fanfics con estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor para mi es posible ? one-shot

4 participantes

Ir abajo

Amor para mi es posible ?  one-shot Empty Amor para mi es posible ? one-shot

Mensaje  brenda_ginny Sáb Sep 20, 2008 8:13 pm

holaa me llamo brenda espero que le sgute este one shot esta narrado desde la perpectiva de rosalie... espero que les gute y dejen post

Puede que yo sea una pesada si... es lo mas seguro peor hay algo que no entiendo teniendolo todo, como es que lo perdi todo ?
aun no lo entiendo pero hay una cosa que gane, a el
Edward nunca me llamo la atencion pero en mis delirios por amor intente mas de una vez conquistarlo y solo por necesidad
no por amor no, solo necesidad...
Pero llego el, el ! que otra palabra hay para el ?
no se como describirlo como hablarle simplemente es el
el me mira y no puedo evitar sonreir, el problema con todo esto es que ... el nunca va a sentir interes poir la pesada de la rosalie
el es tan simple tan afectuoso graciosos divertido amoroso...
- rosaliee ? - dijo emmet sacandome de mis pensamientos y llevandome a otros ... como es posible si quiera que me hable ?
- si ? - dije haciendome la pesada, no se por que simplemente salio de esa forma mi voz
- lo siento yo..- vaya y ahora se estaba disculpando soi el moustruo mas horrible de la tierra debo cambiar . dije para mi misma
- no te preocupes - dijo yo sonriendole, no pude evitar sentir su mirada directa a mis ojos, si hubiera habido otra personaen esta misma habitacion yo hubiera apartado la mirada de inmediato pero estabamos ,su mirada me extraia lo ams profundo de mi alma, sentia mi cara rara como que ardia mi sonrisa, debia de ser por que hace años que no sonreia o simplemente sucedia por que era el , el
Intente sacar mi mirada de sus ojos pero era imposible me iba .
- rosalie ? - dijo el, mi nombre de sus labios sonaba tan bello
- si ? - dije yo sin sacar mi mirada de el recorriendo su rostro y con unas ganas de sacarme esta sonrisa estupida de mi rostro pero no podia, era inevitable
- te sucede algo ? - dijo el con voz preocupada algo extraño en el ya que todo se lo tomaba en risa y era una de las pocas veces que de veras estaba preocupado era por cosas serias, lo que me hizo pensar... ¿ se preocupara de veras por mi ?
- no me gusta esta sensacion- dijo yo en un murmullo que no pude evitar lo cual hizo que emmet se preocupara aun mas, lo mire sorprendida no debi haber dicho eso, pero era la verdad, esa sensacion de vivir para el de lo unico que querer hacer hablarle aun por cosas tan insignificantes como pedir el control de la tv etc. era la verdad hace poco no tenia sentido mi vida peor cuando lo fui conociendo, al darme cuenta de que al pensar en el me sentia dichosa de verdad nuevamente ida en mis pensamientos algo me saco de ellos.
Su mano estaba posada sobre la mia senti corrientes electricas en mi y su voz sonaba como un torturio teniendolo tan cerca giree para verle mejor estaba de veras preocupado y podaba su mano sobre la mia, me atrevi, se la toma y le dije mirandolo a los ojos.
- no te preocupes de veras, no me gusta cuando estas asi - dije yo intentando soanr dulce lo cual me costo ya que hace años no lo hacia, el me sonrio y respondio
-no lo puedo evitar eres importante para mi, al verte tan ida en ti misma me llego a preocupar demasiado - dijo el, no lo soporte mas y me abalanze sobre el abrazandolo lo ams fuerte que podia claro que el respondio, eso era algo que no em esperaba, me estrecho fuertemente hacia el, y lo juro si hubiera podido llorar lo hubiera echo, me apegue hacia el, el me estrecho aun con mas fuerza algo que me hacia delirar de felicidad despues de unos segundos se alejo un poco pero sin dejar de abrazarme
- estas mejor - dijo este confundido por mi mirada perdida y sonrisa
- claro que si contigo todo mejora - dije yo el se rio dejando de lado la mirada preocupada para pasar a una bastante dulce
- te quiero rosalie - dijo este comos i me tratara de una amiga yo le sonrei y quede en shock al escuchar esas palabras tan, tan de amor tan de cariño tan amorosas
- yo tambien - al parecer eso no lo esperaba se acerco a mi con una mirada cariñosa y me acaricio el rostro dando paso a otras descargas electricas para luego con su dedo acariciar mis labios, me quede estatica y vi como se acercaba a mi .
- lo haria todo por ti - dijo el y me beso posando sus labios en los mios haciendo que me desvaneciera en felicidad sin poder evitarlo abri la boca y nos unimos mutuamnete para luego quedar abrazados en un abrazo que se haria eterno.

espero que les haya gustado ... memorias de rosalie Smile xd posteen arto Smile

brenda_ginny

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 29
Localización : volando... jaja

Volver arriba Ir abajo

Amor para mi es posible ?  one-shot Empty Re: Amor para mi es posible ? one-shot

Mensaje  chio Dom Sep 21, 2008 2:11 am

ES MUY ERMOSO!!!!!!
LA VERDAD Q ESTA NO ES DE MIS PAREJAS FAVORITAS...PERO TE QUEDO MUY LINDO..
ME ENCANTA COMO ESCRIVISTE ESTE ONE...
NOS LEEMOS
BESOS
**CHIO**
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor para mi es posible ?  one-shot Empty Re: Amor para mi es posible ? one-shot

Mensaje  Flak_Cullen Dom Sep 21, 2008 2:34 am

Wooww.... viendolaa de esta formaa a Rose... si que la quierooo... jejje.. !!!
me encantaa Emmett.... sinceramenteee ess tremendamenteee un genioo---.... AMO A LOS CULLEN... (y ahora incluyo a Rosalie)...
jejejee drunken buenooo cheee ... la verdadd.. gracias por el one-shotss... y Gracias por coparteee a escribir de estoo...!!
sos una de las pocasss... peroo mejor digoo.. de las primerass.. considerandoo la gran posibilidad de que se unan muchas mas a escribir de esta maravillosa historiaaa... !!!
buenisimoo breen... seguii con estoo.. !!!
estuvoo hermosoo...!!!
Flak_Cullen
Flak_Cullen

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor para mi es posible ?  one-shot Empty Re: Amor para mi es posible ? one-shot

Mensaje  denu_cullen Sáb Mar 14, 2009 10:14 pm

muyy lindoo me gusta mucho esa pareja Very Happy si quieres puedes pasarte por mi fic, esta en la parte de james y lily, se llama los ultimos omentos de james y lily potter, muy bueno tu fic

denu_cullen

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor para mi es posible ?  one-shot Empty Re: Amor para mi es posible ? one-shot

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.