fanfics con estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥ No Dire Que Es Amor ♥

+3
Hermione Weasley
Flak_Cullen
Niiiko
7 participantes

Ir abajo

♥ No Dire Que Es Amor ♥ Empty ♥ No Dire Que Es Amor ♥

Mensaje  Niiiko Lun Sep 08, 2008 12:17 am

se qe es raro pero aqui traigo un fic Cedric- Hermione xd fue una locura qe se me ocurrio ojala les guste besos

Epilogo


-Sexto año Harry, Ron y Hermione. Séptimo año de Cedric. Cedric no murió en cuarto año, ya que Hermione entro en el laberinto en vez de Harry, entonces Voldemort no provoco todo el plan. Hermione esta de novia con Harry desde hace dos meses, y ron esta de novio con Luna. El año anterior, en la batalla del ministerio, perdió la vida Ginny.
-En cuarto año, el torneo de los tres magos fue ganado por Cedric, quien dio el dinero a un hospital muggle. Hermione admiro mucho este gesto de cedric, pero no hubo mucho contacto entre ellos.
-Harry, es premio anual junto a Hermione por Gryffindor. Por Slytherine Blaise y Pansy. Por Ravenclaw Luna y Cho. Por Hufflepuff Cedric y Hanna.
-Este año será un año de sorpresas para cada uno de los estudiantes de Hogwarts.
-Desde cuarto año Cedric sentía cosas raras, imaginaba escenas con Hermione, pero nunca tuvieron contacto ¿a que se deberá esto?


Historia


-Harry corre llegaremos tarde – gritaba una castaña que corría con todas sus fuerzas hacia el anden 9 ¾.
-Herms cálmate, aun queda una hora- gritaba un morocho detrás de ella.
-No, mira mi reloj son las 9- pero la castaña se puso a pensar- maldito Jonh, ese pequeño un día me sacara canas verdes.
-¿Vez Herms? Tu hermano chico te movió el reloj.- Dijo un pelirrojo llegando de la mano de su novia.
-Hola Ron, hola Luna ¿Como estuvieron sus vacaciones?
- Bien Herms, pasamos todas las vacaciones en la casa de Ron.- dijo Luna tomando del brazo de su novio - ¿Y ustedes como lo pasaron?
-Bien, pasamos el verano en la casa de Miami de mis padres- dijo hermione – a todo esto, mis padres dijeron que podemos irnos para allá para las vacaciones de navidad, ya que ellos estarán el Sudamérica para esa fecha.
-De allá somos- dijo Ron haciendo reír a sus amigos.
-Y ¿Que hacemos en esta hora?- pregunto Harry.
-¿Que les parece si vamos a tomar desayuno?- dijo Ron
- Por primera vez le encuentro la razón a Ron, yo no tome desayuno dijo Hermione.
-Bueno vamos, aquí cerca hay una cafetería.

Los cuatro jóvenes se dirigieron hacia la cafetería que Ron había mencionado. Harry entro primero, pero se quedo paralizado, viendo una imagen que le paralizo el corazón. Vio a Cho Chang, la joven que el siempre a amado, besándose con Cedric Diggory.
-Amor ¿Qué p…- Hermione no pudo continuar ya que vio la misma escena.
Cedric y Cho se dieron cuenta de la llegada de los chicos, pero Cedric se fijo en cierta castaña, se dio cuenta que unas lagrimas recorrían sus mejillas. La chica salió corriendo del lugar. Harry quiso salir, pero Hermione le dijo que la dejara sola.
-Altiro vuelvo- le dijo Cedric a Cho y salio supuestamente en dirección al baño, pero salio pro la puerta trasera a seguir a la castaña.
Harry aprovecho y se acerco a saludar a Cho.
-Hola Cho- dijo dándole un tierno beso en la mejilla.
-Hola Harry ¿Como estuvieron tus vacaciones? – dijo la chica.
-Bien, súper bien, en la casa de Hermione ¿Y las tuyas?
-Bien también, las pase con mis padres en Hawai.
-Que bien. Oye te presento a Ron y Luna
- Si los conozco, son tus mejores amigos. Oye Ron, siento mucho lo de la muerte de tu hermana. Fue muy duro para todos.
-Gracias Cho, pero, ella murió heroicamente, y sabemos que se encuentra bien- dijo Ron regalándole una sonrisa a la chica.


bye
Niiiko
Niiiko

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

♥ No Dire Que Es Amor ♥ Empty Re: ♥ No Dire Que Es Amor ♥

Mensaje  Flak_Cullen Lun Sep 08, 2008 4:47 am

ME GUSTOO ESTE FIC.. SEGUILOO SII ?.-.. NO SOI PARTIDARIA DE NINGUNA DE LAS PAREJASS.. PERO TAMPOCO NIEGOO QUE ALGUNA VEZ PENSE EN UN FIC DE CEDRIC Y HERM.. !! JAJA,,, BUENOO SEGUILO PRONTOO,,, GRACIAS POR POSTEARLOO,, !!
BSOS ... LU !
Flak_Cullen
Flak_Cullen

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

♥ No Dire Que Es Amor ♥ Empty Re: ♥ No Dire Que Es Amor ♥

Mensaje  Niiiko Mar Sep 09, 2008 5:32 am

Ola! bueno primero que nada quiero agradecer a Flak_culllen por leer el fic y espero que lo sigas leyendo .. bueno este cpaitulo va dedicado a ti ^^ y espero que mas chicas quieran leerlo besos

-Gracias Cho, pero, ella murió heroicamente, y sabemos que se encuentra bien- dijo Ron regalándole una sonrisa a la chica.



Hermione salio corriendo en dirección a un parque que había a una cuadra de la estación. Llego y se arrodillo al lado de una fuente. Era muy duro para ella ver esa imagen.
- No llorare mas pro esto, ya no sufriré mas por el- dijo la joven levantándose.
Hermione al pararse se giro para volver por su camino, pero se encontró con la figura de un joven alto, castaño y de unos ojos azules que la embriagaban.
-Cedric- dijo la joven.
-Hola Hermione- dijo el joven tomando la mano de la castaña y depositando un dulce beso en ella.
-Hola- la joven se estremeció al sentir el contacto de los labios del joven. Otras lágrimas volvieron a salir de los ojos de la joven.
El castaño, preocupado por la chica la abrazo con todas sus fuerzas. Esta reacción sorprendió a Hermione, pero correspondió al abrazo.

__________________::::____________________

Ambos jóvenes se separaron lentamente sin dejar de mirarse a los ojos. Hermione sentía como si, con la mirada el castaño la recorriera entera. A causa de esto se estremeció, algo que el castaño no paso desapercibido, y creyendo que era por el frío se quito su chaqueta y se la coloco a la joven.
-Mejor volvamos a la cafetería – dijo Hermione rompiendo el contacto visual.
-Es lo mejor – dijo el chico tomándola de la mano.

Ambos llegaron juntos a la entrada e la cafetería y se soltaron de la mano y entraron.
-Amor ¿Donde estabas? – dijo Harry levantándose y dándole un corto beso en los labios a Hermione.
-Estaba en la plaza.
Cedric, no sabia porque, pero algo lo recorrió cuando vio a Harry besar a Hermione.
*¿Qué me pasa? A penas la conozco ¿Qué es esto que siento?* se preguntaba Cedric.

Los seis chicos desayunaron juntos, conversaron mucho, menos dos jóvenes que hablaban, mejor dicho peleaban con sus subconscientes

Herms

*Hermione ¿Por qué te pusiste así cuando lo viste con Cho?*
*¿Será por lo que paso?*
*Pero Herms, eso paso hace dos años, tienes que olvidarte de todo*
*No puedo, ¿Cómo quieres que lo olvide si eso fue muy importante para mi?*

Cedric

* ¿Qué te pasa con esa chica Cedric? Apenas la conoces*
*Lo se, pero un se porque me imagino tantas cosas*
* Es típico en los hombres... con las mujeres lindas*
*CALLATE! Yo no soy así. . Aparte es algo distinto, no se*

Pero algo los saco de sus pensamientos.

-¿Vamos al anden? Son las 8:45- dijo Luna
-Claro vamos, no quiero llegar atrasada- dijo Herms levantándose de su asiento y saliendo de la cafetería.
Todos los demás la siguieron al andén.

Al subir al tren Cedric y Cho se separaron del grupo. Los cuatro amigo se dirigieron a encontrar un vagón vació, cuando Hermione se acordó.
-Chicos, yo no me puedo sentar con ustedes.
-¿Por qué amor? – le pregunto Harry
-Lo que pasa, es que este año me eligieron premio anual, y tengo que ir a un vagón especial, para conocer al otro premio anual.
-Entonces ¿quien será el otro prefecto/a?- se pregunto Harry.
-Eso… Harry yo soy el otro prefecto – dijo Ron.
-¿Enserio?, genial, ahora si todo estará bien.
-Yo me voy a mi comportamiento, nos vemos en el colegio- dijo Hermione dándole un corto beso a Harry y alejándose de ellos en dirección al primer compartimiento de la locomotora, ya que ese era el de Premios Anuales.
Abrió lentamente la puerta, su compañero aun no llegaba.
-Como todo hombre, siempre impuntual- dijo la joven mientras se sentaba en el compartimiento y comía un emparedado.
Poco a poco la joven se fue durmiendo, hasta caer rendida en los brazos de Morfeo. Como iba con una minifalda y con una polera de tiritas, su muslo derecho quedo al descubierto, y uno de sus tirantes cayo, dejando libre su hombre. El joven entro y quedo admirado con las curvas de la joven, la estuvo observando durante un largo rato.


besos a todas ojala les guste ^^
Niiiko
Niiiko

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

♥ No Dire Que Es Amor ♥ Empty Re: ♥ No Dire Que Es Amor ♥

Mensaje  Flak_Cullen Jue Sep 11, 2008 11:31 pm

jaja.. siii estaa muy bueenoo !!
de verdad me gustaa... es raroo porq nunca leí algo así peroo tiene ondaa.. !
seguii prontoo !!... Amo a Cedric.. jeje !
Flak_Cullen
Flak_Cullen

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

♥ No Dire Que Es Amor ♥ Empty Re: ♥ No Dire Que Es Amor ♥

Mensaje  Hermione Weasley Lun Sep 15, 2008 4:11 pm

Niiiko: Hooooollllaaaaaa!!!!!
soy Gaby! solo paso, para decirte k tu historia me parece super original!!!
una pareja media rara...pero me gusta!!!!
espero k los suigas!!!
porfa!!!!
besitos!!!
Gaby!!!
Hermione Weasley
Hermione Weasley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Esperando a k me vengas a buscar, en espe cuento de hadas.....

Volver arriba Ir abajo

♥ No Dire Que Es Amor ♥ Empty Re: ♥ No Dire Que Es Amor ♥

Mensaje  Niiiko Vie Sep 19, 2008 1:08 am

Aqui va un nuevo capitulo Smile ....... dedicado a las nuevas ectoras .. y a Flaka culen Smile te quiero Smile .... besoso


LA joven se estremeció por el frío y despertó, se encontró con unos hermosos ojos azul eléctrico observándola. Se levanto y se encontró cubierta con la misma chaqueta que el joven le había ofrecido en el parque.
-Cedric ¿Tu eres el otro premio anual?- pregunto la joven nerviosa.
-Si, seremos compañeros de torre este año- dijo el joven sentándose al lado de la castaña.
Al sentarse, sin querer el rubio pasó a llevar con su mano el muslo de la chica, lo que la hizo temblar.
-¿Cómo es eso de que seremos compañeros de torre?- pregunto curiosa la castaña, alejándose unos centímetros del castaño.
-Lo que pasa es que los premios anuales tienen una torre para ellos solos, aparte ellos tiene el día viernes libre, para salir del colegio a excursiones donde ellos quieran.
-No sabia que los premios anuales tenían tantos privilegios.
-Hermione mejor cámbiate, ya estamos llegando, yo esperare a fuera mientras te cambias- dijo el castaño saliendo del compartimiento.

* Es tan lindo conmigo*
*Hermione ¿Qué hablamos en de nante?*
*Lo se , pero, es inevitable, y su chaqueta, esta chaqueta*
*Hermione!*
*Esta bien, pero quiero esto*

Cuando la castaña ya se había cambiado, encima de su uniforme se coloco la chaqueta de Cedric, he hizo pasar al chico.
-Ya me cambie ya- dijo la castaña.

El chico entro, y encontró muy hermosa a Hermione, ya que este año había cambiado mucho desde el año pasado, su uniforme era mucho mas ajustado pequeño que le año anterior. También noto que la chica llevaba su chaqueta puesta.

-¿Me regalas tu chaqueta?- le dijo Hermione con un tono de niña pequeña, que enterneció mucho al joven.
-Pero ¿Y yo con que me cubro?- dijo el chico.
-Así- dijo la chica, mientras abría la chaqueta y abrazaba a cedric dentro de la chaqueta junto a ella.
Esta reacción sorprendió mucho al chico. Hermione solo apoyo su cabeza en el pecho del chico recordando todo lo sucedido hace dos años.
A la mente del chico llegaron unas imágenes borrosas con al chica, pero no pudo distinguir nada. De la nada el tern freno bruscamente, haciendo caer a los chicos al piso, a Hermione recostada en el piso y Cedric arriba de ella, con sus labios a pocos milímetros de distancia….

u.u lo dejo aqui pero no me maten xd bye ! I love you I love you I love you I love you
Niiiko
Niiiko

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

♥ No Dire Que Es Amor ♥ Empty Re: ♥ No Dire Que Es Amor ♥

Mensaje  brenda_ginny Sáb Sep 20, 2008 12:47 am

holiiiwi ! xd
pase por aca recien y me gusto es original aunque soi aprtidaria de ron y hermione
me gusto bastante espero que lo sigas pronto
aa y te puedo pedir un favor pasa por mi fic que hare en esta misma seccion
ees raro :/ xd por que no es de ahrry potter pero tiene hombres lobos con caracteristicas propias mias la mayoria
es de amor
y espero que te guste si pasas deja comentario plis

brenda_ginny

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 29
Localización : volando... jaja

Volver arriba Ir abajo

♥ No Dire Que Es Amor ♥ Empty Re: ♥ No Dire Que Es Amor ♥

Mensaje  Estrella Sáb Sep 20, 2008 5:51 am

MUYYYY BUENOOOO... DISCULPAME NO HABER PASADOO ANTESSS... !! LA VERDAD ME ENCANTAA LA PAREJA QUE HACENN,, !!
ES GENIAL.. !!! SEGUII RAPIDITOOO ME ENCANTAA Y QUIEROO SABER QUE PASAAA CON ELLOS... (ESTANNN TAN CERCAAA... AHHHH)
BSOOSS... TQM... A SOII YOO EHH JEJE...!

Estrella
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 31
Localización : Argentina

https://ficsconestilo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

♥ No Dire Que Es Amor ♥ Empty Re: ♥ No Dire Que Es Amor ♥

Mensaje  twilightprincess Sáb Sep 20, 2008 4:27 pm

Ahhhhh!! yaa!! Siguelaa!!
No lo dejes asiii!!
La verdad es que es el primer fic de Cedric-Hermione que leo pero me esta gustando mucho... que mal que Ginny muriera... pobrecita...
¿Que es lo que paso hace dos años entre ellos dos? y ¿Cedric no lo recuerda?
Siguelooo pronto!!
Esta muy bieen!!
Besooos!!
twilightprincess
twilightprincess

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

♥ No Dire Que Es Amor ♥ Empty Re: ♥ No Dire Que Es Amor ♥

Mensaje  Flak_Cullen Dom Sep 21, 2008 2:19 am

Quierooo leerrr !!!!!!! Rolling Eyes
Flak_Cullen
Flak_Cullen

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

♥ No Dire Que Es Amor ♥ Empty Re: ♥ No Dire Que Es Amor ♥

Mensaje  Niiiko Dom Sep 21, 2008 5:18 am

Me alega que les guste el fic Smile fue una de las tantas ideas locas que pasan por mi cabeza Smile me base en muchos fics que he leido .. ahora yo les traigo un nuevo capitulodandole las gracias a todas por seguirlo Smile besos

Cada uno podia escuchar la respiración agitada del otro.

Hermione

* No Hermione no acortes la distancia*
*Es inevitable, hace tiemp deceo esto*
*Hermione esto esta mal, el no se acuerda de nada*
* Lo se pero solo dejame probar sus labios, una vez mas*

Cedric

*Quiero besar esos labios*
* Cedric no, no la conoces*
*Voy a acortar poco a poco la distancia*

Ambos subconscientes se callaron, ya que los labios de los jóvenes estaban unidos, en un dulce y tierno beso. A los segundos se separan, por falta de aire, sin perder el contacto visual. Hermione se levanto y salio corriendo en dirección al baño. Las lagrimas recorrían su rostro, no lo podía creer, estaba feliz porque había vuelto a sentir esos labios de nuevo. Coloco sus dedos en sus labios, mientras una lagrima moría en ellos.

Cedric quedo paralizado en el lugar donde Hermione lo dejo después de empujarlo.
* Siento, que ya bese esos labios*
*No lo has hecho, sino te acordarias*
*ya callate*

El tren habia parado, ambos debian juntarse, para llegar al castillo y conocer inmediatamente su nueva torre. Se encontraron en la entrada al castillo, Hermione rompio inmediatamente el contacto visual y entro, dejando atrás a Cedric. El chico entro y se dirigio a la oficina del director, cuando llego Hermione ya estaba hay.
-Que bueno que llego señor Diggory, lo estábamos esperando. Tome asiento porfavor – dijo el director y el joven le obedecio- los mando a llamar para informarlos de dos cosas. Lo primero, como ustedes ya deben haberse enterado tendrán una torre solo para ustedes dos. Esta torre esta hubicada en el septimo piso, es facil distinguirla para ustedes, pero para nadie mas, porque esta torre esta hechizada para qe solo ustedes y yo podamos verla, por proteccion hacia ustedes.

Ambos jóvenes quedaron con un signo de interrogación en su rostro ¿PROTECCION?

-Ya, no le den importancia a lo que acabo de decir. Y lo segundo es que en dos dias se realizara un baile de bienvenida para el año escolar, y en ustedes esta la responsabilidad de que el baile salga bien. Tienen el trabajo de realizar el baile y a la vez tiene que presentar un espectáculo, en el cual les pueden ayudar dos alumnos. Eso seria, se pueden retirar.- dijo el director sin darles derecho a reclamar a los jóvenes.

Ambos salieron del despacho del director y, guiados por Fawkes [ no se como se escribe disculpen ] llegaron a su nueva torre. El director tenia razon, era en el lugar mas alejado de todo el castillo, y ellos nunca antes la habían visto. Hermione entro primero, estaba fascinada con la dimensión de la torre, era hermosa, una combinación perfecta de rojo y amarillo. La sala era enorme, poseia una chimenea, con una mesita de lectura, tres sillones, uno de tres cuerpos y dos de un cuerpo. EL rubio entro detrás de la castaña, y tambien quedo fascinado con la sala, se dio cuanta que la final habian dos escaleras distintas, supuso que una de paredes rojas era la de la chica y la amarilla eran las de el.
Cada uno subio a sus habitaciones, ambos quedaron impactados por la dimension de cada una, y por el lujo que poseia.



Imagenes de la habitacion:

Habitacion Cedric :

https://s304.photobucket.com/albums/nn199/Lax__niiiko/?action=view&current=habitacionhermione.jpg

Habitacion Hermione :

https://s304.photobucket.com/albums/nn199/Lax__niiiko/?action=view&current=habitacionhermione.jpg

bye!!!
Niiiko
Niiiko

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

♥ No Dire Que Es Amor ♥ Empty Re: ♥ No Dire Que Es Amor ♥

Mensaje  Flak_Cullen Lun Sep 22, 2008 8:53 pm

que ondaa... te postiee ayerr... vengoo hoy y ya no está el postt.... q cosa raraa cheee... !!
buenooo es resumeenn te dijee que me tenes atrapadisimaa con estoo.. y que me matoo ese besooo!!
quieroo saber todooo lo que pasaaa... YA !!! Shocked
bsooss niikoo !!!
Flak_Cullen
Flak_Cullen

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

♥ No Dire Que Es Amor ♥ Empty Re: ♥ No Dire Que Es Amor ♥

Mensaje  Niiiko Dom Oct 19, 2008 10:51 pm

jajaja se que hace tiempo no subo capitulo, pero se me habia olviddo quel o habia subido cuek!! se que soy despistaa xd
bueno aqui dejo un capi largo
besitos


Después de inspeccionar sus habitaciones, ambos bajaron en dirección del gran comedor, para la cena de bienvenida. Todos estaban sentados en sus respectivas mesas. Segundos después de que los jóvenes se sentaron, Dumbledore se puso de pie y empezó a dar su discurso anual.

-Queridos jóvenes, este año, será un año de unión dentro del colegio. Lo primero es presentarles a nuestros premios anuales: LA señorita Hermione Granger de Gryffindor.- Hermione se puso de pie y se encamino al lado derecho del director.- Y el señor Cedric Diggory de Hufflepuff- Lo mismo hizo el joven, pero se dirigió al lado izquierdo del director.- Bueno, siguiendo con las noticias, en dos días se realizara un baile de bienvenida- se sintieron muchos murmullos alrededor del gran comedor- silencio alumnos. Se que están felices, pero esto no les gustara. No podrán ir con la pareja que ustedes quieran, será con personas de otras casas.- mas murmullos se escucharon- SILECIO- esta vez el director grito. El silencio se apodero de nuevo del gran comedor.- Esto se elegirá de la siguiente manera. Las damas harán dos filas en los despacho de la profesora McGonagall y de la profesora Sprout. Los caballeros harán lo mismo detrás de los despacho de los profesores Snape y Flitwich. No importa de qué casa sean. A cada uno se le designara un número y una flor. Al lado de cada cama, se colocara un casillero, donde se trasladaran las cartas para su pareja. Tienen que meter la carta en el casillero y se enviara sola, y cuando les llegue una carta, el casillero empezara a brillar., el día de hoy las damas escribirán una carta a sus parejas para que así se pongan de acuerdo en de que color Irán vestidos y en donde se juntaran, en estos dos días cada uno debe recibir mínimo tres cartas. El día del baile, cada uno, para reconocerse, deben ir vestidos iguales y con la flor que se les entregara. Sin mas que decir, vayan a hacer las filas, ustedes también, premios anuales.

En dos segundos, los despachos de cada profesor estaban atestados de alumnos.
-¿Con quien me tocara?-se preguntaba ansiosa Luna.- Espero que me toque con Malfoy, o con Cedric. Hablando de eso. Hermione tienes mucha suerte te toco con Cedric, espero que se acuerde de to…
-Calla Luna, sigo insistiendo en que no debí contártelo.
-Hermione, tranquila, no se lo he dicho a nadie, aparte soy tu amiga. Ojala todo vuelva a ser como antes, pero por culpa de…
-Luna!!!
-Lo siento.

------
- Entre Señorita Granger – se escucho decir a la profesora Sprout desde la puerta.

Hermione se dirigió hacia el despacho de la profesora. Dentro había dos tómbolas, una con números y otras con papeles escritos.

-Saque uno papel de cada tómbola señorita.

Hermione saco primero el numero y le salio el 69 [buen numero xD] y después fue a sacar el otro papel, en el cual estaba escrito rosa roja.
Le entrego los papeles a la profesora, la cual los coloco en una extraña caja que comenzó a temblar incontrolablemente. Cuando paro, una rosa roja estaba dentro de ella.

-Cuando llegue a su habitación, estará el buzón al costado de su cama. Ahora por favor retírese- dijo la profesora
-Gracias profesora.

Hermione salio un poco aturdida de la sala de la profesora, no sabia porque. Iba avanzando lentamente por los pasillos del castillo. Llego a un pasillo del séptimo piso y no pudo mas, todo comenzó a darle vueltas y callo desmayada al piso.

________________________**____________________

-Cedric ¿con quien crees que te toque?- le preguntaba Ernie a su amigo.
-No se, y me da lo mismo – dijo el joven al momento que el profesor Flitwicht lo llamo.
-Por favor señor Diggory saque un papel de cada tómbola.

Cedric hizo lo que el profesor le dijo. En un papel le salio rosa roja, y en el otro el numero 69.
El profesor hizo el mismo proceso de la caja y le entrego la rosa a Cedric.

Al Salir del despacho del profesor, Cedric como nunca decidió irse por un pasillo desabitado. Al final de este ve un bulto tirado en el suelo. Se acerca lentamente con la varita en alto.
Se agacha al costado del bulto y ve un hermoso cabello castaño; al correrlo se da cuenta que es Hermione. LA toma en sus brazos y la lleva directo a la enfermería. No tenía un buen presentimiento de todo esto.
- Madame Pomfrey – grita el chico cuando entra a la enfermería
-¿Que pasa? ¿Porque grita….? Señor Diggory ¿Que paso?
- No se, a encontré desmayada en un pasillo del séptimo piso.
- Recuéstela aquí – dijo la enfermera señalándole una camilla.
Cedric estaba angustiado, no sabía porque se preocupaba tanto de ella. La recostó con cuidado en la camilla.
-Será mejor que se vaya Señor Diggory – le dijo la enfermera.
-No la dejare sola aquí, estoy preocupado por ella.
-No señor Diggory, no se puede quedar aquí
Cedric salio con rabia de no poder quedarse con ella. Sus pies lo guiaban por inercia. Cuando reacciono se encontraba en el árbol al costado del Lago Negro. Se sentó a pensar, en su familia, en su cargo, en su castaña.
“ Haber!!! ¿Mi castaña? O_O ¿desde cuando es mi castaña?”
“Cedric, no te la puedes sacar de tu cabeza…”
“¿Y tu...Como lo sabe?”
“Brrp será porque soy tu conciencia”
“Hay cállate, yo a penas la conozco”
“Entonces ¿A que se deben esos reiterados sueños con ella?”
“Cállate”
“A ya se porque, porque va a ser una mas de tus conquistas”
-Ya basta- grito Cedric.
No sabia porque, pero sus conciencias tenían cierta razón. ¿Porque soñaba tanto con ella? Era tan extraño. Peor sentía muchas cosas, imaginaba muchas cosas imposibles

Niiiko
Niiiko

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

♥ No Dire Que Es Amor ♥ Empty Re: ♥ No Dire Que Es Amor ♥

Mensaje  Hermione Weasley Mar Oct 28, 2008 4:40 pm

Pobre Cedric.....xk no asume de una vez k esta enamorado de Hermione!!!
k le pasa a Hermione k se desmayo....???
seguilo xfa!!!
besitos!!!
Gaby!
Hermione Weasley
Hermione Weasley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Esperando a k me vengas a buscar, en espe cuento de hadas.....

Volver arriba Ir abajo

♥ No Dire Que Es Amor ♥ Empty Re: ♥ No Dire Que Es Amor ♥

Mensaje  Hippie Happy (: Dom Oct 18, 2009 5:05 pm

Dios miiio!!! que enganche a tu historia TT.TT
quiero mas ¬¬''
sube la continuaciooon!!!!!! Very Happy
Hippie Happy (:
Hippie Happy (:

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 29
Localización : Granada ^^

Volver arriba Ir abajo

♥ No Dire Que Es Amor ♥ Empty Re: ♥ No Dire Que Es Amor ♥

Mensaje  Niiiko Mar Oct 20, 2009 12:06 am

Chicas! porfin volvii despues de muuuuuuuuuuuuucho tiempo xD!
aquii les traigoo un nuevo capitulo =)
espero les gusteeeee!!! =3
Capi dedicadoo aaa : Hippie Harry ^^

No sabia porque, pero sus conciencias tenían cierta razón. ¿Porque soñaba tanto con ella? Era tan extraño. Peor sentía muchas cosas, imaginaba muchas cosas imposibles.

**--**

Hermione despertó a la mañana siguiente en la enfermería.
-¿Qué me pasó?- le pregunto a Madame Pomfrey que se encontraba a su lado.
-El día de ayer usted se desmayo después de asistir al despacho de la profesora Sprout. El señor Diggory la encontró en un pasillo abandonado del séptimo piso.
-¿Y que fue lo que me paso?
-Usted sufrió una baja de presión muy fuerte. Ahora se puede ir a cambiar para asistir a sus clases., ya que todavía no comienzan.
-Gracias- dijo Hermione educadamente mientras se levantaba y reencaminaba a su nueva torre.
AL entrar a encontró sola, así que subió directo a su habitación, se dio un rápido baño, ya que iba atrasada. Se vistió con su nuevo uniforme. Este año, ya no era la monja sabelotodo del colegio, al contrario, su cuerpo se había desarrollado demasiado. Su uniforme ahora consistía en una mini gris, tres manos arriba de la rodilla. Su blusa era mas ajustada, con lo dos últimos botones desabrochados, dejando ver su plano abdomen. Su corbata suelta, con los tres primeros botones desabrochados. Su pelo iba tomado en una cola, que dejaba caer sus ondas definidas muy elegantemente, con unos mechones sueltos a cada lado.
Bajo rápidamente las escaleras.
“Genial, mi primer día de clases y voy a llegar atrasada” pensaba
Al ir tan apurada, no se acordó del escalón falso en la escalera y se quedo atorada. “genial” pensó.
La única solución que se le ocurrió, fue lanzar un patronus mensajero, menos mal ese verano Thonks la había ayudado a realizarlo. Una pequeña luz salio de su varita en camino a la persona que estuviera mas cerca. Su patronus, avanzaba rápido por los pasillos del castillo, hasta que dio con alguien.
Hermione esperaba ansiosa en la escalera “porque se demoran tanto” pensaba, esto solo me puede pasar a mi”. De pronto sintió unos pasos por el pasillo del pasillo de abajo, aunque no le gusto lo que vio, tuvo que pedirle ayuda.
-Cho ¿Me puedes ayudar a salir por favor?- dio la joven pidiéndole ayuda a la chica que recién había llegado.
-Claro, déjame subir y te ayudo – le respondió la chica con una sonrisa.

La chica subió ágilmente, de tal manera que en cinco minutos ya estaban listas para irse a clases.
-Gracias Cho – le agradeció la castaña.
-No tienes nada que agradecer. Bueno yo me voy, adiós- se despidió la chica corriendo a su clase.
-Yo también correré- dijo Hermione.

La chica corría y corría, pero recién cuando llego al gran comedor se acordó que no sabía que clase le tocaba. Así que se encamino a la oficina del director, iba tan distraída que no se dio cuenta que choco con un joven
-Ten mas cuidado- dijo ella. Solo pudo ver unos ojos grises.
-Tu ten más cuidado sangre sucia inmunda- dijo Malfoy
-Cállate mejor Malfoy- dijo la joven
-Haber ¿y tu me vas a hacer callar? – le dijo la serpiente a la leona mientras le colocaba la varita en frente del rostro.
-Ella no, pero yo si – dijo un joven mientras le pegaba un combo al slytherine.
-¿Qué te crees Diggory? – dijo Draco levantándose.
-Me creo premio anual y… 50 puntos menos para Slytherine por insultos inapropiados, y … 50 menos por estar fuera de sus clases a estas horas… por cada uno – dijo mirando también a Crabbe y Goyle que estaban escondidos detrás de Draco
-Estas me las pagaras Diggory – grito Draco mientras se alejaba con sus gorilas.
-¿Estas bien? – le pregunto el Hufflepuff a la Gryffndor.
-Si gracias.
-Ya, ahora vete a clases.
-Emmm… lo que pasa es que como no estuve ayer después de los de las cartas… a todo esto gracias por llevarme a la enfermería.
-No tienes nada que agradecer.
-A, y poh, entonces como no estuve, no se que clase me toca.
-Mira, envíale un patronus a la profesora McGonagall y ella te dirá.
Hermione hizo lo que el joven le dijo, dejándolo sorprendido por l forma de su pratonus: un tejon.
Eso dejo pensando al chico. Segundos después un patronus en forma de gato apareció: “Historia de la Magia recito el patronus con la voz de la profesora McGonagall antes de desaparecer.
-Gracias de nuevo Cedric- dijo la joven antes de darle un beso en la mejilla y salir corriendo a su primera clase.

El chico quedo pensando en los sucesos recientes... patronus…tejon…beso… salio de su trance y se dirigió a su clase.
Niiiko
Niiiko

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

♥ No Dire Que Es Amor ♥ Empty Re: ♥ No Dire Que Es Amor ♥

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.