, aunque siempre acababan mal ya que siempre terminaban en discusiones entre Rose y Scorpius.

La pelirroja estaba en su cama llorando con tanta furia, le daba mucha cólera lo que le había dicho Malfoy, aunque sabía que ya de por si le tenía cólera lo que le había dicho era cierto y por eso se sentía tan triste. Las chicas de su año eran más que nada compañeras, no eran amigas a las cuales les podía contar sus problemas, lo que sentía, no era que ellas no quisieran solo que Rose sin querer se había enfrascado mucho en los libros y el tiempo con su primo, no se unía en las típicas conversaciones de chicas, además pensaba que eran muy superficiales y no se preocupaban por lo importante.

Flashback--

Bien si voy a salir con ustedes dos, es mejor llevar la fiesta en paz! De acuerdo? – pregunto Albus

Bien Al, hare lo posible pero ya sabes que yo siempre estoy tranquilo y ella es la que comienza.

Ah si pues quien acaba de comenzar en este momento?

Rose, por favor si? – pregunto albus

Si, si, este bien vamos que se nos va hacer tarde, quiero pasar un momento por la librería, quiero comprar algunas plumas y pergaminos porque ya no tengo.

Si si esta bien venga ya!

Después de comprar lo que quería Rose y tener una pequeña discusión con Scorpius, fueron a comprar caramelos a Honeydukes. Los tres salieron con bolsas llenas de todo tipo de dulces,

Albus decidió ir a las tres escobas, los tres pidieron una cerveza de mantequilla.

Por demorarte tanto en la librería ya no vamos a tener tiempo de ir a ningún otro lado, por Merlín!- exclamo molesto Scorpius.

Nadie te dijo que me acompañaras Malfoy- espeto Rose

¿Qué?- grito molesto- pero si era algo obvio que tenia que tenia que ir, total los dos salimos con Albus

Yo le dije a Albus que me acompañe- grito Rose- no a ti, tu viniste porque quisiste

Era obvio, albus es mi amigo, y queremos salir a ver algunas cosas, tu eres su prima y una chica, no crees que deberías de estar con chicas?¿Qué pasa? No tienes amigas? Oh Rose es que acaso nadie a parte de tu primo te soporta? – dijo sarcásticamente Scorpius

Como te atreves? Muérete malfoy! Muérete! ¿Sabes qué? Eres el ser mas detestable que existe en la tierra, TE ODIO! Púdrete- grito Rose y salió corriendo de las tres escobas con pequeñas lágrimas cayendo por su rostro.

Fin flashback --

De regreso a hogwarts

No debiste de hablarle así a Rose! Tu eres mi amigo pero ella es mi familia y no voy a permitir que le faltes el respeto así!- dijo molesto albus- esta vez si te sobrepasaste, lo que le dijiste fue muy hiriente

Scorpius iba caminando al costado de albus pensando todo lo que le había a Rose, era cierto había pasado el límite. El sabía que lo que había dicho era cierto, Rose no tenia amigas del curso siempre paraba con Albus o sino muy rara vez con su prima Lily, ya que ella siempre paraba con sus amigas, Lily, había entrado ese año junto con Hugo, el hermano de Rose.

Te estoy hablando!!- grito molesto Albus

Ehh…. ¿Qué?- pregunto confundido

Te estoy diciendo que si no quieres que yo también me moleste contigo vas a tener que pedirle perdón a Rose!- dijo calmadamente albus

Yo… ehh ¿Qué?... vamos no puedes hacer esto?- dijo Scorpius intranquilo

De verdad Scorpius esta vez si te pasaste- espeto albus

Si bueno, lo sé tienes razón, pero es que ella comenzó y yo no me di cuenta y lo que dije ayyyy es que ella es tan molestosa, a todo lo que yo hago le busca un porque. Acaso no entiendo que nadie es perfecto como ella?- grito Scorpius

Ayyy debes pedirle perdón- dijo albus

Pídeme cualquier cosa menos eso Albus, mi orgullo va a caer!- dijo con voz apagada Scorpius

Lo siento pero debes de hacer eso – dijo calmadamente Albus

Ella no va a querer escucharme y cuanto te apuesto a que me va a mandar muchos hechizos- dijo con una voz un poco asustada

Mmmm si viene de rose creo que si jajaja – dijo albus

Bien, bien… mañana tratare de hablar con ella- dijo con voz apagada

Al día siguiente, Rose se despertó mas tarde de lo normal, había llorado hasta quedarse dormida, cogió sus cosas y se fue al baño. Cuando se miro al espejo se dio cuenta que sus ojos estaban muy hinchados, pero su orgullo Weasley podía mas, se prometió que nadie iba a ver que ella había llorado, bajaría con una falsa sonrisa, como si nada hubiese pasado, no iba permitir que Malfoy la viera en ese estado para que siga burlando de su patética vida

Justo a tiempo bajo a la sala común donde encontró a Albus sentado, al parecer esperándola

Rosie, err… como estas? – dijo tímidamente albus

Bien, por qué?- dijo en un tono muy falso, felizmente sabía actuar bien

Ehh.. no nada… vamos a desayunar?- pregunto feliz

Si vamos! Muero de hambre- dijo con una falsa sonrisa. La verdad es que desde que había regresado el día anterior no había comido nada ya que había estado encerrada en su habitación

Al llegar al gran comedor, se encontró con la mirada gris de Scorpius, a pesar de que la tenia muy fija y penetrante, ella no se inmuto por nada y siguió con su sonrisa falsa conversando con sus primos James y Fred que se habían sentado enfrente de ella.

Estaban hablando cuando en ese instante sintió o una persona a su costado, volteo a ver quién era.

Hola Rose- dijo Chris Wood

Ehh hola Wood- dijo Rose tímidamente, la verdad es que no había hablado mucho con Wood, estaba en su mismo año y también en Gryffindor. Era uno de los cazadores del equipo, todas las chicas lo veían como un famoso y babeaban por él.

Hola chicos- viendo a James y Fred- hoy hay entrenamiento verdad?

Si Chris- dijeron a la vez- bueno nosotros nos vamos jiji- dijo James - tenemos algunas cositas que hacer antes de empezar las clases- dijo Fred con su cara maliciosa

Chicos, no hagan mas travesuras saben que ya han sido castigados muchas veces- dijo Rose pero ellos salieron rápido del comedor sin hacer caso

Bueno yo… tengo que ir a dejar un libro en la biblioteca antes de ir a clases- dijo Rose mientras se paraba

Te acompaño- dijo Chris mientras también se paro

No es necesario, mejor termina tu desayuno – dijo rápidamente Rose

No ya termine – dijo Chris nuevamente- vamos dame el libro yo te lo llevo

Errr si… bueno… gracias- dijo rose tímidamente con un poco de color en las mejillas

Mientras salían de el gran comedor Rose sintió muchas miradas en ella, ya que estaba caminando con Wood, todas las chicas susurraban celosas, pero sobre todo sintió la mirada de Scorpius, a pesar de eso no volteo a verlo

Ni bien rose se fue, Scorpius fue a la mesa de Gryffindor

Hola Al - dijo rápidamente- qué hacía tu prima con Wood?

Ni yo lo se- dijo albus que seguía mirando por donde se habían ido- solamente se paro diciendo que tenia que ir a la biblioteca a dejar un libro antes de clase y Wood se levantó y le dijo que la acompañaba…raro no?

Err si, es muy raro, casi nunca se han hablado y de la nada le quiere hablar- dijo rápidamente, no entendía porque eso le había molestado, todo el tiempo Rose paraba con su primo, en qué momento se había hecho amiga de Wood?

Después de los arduos exámenes que tuvieron todos, el ultimo día de clases llegó, había pasado un mes desde que Scorpius y Rose no se hablaban, cuando Albus estaba con Scorpius, Rose no se acercaba y viceversa.

Scorpius dentro de una hora nos vamos, es ahora o nunca, debes disculparte con Rose, creo que con un mes ya se le habrá pasado el enfurecimiento no? – dijo albus tratando de ayudar a su amigo.

Eso es cierto, quiero llegar vivo a mi casa- dijo en tono de broma Scorpius

En ese instante Rose bajaba desayunar al gran comedor, cuando estaba por entrar albus la vio y dijo a Scorpius que vaya a hablar con ella, este acepto

Ehhh…- se rasco la nuca- Weasley tengo que hablar contigo

Lo siento malfoy pero no tengo nada que hablar contigo- dijo secamente rose

ay porque me la haces mas difícil- dijo en un murmuro, Rose ya se estaba alejando cuando este se dio cuenta y la cogió del brazo para que volteara a verlo

Suéltame quieres? –dijo molesta

Espera, por favor necesito que me escuches – dijo bajando la cabeza

Rose lo miro fijamente- vas a hablar o me voy?

Si, si, bueno yo te quería pedir disculpas por lo que te dije, eh… sé que lo que dijo fue horrible- dijo con una voz apagada

Rose lo miro un rato- esta bien malfoy te perdono, pero igual mantente alejado de mi- dijo secamente Rose- adiós- antes de irse a sentar a su mesa con su hermano y prima que estaban ahí

Y después de unas horas, todos estaban llegando a la estación donde sus padres los recogían con fuertes abrazos

Rosie! Mi Rosie- dijo Ron, el padre de rose- cuanto has crecido y que bella que estas

Gracias papa- dijo Rose sonrojándose un poco

No tendrás novio verdad? – dijo Ron en un tono muy celoso

Ron- dijo su mujer- hola hija como has estado, y tu mi amor?- mirando Hugo para luego abrazarla también

Bien mama- dijo Hugo- pero por favor no me abraces acá, están mis compañeros

Ohh, hijo es que te extrañe tano- dijo Hermione

Hola campeón! Que tal el colegio?- dijo rondándole un fuerte abrazo pero no como el de su madre

Bien, papa, gracias, todo bien

Bien,- dijo Ron- entonces vámonos a la casa hay un rico almuerzo esperándolos- dijo Hermione

Todos comenzaron a caminar hacia donde se supone su padre había estacionado el carro cuando Rose sintió una mirada, volteo a ver y era nada mas y nada menos que Scorpius que la miraba, ella solamente volteo y siguió caminando con su familia, total no era su amigo y no tenía porque despedirse de él.

Por otro lado la familia Potter también recogían a sus hijos, estaban felices de tenerlos otra vez en casa, los tres Potter habían crecido mucho, Harry se emociono tanto al ver a Lily, era la menor y su única hija, su pequeña, la había extrañado mucho ese año. Sus dos hijos ya estaban mas grandes, James ya era casi todo un hombre, aunque cuando se juntaba para hacer las travesuras con su primo salía su niño, Albus aunque menor que James parecía mucho mas maduro que el, había crecido unos centímetros y cada vez se parecía mas a su padre.
analu
analu

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

IRREAL [fanfic : scorpius/rose] Empty Re: IRREAL [fanfic : scorpius/rose]

Mensaje  Hermione Weasley Mar Sep 09, 2008 3:34 am

Hay muy lindo!!! Rous Y Scorpius m hacen acordar a Ron Y Hermione k se re peleaban todo el tiempo...
y x pavadas y sin contar los celos...de ambos.
seguilo pronto!!!
Gaby!!!
Hermione Weasley
Hermione Weasley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Esperando a k me vengas a buscar, en espe cuento de hadas.....

Volver arriba Ir abajo

IRREAL [fanfic : scorpius/rose] Empty Re: IRREAL [fanfic : scorpius/rose]

Mensaje  analu Mar Sep 09, 2008 4:13 am

que bueno que te guto gaby , bueno espero mas post!! porfaa ,
analu
analu
analu

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

IRREAL [fanfic : scorpius/rose] Empty Re: IRREAL [fanfic : scorpius/rose]

Mensaje  Flak_Cullen Mar Sep 09, 2008 5:00 am

ESTO SE PONE MEJOR A CADA MINUTOOO !!!!
DE VERDAD ANALÚ TU FICC ESTA MUY BUENOO... ME ENCANTAA,,, COMO DIJO GABII ES COMO RON Y HERM.. !!
ME LOS RECUERDA MUCHOO.. JAJA... ESPEROO PRONTOO SABER QUE VA A PASAR.. !!
TE KIEROO NENAA... Y NO DUDES QUE CUANDOO LA PAGINAA ESTE MAS LLENITAA LA GENTE VA A PASAR A VERLOO,, !
ES QUE ESTOO RECIEN EMPIEZAA. !! TQUIEROO BSOOSS !!!
Flak_Cullen
Flak_Cullen

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

IRREAL [fanfic : scorpius/rose] Empty Re: IRREAL [fanfic : scorpius/rose]

Mensaje  analu Mar Sep 09, 2008 7:03 am

Very Happy gracias chicas!! me suben el animo!! , voy a hacer pasar la pagina a todos los que conosco que les gusta los fics!! , para que se llene!!
bueno gracias lu , chio y gaby!!
las quiero!
analu
analu
analu

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

IRREAL [fanfic : scorpius/rose] Empty Re: IRREAL [fanfic : scorpius/rose]

Mensaje  chio Mar Sep 09, 2008 6:07 pm

tonta, tonta, soy una tonta, es que no vi q habias postiado y mira lo tarde q llegue, soy una tonta...
dejando de lado lo tonta q soy t quiero decir q el cap esta my bueno, de verada, yo estoy d acuerdo con gaby se parecen mucho a ron y herms y eso me encanta....jejej
gracias por pasa por mi one...
besos
la tonta de
**CHIO**
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

IRREAL [fanfic : scorpius/rose] Empty Re: IRREAL [fanfic : scorpius/rose]

Mensaje  analu Mar Sep 09, 2008 9:37 pm

jajaja no eres tonta!! chio
jajaja umm gracias por pasarte! , bueno espero mas posts =D mm voy a pasar la pag a todos los que conosca!1
besos
analu
analu
analu

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

IRREAL [fanfic : scorpius/rose] Empty Re: IRREAL [fanfic : scorpius/rose]

Mensaje  analu Miér Sep 10, 2008 11:53 pm

hola..uhhmm bueno aca les dejo el otro cap..es demasiado largo asi que pogno la otra mitad!=D
besos
analu
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
3.-Celos?no,imposible[parte I]

Lily- grito Rose mientras salía de la chimenea- Lily! ya estas lista?

Hola Rosie, como estas? – saludo su tía Ginny

Hola tía, bien gracias, Lily ya esta? Mamá nos esta esperando- dijo Rose

Mmmm, creo que si, sabes como es ella, mejor anda a verla

Si, esta bien tía- dijo mientras subía las escaleras- Lily!

Rosie espérame un momento- gritó Lily

Pero que tanto griterío es ese?- dijo james- Rosie! Hola como estas¿a donde van? Y que haces vestida así?- pregunto en un tono muy serio

Jajaja, hola James también me alegro de verte, jajaja nos vamos al Mall, es un lugar muggle, mi mama nos va a llevar a mi y a Lily

Si bueno y qué es ese lugar? – pregunto confundido James

Jajaja ya no te acuerdas? – pregunto burlona Rosie- un lugar donde hay muchas tienes y se compran cosas, hay lugares para comer, todo eso

Ahhh si ya me acorde que una vez fuimos- recordó James cuando en eso vio salir de su cuarto a Lily- Lily! Regresa a tu cuarto y cámbiate de ropa!

Ehh que? – pregunto confundida Lily

Has escuchado bien, como vas a salir así?, esa … esa falda es my chiquita- dijo molesto James. Todos siempre decían que james se parecía mucho a su tío Ron en cuanto al cuidado de su hermana y primas, era un celador.

Pero James! Mi ropa esta bien, por favor – dijo resignada Lily, a pesar que sólo tenia 12 años era muy alta, con un cabello pelirrojo que cubría su espalda, sus ojos eran del color de los ojos de su padre, pero era la viva imagen de su madre cuando pequeña

Qué pasa aquí?- dijo albus saliendo de su cuarto

Albus!, no sabia que ya estabas en casa- dijo Rose abrazando a su primo

Si, hola Rosie! – dijo Albus- ya estoy de regreso, el viaje fue muy divertido, verdad Scor?- en eso Rosie vio que alguien salía del cuarto de Albus, nada mas y nada menos que Scorpius malfoy

Malfoy- dijo Rosie en un tono un poco despectivo, a pesar que antes de terminar el año, el se había disculpado y ella perdonado, era muy orgullosa y lo que le había dicho la había herido mucho.

Scorpius se tardo en reaccionar, aunque no había querido aceptar, se habìa quedado embobado mirando a la Weasley, la pelirroja había crecido mucho en ese tiempo que no se habían visto, su cuerpo había cambiado, ya no era una niña aunque tampoco una mujer completa, estaba con un vestido veraniego de color blanco, un poco mas arriba de las rodillas, aunque no estaba completamente ceñido dejaba ver un poco la forma de su cuerpo.

Weasley- fue lo único que se le ocurrió decir a Malfoy a modo de saludo, luego de bajar la mirada al piso

Bien, nosotras nos vamos cierto Rose? – dijo Lily apresuradamente

Sisisisi, adiós- fue lo único que dijo Rosie pues la otra pelirroja ya la jalaba escaleras hacia abajo.

Rosie dile a tu mama que después vienen a cenar acá, Hugo llegara dentro de un rato y le diré a Harry que le avise a tu padre, diviértanse!

Si tía yo le dijo a mama, nos vemos-dijo Rose.

Adiós mama- dijo rápidamente Lily antes de irse por la chimenea
analu
analu

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

IRREAL [fanfic : scorpius/rose] Empty Re: IRREAL [fanfic : scorpius/rose]

Mensaje  analu Miér Sep 10, 2008 11:59 pm

3.-celos?no,imposible[parteII]

Ah!! Este lugar es fantástico!, los muggles si que son interesantes- dijo Lily tan emocionada, todos pensaban que Lily había sacado esa afición por los muggles de su abuelo Arthur

Shhhhhhhh Lily, no lo digas tan fuerte- dijo Rose

Hermione, Hermione Granger? – dijo una mujer mientras se acercaba a Hermione

Ehh sii- dijo Hermione tímidamente

No lo puedo creer! Sigues igualita! No te acuerdas? Soy Samantha Rouge – dijo la mujer sonriendo a Hermione

Ohhhh!! Si claro que me acuerdo, por dios! Que gran coincidencia – dijo Hermione alegremente

Si han pasado muchos años, se nota que muchos- dijo viendo a Rose y Lily

Oh si ella es mi hija Rose- dijo Hermione- y ella es su prima Lily

Oh Hermione que bella hija tienes- dijo la mujer- pelirroja eh! Y esos ojos azules tan hermosos, serán del padre? Aunque la verdad es igualita a ti – termino de decir la mujer sin dejar de sonreír, Rose por todos estos comentarios se sonrojo mucho

Si – dijo Hermione sonriendo- gracias, mi esposo es pelirrojo y de ojos azules jajaja, pero veo que tu no te quedaste atrás- dijo mirando al chico alto que estaba detrás de ella

Si el es mi hijo Steve, tiene 15 y es una replica de su padre jaja- dijo amablemente la señora Rouge

Buenas tardes señora Granger- dijo el chico amablemente, aunque su aspecto dijera otra cosa, era un chico muy respetuoso, vestía unos jeans sueltos y rasgados como cualquier muggle de su edad, una polera blanca y unos tenis gastados, tenia cogido su skate.

Weasley, ahora soy Hermione Weasley - dijo rápidamente, luego se rio

Hay Hermione tantas cosas que contarte han pasado muchos años desde que no nos vemos, desde que te fuiste a ese internado de mujeres- dijo su amiga – cuando regresabas en vacaciones te veía muy poco

Si, es cierto Sam, que te parece si vamos a la cafetería y nos ponemos al tanto- dijo Hermione- Rose deseas entrar con nosotros o prefieres pasear con tu prima?

Yo… mejor paseo con Lily- dijo rápidamente Rose

oh Steve, porque no vas con ellas?- dijo Samantha

si claro mama- dijo Steve que al momento se acerco a Rose

hola, soy Steve¿donde les gustaría ir?- pregunto Steve

hola, soy Rose y ella es mi prima Lily, la verdad no se donde queremos ir, tienes algún lugar en mente? – preguntó Rose

ehh… bueno yo iba a ir a patinar- dijo Stev- enseñando su skate- pero si ustedes quieren podemos ir a otro lugar

no esta bien, nosotros podemos verte- dijo Rose rápidamente- verdad Lily?

Si claro- contesto rápidamente Lily

Pasaron casi una hora viendo al chico patinar, mientras Lily gritaba a cada pirueta que el hacía y Rose trataba de callarla diciendo que eso era normal y no por casi volar era un mago, después los tres fueron a la heladería y se sentaron a comer sus helados.

Es demasiado increíble lo que haces!- le dijo Lily entusiasmada

Si, gracias, se hace con la practica- dijo un poco sonrojado

Y Rose en que colegio estas? – pregunto aun sonrojado el chico, la verdad es que desde que la había viste, le pareció muy bonita

Yo ehh, estoy en el mismo internado de mujeres que mi madre estuvo cuando pequeña – dijo nerviosamente Rose- Lily también solo que ella va a su segundo años, yo voy al cuarto.

Wau! Debe ser aburrido estar en un internado no? – dijo Stev

La verdad no- contestó Rose- es muy divertido además que tenemos muchas amigas y nos enseñan cosas muy divertidas

Y tienes novio? – pregunto Stev sonrojándose por la pregunta que había soltado sin querer

Yo… eh…no, la verdad es que no tengo mucho tiempo, además que casi todo el año paso en el internado- dijo sonrojándose Rose

Lily sólo escuchaba la conversación muy entretenida al ver como se sonrojaban los dos.

Vaya aquí están- dijo Hermione- los estuvimos buscando, bueno chicas creo que ya es tarde, Lily tu madre ya querrá verte, será mejor irnos. Las dos chicas asintieron

Bueno Hermione ha sido un gusto volverte a ver, por favor no te pierdas, estamos en contacto si? – dijo amablemente

Claro Sam, estamos en contacto- no vemos dijo abrazando a su amiga y a su hijo- cuídate, chau Stev, chau Sam

Hasta pronto señora Weasley- dijo Stev amablemente- chau Rose y Lily, espero verlas pronto

Igualmente- contesto rápidamente Lily – hasta luego señora Rouge

Chau querida, chau Rosie- dijo Samantha

Hasta luego señora Rouge, chau Steve-dijo Rose con una de sus encantadoras sonrisas

Cuando ya se estaban caminando hacia la salida del mal, Stev las alcanzó

Espera Rose, este es mi teléfono, me gustaría que me llamaras, bueno si quieres- dijo tímidamente Stev

Gracias- dijo rose sonrojándose

Tu madre tiene el nuestro Stev, puedes llamar cuando quieras- dijo Hermione amablemente

Muchas gracias, ahora si me voy porque mi madre se molestara, hasta luego, chau Rose- dijo acercándose a la pelirroja y le dio un beso en su mejilla, ella solo se puso del color de su cabello y sonrió viendo como el chico se iba corriendo.

Mientras tanto en la casa de los Potter

Ya es tarde, Ginny no te dijo Hermione a que hora iba a venir, van a ser las 8 de la noche- dijo Ron un poco desesperado cuando en eso escucharon un pop! Afuera de la casa de los Potter.

Ron rápidamente se paro y abrió la puerta, ahí venia su mujer con su hija y su prima.

Rosie tiene novio!, Rosie tiene novio! – decía burlonamente Lily

Que no! Lily, sabes que es solo un amigo lo acabamos de conocer por Merlín! – dijo Rose desesperada, todo el camino de regreso, Lily la había estado fastidiando

Jajaja pero te dio su numero de telofono- dijo Lily

Teléfono Lily!, teléfono- corrigió Rose

Se puede saber de quien están hablando?- pregunto Ron desde la puerta, ninguna de las tres se había percatado de la presencia del pelirrojo

Cariño- dijo Hermione yendo a abrazarlo- llegaste temprano- dándole un fugaz beso

Sisisi- dijo rápidamente – salimos antes con Harry – dijo mientras entraban en la casa- aun no me han respondido- dijo en un tono serio- de quien estaba hablando Lily

Hermione sabía bien del temperamento de su esposo, sabia como había sido con su hermana menor y ya esperaba que sus celos de padre aparecieran con Rose, ya que era una chica muy hermosa.

Nada cariño- dijo desinteresadamente

Pero yo escuche claramente que Lily fastidiaba a Rose con un novio- dijo un poco molesto

Todos que ya estaban en la sala esperando que llegaran las tres chicas para comenzar a cenar miraron hacia la entrada donde Rose venia con la cabeza agachada, pero se podía ver que su cara estaba roja y se imaginaron que era por lo que había preguntado Ron

Qué?- dijo james- Rosie tiene novio?- con un cara de incrédulo- pero eso es imposible, es muy pequeña para que tenga novio- dijo muy serio, muy rara vez se lo veía serio

Muy bien dicho James – dijo Ron- es muy pequeña, aun eres una niña

Ron- dijo Hermione mientras rodaba los ojos- Rose no tiene novio, en el Mall me encontré con una amiga de la infancia y estuvimos hablando, ella estaba con su hijo que tiene la edad de Rose, bueno un año mas…- dijo Hermione calmadamente

Lily porque fastidias a Rose entonces con que tiene novio? – esta vez fue James el que pregunto

Lily con inocencia de una niña le respondió sin saber que le iba causar problemas a su prima- es que Stev le dio su numero de teléfono a Rosie

Eso es cierto Rose?- preguntó Ron

Ehh…- dijo Rose tímidamente mientras que veía a su mamá que asentía con la cabeza diciendo que le diga la verdad a su padre- sí papa

Pero que se ha creído ese mocoso? – grito Ron – eres una niña aun!

Ron- dijo Hermione tranquila - él solo se llevo bien con Rosie, además, son solo amigos, por Dios Ron! No le vas a prohibir a tu hija que tenga amigos verdad?- pregunto desafiantemente Hermione

Pero… Hermione… si eso mocoso tiene otras intenciones con nuestra Rose?- pregunto Ron

Son solo amigos Ron, además si te consuela, Rose pasa mucho tiempo en Hogwarts así que solo lo vera poco tiempo

El gesto de la cara de Ron cambio por una sonrisa- si tienes razón cariño

Albus que estaba sentado en una esquina de la sala con Scorpius solo miraba la escena como si fuera algo muy divertido, por otra parte Scorpius había estado muy atento a toda la charla, desde el momento en que dijeron que Rose tenia novio sintió como si le cayera agua fría, no entendía porque había sentido eso, acaso eran celos?, no sería imposible, además se llevaban a matar, aunque su estado cambio a una gran calma cuando negaron que tenia novio y mejor aun cuando dijeron que no iba a ser mucho a ese muggle.

Bueno, vamos todos a cenar, por favor- dijo rápidamente Ginny antes que comiencen otra vez con la discusión, la actitud de James no había ayudado mucho así que ya se las vería con ella luego.

La cena transcurrió normal, todos cenaban tranquilamente Ron conversando con Harry y Hermione y Ginny, Rose callada mirando su plato sin mucho apetito, Lily riéndose con james y Albus, Scorpius miraba fijamente a Rose, aunque trataba de ser disimulado, no podía, felizmente Rose y los demás estaban concentrados en sus cosas porque si no se podían dar cuenta.

Mamá! Este año va a ver un baile en Hogwarts, me compraras un traje? – pregunto Lily soñadoramente

Lily querida tu recién vas a tu segundo año, los bailes son a partir de cuarto para arriba- dio Ginny

Pero es injusto- dijo Lily- pero yo quiero ir

Eso no va ser posible querida- dijo su madre- si ningún chico mayor te invita - termino Ginny

Bueno entonces algún chico me tendrá que invitar porque yo quiero ir- dijo firmemente Lily

QUE??- exclamo Harry- de ninguna manera Lily, ere una niña aun, no simplemente no puedes ir

Pero papa yo quiero ir- dijo rápidamente Lily

Hija tu padre tiene razón, todavía estas muy pequeña, ya habrán muchos bailes – contesto Ginny

Pero mama…- trata de hablar Lily

Sin peros Lily- dijo James igual de serio como cuando interrogo a Rose- eres muy niña

Lily solo se cruzo de brazos y luego dijo-Rosie tu vas a comenzar tu cuarto año- dijo Lily- ya pensaste con quien quieres ir?, no creo que puedas llevar a Steve porque el es muggle, tendrá que ser un chico de Hogwarts

Rosie estaba completamente roja, casi del mismo color de su cabello- ehhh no aun no he pensado en eso

Ni lo tienes que pensar hija- dijo Ron tranquilamente, todos los mayores en ese momento pensaron que no la iba a dejar ir al baile- tendrás que ir con uno de tus primos

Que??- fueron las exclamaciones de Rosie, Hermione y Ginny

Lo que escucharon, James podrás ir tu con tu prima? – preguntó ron

Ehhh tío veras…. Yo…- tartamudeaba James

Ron tu no puedes decirle a mis hijos con quienes ir – dijo Ginny molesta- de seguro ellos ya tienen en mente una chica con la que quieren ir

Pero Ginny estamos hablando de tu sobrina - dijo Ron incrédulo- no vas a esperar que vaya con cualquiera no?

Yo conozco a mi sobrina y sé que erigirá una buena pareja, no a cualquiera- dijo Ginny, luego su expresión cambio por una sonrisa- oh Hermione la pequeña Rose va a tener su primer baile, que emoción, Rosie tendrás que escoger un chico muy guapo para que hagan una pareja muy bonita – dijo Ginny son todavía una gran sonrisa

Ginevra!- dijo Ron- pero que ideas le estas metiendo en la cabeza a mi hija, es una niña

Sin hacer mucho caso a Ron, Ginny siguió hablándole a su sobrina- pobre de ti mi querida Rosie, yo te entiendo, no sabes como era tu padre celándome en Hogwarts! Pobre de ti querida sobrina, justo tu, tan bella y te toco un padre como él.

Ginevra que estas diciendo? - dijo Ron molesto- eras mi hermana y tenia que cuidarte y Rosie es mi hija y con mayor razón la debo de cuidar hay tanto chicos y no todos son buenos, no todos quieren ser tus amigos! – termino Ron molesto

Ron basta ya! – dijo Ginny- felizmente tu padre ya no esta en Hogwarts- dijo Ginny tranquilamente

Pero estoy yo mamá- Dijo James- y también Fred! Como los primos mayores nosotros cuidamos a nuestras primas, todo lo que dice el tío ron es cierto! No todos los chicos quieren solo ser amigos

Ya vez!- dijo ron- muy bien dicho james, ese es mi sobrino, sabe cuales son sus obligaciones

Bueno termínenla ya!- dijo Hermione- Rosie tienes mi aprobación de ir con el hico que deseas al baile, confío en tu criterio- dándole un sonrisa sincera

Si mama, gracias- fue lo único que pudo decir Rose, estaba tan roja por todo lo que habían hablado, lo que mas cólera le daba es que lo habían tenido que discutir delante de Malfoy, ya tendría del cual burlarse todo el año, se sentía tan frustrada.

Hermione!- grito Ron- no… - pero fue interrumpido por Hermione- basta ya Ronald! Se termino acá la discusión – y con eso Hermione dio por sentada la discusión- bien creo que ya es tarde Ginny, la comida estuvo deliciosa, disculpa por las tontas discusiones, bueno Weasley vámonos a la casa.

Los cuatro Weasley se despidieron, Ron amaba escuchar a su mujer, el amor de su vida, llamarse Weasley, adoraba cuando hacia eso, por eso todo el mal humor se le paso al llegar a la casa y con algunos hechizo silenciadores y otros para cerrar bien la puerta él y su amada esposa se amaron como lo habían hecho todos eso años.
analu
analu

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

IRREAL [fanfic : scorpius/rose] Empty Re: IRREAL [fanfic : scorpius/rose]

Mensaje  Hermione Weasley Jue Sep 11, 2008 3:36 am

jajajaja muy bueno!!!! los celos de Ron y James matan!!! pobre Rose tener k vancar todo eso....
y scopius k no sab k le pasa todavia....muy lindo!!!! jajaja
y el final entre Ron y Hermione mata!! muy lindo, el sigue siendo = de tierno!!!!
bue analu...seguilo prontito!!!
Besitos!!!
Gaby!
Hermione Weasley
Hermione Weasley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Esperando a k me vengas a buscar, en espe cuento de hadas.....

Volver arriba Ir abajo

IRREAL [fanfic : scorpius/rose] Empty Re: IRREAL [fanfic : scorpius/rose]

Mensaje  chio Jue Sep 11, 2008 5:34 am

POR DIOS, SI QUE ME GUSTO ESTE CAP.... ESTUBO INCREIBLE..
LOS CELOS DE RON SON MUY DIBERTIDOS... PERO LO Q MAS ME GUSTA ES CUANDO HERMS TERMINA LA DISCUCION..JEJEJE
LOS CELOS DE SCORPIUS ME ENCANTAN, QUIERO MAS...JEJE... NO MEJOR QUIERO BESO... SE RE APURABA LA PIBA...JEJE
BUENO, SIGUELO PRONTO
NO LO DEJES
BESOS
**CHIO**
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

IRREAL [fanfic : scorpius/rose] Empty Re: IRREAL [fanfic : scorpius/rose]

Mensaje  Flak_Cullen Jue Sep 11, 2008 9:05 am

ME-EN-CAN-TAAA !!!!
ESTUVOOO TREMENDAMENTEE BUENOOO NALUU,, !!
PEROO ESTOYY TRISTEEE,,, NO PUDIMOS GANARLESS A USTEDESS,,,, "PERU"... Q SONN,,, (PERDON EHHH) SON DE MADERAA...
Y DE MADERAA FUIMOS NOSOTROS EN ESTEE PARTIDOO,,, LO JUGAMOS HORRIBLEE Y DEBO ADMITIR QUE ME GUSTA LO JUSTOO,,, Y ESO SERÍA QE EL HABER EMPATADOO FUE MUCHO MAS RAZONABLE QUE CUALQUIER OTRO RESULTADOO...!
BUENOO NENAA Q DECIRRTEEE.. ESTEE CAPITULOO FUEE MUYY BUENOO !!
LOS CELOS DE TODOSS FUERONN GENIALESS.. ! PERO ME MATOO SCORPIUSS.. Q TRISTEE... (Q ZARPADOO HAYY BAILEEE !!!)
Y RON Y HERMM SIEMPRE IGUAL DE LINDOS LOS DOSS ... SUS DISCUSIONES MATANN !!!
DE VERDAD ME ENCANTAAA ESTE FICC... LO ADOROO !!
Flak_Cullen
Flak_Cullen

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

IRREAL [fanfic : scorpius/rose] Empty Re: IRREAL [fanfic : scorpius/rose]

Mensaje  analu Vie Sep 12, 2008 6:19 am

gracias chicas por sus post..me hacen happy
jaja y lu!! si..el partido estaba re maloo..pero empatamos!
y eso ilumino la pequeña esperanza de todos los peruanos! xD
que meter gol en los ultimos diez segundos..me mato xD
buenoo es demasiado tarde aca y me llaman!!xD
mañana suboo
bye!!
besos
analu
analu
analu

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

IRREAL [fanfic : scorpius/rose] Empty Re: IRREAL [fanfic : scorpius/rose]

Mensaje  Hermione Weasley Lun Sep 15, 2008 4:14 pm

Analu: te espere todo el finde semana Sad
y no publicastes!!!!!!! Sad
heristes mi corazoncito!!!! Crying or Very sad
jajajajaja......
espero k publiks pronto!!!
besos....
Gaby!
Hermione Weasley
Hermione Weasley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Esperando a k me vengas a buscar, en espe cuento de hadas.....

Volver arriba Ir abajo

IRREAL [fanfic : scorpius/rose] Empty Re: IRREAL [fanfic : scorpius/rose]

Mensaje  analu Jue Sep 18, 2008 5:31 am

ajajajaj chicas!! sorry por herir tu corazoncito gaby Very Happy jaja peor aca esta el 4tor cap!
besos
analu!
-*.*.*.*.*..*.*
4.-Parejas De Baile

Las dos semas siguientes pasaron tan rápido ya se encontraban otra vez en la estación de King Cross.

Adiós hija, estudia mucho y mándanos cartas si, no tengo que decirte que te portes bien porque se que lo haces- dijo Hermione a su hija, luego en un susurro- si Steve te escribe cartas te las mandaré al colegio – luego miro a Hugo- y tu Hugo, deja de hacer tantas travesuras, no quiero recibir otra carta de la directora, esta bien?

Si mamá- dijo Hugo

Si Hugo, haz caso a tu mama pórtate bien- dijo Ron guiñándole un ojo- gánales a todos en ajedrez si?

Claro que si papá – dijo Hugo- hasta ahora nadie en Hogwarts me ha ganado

Así se hace hijo- dijo Ron- que orgullo

Bueno ya voy subiendo, Lily ya esta subiendo

Si esta bien hijo, ya sabes cuida a tu prima y a tu hermana- dijo Ron- adiós hijo nos vemos en Navidad- dándole un fuerte abrazo- cuídate Lily

Chau tío Ron, tía Hermione- dijo Lily antes de irse con Hugo

Chau Lily, estudia- dijo Hermione mientras ya subían al tren

Rosie vamos?- dijo Albus acercándose a Rosie

Si Albus, adiós mama, papa, prometo escribirles cartas- dijo Rosie

Cuídate mucho, suerte- dijo Hermione antes de darle un abrazo y beso a Rose

Si mama tú también- dijo Rosie

Hija, mi Rosie, te voy a extrañar mucho, ya sabes si algún chico te molesta mandas una lechuza y yo voy al colegio o sino le dices a tu primo James

Papa se cuidarme sola no te preocupes – dijo Rosie – te quiero – y le dio un abrazo y un beso antes de irse

Y yo a ti mi Rosie- dijo Ron- cuida a tu prima Albus

Si tío- dijo Albus- no te preocupes- adiós tía

Adiós Albus cuídate- dijo Hermione dándole un beso

Así dieron las once y el tren comenzó a comenzó a moverse hacia su destino.

El tema de de todos los meses antes de navidad era el baile, buscar parejas, las chicas siempre salían muy coquetas esperando que las invitasen, el tema del baile para Rose no era de mucha importancia, no era que no le importase pero tampoco iba dejar los estudios para estar como esas huequitas saluando a todos los chicos como estúpida.

Como siempre Rose si no estaba en la biblioteca, estaba con su primo o sino leyendo en la sala común. Esa tarde ya había terminado todas sus tareas y estaba leyendo un libro para pasar el rato.

Hola Rose, que tal las vacaciones? – dijo Wood

Hola Wood, bien gracias, todo tranquilo y tú?

Por favor Rose, ya te he dicho que me digas Chris – reclamo Wood

Si… yo.. Esta bien Chris- dijo sonriendo

Mejor!- le dijo sonriendo- y también mis vacaciones estuvieron buenas, estuve entrenando mucho para el quidditch

Que bueno, entonces así este año también ganaremos- dijo Rose con una sonrisa- James y Fred también han estado practicando mucho y más ahora que James es el capitán

Es muy agradable conversar contigo Rosie- dijo Wood- no eres como las otras chicas que solo son superficiales, contigo se puede conversar y pasar un buen tiempo

Gracias- dijo Rosie sonrojándose- también es muy agradable conversar contigo

Yo… errrr …. Yo- comenzó a decir Wood

Si?- respondió Rosie

Yo me preguntaba si te gustaría ir al baile de navidad conmigo, bueno si no tienes pareja claro y no te obligo a que vayas conmigo si quieres me puedes decir que no, yo, tu me caes muy bien y me divierto contigo por eso quisiera que vayas conmigo, pero de verdad, no te estoy obligando ni nada yo solo- seguía hablando Wood muy nervioso

Rose solo lo vio y le sonrió – si me gustaría ir contigo al baile

De verdad?- pregunto Wood incrédulo

Si- volvió a responder rose

Eh genial! Digo que bien, gracias – respondió Wood- bueno ahora tengo ir a buscar mis cosas porque dentro de un rato tengo entrenamiento

Si este bien, nos vemos – dijo Rosie y siguió leyendo su libro

Ninguno de los dos se habían dado cuenta que un grupo de chicas los estaba viendo, si las mirada mataran la pelirroja estaría tres metros bajo tierra, recordemos que Chris era idolatrado por todas las chicas, era el novio con el que todas soñaban

Rosie! Te estaba buscando!- dijo Albus ni bien entraba a la sala común- necesito que me ayudes

Albus te dije que terminaras tus tareas, que no dejes todo para el ultimo momento- dijo Rose que seguía con la mirada en el libro

Rose por favor, te lo imploro, quieres que me ponga de rodillas?- dijo Albus con una cara suplicante

Albus, ayayay, esta bien esta bien- dijo Rose resignada

Gracias Rosie, por eso eres mi prima favorita- dijo albus en un tono muy meloso abrazando a rose

Ya basta que me voy a arrepentir- dijo Rose

Nonono, vamos, mis cosas están en la biblioteca – dijo Albus

Al llegar a la biblioteca se encontró con malfoy sentado esperando a Albus – no me dijiste que el también iba a estar

Rosie por piedad- dijo Albus - ya le dije que no te fastidie, si comienza a hastiarte lo boto te lo prometo

Esta bien Albus, ahora comencemos para terminar mas rápido- dijo Rose resignada, se sentó al frente de Malfoy pero trato de hacer como si no existiera

Weasley – dijo Malfoy- que ya no me saludas?

Malfoy- dijo Rosie en señal de saludo pero sin mirarlo- Albus en que quieres que te ayude?

Así rose estuvo ayudando a Albus cerca de una hora con su redacción para pociones de un metro, el Slytherin solo la miraba pero no le decía nada, ella se sentía intimidada por su mirada pero trataba de que el no se diera cuenta.

Bien Albus creo que eso es todo- dijo Rose- ya es tarde creo que deberíamos ir a cenar

Si Rose muchas gracias – dijo albus dándole un beso en la mejilla – eres la mejor

Al entrar al gran comedor se encontraron con Wood saliendo – hola Rose, todo bien? - dijo dándole una de sus encantadoras sonrisas

Si, todo Chris- dijo Rose sonrojándose

Bueno me voy a la sale común, buenas noches- se fue Wood despidiéndose de los tres, Scorpius solamente bufo

Desde cuando tan amiga de Wood Rose?- dijo Albus

Oh no albus! Tu también no! No sigas las tontas ideas de mi padre y si Chris es solo un amigo nada mas- dijo aun sonrojada.

Si claro – dijo Albus- y desde cuando paso a ser Chris y no Wood como siempre?

Eso es algo que no te interesa Albus, por dios – dijo caminado de prisa hacia la mesa donde se sentó junto a Lily y comenzó a cenar

Pienso lo mismo que tu albus, tienes que hacerle caso a tu tío, ese Wood no la mira con ojos de amigo, el quiere algo mas con tu prima – dijo en un tono muy serio, después que termino se dio cuenta que lo había dicho en voz alta y encima en un tono muy serio, Albus solo lo vio y se encogió de hombros
analu
analu

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

IRREAL [fanfic : scorpius/rose] Empty Re: IRREAL [fanfic : scorpius/rose]

Mensaje  chio Jue Sep 18, 2008 7:48 pm

LOS CESLOS DE SCORPIUS SON LO MEJOR...JEEJE
QUIERO MAS, MAS, MAS CELOS...JEJEJE
AHORA ES TURNO D ELLA PONERSE CELOSA....JEJEJE
ME ENCANTA LOS CELOS POR Q ESO DEMUESTRA CARILLO..JEJEJE
SIGUELO PRONTO
BESOS
**CHIO**
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

IRREAL [fanfic : scorpius/rose] Empty Re: IRREAL [fanfic : scorpius/rose]

Mensaje  Estrella Sáb Sep 20, 2008 8:20 am

jajaja.... es geniall,, !!! q celossss !! me encantaaa... seguii nenaaa.. !!
te kierooo muchoo naluu... cheers vamosss.. seguiii prontoo !!!!

Estrella
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 31
Localización : Argentina

https://ficsconestilo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

IRREAL [fanfic : scorpius/rose] Empty Re: IRREAL [fanfic : scorpius/rose]

Mensaje  brenda_ginny Sáb Sep 20, 2008 9:36 pm

jajajaja que tragedia no !
pobre scorpius si el es bueno
aunque igual rose tiene razon yo tambien haria eso
NUEVA LECTORA TENLO POR SEGURO
esta genial este fic analu yo te conosco de el otro foro en el cual me llamo brendiitah_weasley
xd bueno si me recuerdas
he escrito dos fics aca
uno esta en mi firma y el otro esta en la seccion de crepsuculo emmet y rosalie
espeor que peudas leerlo chau

brenda_ginny

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 29
Localización : volando... jaja

Volver arriba Ir abajo

IRREAL [fanfic : scorpius/rose] Empty Re: IRREAL [fanfic : scorpius/rose]

Mensaje  Niiiko Dom Sep 21, 2008 1:09 am

Bravoooo!!!! esta buenisimo el fic!!!! continulo luego!!!! quiero seguir leyendo!!!!
porfis continua ya=????
Niiiko
Niiiko

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

IRREAL [fanfic : scorpius/rose] Empty Re: IRREAL [fanfic : scorpius/rose]

Mensaje  brenda_ginny Dom Sep 21, 2008 1:23 am

holaaa !
continua pronto plis
me encanta este a scorpius se esta poniendo celoso Razz

brenda_ginny

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 29
Localización : volando... jaja

Volver arriba Ir abajo

IRREAL [fanfic : scorpius/rose] Empty Re: IRREAL [fanfic : scorpius/rose]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.