fanfics con estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IRREAL [fanfic : scorpius/rose]

+3
Flak_Cullen
chio
analu
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

IRREAL [fanfic : scorpius/rose] - Página 2 Empty Re: IRREAL [fanfic : scorpius/rose]

Mensaje  Hermione Weasley Sáb Sep 27, 2008 7:54 pm

Analu:: vas a herir mi corazoncito otra vaz, x no publicar!!!!!!!!!!!
Sad Sad
porfi kiero saber k pasa!!!!!!!!!!!!!!!!
todas keremos saber como siguen lo celos de scorpius
y tmb estaria bueno k rous se pusiera celosa!!!!!!!!!!!
sin mas
besos!!
Gaby!!
Hermione Weasley
Hermione Weasley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Esperando a k me vengas a buscar, en espe cuento de hadas.....

Volver arriba Ir abajo

IRREAL [fanfic : scorpius/rose] - Página 2 Empty Re: IRREAL [fanfic : scorpius/rose]

Mensaje  chio Lun Sep 29, 2008 6:20 pm

QUE OCURRE Q NO POSTEAS???? Crying or Very sad
PORFA SIGUELO
BESOS
**CHIO**
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

IRREAL [fanfic : scorpius/rose] - Página 2 Empty Re: IRREAL [fanfic : scorpius/rose]

Mensaje  analu Sáb Oct 04, 2008 9:32 pm

chicas!! lo siento muchisisisisisisimoo!!
eh estado ocupada!
pero aca va el cap!
siento haberme demorado y roto elcorazoncitode gaby!
brenda sii me acuerdo de tii Smile
buenoo aca va
besos!!
analu
-*--*-**
5.- Gracias Scorpius

Un momento señor Potter, deseo hablar con usted- dijo el profesor de pociones

Si profesor- dijo Albus- Rose anda a almorzar yo voy después, nos encontramos allá

Si esta bien- dijo Rose- no te tardes

Rose iba caminado hacia el gran comedor, ya todos los alumnos se habían ido a almorzar, por eso los pasillos estaban vacios.

Pero miren a quien tenemos aquí! – Exclamó una chica con desprecio- nada más y nada menos que la tonta Weasley

Oh valiente Weasley- dijo la otra chica con tono de burla – pero que haces sola, hasta tu primo se canso de ti

Que les pasa a ustedes?- grito Rose- no les he hecho nada para que me traten así

Ohhhh pero miren se hace la mosquita muerta – dijo otra chica, dos chicas eran de Slytherin y una de Gryffindor, en de quinto año

No te permito que me hables así, no tienes ningún derecho de llamarme así, estúpida! – grito Rose con furia, si no fuera por su carácter y orgullo Weasley ya se hubiera echado a llorar ya que eran tres contra una

Cállate zorra! – grito una de las chicas – a nosotras no nos engañas, te haces la niñita que estudia, calladita, siempre siguiendo las normas, pero todo eso es mentira para esconder tu verdadera personalidad, zorra! Así es la mejor forma de ligarte a los chicos verdad?

Pero que diablos están hablando ustedes? – grito Rose – no les voy a permitir que me digan zorra porque yo no soy la zorra que se ha acostado con medio Hogwarts como ustedes tres, ustedes son las zorras! – grito furiosa

Cállate estúpida Weasley, si antes no te soportábamos, ahora te odiamos, pero déjame decirte que te admiramos, te pusiste el disfraz de mosca muerta y así te ligaste a Wood, buena táctica, pero sabes que? El jamás será tuyo me entiendes jamás! - dijo una de las chicas

Te dije que no me digas mosca muerta, porque la verdadera mosca muerta eres tú, zorra!! – Siguió gritando furiosa- además Chris es solo mi amigo, vamos a ir al baile solamente como amigos

Scorpius estaba yendo hacia su sala común cuando en uno de los pasillos escucho muchos gritos, se quedo escondido escuchando toda la conversación de las chicas, no podía creer que la Weasley tuviera problemas, cuando escucho que ella afirmaba que iba a ir al baile con Wood volvió a sentir esa sensación que había sentido en la casa de los Potter cuando Lily le había dicho que tenia novio, aun así se quedo escuchando todo lo que se gritaban

Ohm claro y nosotros vamos a creer que tu solo quieres la amistad de Wood verdad? – dijo una sarcásticamente- no somos tontas Weasley, ninguna chica que se acerque a Wood va a querer ser solo su amiga, el es todo lo que una chica sueña y no vamos a dejar que el este contigo, eres muy poco para el Weasley, muy poco, no vales nada- río como loca una chica

No voy a dejar que me hablen así, ustedes no son nadie para hablarme así, hijas de la mala bludger, si para valer algo tengo que ser como ustedes sin cerebro, huecas, entonces prefiero no valer nada

Pero como te atreves a de decir eso Weasley, esta vez fuiste muy lejos- Dijo una de las Slytherin sacando su varita- me las vas a pagar – cuando termino de decir eso las otras dos chicas ya habían sacado también su varita.

Rose no fue tan rápida y antes de que saque su varita una de ellas se la quito con el hechizo expelliarmus .

Jaja desarmada Weasley- dijo una de ellas riéndose – que pena pero todo el mundo recibe lo que se merece- y tú sufrirás

Expelliarmus – grito Scorpius , Rose volteo para ver quien era , cuando lo vio se sorprendió pero también sintió un alivio, tenia miedo de lo que le fueran a hacer .

Déjenla en paz!- grito Malfoy- no escucharon? Dije que la dejen- a pesar de eso no la soltaron

Y que nos vas a hacer tu Malfoy? – dijo sarcásticamente una chica, mientras que las otras dos solo comen

Bueno por si su cerebro no sirve mi padre fue un mortífago, así que como se imaginaran me enseño algunos maleficios, estaba deseoso de probarlos, quien quiere ser la primera?

Que? – Dijeron las tres a la vez- nosotros ya nos íbamos – dijeron mientras las tres salían corriendo asustadas

Y no vuelvan a molestarla – grito para las tres chicas asustadizas- ese es mi trabajo – susurro para el y para Rose. Ella solo le dio una sonrisa y se callo al piso de rodilla.

Estas bien?- pregunto Scorpius acercándose a ella – te hicieron daño? – ella solo negó con la cabeza, después de un rato comenzaron a caer grandes lagrimas por sus ojos, Scorpius se sentó a su costado viéndola llorar, ella solo lo miro e hizo algo que jamás pensó hacer, lo abrazo como si ella fuera una niña indefensa, se cogió tan fuerte a el, que él podía sentir su corazón latir.

Tranquila, todo esta bien – dijo Scorpius abrazándola también, no sabia porque se sentía también, el olor de Rose era delicioso, tenerla tan cerca hizo que cada parte de su cuerpo se estremeciera, quería que el mundo se pare en ese instante y quedarse así con ella para siempre.

Gra..Gracias Scorpius – dijo Rose

No hay de que, Rose – dijo Scorpius un poco nervioso al sentirla tan cerca

Se puede saber que esta pasando acá? – pregunto Albus que recién había salido del salón de pociones y se dirigía al gran comedor .

Albus- dijo Rosie y se fue corriendo a abrazar a su primo, el rubio tenia ganas de matar en ese instante a su amigo, aunque no lo aceptara quería seguir abrazando a Rose, cuando la tenia entre sus brazos sentía tanta paz, tanta felicidad que no podía explicar.

Rosie, Rosie… que pasó? Le hiciste algo malo Scorpius?- dijo albus mirando a su amigo fríamente

No! – Dijo Rosie, albus se sorprendió para que ella defienda a Malfoy, el mundo estaba de cabezas- el me ayudo

Qué, … pero… Rosie qué paso? – pregunto albus, luego de que Rosie se calmó le conto todo a su primo

Pero que hijas de la mala bludger!! – Grito albus- como se atrevieron a hacerte eso? No! esto no se va a quedar así, nos la van pagar Rosie, no se queda así

No es necesario – dijo Rosie- Scorpius ya las asusto bastante. Muchas gracias

Ehh si esta bien no hay de que- dijo Scorpius sonrojándose - pero en realidad todo lo que les dije fue mentira, mi padre jamás me ha enseñado nada de esos maléficos, al contrario, me prohibió que los aprenda!

Pero igual las asustaste!- dijo Rose ya sonriente- muchas gracias de verdad Scorpius, si no hubieras llegado tal vez no estaría acá con ustedes – luego decir eso se acerco a Scorpius y le dio un beso en la mejilla, hasta ella misma se sorprendió por lo que hizo, el rubio sintió como la sangre le subía hasta la mejilla en que le había besado Rose, sentía como su corazón se iba acelerando y poco a poco se le hacía mas difícil respirar

Si Scorpius de verdad que te pasaste – dijo dándole un abrazo a su amigo que le ayudo a bajar de las nubes- todos te debemos una y a pesar de eso esas tres arpías van a tener que sufrir la venganza Weasley! – con una mirada que jamás habían visto en Albus

Los tres entraron al comedor, Albus y Rose se fueron para su mesa, aunque Rose quiso aparentar que nada había pasado sus ojos la delataban, estaban tan hinchados.

Rosie! – Dijo Fred preocupado- pequeña Rosie! Qué te paso?

Nada Fred- dijo Albus- luego hablaremos de eso, habrá una reunión famular, hoy en la noche en la sala común

Si esta bien Albus – dijo James – ningún adelanto? nos están preocupando!

No en la noche hablaremos y Rosie ya esta bien gracias a Scorpius- dijo Albus

Qué? Pero si ellos dos se llevan a muerte? Ahora si que no entiendo nada- dijo Fred

Ya les dije en la noche lo hablaremos – dijo Albus

El resto de el día fue muy tranquila aunque Albus no dejaba a Rose para nada sola, hasta que llego la noche, ahí estaban reunidos todos los Weasley y los Potter .

Albus, James, Lily, Rose, Hugo, Fred, Molly (hija de Percy, que por su cargo de prefecta hizo que todos subieran a sus habitaciones para que ellos se quedaran a conversar, ella estaban en su último Hogwarts ese año) y Louis el menor de todos que era el segundo hijo de Bill.

Albus les conto lo que le había sucedido Rosie, como lo esperaba todos estaban muy indignados.

Esas hijas de la mala bludger- grito Fred indignado- nos las van a pagar nadie se mete con nuestra pequeña Rosie

Eso es cierto Fred – dijo James- nadie se mete con nuestra familia!,

Chicos creo que esas chicas hicieron mal, pero yo soy prefecta tengo que dar el ejemplo- dijo Molly

Por favor, Molly es nuestra prima de la que estamos hablando, al diablo las tontas reglas- grito Fred

Yo creo que Molly tiene razón- dijo Rose que fue la prima vez que hablo – ella es prefecta no tenemos que ponerla en esta situación y tampoco ustedes, los pueden castigar

Rosie es que no solo se han metido contigo, se han metido con nuestra familia, nunca vamos a dejar que hagan daño a nadie, si le hubieran hecho algo a Molly también hubiéramos hecho lo mismo- dijo James

Tienes razón James – dijo Molly- es nuestra familia, al diablo las reglas! No vamos a dejar que nadie hable así de nuestra prima.

Así se habla Molly – dijo Fred feliz

Te juro Rosie- dijo Hugo que también había permanecido callado- si no fueran mujeres las mato a golpes, nadie se mete con mi hermana, me las van a pagar

Oh Hugo gracias hermano! – dijo Rosie abrazándolo

Pero no te preocupes Hugo- dijo Louis- todos acabaremos con ellas

Bueno a poner en marcha el plan Weasley – dijo Fred – tengo una bromas que mi papa me mando la semana pasada, pero creo que le voy a pedir muchas mas jajaja- dijo sonriendo con malicia
analu
analu

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

IRREAL [fanfic : scorpius/rose] - Página 2 Empty Re: IRREAL [fanfic : scorpius/rose]

Mensaje  chio Dom Oct 05, 2008 1:54 am

UHH... GENIAL, QUIERO VER LA BROMA PERO YA.... Q SE CREN ESAS MALDITAS.... POR SUERTE LLEGO ESCORPIUS... SAVES YO TAMBIEN QUISE MATAR A ALBUS COMO ESCORPIO..JEJEJE
SIGUELO PRONTO
BESOS
**CHIO**
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

IRREAL [fanfic : scorpius/rose] - Página 2 Empty Re: IRREAL [fanfic : scorpius/rose]

Mensaje  Hermione Weasley Mar Oct 07, 2008 2:42 am

k lindo!!!!! como la defendio Scorpius.....muy lindo
y concuerdo con Chio, kise matar a james tmb cuando aparecio.
k bueno k lo seguis!!
besos!!
Gaby!
Hermione Weasley
Hermione Weasley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Esperando a k me vengas a buscar, en espe cuento de hadas.....

Volver arriba Ir abajo

IRREAL [fanfic : scorpius/rose] - Página 2 Empty Re: IRREAL [fanfic : scorpius/rose]

Mensaje  Flak_Cullen Vie Oct 10, 2008 10:31 pm

king Seguiiii !!! está genial... me alegra que Scorpius la haya ayudadoo !!!

Te quieroo Nalu,, hace mucho no hablamosss.. peroo vos seguiii posteandoo que pasoo siempree.. !!
tardee pero seguroo !!! me encantaaa el fic !! Bsos ! Cool
Flak_Cullen
Flak_Cullen

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

IRREAL [fanfic : scorpius/rose] - Página 2 Empty Re: IRREAL [fanfic : scorpius/rose]

Mensaje  Hermione Weasley Miér Oct 22, 2008 1:40 am

esperamos un nuevo capi...................
xfa!!!!!!!!!!!1
seguilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos!!!
Gaby!
Hermione Weasley
Hermione Weasley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Esperando a k me vengas a buscar, en espe cuento de hadas.....

Volver arriba Ir abajo

IRREAL [fanfic : scorpius/rose] - Página 2 Empty Re: IRREAL [fanfic : scorpius/rose]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.