fanfics con estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras Vidas Despues De La Gran Batalla Final RW/HG HP/GW

Ir abajo

Nuestras  Vidas Despues De  La  Gran Batalla Final RW/HG HP/GW Empty Nuestras Vidas Despues De La Gran Batalla Final RW/HG HP/GW

Mensaje  andreahermionew Miér Sep 23, 2009 3:50 am

Hoy los mortifagos andan sueltos, Smile pero la mayoria ya estan ciendo atrapados por el departamento de aurores en el que participan sus jefes y mis amigos: Harry Jeims Potter , Ginebra Molley Wesley de Potter, Ronald Bilius Wesley y Hermione Grenger de Wesley........Ron,Hermion,Ginny y Harry se quedaron asombrados al oir la vos de uno de sus compañeros y amigo de Howarst en definitiva Lee Jordan......

-Herms no te molestes pero estas embarazada? Question dijo gin
-Claro que ................................................................dijo herms pero fue interrumpida
-Quien esta embarazada dijor ronn
-Tu gyn dijo harr
-si, pero tambien herms
-voy a ser papa cheers grito ron
-yo tambien gyn
-si chicos dijieron ambas jovenes

11 años despues rose (la hija de ron y hermione), Jeims (el 1 hijo varon de gyn y harry) , y luna (la unica hija de harry y gin) y scorpius (el unico hijo de Drao y Pansi) entraron a howarst en el año siguienten entraron Hugo(el hijo de ron y hermione y el 2 hijo baron de harry y gyn) Albus...

un dia del 4 curso de rose....
-Rose espera.dijo scor.
-Si
-Quieres ir al baile de Navidad con Migo
-SI, claro que si
en el baile...............................
-Rose bamos a afuera si Question
-Si scor Exclamation Exclamation
-Me das un Beso dijo rose I love you
-si , nadie nos esta biendo
-Rose Jeyn Wesley esto lo sabra mi tio dijo jeims affraid affraid affraid
- y yo le dire a tu mama que sales con esa tal chang, no te metasen mis asuntos Jeims Sirius Potter

andreahermionew

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.