fanfics con estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

19 años despues

Ir abajo

19 años despues Empty 19 años despues

Mensaje  LillyLunaP Miér Ene 06, 2010 7:24 am

weno pzz ooLa! hehehe (eso q) amm sooe nueva en el foro Smile i pzz empese este fic como 2 semanas despues d que acabe el libro de las reliquias de la muerte..^^hehe Razz i como esta un poco largo lo vooe a suber x partes vaLe? comenten!!!

La mañana del primero de septiembre, James se sentía
inusualmente hosco. El tiempo parecía coincidir con su humor, habiéndose vuelto frío y nebuloso, cubriendo la ciudad como un manto húmedo. James miraba fijamente a través de su reflejo en la ventanilla del coche mientras su familia zigzagueaba por la ciudad hacia la estación King's Cross.
Las cosas habían empezado mal esa mañana. James, emocionado por volver a la escuela, tenía su baúl repleto y listo, esperando junto a la puerta de la casa de la familia Potter. Cuando corrió de regreso por las escaleras para recoger a su lechuza, Nobby, Albus estaba todavía sentado en la cama de su habitación, atándose los zapatos. Su baúl estaba abierto junto al escritorio, a medio llenar.
—Vamos, Al —dijo James, dejando la jaula de Nobby sobre el escritorio—. Papá ya está aparcando el coche enfrente. Si no empacamos y salimos a la carretera, llegaremos tarde.
Albus no hizo el menor esfuerzo por darse prisa. Saltó de su cama y salió airado de la habitación. James lo vio marchar, puso los ojos en blanco, y comenzó a amontonar los libros de texto de Albus en su baúl. La nueva lechuza de Albus, que aún no tenía nombre, estaba en su jaula junto a la de Nobby, chasqueando el pico nerviosamente.
—Al menos ustedes no tienen nada que empacar —refunfuñó hacia a las lechuzas—. Ni un hermanito problemático.
—Albus —llamó la voz de Ginny escaleras abajo—, James, ya es hora de irnos.
James agarró las túnicas nuevas de Albus y un puñado de ropa del armario, lo embutió todo en el baúl, y cerró de un portazo la tapa. Si Albus llegaba a Hogwarts sin calzoncillos limpios, era por su propia culpa. James agarró el picaporte y arrastró el baúl hacia la puerta, encontrándose con Albus que regresaba.
—¿Ese es mi baúl? —exigió Albus.
James pasó a su lado tirando del baúl, hasta el pasillo.
—Coge las lechuzas, ¿quieres? Vamos a llegar tarde.
—!Aun no había terminado de empacar!
—Bueno, supongo que ahora ya si, ¿no? —dijo James, sintiéndose de repente enfadado—. Papá y mamá están esperando. ¿Qué, has decidido que no quieres ir a la escuela después de todo?


hehe pzz akee le dejo xq qreo q esta demaziiado largo.... Embarassed hehehe comenten vaLe?

LillyLunaP

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.