fanfics con estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forever & Always

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Forever & Always - Página 2 Empty Re: Forever & Always

Mensaje  twilightprincess Miér Sep 30, 2009 11:48 pm

Still Around
"I'm drunk and so is everyone else"

Recuerdo el día que la conocí. Tan distante, tan discreta. Recuerdo la ropa que llevaba, como contrastaba con el color de su piel. Una chica más en ese instituto de mala muerte. Una chica más que se pasaría los dos años que le quedaban por cursar evitándome a mí y a mi familia por lo que los demás le contaran. Pero no, no era una chica más.

Ella sigue alrededor

Recuerdo la primera palabra que le dije "perdón". No sé cuantas veces llegué a pronunciar esa palabra en todo el tiempo en el que llegué a conocerla. Era una persona tan altruista, tan buena. Recuerdo el color apagado de sus ojos el primer día de ese infierno que le tocó vivir. Y recuerdo como me sentía, como quería hacerla feliz.

Ella sigue alrededor

Bullying. Eso era lo que le hacían. Eso era lo que ella tenía que sufrir cada día en el instituto. Con esos estúpidos que creían que eran la realeza y que tenían el poder de controlar y dominar a todos aquellos a los que consideraban inferiores. Ella no merecía eso ni de lejos. Pero nunca dijo nada. Y tuve que hacerlo yo. Se enfadó conmigo hasta un punto que me dolía en el alma, pero sabía que había sido lo mejor. Y me perdonó, y me dió la oportunidad de ser su amiga y protejerla, y aunque eso no era todo lo que necesitaba, era todo lo que quería. De momento.

Ella sigue alrededor.


Still Around - 3OH!3
twilightprincess
twilightprincess

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.