fanfics con estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor a primera vista!! one-shot

+2
chio
Hermione Weasley
6 participantes

Ir abajo

Amor a primera vista!! one-shot Empty Amor a primera vista!! one-shot

Mensaje  Hermione Weasley Jue Sep 11, 2008 7:08 pm

Hola a todos!!! soy Gaby! ya me conocen...no?
aca vine con un one-shot de Jasper y Alice, es mi 2° pareja favorita de crepusculo
obviamente la primera es Edwart y Balla.

la idea e surgio del libro eclipse, cuando Jasper le cuenta su historia a Bella, y cuenta como conocio a Alice y yo me quede con ganas de mas!!
queria saber mas de ellos..asik segui la historia, coo si fuera k Jasper lo estaria contando en una carta. y aparecen algunos comentarios de Alice
sin mas k decir los dejo.....


Amor a primera vista!!!!

para todo los que creen en el amor a primera vista:

Me hallaba en Filadelfia y había tormenta. Estaba en el exterior y era de día, una práctica con la que aún no me encuentro cómodo del todo. Sabía que llamaría la atención si me quedaba bajo la lluvia, por lo que me escondí en una cafetería semivacía. Tenía los ojos lo bastante oscuros como para que nadie me descubriera, pero eso significaba también que tenía sed, lo cual me
Preocupaba un poco.

»Ella estaba sentada en un taburete de la barra. Me esperaba, por supuesto —rió entre dientes una vez—. Se bajó de un salto en cuanto entré y vino directamente hacia mí.

»Eso me sorprendió. No estaba seguro de si pretendía atacarme, esa era la única interpretación que se me ocurría a tenor de mi pasado, pero me sonreía y las emociones que emanaban de ella no se parecían a nada que hubiera experimentado antes.

»—Me has hecho esperar mucho tiempo —dijo.

—Y tú agachaste la cabeza, como buen caballero sureño, y respondiste: «Lo siento, señorita» —Alice rompió a reír al recordarlo.
Él le devolvió la sonrisa.

-me tendiste la mano y yo la tomé sin detenerme a buscarle un significado a mis actos, pero sentí esperanza por primera vez en casi un siglo.

Tome la mano de Alice mientras hablaba y ella esbozó una gran sonrisa.

—Sólo estaba aliviada. Pensé que no ibas a aparecer jamás.

Y nos sonreímos el uno al otro durante un buen rato.

-Y yo jamás pensé que volvería a tener esperanza de nuevo- le contesto Jasper- cual es su nombre??- le pregunto, sin soltarle la mano, es mas la agarraba con mas fuerzas.

-mi nombre es Alice, no se mi apellido no lo recuerdo. Va no recuerdo nada de mi pasado.

>>La lleve hacia una mesa de la cafetería. Y una vez que nos acomodamos. Seguimos hablando un buen rato ella me contó lo poco que se acordaba y yo le conté que quería cambiar de vida, ya estaba arto de la vida que llevaba hasta ahora. Y así pasamos todo el día hablando, dejando irse los minutos y las horas sin que ninguno de los dos nos diéramos cuenta. Total éramos vampiros teníamos todo el tiempo del mundo, literalmente hablando.<<

>>Era la primera vez que me sentía tan bien, hablando con alguien, ella era, va es tan hermosa, tan perfecta para mi. Cuando comenzó a atardecer, decidimos salir de ahí. Le tome la mano, y les puedo asegurar que si ella hubiera podido, ponerse colorada lo hubiera hecho, cuando la vi sonreía tímidamente.<<

-y vos me sonreíste, apretaste mas mi mano y me llevaste al que ahora es nuestro lugar- le dijo Alice con todo el amor.

>>La lluvia había parado. Así que decidí llevarla a donde había estado la tarde anterior, lejos de la ciudad. La cargue en mi espalda, sabiendo que eso no era necesario, porque ella podía correr tan rápido como yo, pero quería tenerla cerca, y como ella no se quejo. Llegamos a un pueblo llamado caldas, mas haya del pueblo hay unas hermosas montañas donde ningún humano llego nunca. Su acceso es casi imposible. Pero nosotros no tuvimos ese problema.<<

>>Cuando llegamos la baje, con mucho cuidado. Quedo frente mío, muy cerca. La luz de la luna la hacia mas hermosa y de apoco me fui acercando, ella cerro los ojos, esperando a que llegue a sus labios. Nuestros labios se rozaron y fue suficiente. La bese con necesidad, amor y en ese instante supe que nunca mas me quería separar de ella. Quizás lo supe cuando la vi por primera vez, pero en ese instante le entregue todo mi amor. Toda mi vida que fue gris, en ese momento paso a ser todo de color, solo por estar con ella, besándola, abrazándola pegándola lo mas que pude a mi.<<

-y yo te dije, yo también te necesito!- le recordó Alice.

-no mas que yo- le susurre y ahí en el medio del bosque, sin importarnos, nada hicimos el amor por primera vez.

Sabiendo que lo nuestro fue amor a primera vista……y nunca mas nos íbamos a separar.

Esa es nuestra historia de amor completa, espero que les haya gustado.

Con amor.

Jasper y Alice




y si ya se k es cortito...la proxima va a ser + largo jaja
pero = espero que les haya gustado!!!
dejen post!!!
besitos!
Gaby!
"tan cerca pero...al mismo tiempo tan lejos!!!!!"
Hermione Weasley
Hermione Weasley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Esperando a k me vengas a buscar, en espe cuento de hadas.....

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista!! one-shot Empty Re: Amor a primera vista!! one-shot

Mensaje  chio Jue Sep 11, 2008 9:12 pm

FELICITACIONES!!!!!...ERES LA PRIMERA EN ESCRIBIR SOBRE LAS PAREJAS DE CREPUSCULO!!!!!!
ESTE ONE ME ENCANTA ALIS Y JASPER SON TMB MI SEGUNDA PAREJA PREFERIDA...
DE VERADA Q TE QUEDO MUY ERMOSO...
ESPERO Q HAGAS OTRO PRONTO...
BESOS
**CHIO**
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista!! one-shot Empty Re: Amor a primera vista!! one-shot

Mensaje  Flak_Cullen Jue Sep 11, 2008 11:21 pm

wenaaaaaaaa....!! tenemoss acá la primer historia de crepusculoo !!!
ahora sii todoss se pueden animar a mas--.. !
me alegroo de que seas la primera Gaby,, de verdad muy bienn !!
gracias x este one-shot !
solo nos restaa hacer más propaganda a la paginaa para que otros vengan a subir y leer historiass.. !!
un besooo !! byebyee.. !!
Flak_Cullen
Flak_Cullen

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista!! one-shot Empty Re: Amor a primera vista!! one-shot

Mensaje  twilightprincess Dom Sep 14, 2008 12:31 am

QUE BONITOOO!!
QUE BUENO QUE ALGUIEN SE ANIMO A ESCRIBIR EN LOS FOROS DE CREPUSCULO...
LA VERDAD ES QUE A MI ME GUSTO MUCHO...
ESTA MUY LINDO EN SERIO... OJALA Y ESCRIBAS MAS...
BESOOOS!!
twilightprincess
twilightprincess

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista!! one-shot Empty Re: Amor a primera vista!! one-shot

Mensaje  brenda_ginny Sáb Sep 20, 2008 7:47 pm

esta buenisimo !!!!
esta muy romantico que buena no ?
bueno esta genial para mi tambien es la segunda
pareja favorita luego de edward y bella
esta genial espero que escribas mas cosas asi y si lo ahces me avisas ok ?
bueno y por ultimo si puedes hacerme un favor
pasarias por mi fic ? solo para tener opinion lo hize hace poquisimo y soi nueva asi
que nnadie a pasado aun por alli
bueno eso Smile
chau el link esta en mi firma

brenda_ginny

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 29
Localización : volando... jaja

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista!! one-shot Empty Re: Amor a primera vista!! one-shot

Mensaje  denu_cullen Sáb Mar 14, 2009 10:14 pm

hermoso fiic!!

denu_cullen

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista!! one-shot Empty Re: Amor a primera vista!! one-shot

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.