fanfics con estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forever & Always

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Forever & Always Empty Forever & Always

Mensaje  twilightprincess Dom Mar 15, 2009 6:02 pm

Bueno, este fic no es bien bien un fic... es una serie de drabbles de Edward y Bella basados en canciones... los drables no van con los libros, me refiero a que no siempre Edward es vampiro cuando no lo sea ya lo dire... en este NO lo es...espero que os guste!!


Slipped Away
"The day you slipped away, was the day I found it won't be the same"

Hace más de un año que te fuiste y no puedo olvidarte. Sigo viendo tu cara, tu perfecto cuerpo, tus ojos... tú. Desde pequeñito creía que el amor era algo que no podía conseguirse fácilmente, algo por lo que se debía luchar. Que nunca se encontraba el amor por casualidad, que debías buscarlo, y entonces, te encontré. Y tanto mis teorías como mi mundo cayeron, como cayó la lluvia. Me di cuenta, y sé que pudiste verlo en mis ojos, de que eras más de lo que yo podía esperar, de que eras más de lo que me merecía, pero aun así, tú habías elegido hacer tu camino conmigo. Me habías elegido A MÍ. Sin importar todo lo que pudiera haber hecho, sin importar que la vida nos hubiera hecho esperar tanto. Y así, pasaron los meses, como pasan las horas para el que disfruta, como pasan los segundos para aquellos que viven eternamente, en un pestañeo. Y llegó, llegó el peor momento de nuestras vidas, estabas enferma. Y a pesar de ser tú, sentía que era yo el que iba a morir, porque iba a hacerlo, si tu te ibas, te llevarías a mi corazón contigo, porque tú eras mi corazón.
Luchaste, luchaste tanto como pudiste, siendo la más valiente de los dos, animándome cuando los dos sabíamos que ya no había salida. Que te ibas. Que me dejabas, y que no volverías jamás.
Y llegó el momento, y los dos lo sabíamos, los dos sabíamos que íbamos a separarnos y, como siempre, tu fuiste mucho más fuerte que yo.

- Quiero que... cuando me vaya, seas feliz... por favor- dijiste con una lágrima en tus ojos.
- No puedo prometertelo, nunca seré feliz si no es contigo...- dije
- Intentalo... por favor- suplicaste.
- Lo haré.-
-Edward.... te amo, por siempre-
- Para siempre-

Y te fuiste, como se va el sol tras el crepúsculo, dejándome a oscuras, sin saber que hacer. Y ahora, más de un año después de tu muerte quiero que sepas que te quiero, y que estés donde estes quiero que lo sepas.
Te echo de menos



Si os ha gustado subiré mas...
Un saludo!
twilightprincess
twilightprincess

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Forever & Always Empty Re: Forever & Always

Mensaje  twilightprincess Mar Mar 17, 2009 12:38 am

yeaahhh!! Que respuesta multitudinaria!! xD...
twilightprincess
twilightprincess

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Forever & Always Empty Re: Forever & Always

Mensaje  twilightprincess Mar Mar 17, 2009 11:59 pm

Sé que es triste estar escribiendo para mi misma... pero mira, me apetece escribir y colgarlo en algun sitio, no se porqué. Quizá algun dia alguien lo lea... xD quien sabe.


My Heart
"Sing us a song and we'll sing it back to you..."

¿Qué es exactamente un corazón? Fácil. El más vital de los órganos del cuerpo humano. Ningún humano puede vivir sin corazón. Pero entonces, ¿por qué decimos "ese hombre no tiene corazón"?. A la palabra corazón se le atribuyen distintos significados: el primero es el del cuerpo humano, y el segundo, significa algo mucho más poético, mucho más filosófico, el corazón como base de lo que sentimos, de sentir más que nada. Cuando uno esta enamorado siempre dibuja un corazón, totalmente diferente del corazón humano, pero, al verlo, sabemos que ese dibujo implica amor, promesas y devoción. Implica tolerancia, ayuda y apoyo, en cualquier momento, sin importar no recibir nada a cambio. Simplemente, dar algo por el mero hecho de saber, que hay un corazón detrás de todo. El tuyo, el suyo, el vuestro.

Es increíble cómo han cambiado las cosas desde que llegué a Forks. Nunca pensé que mi vida daría un giro tan grande, un cambio tan drástico, nunca pensé que fuera capaz de tener tanta suerte.
Recuerdo la primera vez que me miró. Mi corazón se aceleró como nunca antes lo había hecho, y a partir de entonces, no dejó de latir de esa manera.
Quizá era la manera en la que me miraba, o cómo me tocaba, como si fuera a romperme en cualquier momento y él fuera el culpable. Como si fuera un tesoro que debe guardarse, por ese terrible miedo a perderlo.

Mi corazón late sólo por ti.

Y me dí cuenta un día, de que lo que sentía por él ya no era simple curiosidad, no era esa aura misteriosa que le envolvía, era algo más, algo que estaba segura no iba a ser correspondido. Y lo fué, y recuerdo esas palabras siempre, como si las estuviera viviendo, recuerdo lo que sentí, el amor en sus ojos y el deseo en mi interior de que no hubiera sido mi imaginación. Y cómo para probarlo, mi corazón latió, como llevaba latiendo desde hacía mucho. Desde la primera vez que le ví.

Mi corazón es tuyo.


twilightprincess
twilightprincess

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Forever & Always Empty Re: Forever & Always

Mensaje  chio Sáb Mar 21, 2009 6:29 pm

ME ENCANTA...
NO SE BN LO QUE SON, POR QUE FIC NO SON... PERO ES GRANDIOSO... ME GUSTA MUCHO!!!
QUIERO SEGUIR LEYENDO PORFA SIGUE!!!
BESOS
**CHIO**
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Forever & Always Empty Re: Forever & Always

Mensaje  twilightprincess Dom Mar 22, 2009 6:19 pm

No... claramente no es un fic, son como una serie de One-shots sobre Edward y Bella!! Gracias por leer y contestar... ya creia que esto estaba abandonado... intentare seguirlo en cuanto pueda! Seguramente sera pronto...
Un saludo!!
twilightprincess
twilightprincess

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Forever & Always Empty Re: Forever & Always

Mensaje  twilightprincess Lun Mar 23, 2009 12:49 am

Bueno... en este One-Shot todos son humanos. A decir verdad, es bastante triste, porque no tiene un final feliz ni nada, pero igual.
Cada One-Shot esta basado en una cancion. Ahi va.

White Horse
"Now it's too late for you and your white horse, to come around"

Llorar. En ese momento solo podía llorar. Nunca, nunca hubiera pensado que eso iba a sucederme, y menos, que él iba a ser el culpable. No me quería, ni ayer, ni hoy, ni hace un año. Nunca me quiso. Siempre la quiso a ella. Tanya. Y yo, como una tonta creyendo todas sus mentiras, que estúpida.

No soy una princesa y esto no es un cuento de hadas.

Siempre he sido insegura, sin saber qué era lo que realmente quería. Pero él, él era la excepción. Sentía que, estando a su lado, todo tenía sentido. Todo estaba en el lugar en el que debía estar. Nos tomábamos de la mano, nos mirábamos a los ojos y nos lo decíamos todo. Así era como yo creía que nos queríamos, nos amábamos, pero no era así. No había un nosotros más allá de sus palabras, sus manos, sus ojos y sus caricias.

Y un día, una fresca noche de verano, llamaste a mi puerta, pidiéndome que volviera, preguntándome si te quería. Y entonces me di cuenta. ¿Por qué, en lugar de preguntarme si te quería, no decías que me querías a tu lado? Y la respuesta estaba muy clara. Porque no lo hacías. Ni lo hiciste nunca.

- Lo siento, es demasiado tarde- dije mientras los ojos se me llenaban de lágrimas.
- ¿Tú no... no me quieres?-
- No- mi cara empezaba a mojarse.

Te diste la vuelta, dispuesto a marcharte.

- ¿Y tú?- pregunté.
- ¿Yo qué?-
- ¿Tú me quieres?-

Y te fuiste en silencio.El silengio otorga. Así como tu ida tras mi pregunta. Estaba molida, cansada y totalmente rota por dentro. Pero sabía que no merecías eso, no eras tan importante. Y te superé, como el sol supera a las nubes tras un día de lluvia.

Es demasiado tarde.

White Horse - Taylor Swift / Es una cancion bonita pero triste. Gracias por leer!!
twilightprincess
twilightprincess

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Forever & Always Empty Re: Forever & Always

Mensaje  twilightprincess Jue Mar 26, 2009 4:36 pm

Ahi va otro!

Crush
"You got me hiptonized, so mesmerized"

Hace poco que la conozo y, sin embargo, podría decir de qué color son sus ojos a lo largo del día. Las veces que se sonroja o se muerde el labio. Las veces que se toca el pelo, o se cubre la cara con él para que nadie la vea. Sé que a estas alturas puedo parecer un acosador, pero, como no iba a fijarme, es tan hermosa. Hace poco que la conozco y sé, que algo dentro de mí ha cambiado, algo que no sé explicar. Algo que me da miedo, miedo a que sea cierto.

¿Porque sigo escapando de la verdad?

Alice dice que la quiero, y que estoy enamorado de ella. Pero ella suele ver cosas donde no las hay. Creo que debería decirle que deje de mirar esas telenovelas que echan por la tarde, pero no creo que me hiciera caso. Aun recuerdo el día en que mi querida duendecilla me la presentó. Como se ruborizó tan tiernamente y esa corriente electrica que sentí cuando estrechó mi mano en forma de saludo. Desde ese momento, no puedo dejar de mirarla. Es como si tuviera una fuerza magnetica que me llevara hacia ella, algo que me hiciera querer protegerla y tenerla entre mis brazos siempre.

Pero no puedo estar enamorado. No de ella. No creo que sienta lo mismo, seguramente solo me ve como el hermano de su mejor amiga y, lamentablemente, no creo que sienta algo más.Pero aun albergo esperanzas. Me pregunto ¿qué siente ella cuando me ve? ¿Piensa en mí cuando esta sola? ¿Piensa en lo que podríamos llegar a ser? ¿Sueña con estar conmigo? Demasiadas preguntas por contestar, demasiadas incognitas por descubrir. Aunque dentro de mí algo es seguro. Ella no me deja indiferente, ni lo hará nunca.

En todo lo que pienso es en ti.


Crush- David Archuleta
twilightprincess
twilightprincess

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Forever & Always Empty Re: Forever & Always

Mensaje  twilightprincess Sáb Abr 04, 2009 4:22 pm

Jajja si... se que es triste escribir para nadie, pero me vienen ideas de repente y me apetece escribirlas. Esto es EdwardPOV.


La carta
"Te escribo desde el silencio, donde el miedo tiene excusa"

Otro día más, otra hora más, otro minutos más, otro segundo más que no estoy contigo. Que te he dejado atrás. No sabes, no sabes lo difícil que ha sido dejarte, ver que te quedabas sola en medio del bosque, ver como creías la más grande de las mentiras que alguna vez pude haber dicho. No te quiero. ¿Cómo pudiste creer eso? Creí que tendría que inventar mil escusas para convencerte de que irme era lo mejor para ti, que no te convencería mi primer argumento sobre que ya no te quería pero me equivoqué.

Cuando leas esta carta no cierres esos ojos.

Sé que escribirte esta carta es romper la promesa que te hice. Será como si nunca hubiera existido, te dije, pero no puedo, no puedo cumplir eso, me duele demasiado. Quiero que por lo menos tengas algo, algo que te recuerde a mí. Algo que te haga recordarme. Puede que no encuentres esta carta nunca, pero no creo que yo lo sepa, le he dicho a Alice que deje de mirar en tu futuro. No es porque no me preocupes, créeme, es solo que no podría seguir existiendo sabiendo que te casas y que tienes hijos con alguien. Con un humano. Mi vida era oscura antes de que tu aparecieras y tu luz me cegó, hasta tal punto que no quise dejar de verla, que no me importó que esa luz pudiera extinguirse, con tal de que lo hiciera a mi lado.

Que tienen la luz que me falta.

Y ahora, ahora ya no hay luz, estoy sumido en una oscuridad mucho más grande y dolorosa que la que sentía antes de encontrarte, antes de encontrarme. Llegaste como el más brillante de lo cometas surcando el cielo y ahora te dejo, con mi esperanza y mi muerto corazón, que serán por siempre tuyos, porque no hay luz allá adonde voy. Ya no hay luz.

Que tienen la luz que me falta.


La carta- La oreja de van gogh
twilightprincess
twilightprincess

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Forever & Always Empty Re: Forever & Always

Mensaje  twilightprincess Dom Abr 12, 2009 1:13 am

Yeaah! Ahi va otro!

Fix you
"When you love someone but it goes to waste..."

Siempre voy a ayudarte. Siempre voy a estar a tu lado, apoyándote, dándote aliento.
Has tenido un mal día. Tu jefe te ha reñido por un informe que supuestamente habías hecho mal. Tu padre te ha llamado diciéndote que tu madre está en el hospital, no es nada grave, pero aun así es importante. Llueve, y odias que llueva. Porque la alegría cae al suelo al mismo tiempo que las finas gotas de agua, y tu ánimo está del mismo color que el cielo. Sales de noche de trabajar y cojes el coche.

Las luces te guiarán a casa.

Conduces, y sin saber por qué, una fina lágrima recorre tu mejilla. El pistoletazo de salida para las demás, para todas aquellas que han estado escondidas todo el día esperando la señal para salir. Para llorar.

Y encenderán tus huesos

Aparcas el coche frente a la puerta y te bajas, sin dejar de llorar. Yo te veo venir y te abro la puerta. Vienes corriendo hacia mí, y me abrazas. Muy fuerte. Y yo te devuelvo el abrazo demostrándote todo lo que te he hechado de menos y todo lo que te necesito. Y muy suave en el oído te susurro: "todo va a estar bien..." y sabes que así sera.

Y yo intentaré arreglarte.


Coldplay-Fix you / Me encanta esa cancion.
twilightprincess
twilightprincess

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Forever & Always Empty Re: Forever & Always

Mensaje  twilightprincess Sáb Abr 25, 2009 1:23 am

Just so you know
"Just so you know this feeling's taking control of me"

No debería ser tan difícil decirle a alguien que le quieres, al fin y al cabo, es algo natural. No debería ser dificil demostrarle a alguien que le quieres, pero siempre lo es.

Ellos caminan tomados de la mano. Él la mira como si fuera un ángel caído del cielo. Ella no se da cuenta de que alguien muere por ella. Él desea con todas sus fuerzas ser el que le agarra la mano, el que va a su lado, el que la abraza y la besa. Ella no quiere darse cuenta de lo que siente. Él está cansado de fingir que no pasa nada. Y ella le sonríe.

He pensado que deberías saber que intentado dejarte ir.

Ella está sentada en su pupitre leyendo uno de sus libros favoritos. Él la mira embobado observando como sus marrones y profundos ojos repasan una y otra vez el mismo trozo, la misma linea, como memorizandola. Y él hace lo mismo con los rasgos de su cara, como si pensara que en un segundo ella cambiaría, o desaparecería.

Pero no quiero.

Él sale con sus amigos. Ella lo ve irse de lejos. Él se gira y la ve, más radiante y mas hermosa que nunca, delante de la puerta, esperando. Ella le ve acercarse. Él le toma la mano y la besa. Ella se sonroja.

Solo tengo que decirtelo todo antes de irme.

Ella llora en un pasillo. Él se arrodilla ante ella. Ella lo abraza. Él la consuela. Ella se ríe. Él la hace feliz. Ella és feliz. Él es feliz. Ella se acerca. Él la besa. Ella le ama. Él la ama. Ellos lo saben.

Así ya lo sabes.



Just so you know - Jesse McCartney
twilightprincess
twilightprincess

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Forever & Always Empty Re: Forever & Always

Mensaje  twilightprincess Jue Mayo 07, 2009 12:37 am

En que estrella estará
"He creado un angel verde y gris que se pasea de noche y no lo puedo ver"

Hay algo en él que es diferente. Se sube al coche y puedo ver como me mira de reojo, pensando que no le he visto mirarme. Siempre he estado enamorada de él, pero nunca le he dirigido la palabra.Era demasiado perfecto. Era como un ángel.

En que estrella estará, para cuidar de él.

Y un día, de repente, ya no vuelve al instituto. Ya no le veo más. Pregunto por él a todo el mundo y todos me dicen lo mismo "se ha ido". Tres simples palabras que duelen más de lo que nunca hubiera pensado. Como cambian las cosas. La palabra es cruel y dolorosa muchas veces, pero también puede ser liberadora, lástima que éste no sea el segundo caso. ¿Dónde se habrá ido? ¿Estará pensando en mí?

Me pasaré la vida sin dormir.

No puedo dejar de pensar donde puede estar. Y me doy cuenta de que estado perdiendo el tiempo como una tonta, de que podría haberle saludado, podríamos haber sido amigos, incluso, si él me lo hubiera permitido, podríamos haber sido más que eso.

En que estrella estará mi dulce corazón?.

Porque yo sabía que quería ser más que eso. Más que una extraña, una compañera, una simplona. Y ahí es adonde acabo llegando siempre, él se ha ido y no va a volver. Y aunque volviera, seamos sinceros, ¿quien se fijaría en algo como yo? él no. Eso está más que claro. Él no piensa en mí, nunca lo ha hecho y nunca lo hará, otro chica ocupará sus pensamientos en estos instantes, y lo único que puedo hacer es desear que sea feliz. Tan feliz como yo hubiera sido con él.

Por qué mis sueños se rompen de golpe?


En que estrella estará - Nena Daconte
twilightprincess
twilightprincess

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Forever & Always Empty Re: Forever & Always

Mensaje  chio Sáb Mayo 09, 2009 6:33 pm

ME ENCANTARON!!!!
PERDON ES QUE NO ME PASO MUCHO POR ESTA PAG...PERO CADA VES QUE ME PASO LEO TUS HISTORIAS...
ES INCREIBLE COMO SE TE OCURREN... ME ENCANTAN!!!
SIGUE PORFA!
BESOS
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Forever & Always Empty Re: Forever & Always

Mensaje  twilightprincess Miér Mayo 13, 2009 8:54 pm

Yayyy! Que iluu! Yo ya pensaba que estaba escribiendo para mi misma... sobre no pasarte... DON'T WORRY! Yo solo vengo cuando he escrito algo y me apetece colgarlo...XD que a veces es demasiado a menudo. Bueno, muchas gracias por leer y me alegro de que te gusten!!

Not while i'm around
"Don't you worry, don't you worry"

Tengo miedo. Tengo miedo de que te toquen, te miren, te hablen, porque pienso que vas a romperte en cualquier momento. Puedes pensar que son celos, y creo que algo de eso hay, pero es algo más fuerte, de eso estoy seguro. No sé, no sé si podría verte llorar. Los ángeles no deberían llorar. Tú no deberías llorar. No creo que pudiera verte realmente herida. Eso provocaría un dolor en mi ya muerto corazón que no sé si sería capaz de controlar.

Nada te herirá.

Tengo miedo de perderte, de cualquiera de las maneras posibles, pero sé que la muerte sería la peor de todas. Soy un estúpido por creer que podré sobrevivirte. Si tu te fueras me iría contigo, eso lo sabes. Sé, estoy seguro de que no podría verte muerta, todo lo que conozco se volvería insignificante si tú no estás para darle color. Eres el color de mi vida.
Y quiero tenerte conmigo siempre, siempre, siempre a mi lado. Porque no dejaré que nada te pase. Lo prometo.

No mientras yo esté aquí.
Not While I'm Around - Sweeney Todd OST
La verdad es que este es bastante cortito... pero me gusta como me quedo. =)
twilightprincess
twilightprincess

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Forever & Always Empty Re: Forever & Always

Mensaje  twilightprincess Lun Mayo 18, 2009 12:23 am

Bueno, para recompensar lo corto que fue el anterior hoy va uno que me salió más largo de lo que yo querí a, pero bueno xD

30 minutes
"Carroussels in the sky"

Todo me duele y estoy cansada. Tirada en una esquina cogiéndome las piernas con las manos. Es la única manera en la que puedo seguir entera, si me suelto, me desmoronaré y él habrá ganado. No entiendo por qué me pega, porque me acusa de tal manera, porque me culpa y me mira como si no fuera nadie, como si solo fuera un error que nunca debió suceder. Como si quisiera verme muerta. Y él no sabe que ha ganado, porque básicamente, ya lo estoy.

30 minutos, un pestañeo.

Dicen que el tiempo pasa muy rápido cuando te diviertes, cuando disfrutas de algo, pero también pasa rápido cuando pides que no pase nada, cuando pides que el tiempo se pare para que todo se quede como está en ese preciso momento, que nada se mueva, que él no venga. Que no te pegue.
Salgo corriendo hacia el bosque con la poca fuerza que me queda. Me da igual lo que él piense, lo que él diga, me da igual que venga a por mí en cuanto se de cuenta de que no estoy en casa, ahora todo me da igual, ya nada me importa.
Sigo corriendo lo más rápido que puedo, y veo a alguien, unos ojos dorados mirándome fijamente. ¿Siente lástima por mí?

- ¿Qué te ha pasado?- pregunta mientras se acerca-
- ¿Quién eres?-
- Tu padre te pega ¿verdad?- dice mientras cierra los puños.
- Tú... ¿cómo...?- y no puedes hablar, no sabes qué decir.
- Soy Edward Cullen-

30 minutos para susurrar tu nombre.

-Edward...- susurro, pero puedo ver que me ha oido- Isabella Swan.
- ¿Qué estás haciendo en el bosque?-
- Huir - suelto sinceramente, no tengo ganas de mentir más.
- ¿De quién?-
- De mi padre-

Y me mira con sus penetrantes ojos dorados de una manera que no había visto jamás, no sé si lo que hay en sus ojos es desconfianza, miedo, pena o ¿esperanza?

- Escucha... sé que esto puede sonar muy raro, pero... voy a marcharme a Nueva Zelanda mañana, y me gustaría saber si quieres venir conmigo-
- ¿Y cómo sé que puedo confiar en tí? ¿Cómo sé que no eres como mi padre?-
- Creo que ya te lo he demostrado... estamos solos en el bosque... podría haberte hecho lo que quisiera... y sin embargo no lo he hecho.- y tenía razón.

Dudé.

- Puedes venir conmigo o volver a casa, tú decides...-

30 minutos para decidir.

Y le miro, y algo me dice que debo arriesgarme. Que debo salir de este infierno en el que he estado viviendo, y que él es el único que puede ayudarme.

- Vayamonos al fin del mundo si quieres, pero sácame de aquí -
- ¿confías en mí?-
- No me queda más remedio-

Y me carga en su espalda, y veo por última vez lo que antes había sido mi casa mientras me dirigo a lo que siempre será mi hogar.

Para decidir.


30 minutes/T.A.T.U
twilightprincess
twilightprincess

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Forever & Always Empty Re: Forever & Always

Mensaje  twilightprincess Sáb Mayo 23, 2009 1:09 am

Because you live
"is the end of the world in my mind..."

No era feliz. Ni tan solo un poco. Casi cien años de existencia y no había nada que me llenara, que me diera fuerzas para continuar. Aunque realmente no las necesitaba, ya que el tiempo pasaba aunque yo no lo quisiera. Mi piano. Lo más parecido a un amigo, a una amante, a un amor. Pero ni así lograba sentirme... sentirme yo. Vivía en un eterno día nublado por dentro, sin encontrar el sol, sin encontrar la luz.

He estado buscando la respuesta en algún sitio.

Y realmente, no sabía si esa luz llegaría, si realmente se encontraba alguien para mí ahí fuera, alguien que fuera mi compañera eterna y me estuviera buscando tal y como yo lo hacía. Quizá esa necesidad nos llevaría hacia el otro. O quizá yo era el único buscando un punto inexistente del mundo. Algo que claramente nunca existió.

No podía ver que estaba justo ahí

Repetía instituto muchísimas veces, me sabía todas las asignaturas de memoria, no hacia falta que prestara atención a las clases, incluso siendo tonto, si eres vampiro, acabas aprendiéndolo todo. Y ese día, ese día lo cambió todo. Todos pensaban, murmuraban y hablaban de ti. La chica nueva procedente de la cálida Phoenix. Ni siquiera te había visto y ya sentía curiosidad por ti. Y te ví, y choque contra un muro, una barrera que no podía cruzar y un olor demasiado bueno para mí. Razones por las que te odié como no habia odiado a nadie. Pero no era oscuridad lo que veía cuando pensaba en ti. Eras tú. Y yo. Nostros. Juntos.

Porque tu vives, yo vivo.


Because you live - Jesse McCartney
twilightprincess
twilightprincess

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Forever & Always Empty Re: Forever & Always

Mensaje  twilightprincess Dom Jun 28, 2009 4:05 pm

Despues de un monton de tiempo sin subir nada, hoy llego con otro one shot... xD

All we are
"Tried to paint you a picture"

Veo como duermes, y ya no susurras mi nombre. Parece como si ya no me quisieras, como si ya no me necesitaras. Pero si estoy aquí es por algo. Porque no quieres que me vaya, otra vez.

Sé que te he fallado una y otra vez

Ni siquiera sé como has sido capaz de perdonarme, de aceptarme otra vez, de dejarme estar a tu lado después de todo lo que te he hecho. Después de todo lo que has sufrido por mi culpa. Maldigo el momento en el que se me ocurrió que irme lejos de ti te protegería. ¿Por qué no puedo dejar de ser tan egoísta?

Todo lo que somos

Pero te quiero, y a pesar de ser la peor y la mas patética razón que puedo darte es todo lo que tengo. Puedo decirte mil veces que no te quiero si eso te proteje de algo, pero nunca podrá ser verdad. Porque sé, que nunca voy a poder dejar de amarte.

Todo lo que somos

Porque en esta eternidad tan larga que se cierne sobre mí, tu estas a mi lado, a pesar de todos los errores que he cometido. Y caminamos juntos, mano a mano, desde hoy y para siempre.

Es todo lo que está bien.


All we are - One republic / Me encanta esa cancion, he tardado medio siglo a que se me descargara... pero vale la pena ^_^
twilightprincess
twilightprincess

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Forever & Always Empty Re: Forever & Always

Mensaje  twilightprincess Dom Jun 28, 2009 4:09 pm

Y ahora me acabo de dar cuenta de que tenia otro one-shot con la misma cancion... bah, lo dejo aqui...xD

All we are
"Tried to paint you a picture, the colors were all wrong"

No se si realmente mi destino me llevaba hacia ti. No se si, quiza, con no haberte mirado aquel dia, las cosas hoy serian diferentes. No se si lo que quiero es que te vayas de mi lado. Pero no me importa.

Se que te he fallado.

Me pregunto si soy capaz de encararte, de decirtelo. Necesitamos hablar. No sé porque, pero me asusta, me asustas ver que estas asi conmigo y que todo es culpa mía. Porque aunque tu no lo digas lo sé, es culpa mia. Todo siempre es culpa mia.

Una y otra vez
Y no se como decirte que lo siento, como hacertelo ver. Sabes que si no estuve ahi no fue porque no queria. No pude, no podia verte llorar. Y puedes odiarme y enfadarte conmigo si eso es lo que quieres, si es lo que deseas, no me importa. Quiero que seas feliz. Quiero que seas feliz aunque no sea conmigo.

Todo lo que somos.

-Edward... basta!-
-Pero Bella yo...-
-No mi amor, igualmente no podias hacer nada...-
-Pero no he sido fuerte por ti... verte llorar me... me mataba-
-Edward... no hay culpa que debas cargar, lo sabes ¿verdad?-
- Bella...-
-Te amo-
- Y yo-

Y ya nada más me importa. A pesar de todo lo que te he fallado, tu siempre estas ahi. Y voy a luchar para que seas mas feliz que nunca, para que seas feliz. Porque quiero que sea feliz. Tanto como yo lo soy cuando estoy contigo.

Todo lo que somos.

Cuando te amo.

Es todo lo que esta bien.
twilightprincess
twilightprincess

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Forever & Always Empty Re: Forever & Always

Mensaje  twilightprincess Jue Jul 30, 2009 4:53 pm

Big girls don't cry
"I'm gonna miss you like a child misses her blanket"

Cuando era pequeña mi madre solía contarme cuentos. Cuentos con finales felices, con principes y princesas que se enamoraban y eran para siempre felices en lugares tan lejanos que nadie nunca habia visto. En lugares tan mágicos, que sólo aquél que estuviera dispuesto a dejarse llevar podía ser capaz de verlos tal y como eran. Y ¡cuanto me gustaban a mi esos cuentos!. Y que mentira era todo.

Los cuentos de hadas no siempre tienen un final feliz

Crecí, y empecé a leer otro tipo de libros como Romeo y Julieta, Cumbres Borrascosas, Orgullo y Prejuicio... todo para convencerme a mi misma de que el amor no era como en los cuentos de hadas. Porque no lo es. Pero vamos, Rome y Julieta tuvieron el amor más pasional y grande que puede haber existito nunca. Y eso era otro cuento de hadas.

Es tiempo de ser una chica grande

Y cuando llega tu momento de vivir tu cuento de hadas, de ser esa pequeña princesa con la que tanto has soñado ser, de ser, aunque sera por un dia Julieta, todo se rompe. En mil pedazos. Tu principe azul se va, te deja sin nada, ni siquiera sin un adiós. ¿Y que queda de ti? Cenizas, nada más. Voy a dejar de leer. Quizá el pecho duele menos.

Y las chicas grandes no lloran.

Big Girls Don't Cry - Fergie
twilightprincess
twilightprincess

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Forever & Always Empty Re: Forever & Always

Mensaje  twilightprincess Mar Ago 04, 2009 3:37 pm

Set the fire to the third bar
"I find a map and draw a straight line"

11:00
Una hora más de esta insignificante existencia que estoy "viviendo". No hay realmente nada que me ayude a seguir con esto, solo saber que estás bien, aunque sea sin mí. Te he puesto tantas veces en peligro, y tú has seguido a mi lado. No te entiendo. Quiero volver. Pero no puedo.

Estoy a millas de ti

11:25
Hace días que no cazo y, sinceramente me da igual. Todo me importa poco, todo me importa nada. Alaska, Melbourne, Vancouver, da igual donde vaya, todo es tan vacío. Nada tiene color, nada. Ya no salgo, no quiero.

Tumbado en un frío suelo

11:38
Estoy harto de sentirme vacío, estoy harto de sollozar como un imbécil solo porque no puedo llorar. Quiero llorar. Necesito llorar. Me odio tanto ahora mismo que si pudiera ya no estaría aquí. Necesito llorar, te necesito. Y no puedo hacer ninguna de las dos.

Y rezo porque alguien venga

11:42
El negro es ahora mi color favorito. Todo es negro. Te echo de menos. Te necesito. Necesito tenerte. Te quiero. Necesito quererte. Que me quieras. Que me digas que me quieres. Que te caigas. Que te sonrojes. Necesito sentirme celoso de esos estúpidos humanos que creen que tienen una oportunidad. Necesito ver tu sonrisa. Que me mires, que me deslumbres. Te necesito a ti. Y el tiempo pasa y no te tengo.

Y me devuelva a tus cálidos brazos.


Set Fire To The Third Bar - Snow Patrol /Amo esta cancion (L)
twilightprincess
twilightprincess

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Forever & Always Empty Re: Forever & Always

Mensaje  twilightprincess Sáb Ago 08, 2009 1:18 am

Volverás
"Dime que te habrá faltado, dime que yo no te di"

Tengo frío. Las ojas de los árboles tapan todo aquello que podría ser denominado rayo de sol. Mi chaqueta ya no me abriga. El calor ya no existe para mí. Todo es frío. Y dolor. Ya no veo, ya no escucho, ya no sé. Ya no soy.

Sabes que eres todo lo que quiero

Y quiero, deseo entender cual es la razón por la que he sido tan estúpida. Estaba claro que mi cuento de hadas no iba a durar por mucho tiempo. No estoy hecha para esto, no estoy hecha para nada. Soy inútil.

Que eres dueño de mi corazón

Primero crees que todo es tan mágico, que el amor te ciega y no te deja ver, y luego, luego te rompen. Y ya, ya no sabes quien eres. Llueve. Y diría que el cielo llora por mí. Pero no lo creo. Llora por él. Un angel se ha ido.

¿Cómo, si eres tu mi mundo entero

No puedo ni quiero reunir las fuerzas para levantarme, caminar, y seguir con mi vida. Mi vida ya no tiene sentido alguno. Por lo menos le aporté diversion mientras estaba conmigo, y me quedan los recuerdos de aquello que algún día fué. Y soy estúpida, inútil y tengo frío. Pero nada de eso importa ya.

puedes hoy marcharte sin razón?


Volverás - Paulina Rubio
twilightprincess
twilightprincess

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Forever & Always Empty Re: Forever & Always

Mensaje  twilightprincess Sáb Ago 22, 2009 1:09 am

One in a million
"I have never felt so happy"

Nunca he sido una chica con mucha suerte. Mi madre siempre me decía que la mala suerte era una de mis mejores amigas. Al principio no le creí, pero con los años terminé pensando que tenía razón. Las leyes de Murphy estaban hechas especialmente para mí.

Dicen que las cosas buenas se toman su tiempo

Pero a pesar de éso, nunca me quejé por el hecho de no tener la suerte que otros tenían. Algo que puede ser bueno para mí, será malo para otro, y así la suerte varía. Quizá tenemos como un almacén de suerte, y cuando éste ya está lleno, el desbordarse, es cuando tenemos un poco más de suerte.

Pero las cosas geniales pasan en un pestañeo

Llego a Forks con tan mala suerte, que el primer día ya tengo a dos admiradores que se echan miradas asesinas. Una amiga que no calla, y una compañera que me mira mal. Y te encuentro, y te conozco, y te quiero. Y tengo la impresión de que mi almacén de la suerte está desbordado, tú me llenas de suerte. Tú eres mi suerte.

No puedo creerlo.

Nunca he sido una chica con mucha suerte. Pero a veces pasa.

Eres uno entre un millón.


One in a million - Hannah Montana
twilightprincess
twilightprincess

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Forever & Always Empty Re: Forever & Always

Mensaje  twilightprincess Mar Sep 01, 2009 4:23 pm

Never say never
"Picture, you're the queen of everything"

Estoy feliz. Las cosas van bien. Todo va bien. Y a pesar de que éso sea raro y tenga un deje de preocupación dentro de mi corazón, esto no va a fastidiarme las cosas. Soy feliz, porque debo ser feliz. Porque me lo merezco.

No me dejes ir
Alguien hace sonar el claxon delante de mi casa, y no hace falta que mire para ver quien es. Sé quien es, y me encanta saberlo. Otro día mas de instituto, pero ¿y qué? todo esta bien, él está conmigo. Y se queda.

No me dejer ir

La puerta de mi casa se abre. Mi sonrisa aparece como un gesto involuntario. Me besa, y olvido respirar. Y soy feliz, porque no importa lo que se me venga por delante, lo que se nos venga por delante, estamos juntos. Y eso es lo que quiero. Lo que más deseo en este mundo.

- Quedate conmigo-
- Por siempre-
- Para siempre-

No me dejes ir


Never say never - The Fray
twilightprincess
twilightprincess

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Forever & Always Empty Re: Forever & Always

Mensaje  twilightprincess Miér Sep 30, 2009 11:36 pm

Hear you me
"Never said thank you for that"

Hay veces en las que me paro a pensar en todo lo que he hecho des de que soy... bueno, lo que soy. Y todas esas veces en las que pienso, me doy cuenta de que realmente he hecho muchas cosas, he tenido mi epoca rebelde, he vuelto con mi "padre", he visto crecer a mi familia... pero era como si yo no estuviera en mi cuerpo. Como si lo estuviera observando todo, incluso a mí mismo como una tercera persona, un espectador del show de mi immortalidad.

Si estuvieras conmigo esta noche

Y cuando pienso en ti, no lo sé, es todo tan confuso. Siempre había odiado la vida que llevaba, ser lo que era, tener que ser lo que era. Pero si no fuera lo que soy nunca hubiera podido conocerte. Hubiera sido uno de los muchos jovenes que murieron sin saber lo que es el amor. El verdadero amor.

Cantaría para ti una vez más.

Y hay otra veces en las que me pongo a pensar en todo lo que he vivido contigo. Y también me doy cuenta de que han sido muchas pero muchas cosas. Y lo peor de todo es que no querría cambiarlo nunca. No querría cambiarnos, así somos tu y yo. Edward y Bella. Y siempre seremos así. El uno para el otro. Como y para siempre.

Que los angeles te guíen.


Hear you me - Jimmy Eat World
twilightprincess
twilightprincess

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Forever & Always Empty Re: Forever & Always

Mensaje  twilightprincess Miér Sep 30, 2009 11:41 pm

I'm still breathing
"I leave the gas on, walk the halley in the dark"

Necesito pensar. Recapacitar. Rememorar lo que un dia fuimos. Camino descalza por el bosque a oscuras. No me importa. Que me duelan los pies, que tenga frío, que no vaya abrigada... no importa ahora. Todo lo que necesito es pensar. En aquello que pudo pero no fué. En todo lo que pudo haber sido.

Dime algo gracioso

Y la luna ilumina mi cara, brindándome un pequeño rayo de luz, pero no lo necesito. No necesito luz. Necesito estar sola y pensar. ¿Por qué es tan dificil pensar? Necesito pensar, pero no quiero. Porque me duele, y se que me dolerá. Y me siento en el espesor del suelo, apoyando mi espalda y cabeza en el tronco de un árbol. Cierro los ojos. Quiero olvidarlo todo.

Dime algo dulce
Imagino un ruido a mi lado, pero no abro los ojos. Imagino que el que está ahí eres tú. Y yo no tengo fuerzas para enfrentarte. ¿qué quieres de mi? ¿que necesitas? tómalo y vete. No necesito que me hables, no quiero caer una vez más. Solo necesito pensar. Pasar página de una vez, para que este corazón roto ya no duela tanto.

Pero no me digas que me quisiste


I'm Still Breathing - Katy Perry
twilightprincess
twilightprincess

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Forever & Always Empty Re: Forever & Always

Mensaje  twilightprincess Miér Sep 30, 2009 11:44 pm

Keep the change, you filthy animal
"¿Are you having trouble finding sleep at night?"

Caminas despacio por el largo y resbaladizo pasillo iluminado por unos cuantos florescentes. La gente se detiene a mirarte. Y yo sé por que. Pero no puedo entenderlo, no puedo verlo.

Eres una santa

La chica de los ojos marrones. Amiga de sus amigas. Amante de la lectura. Pacífica, tranquila. Una chica tímida, con miedos, con agunstias, ilusiones, sueños. Es solo una chica normal, que tiene la mala suerte de que la suerte quiera ser mala con ella.

Una reina

Bella Swan. La chica más impopular de todo el instituto, la chica de la que todos se ríen. Todos creen que es una cerebrito, que no sabe relacionarse con nadie, que siempre va a estar sola. Pero yo quiero estar con ella, porque para mi es perfecta. Ella es perfecta, y no entiendo como nadie puede verlo. Me gustaría protegerla y decirle que no deje que las opiniones le afecten, pero me da miedo. Ella está demasiado lejos de mi alcance.

Y yo solo soy otro chico sin corona


Keep the change, you filthy animal - All Time Low
twilightprincess
twilightprincess

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Forever & Always Empty Re: Forever & Always

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.