fanfics con estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vida y Muerte de un corazon [one short]

3 participantes

Ir abajo

Vida y Muerte de un corazon [one short] Empty Vida y Muerte de un corazon [one short]

Mensaje  Niiiko Jue Sep 18, 2008 11:59 pm

Aqui les traigo un on short de esta pareja, ojala les guste Smile besos


Ella avanzaba si rumbo. Lagrimas corrían por sus mejillas. El amor de su vida había muerto. Su vida ya no tiene sentido sin el. Tantos momentos vividos juntos.
Estaba en su torre, esperando la carta de su amado. Draco se había ido a Durmstrang [no se como se escribe] a mitades de séptimo curso. Ellos tenían una relación desde sexto curso.
Hermione estaba leyendo un libro. Cuando por la ventana entra Fawks.

Señorita Hermione Granger:
Necesito con urgencia que venga a mi despacho. Tengo que notificarle algo muy importante. Por favor asista lo antes posible.
Se despide Albas Dumbledore.

Hermione asustada sale corriendo en dirección al despacho del director.
-Toc toc
-Adelante señorita Granger.
-¿Deseaba verme señor?
-Si necesito que tome asiento, esto va a ser un poco fuerte para usted.
Hermione se sentó asustada a la butaca que estaba en frente del escritorio del director.
-Señorita Granger, antes que nada necesito decirle que usted este tranquila. Todo pasa pro algo.
-¿señor me puede decir que pasa por favor? – dijo un poco alterada Hermione.
- Señorita Granger, tranquilisece por favor. Esto es muy difícil de explicar.
- Hace una semana, al colegio de Magia y Hechicería Drumnstang entraron los últimos mortifagos rusos que quedaban. Entraron a la fuerza, llevándose con ellos a todo lo que encontraba. Entre todo, se llevaron a tres alumnos del colegio.- El corazón de Hermione se acelero, tenia un mal presentimiento- dos de ellos fueron liberados al día siguiente, pero el tercer alumno no. El señor Malfoy era ese alumno- a Hermione se le paro el corazón, empalideció totalmente- El ministerio Ruso lo busco por todas partes.
-¿E...esta bien?
-El día de ayer, a las 17:30 horas fue encontrado…. Sin vida el cuerpo del señor Malfoy.
-¿Qué? No puede ser, esto no esta pasando, no, no es verdad NOOO!!!! – grito Hermione sin aun asimilar lo que le había comentado el director.
-Señorita Granger necesita ser fuerte- dijo el director mientras enviaba a su fénix por la profesora McGonagall.
-Es que no puede ser, esto no esta pasando.
Hermione se levanta y sale corriendo del despacho.
-¿Qué paso Albus?- pregunto McGonagall al llegar al despacho.
-LE informe de todo a la alumna Granger.
-¿Y como reacciono?
-Como loca. Profesora, le encargo la seguridad de esta alumna, por favor cuídela mucho. No vaya a ocurrir una tragedia
-No se preocupe profesor- al decir esto McGonagall sale del despacho en busca de Hermione, y les manda un mensaje a cada profesor del colegio.


Hermione aun nolo creía.”¿Draco muerto? No puede ser, esto no esta pasando, tengo que encontrarme con el, no me puedo quedar sola, tengo que hacer algo”
Hermione se dirigo a la torre de astronomia. Estaba decidida a llegar al lado de su amado. Estaba acercándose a la baranda cuando la vista se le nubla y se desmaya.
Hermione estaba al costado del lago, donde se inicio su relación con Draco. Draco aparece al costado, vestido totalmente de blanco. LA joven se levanta y lo besa.
-¿Por qué me dejaste sola?
- No fue mi culpa. Herms, tu no debes hacer nada, debes seguir adelante, encontraras a alguien que te ame. Formar una familia.
-Draco, yo no puedo seguir sin ti, yo… estoy embarazada, tengo cuatro meses.
-Con mayor razón, debes seguir adelante pro ese bebe .Áselo por mi, no pierdas lo mejor de tu vida por algo que ya paso.
-Para mi, fuiste lo mejor en la vida.
-Yo siempre estaré contigo – Draco la beso y desapareció.

Cuando la castaña despertó estaba en la enfermería, Dumbledore estaba a su lado.
-¿Se encuentra bien?
-Si señor, disculpe mi actitud
-No se preocupe y ¿que decidió hacer?
-Decidí seguir adelante por este bebe .Eso es lo que Draco quiere.
-Me parece correcta su decisión.


Pasaron los años, Hermione no se volvió a enamorar, su corazón le pertenecía a Dos personas, a su amado muerto Draco Lucius Malfoy y a Ian Draco, el pequeño que nació del amor de ambos seres.
Nunca más se conoció un amor más grande en el mundo de los Magos.
Niiiko
Niiiko

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Vida y Muerte de un corazon [one short] Empty Re: Vida y Muerte de un corazon [one short]

Mensaje  Estrella Vie Sep 19, 2008 12:58 am

pale qué terribleee... !!! pobreee Hermionee ... !! estuvoo lindoo pero muyy tristeee chee.. !!!
vamoss a ponernos las pilasss y hacer mas historias lindas como estass peroo mas felicess... q el mundoo no es una tristezaaa !!!!
genialllllllllll !!!!! mil bsosss!!! chauu !!

pd: estoy con la cuenta de adminn... pero ssoy Flak_Cullen... y quieroo que postees en el fic de cedric y hermm !!!! chauu !

Estrella
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 31
Localización : Argentina

https://ficsconestilo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vida y Muerte de un corazon [one short] Empty Re: Vida y Muerte de un corazon [one short]

Mensaje  Hippie Happy (: Dom Oct 18, 2009 4:53 pm

Ö muy bonita, pero demasiado tragica =S
me gusta muchísimo la pareja de hermione y draco... Sad
Hippie Happy (:
Hippie Happy (:

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 29
Localización : Granada ^^

Volver arriba Ir abajo

Vida y Muerte de un corazon [one short] Empty Re: Vida y Muerte de un corazon [one short]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.