fanfics con estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mini fic/ te amé, te amo y te amaré por el resto de mis días/H&G

3 participantes

Ir abajo

Mini fic/ te amé, te amo y te amaré por el resto de mis días/H&G Empty Mini fic/ te amé, te amo y te amaré por el resto de mis días/H&G

Mensaje  barbara_taf Jue Oct 30, 2008 12:28 am

Olaaaa! buuenO akii venGo con un mini fic! espeRo que lo sigan!

Todo comienza una apacible tarde de otoño. Harry, Ron y Hermione paseaban por los terrenos de Howgarts y hablaban sobre todo lo que habían hecho ese día. Estuvieron un largo rato conversando, hasta que se percataron de que el atardecer estaba apunto de caer y se hacía de noche, asi que decidieron que lo mejor sería volver a la Sala Común de Gryffindor.

De camino hacia allí, subiendo las escaleras,pudieron observar como una furiosa Ginny les adelantaba con un paso rápido para llegar al retrato de la Señora Gorda y correr hacia la habitación de las chicas y encerrarse allí.

Hermione al ver esto dejo a los chicos plantados y salió trás de ginny para saber que le sucedía. Los chicos se quedaron un poco extrañados pero tampoco le dieron mucha importancia.

Hrmione bajó para reunirse con Harry y Ron en el saloncito de la Sala Común. Ron y Harry preguntaron al unísono:
- ¿Qué le sucede a Ginny?
-Nada.Cosas de chicas.
-Hermione.......-dijo Harry
-Esta bien.Os lo contaré. Resulta que Ginny acaba de cortar con Cormac McLaggen.
-¡BIEN! -exclamó Harry.

Ron y Hermione lo miraron con una expresión de sorpresa. Hermione pareció comprender el por qué de que Harry se alegrara tanto , ya que este le dedico una pequeña sonrisa. En cambio, Ron se quedo con cara de tonto sin entender nada.

-Bueno,-continuó Hermione, como iba deciendo, a Ginny esta vez le ha afectado más esta ruptura i no sé por que. No quiso hablar conmigo de nada. Es más, incluso me gritó para que salera de allí. Creo que solo Harry podría carmarla.

En esos momentos en los cuáles Ron estaba comiendo ( Como no heheh) se atragantó. Y de inmediato preguntó:
-¿Y por qué crees eso?
-Porque Harry también a sufrido una ruptura y puede ayudarla.
-Yo también he sufrido una ruptura-replicó Ron.
-Si pero lo tuyo es diferente. Eres su hermano ella no te lo querrá contar a ti.

Ya un poco más calmado, Ron entró en razón i dijo que le parecía bien que Harry fuese a hablar con ella.
-Si. Voy a hablar con ella.-dijo Harry.

Mientras subía las escaleras Hermione le guiño un ojo y este esbozó una sonrisa. Harry llamó a la puerta con decisión....desde el interior de la habitación se oyó:
-No quiero hablar con nadie. Márchate-dijo Ginny.
-Ginny soy yo, Harry.

Ginny titubeó un poco su respuesta pero finalmente dijo:
-Pasa Harry.

Éste pasó. Y casi al instante Ginny se abalanzó sobre el abrazándolo fuertemente mientras esta lloraba desconsoladamente. A Harry se le iluminó la cara de inmediato. No lo puedo evitar, por fin había conseguido lo que soñaba desde hace meses. Su mano en contacto con el sedoso cabello pelirrojo de su amada y su otra mano en su espalda. Abrazados, sin nadie molestándolos alrededor. A Harry se revolvió un poco el estómago. Fue como si una bandada de mariposas recoriera su interior. Eso demostraba que estaba completamente enamorado de Ginny. Ya no pensaba en ella como antes. Para él, ya no era la pequeña hermana de Ron. Su sentimiento no era como el de antes, no solo amistad es lo que sentía hacia ella. Todo había cambiado. Harry no quería ser su amigo, sino algo más que eso. Sentía que la quería profundamente i no sabía cuanto tiempo más iba a poder aguantar sin explicarle todos lo que sentía hacia ella.

Ninguno de los dos supo cuanto tiempo había estado Ginny abrazada a Harry. Pero en algún momento tuvieron que separarse. Se produjo un incómodo silencio en el cuál Ginny no paraba de mirar a Harry a sus bonitos ojos azules. Harry intentaba esquivar sus miradas hasta que por fin ese silencio se rompió con la voz de Harry:
-Ginny,te apetece contarme ¿qué te sucede?
-Sí. Y me gustaría empezar desde el principio, asi que tardaré.
-Esta bien. Pero iré a avisar a Ron Hermione para que puedan irse a Hosmade sin mi.
-Te espero.

Harry bajó las escaleras y les dijo a sus amigos que podían irse sin él. Ron un poco molesto accedió a irse con Hermione.
Nuevamente Harry subió las escaleras para reencontrarse con su amada. Ginny empezó a hablar.
-Harry quiero serte sincera. No te mentiré.
-Esta bien.
-Todo comienza el primer día que te ví en La Madriguera. Ibas tan guapo con tu túnica de Howsgarts, en cambio yo, iba con una bata de casa y despeinada. En cuanto te ví,salí huyendo porque me dió mucha vergüenza que me vieras asi......
-No tenías porque haber salido corriendo. A mi me gustas igual-dejo el ojiazul mientras se ponía colorado.En cambio Ginny se alegro tanto de que él dijera eso que se le iluminó la cara.
-Mmmm.....bueno-continuó Ginny, el caso es que fue en ese momento en el que supe.......(tragó saliva) que me gustabas.
-¿En serio te gustaba?-dijo Harry con una sonrisa de oreja a oreja.
-Sí. Y demasiado. Pero a lo que iba. Durante ese curso y el siguiente todavía me sentía atraida por ti. Pero como pude ver que a ti yo no te interesabaa partir de mi tercer y tu cuarto año, tome la decisión de empezar a salir con otros chicos, porque yo ya sabía que tú te gustabas de Cho Chang desde hacía un año. Cuando empecé cursando mi cuarto curso y tu el quinto (porque ya sabemos que Harry tiene un año más que Ginny), y me enteré que salías con Cho Chang, se me partió el alma. No podía soportar el hecho de que salieras con una chica que no fuera yo. Estuve semanas llorando por los rincones incluso me puse mala en un par de ocasiones. Mis notas descendieron radicalmente, no podía soportarlo. Pero por fin llegó el día más feliz de mi vida. El día en el que vuestra relación se fue a pique. En esas semanas antes de que se acabara el curso mis notas volvieron a subir favorablemente y mi aspecto mejoró. Sin duda, esa fue la etapa mas feliz de mi vida. Aunque en el comienzo de este curso, seguieras sin acerme caso nunca me rendí. Siempre tuve la esperanza de que tu y yo podiamos acabar siendo pareja.
- Ginny yo.......-intervinó Harry. Quería decirle todo lo que el sentñia por ella.....pero volvió a ser interrumpido.
-No digas nada todavía. Hermione me aconsejó que saliera con otros chicos.Total tu parecías no intesarte para nada en mí. Asi que decidí hacerla caso.Empecé saliendo con Dean, pero lo dejamos de mutuo acuerdo. Y ahora estaba saliendo con Cormac McLaggen. Pero lo he dejado con él. ¿ Y quieres saber por qué?
-Desde luego.
- Pues porque TE QUIERO MAS QUE HA NADA EN ESTE MUNDO. Ya no podía soportarlo más. Estaba perdiendo el tiempo saliendo con él. Porque YO TE QUIERO A TI Y SOLAMENTE A TI. Todo esto se lo dije a él. Y reaccionó de malas maneras. Me dijo que era una asquerosa, que nadie me iba a querer i menos tú. Porque tú nunca te fijarías en alguien como yo, una pobretona sin nada que ofrecerte. Rompí a llorar en cuanto me dijo eso. Estaba claro que todo lo que me dijo es verdad. ¿ Cómo se iba a fijar EL GRAN HARRY POTTER, en una simple Weasley como yo?.........Es por eso por lo que he estado llorando toda la tarde.....PORQUE YO TE QUIERO Y SÉ QUE TU A MÍ NO.

Hubo un silencio.
-¿No vas ha decirme nada?- preguntó Ginny.
-Hay muchas cosas que me gustaría decirte. Pero creo que con lo que voy ha hacer ahora lo diré todo.
-¿Y que se supone que vas ha hac....?

Harry no dejo que Ginny acabará su frase ya que Harry le dió un gran beso en cuál duró muchísimo tiempo. Al parecer ninguno quería separarse......pero al fin se separaron.
- ¡¡ TE QUIERO MAS QUE A NADA EN ESTE MUNDO Y TENIA QUE DECIRLO!!- exclamó Harry.
- Pero.....¿Qué?¿Cómo?- Ginny no se creía lo que acababa de decir Harry y lo del beso tampoco le entraba en la cabeza.
- Lo que oyes. TE QUIERO,......ES MÁS...TE AMO! MAS QUE A NADIE. Ginny yo también quiero ser sincero contigo. Tal vez antes no me gustases,tal vez salí con Cho hace algún tiempo, y tal vez nunca te hice caso. Antes solo sentía una fuerte amistad hacia ti pero en cuanto Cho y yo terminamos.....empecé darme cuenta de que ereas una persona maravillosa,i que te quería. Pero como tu salías con otros chicos y eras la hermana pequeña de mi mejor amigo pues no me atrevía a decirte nada. Pero cuando Hermione me ha dicho que McLaggen y tu habiáis cortado pensé que ese era el momento de decirte todo lo que siento por ti. Ginny creeme cuando te digo que TE QUIERO TE AMO Y ESPERO QUE TODO LO QUE SIENTO POR TI SEA PARA SIEMPRE.
-Harry,vaya, yo no se que decirte. Es decir, yo tambien te quiero.
-Ginny, ¿ Quieres ser mi novia?
- ¡¡CLARO QUE SI!!
- ¡Genial!


Estuvieron toda la tarde hablando de lo que sentían el uno por el otro. Demostrandose todo su cariño. Por fin los dos eran realmente felices. Estaban con la persona que querían estar.









Postten! i diganme Qtal?

barbara_taf

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini fic/ te amé, te amo y te amaré por el resto de mis días/H&G Empty Re: Mini fic/ te amé, te amo y te amaré por el resto de mis días/H&G

Mensaje  Estrella Jue Oct 30, 2008 3:40 am

Muy bueno ... ya lo sabess... !! acá Luu... ! jejeje reportandosee.. !!
ya lo leí... pero estoy dispuesta a pasar por aquí de vez en cuando !!!
besos barbi!! Very Happy

Estrella
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 31
Localización : Argentina

https://ficsconestilo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mini fic/ te amé, te amo y te amaré por el resto de mis días/H&G Empty Luuu!

Mensaje  barbara_taf Jue Oct 30, 2008 6:18 pm

Lucianaaa! QUE BUENO QUE TE PASASTE LINDISIMAA!

me aleGraa=)


cuidatee!

barbara_taf

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini fic/ te amé, te amo y te amaré por el resto de mis días/H&G Empty Re: Mini fic/ te amé, te amo y te amaré por el resto de mis días/H&G

Mensaje  chio Vie Oct 31, 2008 1:31 am

hola babi...me gusto mucho...
es un muy buen fic....
besos
**CHIO**
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini fic/ te amé, te amo y te amaré por el resto de mis días/H&G Empty segundo capii!

Mensaje  barbara_taf Dom Nov 02, 2008 10:18 pm

aQii les deJo otro trZo!

_____________________________________________________________________________________________


Por fin, los dos enamorados decidieron bajar a cenar,ya que,tenían bastante hambre y muchos de los alumnos de Howgarts ya habrían regresado de su salida a Hosmade.

Bajando unidos de la mano hacia el Gran Comedor se tuvieron que encontrar con alguien no muy amigable.

Malfoy. Quién iba también agarrado de la mano con su novia Pansy Parkinson. Las dos parejas se detuvieron en seco. Hasta que Malfoy intervino:
-Vaya,vaya,vaya......¿a quién tenemos aquí? Si es SAN POTTER y esa Weasley ¿quién es?¿Tu novia?-dijo con sarcasmo.
-Pues si-dijo Harry firmemente.
-AJAJAJAJAJAJAJAJ-Draco estalló en una carcajada......¿Estas bromeando verdad Potter?¿Tu con Weasley? Vamos,si todo el mundo sabe que en cuanto vea a alguien mejor te dejara......pierdes el tiempo Potter.
-¿Eso crees? Tú si que pierdes el tiempo con ella. Todo el mundo sabe que solo te hace la pelota y esta contigo para presumir,al igual que tú con ella.
-¡¡CALLATE POTTER!!-bramó Draco.
-Me callaré cuando me de la gana y no cuando alguien como tú me lo diga.

Malfoy estaba a punto de sacar su varita cuando La Profesora McGonagall llegó de repente.

-¿Sucede algo señores?-preguntó esta.
-No nada-contestó Harry friamente.
-Bien, pues guarden sus varitas y dirijanse al Gran Comedor.
-Si profesora-respondieron los dos al unísono.

Las dos parejas se dirijieron al Comedor sin que Harry y Draco volvieran a enfrentarse. Mientras de camino hacia allí Harry paró un momento y dijo:
-Ginny,¿y ahora que hacemos?......¿Quieres que se lo digamos a todos? ¿ O continuamos como si nada hubiese pasado?
-Jajjaja.....pero que tontito eres......haber si por algo e accedido a ser tu novia es porque te quiero y quiero que lo sepa todo el mundo.
-Si tienes razón. Pero no se como se lo tomará tu hermano.
-Bah...eso dejamelo a mi.....Si se opone se va enterar quién es Ginevra Weasley.
-Jejejejej.......esta es mi pelirroja.

En ese momento, Harry agarró por la cintura a Ginny y los dos se fundieron en un largo y pasional beso.

Llegaron al comedor agarraditos de la mano. Ron los miro con cara de incomprensión y preguntó:
-¿Qué se supone que hacéis agarrados de la mano?
-Lo que hacen los novios-dijo Ginny divertidamente.
Ron que en esos momentos estaba comiendo uan gran trozo de pollo se atragantó y empezó a toser hasta que por fin se calmó y pudo decir:
-Perdona,¿Cómo dijiste?
-Lo que oíste la primera vez. Harry y yo somos novios.¿Verdad que si amor?
-Cierto-y Harry puso una sonrisa de oreja a oreja.
-¡O POR FIN! ¡YA ERA ORA! ¡ME ALEGRO MUCHISIMO POR VOSOTROS CHICOS!-exclamó Hermione con felicidad

A Ron se le quedo cara de susto pero trás unos momentos de meditación dijo:
-Pues más vale que la trates como se merecé Potter porque sino te las verás conmigo-dijo Ron tratando de sonar divertido.
-Tranquilo, esta en buenas manos-dijo Harry.

Pasaron una cena muy agradable y al terminar subieron a la Sala Común de Gryffindor junto con Ron y Hermione.
-Hermione-dijo Ginny en un susurro-, ¿ Te importaría llevarte a Ron para que Harry y yo podamos estar juntos?
-Claro.No te preocupes........Ron, vamonos a dormir tienes cara de sueño y yo también.
-De acuerdo.

Por fin Harry y Ginny se quedaron a solas todo lo que quedaba de noche. Y entablaron conversación:
-Ginny...
-Si?
-¿Nunca nadie te había dicho lo guapa que eres?
-Mmmm....Si alguno que otro. Pero no como tu me lo dices.

Y se besaron tiernamente.Hasta que Ginny intervino:
- Y a ti qué?
- A mi que de qué?
-¿ A ti no te habían dicho que eres el chico más guapo de todo Howgarts?
-Solo de todo Howgarts?-preguntó Harry divertidamente.

Los dos se rieron y de nuevo se besaron durante largo rato. Y asi transcurrió toda la noche,dedicandose miradas,besándose,diciendose mutuamente cuando se querían.......en definitiva, haciendo lo que hacen los enamorados.

_____________________________________________________________________________________________




posteeenn!


graciass por postear chioo!

barbara_taf

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini fic/ te amé, te amo y te amaré por el resto de mis días/H&G Empty Re: Mini fic/ te amé, te amo y te amaré por el resto de mis días/H&G

Mensaje  chio Lun Nov 03, 2008 2:47 am

QUE AMORR!!!!!!
ME ENCANTO ESTE CAP...MUY TIERNO....
Q BUENO QUE RON NO SE ENOJO
SIGUELO PRONTO
BESOS
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini fic/ te amé, te amo y te amaré por el resto de mis días/H&G Empty =)=)

Mensaje  barbara_taf Miér Nov 05, 2008 10:26 pm

Amanecía una mañana de invierno fría y apagada.Todos dormían excepto Ginny. Y como no tenía nada mejor que hacer se dirijió hacia el cuarto de los chicos. Menos mal que todos dormían. A Ginny se le iluminó la cara cuando vió a un moreno de ojos azules dormir profundamente. No lo puedo resistir, se tumbó en su cama junto a él y comenzó a acariciarle la cara y el cabello con sus delicadas manos( cosa qque le encantaba a Harry). En un susurro dijo:
-Aiii.....pero que guapo se te ve durmiendo,........y depositó un beso en sus delicados labios.

Harry que se hacía el dormido le susurro en el oído:
-A ti se te ve guapisima siempre..... y le dió un beso en la mejilla.
-Harry! Que susto me has dado..jejejje
- Buenoo.....ojalá me despertarás asi todas las mañanas-dijo este con una sonrisita
-A mi tampoco me importaría que me despertarás asi de vez en cuando
-Cuando quieras.....Pero,¿Qué se supone que haces aquí a las cinco y media de la mañana?
-Es que no podía dormir y me he dicho: voy a ver como duerme mi chico-dijo ella con una sonrisita muy picara
-Bueno....pues ya que me has despertado...¿Te parece que vayamos a dar una vuelta por los terrenos?
-Ok.....pero tendrás que esperar a que me cambie

Harry la miró de arriba a abajo y dijo:
-Pero si así estas genial
-¿QUE! Quieres que vaya asi vestida a dar una vuelta contigo? Estás mal de la cabeza

Harry volvió a mirarla y pensó para sus adentros:
- Pero si ya está completamente cambiada y bien vestida....pero pensío que sería mejor no llevarle la contraia asi que dijo:
-A mi me pareces la mujer más bonita de todo el universo...pero si quieres ambiarte,adelante.
-¡Pues claro! ¿Me tendré que poner guapa para ti no?-dijo Ginny guiñandole un ojo mientras se marchaba.


Y claro...como no?.....Harry estuvo esperando a Ginny en La Sala Común mas de media hora.Hasta que por fin se deidió a bajar. Iba incluso más guapa que antes.Harry se quedo mirándola con la boca abierta,embobado...
-Harry.....Harry...Sigues ahí?-dijo Ginny muy feliz
-Hum? Esto.....sisi es solo que.....se te ve preciosa.....-dijo Harry algo sonrojado
-Bien...jeje pues bajemos

Todo iba perfecto,los dos caminaban,Harry agarradando de la cintura a Ginny y ésta,por su parte,apollaba su cabeza sobre su torso.
-Me encanta estar asi contigo.Es todo tan maravilloso-dijo Ginny

Harry se limitó a dedicarle una sonrisa.En cambio, no todo iba tan perfecto.Cho que les observaba desde un arbusto no aguantaba ver como Harry era feliz con Ginny y le lanzo un grave hechizo a Ginny,el cual le dio en el corazón:
-¡¡¡SECTUSHEMBRA!!!

Y de inmediato Cho salió huyendo creyendo que nadie la había visto y al instante Ginny cayó al suelo.De repente, Ginny perdía mucha sangre. Harry se quedó inmovil,pero vió que el Professor Snape también veía lo que había ocurrido horrirazado.
-¡¡¡PROFESSOR SNAPE!!! POR FAVOR AYUDEME!!!-le gritó Harry

Harry sabía que Snape era el único que podía parar aquella hemorragia y aunque sabía que era un mortífago y no le cayera nada bien le pidió ayuda. El Profesor corrió hacia él. Estaba haciendo una serie de hechizos de magia oscura.Harry no pudo evitar que sus lágrimas cayeran descontroladamente.
-Potter!¡NO TE QUEDES AHI PARADO! Haz el favor de retener a Chang yo iré enseguida.La llevaré a la enfermería.
-Sssii...-dijo Harry temblando.

Pero entonces una ira salió de su interior y consiguió detener a Cho:
-¡¡¡DESMAIUS!!!-bramó

Cho cayó inconsciente al suelo y Harry la llevó donde Snape.

Harry estaba furioso,por su cabeza pasaban muchos hechizos de magia oscura e imperdonables. Fue en ese momento cuando......

___________________________________________________________________________________________


Dejo la hidtoria en suspense^^ jejej



speRo que les aya gustado!!


Comnten xfavorr!!!!!!

barbara_taf

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini fic/ te amé, te amo y te amaré por el resto de mis días/H&G Empty Re: Mini fic/ te amé, te amo y te amaré por el resto de mis días/H&G

Mensaje  chio Jue Nov 06, 2008 5:05 am

EN ESE MOMENTO QUE?, EN ESE MOMENTO QUE?????
COMO LO DEJAS HAY...ES TERRIBLE...
SIGUELO LO ANTES POSIBLE...
BESOS
**CHIO**
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini fic/ te amé, te amo y te amaré por el resto de mis días/H&G Empty .......

Mensaje  barbara_taf Vie Nov 14, 2008 7:52 pm

Una voz interior le decñia:
-Tienes que desearlo Harry. Ella casi mata a esa niñata.Debes hacerlo.........¡¡¡¡¡MÁTALA!!!!

Pero no era una voz interior lo que le decía que debía matar a Cho Chang. Era él.Su gran enemigo. LORD VOLDEMORT.

Estaba allí delante de Harry protegido por una especie de cortina de arena que nadie podía sobrepasar. Todos los alumnos los miraban absortos y con temor a lo que esa mañana podía haber sucedido.

-Matala......sabes el hechizo..........-Voldemort se lo decía en lengua Parsel para que sólo Harry lo entendiera.

Harry tenía combulsiones,su cicatriz ardía como nunca antes ,sus ojos se encogieron y se convirtieron en los de una víbora(serpiente) y se retrocía como Nagginni(serpiente de voldemort). Pero Harry consiguió decir:
-Jamás! Yo no soi como tu. Nunca mataría a un inocente. Y tengo algo más fuerte que todos tus hechizos. AMOR. Algo que tú nunca podrás tener y conseguiré acabar contigo y todos tus secuaces.LO JURO!

Voldemort al oír aquello se puso furioso.Era cual la ira que sentía en ese momento que a Harry le quemaba todo el cuerpo sin dejarlo respirar.Harry pensó que era el fin. No se de dónde pudo sacar fuerzas pero, consiguió ponerse en pie y sacar su varita. Los dos estaban frente a frente.
-¡¡¡¡¡¡AVADA KADV....!!!!!
-¡¡¡¡¡¡¡EXPELLIARM....!!!!!

Los dos estuvieron a punto de lanzar sus hechizos a la vez,pero fue en aquél instante en el que todos el claustro de Howgarts se presentó antes Voldemort. No es que a él le causará pánico y temor velos allí, pero prefirió recuperarse del todo para la batalla final.
-Eres un necio Harry Potter...(lengua pársel).....Y JAMAS LOGRARAS VENCERME!
-Eso ya lo veremos Tom-dijo Harry con mucho valor.


Voldemort desapareció en aquel instante. Y Harry se desmayó.

Volvió a despertar en la enfermería. Le dolía horrores la cabeza pero aún así se levantó para preguntar por Ginny y para saber si a alguien más le había sucedido algo.
-¡¡POR LAS BARBAS DE MERLÍN!! Potter vuelve ahora mismo a la camilla-dijo una exaltada Señora Ponfrey
-No hasta que me diga como esta Ginny y si ha sucedido algo más-dijo Harry firmemente
-La Señorita Weasley salió de la enfermería hace días, ha venido a visitarle en todos sus ratos libres. Al igual que todos sus amigos. Y no.No le ha sucedido nada a nadie más.Y ahora si me hace el favor de volver a la camilla.

Harry se recostó pero volvió a preguntar:
-¿Cuánto llevo aquí?
-Tres días y medio
-¿ Y qué me pasó exactamente?
- Tuvo fiebre muy alta. Algo extraordinario de verdad. LLegó a tener 49ºC y medio. Pensábamos que no iba a poder.......sobrevivir.
- Bueno pero aquí sigo.
- También delirava. Decía cosas en pársel y también es español.
- ¿ Y que era exactamente lo que decía?
- Mmm......¡¡¡MORIRAS!!!¡¡¡NO HABRA MAS MUERTES!!!.........Chang ya verás cuando te coja......Y una cosa que repetía casi siempre:Ginny si te ha pasado algo me muero. Te quiero.
-mm....Gracias-dijo Harry muy sonrojado.
-Le voy a tomar la temperatura...........¡POR MELÍN! Tiene 45ºC......¿Cómo puedes resistir esto Potter?¿ No te duele?
- Un poco......
-No me mientas Potter.....
-Y que quiere que le diga? Que me arde toda la cabeza? Que tengo ganas de gritar de dolor? Pues no se lo digo por que quiero salir cuanto antes de aquí!
-Cálmese señor Potter......le pondré vendas mojadas con agua fría.
-No quiero vendas! Quiero salir de aquí! Necesito preparme lo antes posible!
-Pues no saldrá hasta que yo lo crea conveniente

Harry frunció el ceño y se dió la vuelta. Estaba enfadado con la enfermera( jejejejej). Y creo que solo una persona podría haberlo animado en aquellos instantes. Ginny no fue a la enfermería aquél día estaba hasta arriba de deberes. Sólo pudo ir Ron. Harry estaba dormido en aquellos minutos. Volvía a delirar. Decía:
-No pasaras de esta noche.Morirás!( Harry lo decía pero en realidad cuando hablaba en pársel se dedicaba a decir lo que Voldemort decía)

Ron lo miraba atónito. Decidió que lo mejor sería irse. Y justo en ese instante......
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOO!!!!!!!!-bramó Harry

Ron volvió para ver que le ocurría.
-Harry!¿Estás bien?
-Mmm......Si ......bueno no.....No lo sé Ron....
-Igual debería irme...
-No! Quédate según Madame Ponfrey hablar con alguien puede que me baje la fiebre.Cuentame cosas de esta semana(Harry llebava una semana ingresado)
-Bueno no a pasado gran cosa amigo. Todo el mundo cuchichea sobre lo ocurrido. Por lo demás todos estamos bien. Ah! Y a Cho la han castigado a ir con Hagrid todas las noches al Bosque Oscuro, a limpiar las clases de Pociones y sin niguna salida durante todo el año. Pero lo mejor es que le han restado 50 puntos a su casa por lo que hizo.
-Genial!!-Dijo Harry un poco más animado........Ron...
-Hum?
-Y Ginny? ¿Cómo está?-
-Ah! Bien. Los tres primeros días se quedó en la enfermería cuando despertó le dieron el alta pero dijo que se encontraba mal para quedarse un día más contigo y lo consiguió.
¡¡¡JEJEJJEEJEJJ!!-rieron los dos a la vez
-La verdad es que Ginny siempre que se le mete algo en la cabeza lo consigue-dijo Ron
-Si......Es la mejor....Aiii Ron necesitó verla......¿No puede venir?
-No colega. Está hasta arriba de deberes, y además creo que le han prohibido la entrada aquí.
-QUÉ?! .......Pero porque?
-Es que venía después de hacer sus deberes todas las noches.....pero como eran las doce y media de la noche pues no le dejaban pasar. Y otro día se coló con la capa de invisibilidad pero justamente la capa se le pilló en la puerta y la pillaron.
-Jejjje.....bueno por lo menos me alegra que pudo venir a verme....-dijo Harry esbozando una sonrisa


Ron y Harry estuvieron mucho rato hablando también se rieron un montón cosa que hizo que a Harry le bajará un grado y media la fiebre. Se puso con 41 grados.
-Bueno Potter-decía Madame Ponfrey- Sii esto sigue así puede que te demos el alta muy pronto
-Genial!

Ese día Harry pasó buena noche, no deliraba y no tuvo pesasillas,aunque su fiebre volvió a subir medio grado. Por la mañana siguiente se desveló y se levantó a las 6 de la mañana. Se quedó mirnado por la ventana.....era Febrero faltaba una semana y media para San Valentía y al acordarse de eso se acordó de su querida pelirroja.

Mientras tanto el otro lado de la puerta de la enfermería:
-Vaya señorita Weasley! Tiene 39ºC de fiebre. Pase ,hoy pasará el día en la enfermería.

Harry pensaba que se lo estaba imaginando. No podía creer que Ginny fuera a pasar el día en la enfermería con él. De repente Harry vió pasar a una pelirroja con ojos azules que se paró en seco al verlo a él. Harry se levantó rápidamente de la camilla y fue corriendo hacia a Ginny. Se fundieron en un largo y pasional beso para seguidamente darse un gran abrazo.
-Señor Potter podrán estar juntos luego tengo que ponerle a la Señorita Weasley unas vendras mojadas para que le baje la temperatura.....Asi que, si me hace el favor de tumbarse señorita
-Si-dijo Ginny

Al acabar de ponerle las vendas Madame Ponfrey anunció:
-Les dejaré unas horas solos tengo que ir a comprar unas medicinas
-De acuerdo-dijeron los dos al unísono

Cuando Madema Ponfrey se fue al fin.....Harry cogió a Ginny por la cintura y ella por el cuello. Harry la levantó del suelo y los dos se fundieron en un tierno y a la vez pasional beso........Estuvieron mucho rato besándose y abrazándose hasta que Harry comenzó a hablar:
-Ginny....es cierto que tienes fiebre?
-Jejejje No.....les mentí a todos para poder entrar en la enfermería y estar contigo.....los muy imbéciles no me dejan entrar.....serán CABR.....
-Vale Ginny tranquila.¿Que tal estás después de lo que te hizo Cho?
- A genial! Pero en cuanto la pille se va a enterar.......Y tú?¿Cómo te sientes después de lo de Voldemort?

Harry nunca la había oído rponunciar el nombre de Voldemort y se puso muy contento.
-Yo estoy bien. Creo que me ha bajado bastante la fiebre.Eso es gracias a ti.
-A sí?-dijo Ginny con una sonrisita
-Si. Según Madame Ponfrey la compañía me relaja y me baja la temperatura.
-Eso es genial!......Me alegra tanto saber que estás bien Harry....
-Ginny quiero hablarte de algo importante
-Si dime amor
-Verás........lo que pasó con Voldemort hace una semana fue algo que no puedo olvidar fácilmente..
-Lo sé Harry a nadie le agradó lo que sucedió...
-No lo digo por eso Ginny.Mira el me dijo en lengua pársel que si no me rendía y me dejaba matar me arrebataría y liquidaría todo lo que es querido para mí.........Y tu eres muy importante para mí y no quiero que nada malo te suceda por mi culpa......asi que creo que lo más prudente sería.....
-¡¡¡NO!!! HARRY NO........NO QUIERO DEJARLO.......Yo ya se que me quieres mucho y yo tambien a ti....pero lo vamos a dejar por que alguien como él te diga que va a acabar con todo lo que te es querido? Entonces porque no te aislas de todo el mundo eh? Acaso ron ,hermione,luna,neville..........etc no son importantes para ti? Acaso a ellos tampoco les puede ocurrir nada malo? Mira Harry.....hace un montón de años te dijimos que seguiriamos juntos hasta el final sin que nada ni NADIE nos separe! Si vas a dejarlo conmigo también tendrás que aislarte de los demás no?-todo esto Ginny se lo dijo llorando
-Ginny yo....
-Tu nada! no te das cuenta que los demás también sufrimos por ti? A ti también te pueden atacar sabes? Harry escucha bien esto que te digo......Si tu me quieres y si de verdad nos quieres a todos NO NOS DEJES NUNCA!


Harry también lloraba, no podía creer lo que Ginny le decía.....no podía creer que él fuera tan importante para ella y para los demás.....
-Ginny sé que todo lo que me dices es verdad.PROMETO QUE JAMÁS TE DEJARÉ Y DEJARÉ A LOS DEMÁS......PERO JURO QUE SI VOLDEMORT O CUALQIERA OS HACE DAÑO NO DESCANSARÁ TRANQUILO...........TE AMO GINNY ERES LA ÚNICA QUE SABES HACERME ENTRAR EN RAZON.......pero saves que eso lo he dicho por que os quiero demasiado y a ti especialmente y me preocupo,.....no quiero que nada malo os suceda.....
-Y yo lo se Harry pero si permanecemso juntos nada malo nos sucederá....te lo prometo!
-TE AMO GINNY-dijo Harry llorando
-Yo igual cariño-ella tambien lo dijo llorando

Después de unas horas Madame Ponfrey regresó les tomó la temperatura a ambos:
-Señorita Weasley usted ya ouede irse,ya no tiene fiebre....Y en cuanto a usted señor Potter también puede abandonar la enfermería.Es milagroso! La señorita Weasley ha conseguido que su temperatura baje 4 grados.....-dijo absorta Madame Ponfrey
-Ya es que ella me cuida muy bien sabe?e dijo Harry con una sonrisa de oreja a oreja

Los dos salieron de la enfermería y se dirijieron a la Sala Común allí todos los alumnos de Gryfiindor le dijeron que no estaba solo y que muchos alumnos de Howgarts querían preparse junto a él para vencer al mago más Oscuro de todos los tiempos. Harry estaba conmocionado......Había tanta gente que quería decirle algo que a Harry parecía que le volvió a subir un poco la fiebre a si que Ginny se lo llevó al cuarto de los chicos y dijo que nadie subiría hasta que ella no bajase por que a Harry le recomendaron reposo absoluto y tranquilidad.

Cuando Ginny subió Harry estaba escondido detrás de la puerta para darle uan sorpresa porque toda la habitación estaba decorada con una letras doradas que decían:
-Ginny,eres lo másn importante en este mundo para mí.No quiero separarme de ti nunca. Te amo.....por favor estems juntos siempre

Ginny se emocionó mucho con aquello. Harry la agarró de la cintura le dió la vuelta y le dió un gran beso al que Ginny respondió con entusiasmo.

Ninguno de los dos supo como ocurrió exactamente pero ocurrió lo que deseban hace semanas. Sus dos cuerpo se fundieron en uno solo y fue entonces y solo entonces cuando sellaron su amor eterno para siempre.

Cuando los dos se dieron por satisfechos , Ginny comenzó a vestirse y Harry la observaba con una gran sonrisa que no posía borrar de su cara, Ginny se volvió y le dió un tierno beso en sus labios.
-Harry me tengo que ir.....empezaran a sospechar.Mañana nos vemos-dijo Ginny que rebosaba de felicidad
-Te quiero -le susurro Harry en su oído

Ginny se marcho y le guió un ojo, en esos momentos Harry se sentía el hombre más feliz del mundo al igual que Ginny.

barbara_taf

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini fic/ te amé, te amo y te amaré por el resto de mis días/H&G Empty Re: Mini fic/ te amé, te amo y te amaré por el resto de mis días/H&G

Mensaje  chio Dom Nov 16, 2008 1:06 am

isieron el amor... q lindo!!!!!
siguelo pronto
besos
**CHIO**
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini fic/ te amé, te amo y te amaré por el resto de mis días/H&G Empty Re: Mini fic/ te amé, te amo y te amaré por el resto de mis días/H&G

Mensaje  barbara_taf Sáb Nov 22, 2008 12:25 am

Sigo Con la Historiiaa!!!

__________________________________________________________________________________________________

Ginny bajo a la Sala Común con una sonrisa que nadie podía borrar de su cara. En ese momento Hermione preguntó:
-¿Por qué esa cara de felicidad?--preguntó la castaña
-Luego os contaré chicas-dijo Ginny con una sonrisita

Los chicos se miraron con cara de bobos.......por no saber a lo que se referian. Y Ron preguntó:
-Ginny, ya podemos subir a ver a Harry?........Hey! Ginny! Baja de los nubes!
-Hum? Perdona Ron estaba pensando en mis cosas.¿Qué decías?
-Que si podemos ir a ver a Harry
-Ah Si! Ya no tiene fiebre
-Bien. Pues astaluego Chicas!-dijeron ellos al unísono
-Adios!

Se produjo un silencio incómodo.
-Bueno.......nos vas a contar que a pasado allí arriba?-preguntó Hermione
-Mmmm.....Sii......Pasó lo que tenía que pasar
-AHH!!!! ENTONCES TU Y HARRY YA.....??-preguntaron las dos chicas con cara de asombro
-Si jejejej-dijo Ginny con una gran sonrisa
-Oh Ginny! Cuanto me alegro!-exclamó Luna........Peo venga cuentanos todo al detalle!
-Jejjje......La verdad es que me trató como si fuera una verdadera princesa......Fue romántico y tierno a la vez......Es que no lo puedo describir con palabras......Sencillamente fue perfecto
-Ginny......nunca te había visto tan radiente......me alegr mucho de que las cosas les vayan tan bien-intervinó Hermione
-La verdad es que nada podía ser más perfecto.....Y tú que Hermione?
-Yo que de qué?¿
-Cuando le vas a decir a Ron lo mucho que lo quieres?
-¿QUÉ?¿PERO CMO LO SUPISTE?-dijo una asombrada Hermione
-Vamos Hermione,eso se sabe-dijo Luna divertidamente
-Jej! Y si ablamos de ti Luna?......Sabemos que te mueres por los huesos de Neville
-Bueno.....eso es caso aparte

Todas rieron estaban muy felices. En especial Ginny......Ya sólo quedaba una semana para San Valentín y se preguntaba si Harry le compraría algo.Ella ya tenía su regalo.

Mientras tanto en la habitación de los chicos........

-Eh colega! Despierta!-le dijo Ron a Harry
-Mierda Ron! Por que me despiertas? Estaba durmiendo
-Si de eso ya me he dado cuenta.......No roncarás pero respiras muy fuerte
-Si en cambio tú roncas como si tu vida depensiera de eso

Todos estallaron en una carcajada.
-Bueno Harry,¿Cómo estás?-preguntó Neville
-Ah bien! Mucho mejor ahora
-Oye,que se supone que habéis hecho mi hermana y tu tanto rato?
-eH?¿¿?!!! Nada,nada...-mintió Harry.Neville rió por lo bajo porque ya se lo imaginaba.Pero Harry se alegro de que Ron no se diera cuenta
-Bueno tío me voy a dormir que tengo sueño-dijo Neville
-Si yo haré lo mismo-dijo Ron
-Y yo-concluyó Harry

Las chicas por su parte hicieron lo mismo. A la mañana siguiente,las chicas se dirijieron a el Gran Comedor para desayunar, en cambio los chicos ya habían comenzado a desayunar hace rato.......en realidad Harry que fue le primero en terminar fue a buscar a Ginny pero al ver que se dirijía a él, se quedo en seco y para sí mismo pensó:....pero que guapa se ve hoy mi niña......Ginny que también paro:cada día que pasa es más guapo todavía.Harry tenía esa sonrisa que se le quedaba cuando pensaba mucho en Ginny
-Hola mi niña-le dijo harry mientras le daba un gran beso
-Hola corazón- y esta le respondió al beso
-¿Quieres que te espere a que termines de desayunar y nos vamos a Hosmade? Hoy es sábado
-Si! Me apetece mucho.....te das cuenta que desde que estamos juntos....nunca hemos ido juntos a Hosmade?
-Cierto" Por eso esta vez será especial
-Asi? Por qué?
-Ahhhhh!! Ya lo verás! Es una sorpresa-dijo Harry

Cuando Ginny termino su desayuno los dos fueron hacia Hosmade. Todas las calles estaban decoradas con un color fuerte rojo pasión para el día de los enamorados
-Harry,sabes que dentro de una semana es el día de los enamorados verdad?
-Como olvidarlo-contestó él........Y tú sabes que días es hoy Ginny?
-Mmm.....nosee.....uno normal no?
-Jjejeje.......si un día normal

En realidad Ginny y Harry hacían 4 meses de relación.Harry le tenía preparada una gran sorpresa. Algo que a Ginny le gustaría mucho...sin duda alguna.

-Ginnyy.......
-Hum?
-Te voy a dar tu sorpresa
-Hay que bien!.....Y dónde está?
-Cierra los ojos y sigueme
-Ok!

Harry la llevaba a un lugar cerca de la casa de los gritos. Todo estaba nevado. Eso hacía que él lugar se convirtiera en un lugar hermoso con unas vistas estupendas. Y allí estaba su sorpresa.
-Ya puedes mirar Ginny
-AHH!!! NO...NO PUEDE SER......
-Hola Ginny.Soy Gwenog Jones,capitana del Holyhead Harpies(equipo femenino de quidicht preferido de Ginny)

Ginny quedó sin habla.
-Harry........me has hecho el mejor regalo del MUNDO! Pero por qué'?¿Celebramos algo?
-Si.......que llevamos cuatro meses juntos-dijo el chico con una gran sonrisa
-AH!! ES VERDAD! NO ME ACORDABA......QUE IDIOTA SOY!LO SIENTO HARRY.......yo no te he comprado nada
-No es necesario.Tu ya eres mi regalo

Ginny le dió un beso tremendo. Y Gwenog habló:
-Bueno Ginny te apetecería pasar esta tarde conmigo?
-Me encantaría!!!! SERA TODO UN HONOR-respondió la chica
-Bueno yo les dejo solas para que hablen tranquilamente.Ginny te espero para cenar en La Sala Común

Le dió un beso y se fue. Pero no se fue a Howgarts, fue a comprar el regalo de San Valentín de Ginny. Unos zapatos negros de Dolce and Gabbana( que le costaron un pastón hehhe) que a Ginny le habían gustado antes,pero dijo que eran muy caros.

Mientras tanto.......

-Bueno Ginny......he visto algunos partidos tuyos....bueno de el equipo de Gryffindor y la verdad es que juegas genial.Quizás pronto podramos ficharte para el equipo como buscadora.
-¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿QUÉE?????!!!!!!!-exclamó Ginny sorprendidísima
-Claro......Harry me dijo que juegas muy bien como golpeadora pero como buscadora eres un poco mejor......Y como he dicho antes te he visto jugar es esta posición y lo haces genial. Aparte, nuestra buscadora se va a retirar y necesitamos ocupar este lugar....y pronto cumplirás la mayoría de edad.
-Y.....Harry te pidió que ocupará ese lugar?
-No. Me dijo que te hiciera las pruebas si tu querías y que si podía conocerte.
-Y como se puso en contacto contigo?
-Ah!Muy fácil.....primero le mandó una carta a Viktor Krum y como es amigo mío.....pues esoo....jeej
-Vaya.........es uan buenisíma proposición......
-Y entonces qué?¿Aceptas a hacer las pruebas?
-¡¡POR SUPUESTO!!!.......Pero tanbién me gustaría estudiar una carrera.
-Bueno,,si puedes conpaginar los estudios con los entrenamientos y las partidos si es que te fichamos por mí de acuerdo.
-Genial!.......Creo que tengo que irme se me hace tarde....
-Esta bien.Pero seguimos en contacto no?-dijo Gwenog
-Ni lo dudes. Gracias por todo. Ah! Ginny espera! Se me olvidaba!
-Si dime
-Dile a Harry que el próximo Domingo me espere a mí y a Viktor Krum en el Campo de Quidich.....irán ojeadores.....hace tiempo que quieren ficharle como buscador en el equipo más importante de Inglaterra
-Qué!? Van a fichar a Harry para el mejor equipo de Inglaterra como buscador?
-Quieren ver como juega contra Krum y se le supera lo ficharan y si no lo supera tendrá muchs posibilidades de que lo fichen tanbién
-Es fántastico!
-Si lo sé. Bueno hasta el domino entones?
-Por supesto!

Ginny fue corriendo a Howgarts para decirselo a Harry
-¡¡HARRY HARRY!!!-gritaba Ginny
-Hola cariño! Te gustó la sorpresa?
-Es la mejor de toda mi vida......¿Y a que no sabes qué?
-No qué?
-Quieren hacerme las pruebas para entrar en el equipo!!!!
-¡¡VAYA ES GENIAL GINNY!! Seguro que te fichan
-Harry........
-Si?
-Se que se lo pediste tú.
-Ah ya bueno! Pero no quieren hacerte las pruebas como un favor personal,sino por lo que vales.Eso es lo más importante.
-Lose! Pero todo es gracias a ti.........TE QUIERO MUCHO!
-Yo igual-dijo Harry felizmente
-Y esto seguro que no te lo esperas
-El qué?
-El domingo tienes una competición con Viktor Krum
-¿Y eso?-preguntó Harry asombrado
-Si le ganas te ficharan para el mejor equipo de Inglaterra como buscador!!
-¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉ????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Lo que oyes a que es genial?
-Es perfecto! Es la mejor noticia que tengo en años!.......Oyee....pero esto no se lo habrás pedido tú verdad?
-No!! Para nada! Gwenog me dijo que los ojeadores van a todos tus partidos y que llevan detrás tuya años!
-ES GENIAL ES ...ES......-harry no tenía palabras

Lo único que hizo fue darle un beso enorme a Ginny. Sin duda ese si que fue el día más feliz de su vida........de momento....

_________________________________________________________________________________________________

Spero que les gutee!!



Para mañana otro!!!!




comnteen!



xauu!

barbara_taf

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini fic/ te amé, te amo y te amaré por el resto de mis días/H&G Empty Re: Mini fic/ te amé, te amo y te amaré por el resto de mis días/H&G

Mensaje  barbara_taf Vie Nov 28, 2008 11:20 pm

Domingo 8 de Febrero:


La mañana levantaba como cualquier otro día de invierno. Todos desayunaban en el Gran Comedor. Los rumores de que Harry Potter y Ginny Weasley tenían importantes ofertas de euipos de Quidicht se expandían con mucha rapidez. Draco l gastaba bromas crueles a Harry diciendo que el no se lo creía y que mucho ,menos ganaría a un gran Campeón como Viktor Krum. Harry pasaba de el olímpicamente. Estaba deseando que llegase el Domingo siguiente para luchar contra Viktor...y si conseguía ganarlo para ver que cara se le quedaba a Malfoy.
-Harry me tengo que ir he quedado con Luna y Hermione para ir a la biblioteca- le dijo Ginny
-Ah! Esta bien,ve.

Los dos se despidieron con un gran beso. Harry por su parte fue a dar una vuelta por los terrenos y si tenía tiempo iría a isitar a Hagrid. La verdad es que lo echaba de menos. Harry estaba como ido. Tenía muchas cosas en las que pensar. Igual se convertía en un gran jugador de Quidicht junto co Ginny, o quizás eso jamás sucediese porque todavía tenía que enfrentarse a el Mago más Oscuro de todos los tiempos. La verdad es que disimulaba todo esto que le pasaba por la cabeza para que los demás no se preocupasen,pero tenía miedo. Tenía miedo no solo por él sino por todos a los seres que quería. Quizá Voldemort podría conseguir matarlos a ellos primero y después a él. Por unos instantes pensó que debía aislarse de los demás para que no podrían atacarlos.........pero luego recordó la promesa que una y mil veces le habían recordado todos:
-Permaneceremos juntos siempre,sin que nada ni NADIE nos separe.

Estas palabras conmovían a Harry y le daban valor y fuerzas para continuar y seguir adelante por él,que tantas veces había sufrido y por ellos. A las personas qu tanto quería y no podía abandonar. Y sobre todo por Ginny. La única chica que ocupaba su corazón y a quién siempre amaría.

Él sabía que tenía un futuro gris y oscuro y más allás solo veía a Voldemort,pero aún le quedaba un rayo de luz que le animaba a continuar. Mientras pensaba todo esto se dió cuenta que había llegado a la Cabaña de su gran amigo Hagrid.
-Hola Hagrid-saludó el moreno
-¡¡HARRY!!-y el semigigante le dió un fuerte abrazo
-Vaya.No recordaba cuanto echaba de menos tus abrazos-le dijo Harry sonrojándose
-Jjejje......yo también te echaba de menos Harry,bueno y a Ron y Hermione por supuesto!
-Tenían deberes. No han podido venir-mintió Harry ya que nadie sabía donde estaba
-Bueno no importa. Oye quieres venir a dar una vuelta conmigo al bosque? Han venido nuevas criaturas
-Genial! Vamos pues.

Harry se lo pasó genial aquella tarde. La verdad es que con Hagrid siempre se lo pasaba genial. Estuvieron hablando de muchas cosas que les habían sucedido años atrás.

Para Harry fue una de sus pocas tardes felices desde el encuentro con Voldemort.

barbara_taf

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini fic/ te amé, te amo y te amaré por el resto de mis días/H&G Empty Re: Mini fic/ te amé, te amo y te amaré por el resto de mis días/H&G

Mensaje  barbara_taf Vie Nov 28, 2008 11:22 pm

Sábado 14 de Febero:SAN VALENTIN Oo-!! JEJ


Ginny estaba emonionadísimaa! Hoy era el Gran Día! San Valentín!!=). Hot por fin sería el gran baile de Los enamorados. Para esta ocasión las chicas se habían comprado unos vestidos geniales......(luego intentaré ponerlos en fotos). Y como era San Valentín y la última vez Ginny no le pudo comprar nada a Ginny por celebrar sus 4 meses de relación le quería comprar algo especial. Algo que desmotraría lo mucho que le quería. Había pensado en comprar unos colgantes que llevarían sus nombres y grabado en el medio, un corazón.Pero aunque le parecía buna idea al principio pensó que a Harry le gustaría mucho más algo relacionado con el Quidicht. Ya que mañana se jugaba un ppuesto importante.

Así que se levantó temprano para poder ir a Hosmade y comprarle algo. Se paró en seco junto aún escaparate. En letras grandes ponía un cartel enorme:
-NUEVO TRAJE DE QUIDICHT IMPERMEABLE AL AGUA CON LAS GAFAS DE REGALO(inscripción dorsal 5 libras)

Era justo lo que Ginny buscaba. Seguro que a Harry le encantaba. Entró en la tienda:
-Hola-saludó el dependiente
-Hola,perdone,¿Cuánto cuesta ese traje?
-78 libras y la inscripción dorsal 5 libras.
-Oh......vya-dijo Ginny con fastidio. Ella había juntado todo lo que tenía ahorrado pero solo tenía 74 libras y no podía permitirselo. Y justo en ese momento:
-No quiere nada señorita?
-Si. Pretendía comprarle a mi novio ese nuevo traje con inscripción. Pero solo tengo 74 libras.
-¿Su novio juega al Quiditch?
-Si es buscador .
-¡¡POR LAS BARBAS DE MERLÍN!!¿No me estará usted hablando de Harry Potter?
-Si justamente. Bueno adi.....
-Esperee! Podemos hacer una cosa.
-Si dígame.-dijo Ginny entusiasmada,
-Usted me da todo su dinero y yo le doi el traje y las gafas(que por cierto eran graduadas jeje) y le hago una inscripción si usted me da un autografo de Harry potter!
-POR SUPUESTO! Además aquí tengo uno suyo(que casualidad xD)...Tome
-Muy bien señorita,dígame que le pngo en la inscripción?¿
-POTTER. Y más abajo: Para mi gran buscador Harry,mucha suerte en los partidos.Te quiere,Ginny
-Bien.¿Con letrás doradas?
-Potter con letras doradas y la dedicatoria en verde esmeralda.
-Muy bien.Espere unos minutos enseguida estará.

Ginny miraba toda la tienda con detenimiento. Quizá ella algún día tambi´n sería una gran busacadora de su equipo favorito:-Entonces Harry me tendrá uq ecomprar amí una saeta de fuego-penso y al instante se rió por lo bajo.
-Aquí tiene señorita,mucha gracias por todo.
-A usted! Hasta Pronto-y Ginny se marchó


Justo cuando se dirijía al castillo vió algo que no esperaba ver. Algo que jamás pensó que ocurriría.Algo que no podía creer. Harry se estaba besando con Cho Chang el día de San valentín. A Ginny se le partío el alma. Sintió que se desmoronaba. Muchisimas lágrimas salían sin parar de sus bonitos ojos azules. Y lo peor que le pudo suceder fue como Cho se reía en sus propias narices. Y cuanto más lloraba Ginny más se reía y se agarraba a Harry. Pero lo que Ginny no sabía es que ese no era Harry,ni mucho menos. Era Cormac McLaggen que se había tomado la molestia de hacer poción multijugos y quitarle a harry un pelo de su túnica para vengarse de Ginny.

Ginny salió corriendo y se encerró en su habitación un poco hasta slair de allí y dirijirse hacia el baño. No podía creerlo. Harry con Cho? Y el día de los enamorados?¿ Nunca esperaba algo así de Harry .Ella pensaba que él no amaba igual que ella a él. El día más feliz de su vida se estaba convirtiendo en el peor.¿Cómo podía haberle echo una cosa así? Y más delante de sus narices. ¿Por qué lo hacía? Para vengarse de ella? Quizá había echo algo malo para que Harry se cvengará de esa manera? Pero decidió no darle más vueltas. Salió de auél lugar. Lo único que esperaba de Harry era una explicación,pero de momento no lo quería ver. No sabía si estaba para asumir otro ruptura y menos la de Harry. Algo que pensó que jamás sucedería. Ella pensaba que ese amor iba a durar toda la vida.Pero estab claro que se equivocaba.

Mientras pensava enn todo esto, se dió cuenta que había llegado al retrato de la señoRa gorda. Entró y se encontró con un radiente Harry rebosante de felicidad.
-¡¡FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS!!-exclamó a Harry con alegría. Y justo cuanto se abalanzaba para darle un gran beso,recibió una cachetada por parte de Ginny. Al moreno le emperazon a salir unas cuantas lagrimillas de sus ojos azules a causa del dolor.
-¿Por que hicite eso?-reclamó Harry
-Ahora no te hagas el inocente conmigo Harry. Lo he visto todo. Y si tienes una buena explicación me gustraía que la diese AHORA-le digo Ginny furiosa
-¿De qué me hablas? Yo no he echo nada malo-decía Harry mientras seguía tocandose la mejilla
-Bien. Veo que no te ha dado tiempo a pensar que excusa me ibas a dar. Así que TERMINAMOS"-le dijo Ginny
-Pero QUÉ?¿ Porque me haces esto Ginny? Yo no te he hecho nada-le dijo el chico llorando. Pero no por la cachetada sino por lo que Ginny le acababa de decir.
-No te hagas el idiota conmigo- le dijo Ginny llorando y se fue a su habitación dejando a un confuso y triste Harry

Hermione que lo había escuchado todo fue trás Ginny pero antes dijo:
-Por tu bien que no le hayas echo nada malo Harry-le dijo Hermione lanzandole una mirada asesina

Harry no entendía nada.¿Por qué Ginny le había dejado? Era la único que se podía preguntar,pero no hayaba la respuesta.Estaba segur de que él no había hecho nada,ni mucho menos para que Ginny coratara con el.

Mientras tanto en la habitación de la chicas.........
-Vamo Ginny no puede haber sido tan grave.....¿Qué ha pasado?-le preguntó Hermione
Ginny que estaba llorando le respondió:
-LO HE VISTO BESÁNDOSE CON CHO CHANG!!!
-¿¿¿¿QUÉE?????-.......Harry? Lo dudo.
-Pues no lo dudes por que lo he visto. Nunca pensé que sería capz de hacerme eso.
-Ginny iré a hablar con él. Quédate aquí
-Pierdes el tiempo....¿Qué va a hacer?¿Negarlo?

Harry estaba llorando,como nunca antes( jejee). No sabía lo que le ocurría. Él la maba más que a su vida,nunca jamás sería capaz de hacerle daño.
-Harry.......-le dijo Hermione
-Hermione-le dijo el moreno llorando.
-HARRY........
-No espera! antes de que digas nada! Yo nunca sería capz de hacerledaño a Ginny. La amo más que a mi vida hermione. Por favor tines que creerme. No se que le ocurre,se enfadó y me dijo que ya habíamos terminado.
-Entonces estás diciendo que tú no era el que estaba besándo a Cho Chang en Hosmade?
-¿¿¿¿¿!!!!!!!QUÉEEEEEE!!!!!!!!??????-bramó él
-Ginny me dijo que os había visto besandoos delante de sus narices.
-ESO ES MENTIRA!!! MALDITA PUTAA!!!! -estalló Harry y unos chicos de tercer curso se asusrtaron y salieron corriendo.
-Ya Harry cálmate.
-NO NO ME DIGAS QUE ME CALME. Por favor hemione. Yo no he salido de Howgarts en toda la mañana tienes que creerme,le puedes preguntar a cualquiera. Verás.
-Seamus, a que me he pasado toda la mañana contigo cumpliendo un castigo con McGonagall?
-Si cierto.
-Vale Harry entonces hacemos una cosa. Yo averiguo más de todo esto y tú le escribes una carta a Ginny ya que no quiere hablar contigo Ok?
-Si.Pero en cuanto me encuentre a LA CHANG,,,,,TE JUERO QUE......
-Si ya bueno. Todo se arreglará para esta noche.No te preocupes.
-Eso espero.

barbara_taf

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini fic/ te amé, te amo y te amaré por el resto de mis días/H&G Empty Re: Mini fic/ te amé, te amo y te amaré por el resto de mis días/H&G

Mensaje  barbara_taf Vie Dic 05, 2008 6:47 pm

Y sin más dilación, Harry comenzó a escribir la carta:

-Ginny,
Por favor tienes que creerme. Yo no era el que besaba a Cho Chang.Todavía no se como decirte que yo no fui,sino Cormac Mclaggen. Hermione y yo tenemos nuestras sospechasas de que pudo ser que tomará poción multijugos. Por favor tines que creerme. YO TE QUIERO MAS QUE A MI VIDA,TU LO ERES TODO PARA MÍ. Sino no quieres creerme no lo hagas. Lo entenderé. Bueno en realidad no lo entenderé y si es necesario te perseguire por todos los rincones para pedirte perdón de rodillas. Se que he podido estar algo ausente esta semana. Mañana tengo mi partido de Quidicht. Quiero que sepas que si lo ganó...........no aceptaré la oferta para jugar. Porque estamos juntos en esto. No quiero que creas que etso es un chantage por que es verdad. Ahora mi vida sinb ti no sería lo mismo. Tu eres la razón por la que me levantó todas las mañanas. Sino quieres perdonarme,aunque de corazón te juró que ese no era yo, ni quieres hablarme, si ya no quieres saver nada más sobre mi, te dejaré en paz, pero si no me diices nada te prometo que aunque me ignores lucharé por ti de cualquier manera.

y i esto no se arregla para esta noche, por si acaso te doy tu regalo. No me gustaría tenerlo como un recuerdo de algo que ya jamás pudiese tener.



TE QUIERE,TE QUERÍA Y TE QUERRÁ HASTA DESPUÉS DE SU EXISTENCIA,

Harry James Potter//*


Mientras tanto en los terrenos de Howgarts,Hermione investigaba sobre Cho Chang. Caminaba sin rumbo,sin conseguir nada.Hasta que llegó a los baños allí Cho charlaba con Cormac animadamente.

-Jajajajajajaj......has visto la cara de Weasley?-le dijo Cho
-Por supuesto, ojalá no vuelvan nunca. Para que aprenda que con Cormac no se mete nadie.

Hermione corrió como nunca antes a la habitación de las chicas. Agarró a Ginny por el brazo y las dos salieron corriendo. Ginny se resistía,pero no conseguía soltarse.
-¿Qué haces Hermione?¿A dónde me llevas?
-Quiere que veas una cosa importante.

Y al fin,llegaron a los baños. Y escucharon:
-Bueno y túi? Con quién vas a ir al baile Cormac?
-No lo é. Podemos ir juntos para que así sufran más.
-Si es buena idea. ¿Y qué vamos a hacer con la poción multijugos?
-No lo sé. Mejor será que la dejemos aquí y así a nosotros no nos echan las culpas.
-Bien. Que tonta la Weasley se ha creído que tu eras Harry.

Y Losdos estallarón en una carcajada. Ginny se quedó helada. ¿Cómo había podido creer que Harry le pudiese haber hecho una cosa así? Salió corriendo para poder pedirle perdón. Pero llegó a la sala común y allí no estaba. Subió a su habitación y encontró la carta:

-Ginny,
Por favor tienes que creerme. Yo no era el que besaba a Cho Chang.Todavía no se como decirte que yo no fui,sino Cormac Mclaggen. Hermione y yo tenemos nuestras sospechasas de que pudo ser que tomará poción multijugos. Por favor tines que creerme. YO TE QUIERO MAS QUE A MI VIDA,TU LO ERES TODO PARA MÍ. Sino no quieres creerme no lo hagas. Lo entenderé. Bueno en realidad no lo entenderé y si es necesario te perseguire por todos los rincones para pedirte perdón de rodillas. Se que he podido estar algo ausente esta semana. Mañana tengo mi partido de Quidicht. Quiero que sepas que si lo ganó...........no aceptaré la oferta para jugar. Porque estamos juntos en esto. No quiero que creas que etso es un chantage por que es verdad. Ahora mi vida sinb ti no sería lo mismo. Tu eres la razón por la que me levantó todas las mañanas. Sino quieres perdonarme,aunque de corazón te juró que ese no era yo, ni quieres hablarme, si ya no quieres saver nada más sobre mi, te dejaré en paz, pero si no me diices nada te prometo que aunque me ignores lucharé por ti de cualquier manera.

y i esto no se arregla para esta noche, por si acaso te doy tu regalo. No me gustaría tenerlo como un recuerdo de algo que ya jamás pudiese tener.



TE QUIERE,TE QUERÍA Y TE QUERRÁ HASTA DESPUÉS DE SU EXISTENCIA,

Harry James Potter//*


Al leer esto no pudo evitar que unas grandes lágrimas recorrieran su cara. Y habría el regalo.

Unos bonitos zapatos negros de Dolce y Gabbana en los cuáles venía esta nota:

Para Ginny con cariño( espero que seán estos los que te gustaban jejej) Feliz día de los enamorados=)!

Bajó deprisa hacia la sala común pero Harry se´guía sin aparecer,entonces se acordó de auél bonito lugar que Harry la llevó su primer día como pareja.El lago. Imagió que podría estar allí así que salió como una bala hacia auél lugar. Y en efecto, al llegar un moreno de ojos azules ahora cristlinos acausa de las lagrimas,estaba sentado mirando aquellas vistas.

Al instante Harry entornó la cabeza y vió a Ginny. A la única persona que le hacía sonreir de esa manera.

-Ginny-dijo casi en un susuroo.....yo,...
-No digas nada. Todo esta aclarado. Te quiero Harry

Y los dos se fundieron en un calido y tierno beso.

-Feliz día de los enamorados Ginny.
-Feliz día de los enamorados Harry.

barbara_taf

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini fic/ te amé, te amo y te amaré por el resto de mis días/H&G Empty Re: Mini fic/ te amé, te amo y te amaré por el resto de mis días/H&G

Mensaje  Estrella Mar Dic 09, 2008 8:49 pm

Holaaaa... como estarrr chiquitaaaa... !!!??? Yo acá andoo... jeje ya termineee el ficc... gracias por firmarrr... !!
buenoo pasaba para saludarteee... !!! Te kieroo ,, besooss !! bounce

Estrella
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 31
Localización : Argentina

https://ficsconestilo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mini fic/ te amé, te amo y te amaré por el resto de mis días/H&G Empty Re: Mini fic/ te amé, te amo y te amaré por el resto de mis días/H&G

Mensaje  barbara_taf Lun Dic 22, 2008 5:54 pm

SIGOOOOOOOOOO!!!





-Por cierto,me encantan tus zapatos Harry
-No es nada. Todo para mi niña es poco.
-Pero son demasiado caros,no era necesario,ya sabes que yo me conformo con cualquier cosa.
-¿Yo qué te he dicho antes? Que todo para ti es poco.
-Es que el mío no es tan caro........ni por asomo.
-Yo no necesitaba nada.Tu ya eres mi regalo.........pero si me has comprado uno.....¿me lo das?
-Jjjejejej.........Si sube a la habitación de las chicas

Los dos subieron agarraditos de la mano.

-Toma ábrelo-dijo Ginny con entusiasmo

Harry al abrirlo se llevó una gran sorpresa.

-¡¡Vaya!!-exclamó
-Espero que sea de tu talla.¿Te gusta?
-Es el mejor regalo que alguien me ha hecho nunca.
-Pues venga a quién esperas? Pruébatelo

A Harry le quedaba como un guante. La verdad es como si estuviera hecho solo para su uso.

-Te queda genial Harry......seguro que con esto ganas todos tus partidos
-Muchas gracias Ginny.........tú eres la única persona en este mundo que sabe lo que de verdad me gusta.......Si te digo la verdad yo pensé que terminarias comprando unas cadenitas o algo así........Que no quiero decir que no me habrían gustado eh?? pero sin duda prefiero esto.
-La verdad es que al principio pensé en comprarte eso,pero me pareció que a ti te gustaría más algo relacionado con el quidicht..........Y no te apetece estrenarlo?¿-preguntó Ginny picaramente
-¿M estas diciendo que si quiero ir a jugar al Quidicht contigo?

Ginny solo asitió y se limitó a dedicarle una sonrisa

-Pues adelante Madame.Yo le esperaré con mucho gusto.-dijo Harry galante
-Menos cumlpidos Potter. Que no te lo voy a poner nada fácil

Los dos bajaron a jugar al campo. Y como ambos eran muy buenos estuvieron unas tres horas seguidas jugando.....hasta que Harry atrapó la snich dorada.

-Bueno,si ha conseguido ganarme a mi Potter........Krum es pan comido

Y Harry que ya no bromeaba le dijo:
-Tu ya tienes el puesto asegurado en los Holly Harpies

Ginny le tumbó en el suelo y le comenzó a hacer cosquillas

-No...jajajajajaj...Ginny para...,..jajajajajaj
-Eso te pasa por ganarme siempre
-Oye te parece si nos vamos a dar un baño y nos preparamos para ir a comer?¿
-¿Baño?¿Querrás decir ducha no?
-No. Te llevaré a un sitio especial,tu solo coje un bañador las chanclas y una toalla....yo te espero abajo
-Ok-aceptó Ginny gustosa

Harry tuvo que esperar un rato enorme por que claro,como no?¿ Ginny tardó en arreglarse con el bañador

-Oh por fin! Pensaba que te habías caído por el agujero del baño o algo
-Jjajajajajajajajja! No seas idiota y vámonos......que por cierto,¿a dónde me llevas?
-Tu cierra los ojos y ponte la capa de invisibilidad que yo te llevo

Harry la llebava al baño de los prefectos

-Ya puedo abrir los ojos?¿
-Si.
-Guau!!¿Qué es este lugar?
-Es el baño de los prefectos,en verdad nosotros no podemos estar aquí pero he reservado con el nombre de Ron jejej
-Vaya este sitio es genial......

Y así estuvieron un largo rato. Entre risas,contandose sus cosas..........hasta que Ginny dijo de repente:
-Sabes Harry que se te ve muy sexy con el pelo mojado?
-Jjejjje.......¿ a qué te refieres con eso?

Ginny le susurró algo al oído
-ahhh! Comprendo lo que quieres decirme......

Y así sucedió lo que tenía que suceder^^(lo pillais? jejejj)

Terminaron su baño y se fueron a la sala común ya ha cambiarse y ponerse las túnicas para ir a comer. La comida transcurrió agradable. Ron y Hermione por fin eran pareja al igual que Luna y Neville. A todos se les veía radientes.

Volvieron a la sala Común a descansar. La tarde sería un poco aburrida para los chicos,dado que las chicas ya habían subido a sus habitaciones para prepararse para el gran baile de San Valentín.
-Por cierto,me encantan tus zapatos Harry
-No es nada. Todo para mi niña es poco.
-Pero son demasiado caros,no era necesario,ya sabes que yo me conformo con cualquier cosa.
-¿Yo qué te he dicho antes? Que todo para ti es poco.
-Es que el mío no es tan caro........ni por asomo.
-Yo no necesitaba nada.Tu ya eres mi regalo.........pero si me has comprado uno.....¿me lo das?
-Jjjejejej.........Si sube a la habitación de las chicas

Los dos subieron agarraditos de la mano.

-Toma ábrelo-dijo Ginny con entusiasmo

Harry al abrirlo se llevó una gran sorpresa.

-¡¡Vaya!!-exclamó
-Espero que sea de tu talla.¿Te gusta?
-Es el mejor regalo que alguien me ha hecho nunca.
-Pues venga a quién esperas? Pruébatelo

A Harry le quedaba como un guante. La verdad es como si estuviera hecho solo para su uso.

-Te queda genial Harry......seguro que con esto ganas todos tus partidos
-Muchas gracias Ginny.........tú eres la única persona en este mundo que sabe lo que de verdad me gusta.......Si te digo la verdad yo pensé que terminarias comprando unas cadenitas o algo así........Que no quiero decir que no me habrían gustado eh?? pero sin duda prefiero esto.
-La verdad es que al principio pensé en comprarte eso,pero me pareció que a ti te gustaría más algo relacionado con el quidicht..........Y no te apetece estrenarlo?¿-preguntó Ginny picaramente
-¿M estas diciendo que si quiero ir a jugar al Quidicht contigo?

Ginny solo asitió y se limitó a dedicarle una sonrisa

-Pues adelante Madame.Yo le esperaré con mucho gusto.-dijo Harry galante
-Menos cumlpidos Potter. Que no te lo voy a poner nada fácil

Los dos bajaron a jugar al campo. Y como ambos eran muy buenos estuvieron unas tres horas seguidas jugando.....hasta que Harry atrapó la snich dorada.

-Bueno,si ha conseguido ganarme a mi Potter........Krum es pan comido

Y Harry que ya no bromeaba le dijo:
-Tu ya tienes el puesto asegurado en los Holly Harpies

Ginny le tumbó en el suelo y le comenzó a hacer cosquillas

-No...jajajajajaj...Ginny para...,..jajajajajaj
-Eso te pasa por ganarme siempre
-Oye te parece si nos vamos a dar un baño y nos preparamos para ir a comer?¿
-¿Baño?¿Querrás decir ducha no?
-No. Te llevaré a un sitio especial,tu solo coje un bañador las chanclas y una toalla....yo te espero abajo
-Ok-aceptó Ginny gustosa

Harry tuvo que esperar un rato enorme por que claro,como no?¿ Ginny tardó en arreglarse con el bañador

-Oh por fin! Pensaba que te habías caído por el agujero del baño o algo
-Jjajajajajajajajja! No seas idiota y vámonos......que por cierto,¿a dónde me llevas?
-Tu cierra los ojos y ponte la capa de invisibilidad que yo te llevo

Harry la llebava al baño de los prefectos

-Ya puedo abrir los ojos?¿
-Si.
-Guau!!¿Qué es este lugar?
-Es el baño de los prefectos,en verdad nosotros no podemos estar aquí pero he reservado con el nombre de Ron jejej
-Vaya este sitio es genial......

Y así estuvieron un largo rato. Entre risas,contandose sus cosas..........hasta que Ginny dijo de repente:
-Sabes Harry que se te ve muy sexy con el pelo mojado?
-Jjejjje.......¿ a qué te refieres con eso?

Ginny le susurró algo al oído
-ahhh! Comprendo lo que quieres decirme......

Y así sucedió lo que tenía que suceder^^(lo pillais? jejejj)

Terminaron su baño y se fueron a la sala común ya ha cambiarse y ponerse las túnicas para ir a comer. La comida transcurrió agradable. Ron y Hermione por fin eran pareja al igual que Luna y Neville. A todos se les veía radientes.

Volvieron a la sala Común a descansar. La tarde sería un poco aburrida para los chicos,dado que las chicas ya habían subido a sus habitaciones para prepararse para el gran baile de San Valentín.

barbara_taf

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini fic/ te amé, te amo y te amaré por el resto de mis días/H&G Empty Re: Mini fic/ te amé, te amo y te amaré por el resto de mis días/H&G

Mensaje  barbara_taf Lun Dic 22, 2008 5:55 pm

Les subo otro por la tardanza si?



Mientras tanto en la habitación de las chicas:

-Luna que vestido te has comprado?¿-preguntó Ginny
-Jejjee.....ya lo verás
-Esty ansiosa por verlo.Seguro que te queda genial
-Y tú Ginny?¿¿Cuál te has comprado?
-Sorpresa,sorpresa^^.....Tú?
-El mío es rojo pasión.......es que el color favorito de Ron es el rojo-dijo la castaña sonrojándose
-Jajajajajajj! Que por cierto,ya era hora de que tú y mi hermanito fuerais pareja ehh?¿
-Pues sí. Anda que no os ha costado ni nada-intervino Luna
-Bueno.....pero ya estamos juntos no?¿ Pues ya esta jej.
-Y tú Luna qué?¿ Que callaidto te tenias lo de Neville
-Ya,,pero eso es otra historia......y Ginny,¿Cómo arreglasyei tú y Harry las cosas?
-Ai......pobrecito mío,le pegué una cachetada que lo deje llorando y todo por la ....Cho .....¡HAY QUE ASCO ME DA!

Todo lo que hablaron en esas dos próximas horas se las estuvieron haciendo sus peinados y mientras abajo los chicos dormían placidamente.

Estuvieron toda la tarde y en cambio los chicos o dormían o jugaban al ajedrez mágico. Ya eran casi las ocho y media de la tarde y los chicos subieron a sus habitaciones a cambiarse. Así iban vestidos:

-Ron lucía una camisa verde.acompañada por un traje oscuro sin corbata y zapatos de baile
-Neville vestía al igual que Ron pero con una camisa azul
-En cambio, Harry iba el más informal. Una camisa blanca con una corbata roja,unos vaqueros azules y sus deportivas negras.

Y en cuanto a peinados:

-Ron iba como siempre, con el pelo corto pelirrojo
-Neville,ya no lo llevaba corto,sino como en cuarto año largo y despeinado.
-Y Harry pelo corto,pero al igual que en tercer curso e iba sin gafas. Para esa ocasión se había puesto unas lentillas brillantes que resaltaban sus bonitos ojos azules.

Los tres bajaron a la sala Común y nuevamente se sentaron para poder esperar a las chicas. Pero casi no tuvieron tiempo. La primera que bajo fue Hermione. Que lucía un vestido rojo pasión (como el de la foto). Peinado: una moño y su maquillaje era suave,solo llevaba un poco de brillo en los labios.

Así era el vestdo de Hermione:


Luna fue segunda:

Lucía el vestido de la foto. Su peinado era como el de siempre lo llevaba suelto y como tenía una gran melena le quedaba perfecto y no llevaba maquillaje,según ella le gustaba ser natural

Vestido de Luna:


Y finalmente bajo Ginny:

Llevaba un pelo super liso. Destacaba con sus bonitos ojos azules, su maquillaje: sombra de ojos azul y unas pestañas negras largas. Y llevaba brillo transparente para los labios. En cuanto a su vestido es el de la foto,junto con el complemnte del collar:

vestido de Ginny:




En cuanto a los zapatos Hermione y Luna llevaban unas bailarinas,pero Ginny iba la más espectacular en todos los sentidos,los zapatos de dolce and gabbana que le había regalado Harry le quedaban ideales(son los de la foto)

Los chicos se quedaron embobados con sus respectivs parejas. Pero como ya he dicho, a medida que iban bajando ahcia el gran baile todas las miardas se fijaban en Ginny Weasley y en Harry Potter.

barbara_taf

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mini fic/ te amé, te amo y te amaré por el resto de mis días/H&G Empty Re: Mini fic/ te amé, te amo y te amaré por el resto de mis días/H&G

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.