fanfics con estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La BaTaLlA De DrAcO MaLFoY

+2
* Pansy Parkinson *
Hermione Weasley
6 participantes

Ir abajo

La BaTaLlA De  DrAcO MaLFoY Empty La BaTaLlA De DrAcO MaLFoY

Mensaje  Hermione Weasley Dom Ago 31, 2008 8:09 pm

Hola mi nombre es Gaby! me invitaron a pasar x este foro...asik aca estoy
les dejo un ff de Draco yLavender...k lo publik en otra pag...pero no guste mucho...espero k aca si



La gran batalla de Draco Malfoy

Draco se encontraba en la batalla final. Luchando contra Voldemort, aunque eso incluya estar contra su padre, familia y amigos.

Estaba bajando, a toda velocidad, las escaleras de mármol, que se dirigían al vestíbulo. En busca de Lavender, no sabia porque pero necesitaba saber que ella se encontraba bien. Llegando al vestíbulo se para en seco al verla peleando contra nada mas y nada menos que contra a su padre, Lucius Malfoy, Draco notaba que Lavender estaba cansada, sin fuerzas. El, sabía claramente que su padre la superaba en fuerza y maldiciones. Pero el veía que Lavender a pesar que estaba cansada, le daba pelea a ese mortifago. El rubio que solo había observado la escena hasta el momento, vio como la bruja tropezaba y caía quedando completamente desarmada e indefensa delante Lucios Malfoy. Ahí en ese momento, Draco decide intervenir - NOOO!!!- grita al ver que su padre levanta la varita para terminar con la vida de la bruja- ni se te ocurra volver a tocarle ni un pelo devuelta!!!- lo amenazaba el rubio, mientras se colocaba entre Lavender y su primogénito.


Lavender que se quedo perpleja al ver que Draco, la defendía y de la manera que lo estaba haciendo. Estaba a claro que el mago había hechos grades cambios ya no era el mismo ya no era el mismo en su carácter, personalidad y con el trato con los demás, y gracias a ello habían comenzado una linda amistad. Pero no pensaba que aquello tuviera tanto significado para el. Sin darse cuenta su corazón se lleno de felicidad y sintió eso que venia sintiendo por el hace algún tiempo.

-JAJAJA!!- Lucius soltó una estridente carcajada -te atreves a amenazarme traidor- decía el mortifago mirando con desprecio a su hijo- no te das cuentas que deshonras el apellido Malfoy? a tu Sangre Pura? Como me has decepcionado Draco, mi único, se pone en mi contra; y todo porque, por esta mujerzuela- pronuncio con cara de decepción y al mismo tiempo asco, mientras señalaba a Lavender.

Draco lo miraba triste, no podía creer que ese hombre de ahí era su padre – nunca mas la vuelvas a llamar así- dijo el rubio claramente enojada. No le dolió que su padre lo llamara traidor ni que lo trate con desprecio, el tenia muy claro que no quería ser como el, y que su estatus de sangre pura un importaba, sino lo que tenia sentía uno adentro y como lo reflejaba en sus actitudes eso si era importante.

-Avada kedavra!!- grito Lucius disparando contra lavender.

Draco reacciono lo más rápido que pudo, y se tiro prácticamente arriba de ella tratando de protegerla. El rayo verde paso muy cerca del rubio.
Lucios no podía creer que su hijo se haya arriesgado tanto, por alguien según el, tan insignificante. Pero no le importaba si le daba a su hijo o esa bruja de cuarta, le daba lo mismo.

Draco se levanto rápidamente y ayudo a levantar a Lavender y ambos se pusieron a luchar contra Malfoy padre.
Fue un duelo muy intenso, Lucius parecía superarlos de gran manera. El mortifago les tiraba maldiciones imperdonables, mientras los chicos solo trataban de inmovilizarlo, para que pague por todo lo que hizo en Azkaban.

La lucha se estaba volviendo cada vez mas intensa, hasta que Draco grita – desmaius! Y al mismo tiempo lavender pronuncia- petrificus totalus!- ambos rayos pegaron de lleno en el pecho del Padre del rubio, dejándolo completamente inmóvil.

Tanto Lavender como Draco suspiraban aliviados al ver que habían concluido aquella lucha. La bruja mira a Draco que tenia su mirada puesta en su padre, con carita de lastima y tristeza al mismo tiempo.

Ella nota que en ningún momento, desde que el la ayudo a levantarse del suelo, no se habían soltado la mano. Sonrió levemente y abrazo al rubio, sorprendiéndolo, pero el apenas se dio cuenta correspondió al abrazo que tanto había anhelado recibir.

-gracias, Draco!!- le susurro al oído lavender, dejando caer una lagrima que rodó por su mejilla.

- no tienes, nada que agradecerme, vos so demasiado importante para mi, como para perderte. Jamás dejaría que nada malote pase- le dijo el rubio mirándola a los ojos y secándole la lagrima que se le había caído con suma dulzura. En ese preciso momento, el se da cuenta que esta completamente enamorado de ella.

Quedaron mirándose a los ojos. Draco con su mano todavía posando en la mejilla de Lavender. Se iban acercando lentamente para fundirse en un su primer beso, sus alientos se mezclaban, la batalla que había a su alrededor, parecía haber desaparecido por completo solo eran ellos dos y nadie mas. Sus labios casi, casi se rozaban… PUMM!!! Se escucho una fuerte explosión en la cual parte del vestíbulo había volado en mil pedazos. Ese ruido hizo volver a lavender y a Draco a la realidad. El la abrazo tratando de protegerla de los escombros, de diferentes tamaños, que volaban por todos lados. Una vez que se calmo, el revuelo de la explosión. Draco agarro de la mano a lavender y se fueron corriendo al gran comedor donde se libraba la peor de las batallas sucedidas en la historia del mundo mágico.

Pero dejando en su memoria el recuerdo del beso que no fue…

espero k les haya gustado......
Gaby!
Hermione Weasley
Hermione Weasley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Esperando a k me vengas a buscar, en espe cuento de hadas.....

Volver arriba Ir abajo

La BaTaLlA De  DrAcO MaLFoY Empty Re: La BaTaLlA De DrAcO MaLFoY

Mensaje  * Pansy Parkinson * Dom Ago 31, 2008 9:36 pm

Nunca había leído un Dravender,pero es la primera vez y me encantó ^^ ¨Me encanta tu manera de escribir Razz Creo que me estoy enamorando de esta parejita...jijiji

Besitos ^^
* Pansy Parkinson *
* Pansy Parkinson *

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 32
Localización : La Mansión Malfoy

http://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La BaTaLlA De  DrAcO MaLFoY Empty Re: La BaTaLlA De DrAcO MaLFoY

Mensaje  twilightprincess Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

Es la primera vez que leo un Dravender (creo que se llama asi...) pero tengo que decirte que a mi me ha encantado... nse... esta muy bien... muy bien escrito, explicado... nse... a mi si me gusto...
un saludoo!
twilightprincess
twilightprincess

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La BaTaLlA De  DrAcO MaLFoY Empty Gracias!!

Mensaje  Hermione Weasley Lun Sep 01, 2008 12:03 am

Hola Chicas!!! Gracias x sus post!!!
algo k me olvide de poner es k es un one-shot.......
pero estoy escribiendo otro one-shot de esta pareja y pronto los voy a subir

"Perdona solo si tu corazon lo dice"
besitos!
Gaby!
Hermione Weasley
Hermione Weasley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Esperando a k me vengas a buscar, en espe cuento de hadas.....

Volver arriba Ir abajo

La BaTaLlA De  DrAcO MaLFoY Empty Re: La BaTaLlA De DrAcO MaLFoY

Mensaje  Flak_Cullen Lun Sep 01, 2008 1:47 am

ESTUVOOO RE LINDOOO !!! ME ENCANTA LA PAREJAA ESTAAA.. !!
GRACIAS POR REGISTRARTEE... SOII LU,, TMB ADMIN DE ESTE FORO.. !!
SEGUII HACIENDOO PRONTOO MAS HISSTORIAS QUE ESCRIBIS MUY BIENN !!!
BSOOSS.. !
Flak_Cullen
Flak_Cullen

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La BaTaLlA De  DrAcO MaLFoY Empty Re: La BaTaLlA De DrAcO MaLFoY

Mensaje  chio Lun Sep 01, 2008 2:43 am

estubo increible....
esta pareja es una d mis favoritas....
escribis muy bn...
gracias por pasar por mi one-shot
besos
**CHIO**
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La BaTaLlA De  DrAcO MaLFoY Empty Re: La BaTaLlA De DrAcO MaLFoY

Mensaje  analu Mar Sep 02, 2008 6:37 am

jijijiji esta parejitaa me da risita (?) jaja

esta super , encerio nunca he leido algo asi..muajajaja ron y hermione , lavender y malfoy , lojusto es los justo u.u xD ahah hermoso!! adioss byes =D
analu
analu

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La BaTaLlA De  DrAcO MaLFoY Empty Re: La BaTaLlA De DrAcO MaLFoY

Mensaje  Hermione Weasley Mar Sep 02, 2008 2:50 pm

Hola chicas!!! muchas gracias...por tomarce un tiempito y pasar x aki....
me alegro que les gustara....
Draco y Lavender son una pareja original x eso me gusta escribir sobre ello y lo que podru pasar....
gracias nuevamente....
besitos
Gaby!
Aprovecha cada dia!!!
Hermione Weasley
Hermione Weasley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Esperando a k me vengas a buscar, en espe cuento de hadas.....

Volver arriba Ir abajo

La BaTaLlA De  DrAcO MaLFoY Empty Re: La BaTaLlA De DrAcO MaLFoY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.