fanfics con estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora comienza mi vida.....1oo%Harry y Ginny

4 participantes

Ir abajo

Ahora comienza mi vida.....1oo%Harry y Ginny Empty Ahora comienza mi vida.....1oo%Harry y Ginny

Mensaje  barbara_taf Mar Oct 21, 2008 10:18 pm

Olaaaa!! wena soii nuevaa en el foro de Lucianaa! si linDa me registree,espeRo que tu agas lo mismo en el mío, he de decir que estoy registrada en 3 foros ya,pero esta historia que publicaré esta en el foro en el que soy moderadora,bueno espero que me lean.




Sentada a la sombra de un gran sauce a la orillas de el Lago Negro de Howgarts, se encontraba cierta pelirroja con su cabeza apollada sobre sus rodillas sollozando por la gran pérdida de su hermano Fred, y demás amigos muertos en la Gran Batalla librada en Howgarts hace escasas horas.

Un poco más alejado de aquél lugar un azabache la observaba sentado a pie de la tumba del célebre director de Howgarts. Su rostro expresaba una sonrisa melancólica. Feliz por estar vivo y al fin vivir sin temor al Mago más Oscuro de Todos los tiempos,pero triste por la trágica pérdida de más seres queridos para él. Entre ellos:

-Remus Lupin: gran amigo de su padre siempre fiel a sus principios. Sin duda alguna echaría mucho de menos a aquél hombre lobo que siempre vivió con grandes penas en su corazón. Y tubo que morir ahora que acababa de casarse y tener un hijo,justo ahora que le quedaba una vida llena de alegría por vivir. Ése fue su destino,siempre vivió para sufrir.

-Nymphadora Tonks: casada recientemente con Remus Lupin y con un hijo al que críar. Más conocida como Tonks para sus amigos, luchadora,fuerte,una gran bruja......de las mejores que había podido conocer. Con ella se iba una pequeña pero gran parte de su corazón. Lo que más le dolía de estas dos muertes era el hecho de que como él mismo el pequeño Teddy, se quedó huérfano a los pocos meses de nacer.

Colin Creeve: estudiante de Howgarts de sexto año. Siempre fue un chico feliz,digno de confianza. Tal vez un poco pesado en algunas ocasiones,pero Harry siempre le tubo mucho aprecio y sentía una gran simpatía hacia él. Le quedaba toda la vida por delante y por luchar por la libertad del mundo mágico murió en vano. Su hermano menos estaba destrozado.

Fred Weasley: hermano y gemelo de George Weasley. Con quién lo compratía todo. No podría dudar que los Weasley junto con él y demás amigos habían perdido una grandísima parte de su corazón.¿Por qué él? Es lo que se preguntaban una y otra vez toda su familia. Un muchacho lleno de vitalidad y muchas cosas que le uedaban por vivir. El que más sufrió y seguiría sufriendo su pérdida fue George,su gemelo. No solo había pérdido un hermano,había perdido a su confidente,su socio,su mejor amigo......en definitiva, apra él fue como haber perdido su mitad.


Esas muertes sumadas a las de sus padres,Sirius y Albus Dumbledore, atormentaban en esos momentos. Se sentñia en parte culpable por esto,pero en el fondo de su corazón sabía que sus muertes a pesar de ser una trágica pérdida,no serían tomadas en vano.


Caminó sin idea alguna de saeber a donde se dirigían sus pies,alzó la cabeza y allí bajo la sombra del gran sauce se encontraba ella.

La única chica que le hacía perder el sentido, la única chica por la cuál se desvelaba pro las jnoches y no podía dormir, la única que le hacía sentir esa mariposas en el estómago, la única por la cuál su mente era transportada a otro mundo, la única por la cuál había sufrido todo el año anterior,no poder tocarla,sentirla,contactar con ella....

Había tenido que esperar todo un año para poder volver a verla y allí estaba ella. Sollozando bajo el árbol.

No sabía que hacer, como reaccionar con ella después de tanto tiempo. ¿Lo habría estado esperando después de tanto tiempo como le dijo que haría?¿ O quizá habría encontrado un nuevo amor y se habría olvidado de él?

-No.No puede haberse olvidado se mí-pensó seguro de sí mismo.

Y de repente,sus miradas se cruzaron. Ginny lo miraba fijamente a esos hermosos ojos esmeralda, en los que le encantaba perderse.

Harry no lo pensó y se acercó lentamente y se sentó a su lado. Ginny lo seguía mirando fijamente,pero Harry bajó su mirada, sintiéndose culpable por todas las muertes.

-Mírame-pidió la chica ya sin lágrimas en los ojos

Y Harry la miró a los ojos. A esos penetrantes ojos castaños que le hacían estremecerse.

-Sé que te sientes culpable por la muerte de mi hermano,de Tonks y de Remus......pero no debe ser así. Han muerto luchando por nuestra libertad.

Harry no sabía que decirle, y sin saber cómo unas finas lágrimas resvalaron por su mejilla. Y de nuevo,volvió a girar su cabeza para no encontrarse con los ojos de Ginny.

-Mírame Harry-volvió a pedir la chica

Y de nuevo accedió.

-Harry,no llores. Gracias a ti todo será diferente,la gente volverá a salir a la calle sin temor alguno,siempre te lo agradeceremos. Todo lo que has hecho durante años, huir y salir triunfante de muchas situaciones relacionadas con voldemort.....Sino llega a ser por ti tal vez todo estaría perdido.¿No piensas decirme nada?

- ¿Y que quieres que te diga Ginny?
-No lo sé. Tal vez te apetezca ser sincero conmigo de una vez por todas.
-¿ Sí?¿De verdad quieres que te cuente todo lo que he tenido que pasar?¿ Realmente quieres que te cuente que quisé regresar una y mil veces para estar contigo?¡¿ Quieres que te cuente lo atormentado que he vivido este último año sin sabeer como estbas'?¿Si te había pasado algo por mí culpa¿......Dime,¿REALMENTE QUIERES SABER QUE ME DEJE MORIR SIN SABER QUE PODÍA SUCEDER?- Harry estaba enfadado

-Pues realmente quiero saberlo. ¡HARRY PARA MI TAMPOCO FUE FÁCIL SEPARARME DE TI, NO FUE FÁCIL VER COMO TE DEJABA IR SIN PODER HACER NADA, Y SOBRE TODO NO FUE FÁCIL SABER QUE TE HABÍAS DEJADO MORIR!¿COMO NO TE PARASTE A PENSAR EN MI?EH¿¿CÓMO NO PUDISTE PENSAR EL DAÑO QUE ME PODÍA HABER HECHO SI HABRÍAS MUERTE.¡TU NO TIENES NI IDEA DE LO MAL QUE LO HE PASADO ESTE AÑO SIN TENER NOTICIAS TUYAS,PENSANDO QUE QUIZÁS HABÍA MUERTO!-Ginny también estaba enfadada.


Y trás unos momentos de incómodo silencio por parte de los dos:

-Te amo y es lo único que sé. Ahora mismo lo único que puedo ofrecerte es amarte por el resto de mis días. Y lo que más me atormentaba cuando estuve fuere era el pensar que quizás tu ya habrías encontrado a alguien....Espero que no sea así Ginny. No te voy a dejar escapar-le dijo firmemente
-Nunca dejaría de amor a Harry Potter. Nunca lo hice y nunca lo haré.

A ambos les empezó a latir el corazón a mil pulsaciones por segundo. Poco a poco sus caras estaban más juntas,sus narices se rozaron y al fin, se fundieron en un suave y tierno beso con el cuál demostraban todo el amor que sentían el uno por el otro.

Se besaron durante un largo rato, al parecer ninguno de los dos quería separarse. Pero cuando consiguieron separarse, Ginny quedó sentada en su regazo y apoyaba la cabeza sobre su torso,mientras Harry la abrazaba.

Al poco tiempo de estar así Ginny empezó a llorar,cosa que le partía el alma a Harry ya que odiaba verla llorar. Pero él sabía que lo hacía por la trágica muerte de su hermano y a Harry también le resvalaron unas gotas por su mejillas. Y cuando Ginny iba a empezar a llorar fuertemente Harry la atrajo hacia él y la abrazado más fuerte,queriéndole transimitir que no estaba sola.


Ginny estubo llorando hasta que se quedó dormida entre los brazos de Harry.Él le beso en la comisura del labio y la llevó hasta la habitación de las chicas para que dormiría aunque sea unas horas, y por su parte el hizo lo mismo.




Les gusto?


eso espeRoo!


Posteen hartoo!

barbara_taf

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora comienza mi vida.....1oo%Harry y Ginny Empty Re: Ahora comienza mi vida.....1oo%Harry y Ginny

Mensaje  chio Mar Oct 21, 2008 10:45 pm

ES UNA GRAN HISTORIA...
MUY BUENA..ME GUSTO MUCHO...
ESPERO LEERTE PRONTO
BESOS
**CHIO**
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora comienza mi vida.....1oo%Harry y Ginny Empty Re: Ahora comienza mi vida.....1oo%Harry y Ginny

Mensaje  RoseW Miér Oct 22, 2008 3:26 am

CHIACA QUE BUENA HISTORIA!!!! ME ENKNTOOOO espero q tnga continuación!! ya quiero saber más... jejeje d casualidad sabremos algo de Herms y Ron?? espero q si! jejeje chau me llamo Diana desde Vzla espero q continues!

RoseW

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora comienza mi vida.....1oo%Harry y Ginny Empty Segundo Capi: Funerales

Mensaje  barbara_taf Jue Oct 30, 2008 12:25 am

La mañana despertó fría y apagada. En realidad era como cualquier mañana de Londres,una pequeña llovizna bañaba los terrenos de Howgarts. En la pieza de las chicas una linda pecosita despertaba con una ojeras horribles. Su aspecto era lamentable. A media noche se desveló y no pudo pensar en otra cosa que no fuera su hewrmano Fred. Las últimas horas de oscuridad se las pasó llorando,hasta que el crepúsculo del amanecer le obligo a cerrar sus párpados.

Mientras tanto,en la pieza de al lado, Harry despertaba sin expresión en su mirar. En cambio él no tenía ojeras en sus ojos. Concilió el sueño con la tranquilidad de poder comenzar una vida neva sin nada ni nadie a quién temer. Pero muy a su pesar sabía que hoy debía enfrentarse a las numerosas felicitaciones y a los trágicos funerales de sus seres queridos.

La pelirroja se metió con desgana a la ducha. Pensó que una buena ducha de agua fría le despejaría el pensamiento,pero no fua así. A cada gota que caía de la ducha ella derramaba otra de sus intensos ojos castaños. Su pensamiento esta clavado en Fred y solo en Fred. Y la agonía que le embargaba en aquellos momentos no la dejaba despejar su pensamiento.

Harry, por su parte también se metió a la ducha,pero a diferencia que su amada pelirroja,él se duchó en agua caliente. Pensó que debía estar relajado para apollar,a la que a partir de ahora sería su gran familia. Los Weasley.

Ginny salió de la ducha y se quedo mirando fijamente el espejo. Sus ojos llorosos dejaban ver su iris color miel. Aunque sus ojeras habían desaparecido de su hermoso rostro su aspecto había empeorado. Se acicaló un poco. Lo mínimo,se cepillo su cabellera rojiza y salió de cuarto de baño para dirijirse a la pieza de las chicas. Por suerte todas dormían todavía. Se vistió de luto como la ocasión indicaba. Un vestido ceñido al cuerpo color negro junto con el abrigo y los zapatos a juego.Se volvió a mirar al espejo de su armario y pudo ver como unas silenciosas lágrimas salían de sus ojos. De repente por detrás de su silueta apareció su gran amiga Hermione que no pudo ocultar sus lágrimas, le dió unas palmaditas en la espalda y las dos juntas con un aire lánguido salieron de su pieza y se dirijieron a la Sala Común.

Al mismo tiempo,un azabache cerraba la puerta de su dormitorio y emprendía su caminar siguiendo paulatinamente las escaleras. Pudo observar la cabellera roja de su amda desde las últimas escaleras de la torre que llevaba a los dormitorios. Y se quedó allí plantado viendo como su amiga y ella se sentaban en unos de los sillones más acojedores de la Sala.

-Ginny, me da lástima dejarte aquí solo pero debo subir a la habitación de los chicos para darle mi apoyo a Ron-le dijo con un deje triste en su voz
-No te preocupes.Esperaré aquí hasta que venga alguien.
-De acuerdo, enseguida bajo
-Sii....

Y Hermione subió las escaleras y se topó con Harry,sólo le dirijió una fugaz mirada y subió sin decir palabra. Por su parte Harry bajó los últimos peldaños de aquella escalera y se sentó junto a Ginny.Sus miradas se cruzaron durante unos instantes y lo único que Harry pudó articular al ver el lamentable aspcto de su novia fue:
-Hola
-Hola Harry-le dijo mientras frunció el labio inferior intentando expresar una pequeña sonrisa
-¿Cómo estás?-pero su voz se qebró en cuanto observó que unas lágrimas salían de sus ojos
-Mal....- y comenzó a llorar

El instinto de Harry en esos momentos fue abrazarla y ella le correspondió. Ginny le apretaba fuertemente mientras Harry le acariciaba su pelirrojo cabello.

-Ginny, sé que lo pasarás muy mal durante una temporada y que nunca vas a olvidar a tu hermano,pero recuerda que ni tú ni tu familia estaréis solos,sobre todo tú.No dejaré que ahogues tus penas sola......Sabes que te amo.
-Lo sé Harry. Gracias por tu apoyo-le dijo gimoteando a causa de su llanto

Cuanto todo el mundo estuvo dispuesto a marchar de Howgarts a una cercana colina a la Madriguera para celebrar el funeral de Fred,caminaron hasta el bosque oscuro para sentarse sobre los lomos de los thestrals y que ellos los llevaran hasta allí. Los Weasley fueron los primeros en tomarlos,pero Harry y Ginny junto con Ron y Hermione esperaron a que todos hubieran abandonado el lugar. No querían viajar con todo el bullicio de gente.

Fue un viaje silencioso.Nadie hablaba por lo tanto aun se les hizo más largo el camino hasta aquella colina.

Cuando hubieron llegado todo el mundo se encontraba sentado sin articular palabra alguna. Todo el mundo con la cabeza gacha y limpiando sus lágrimas de sus mejillas.

Los Weasley esperaban todos unidos junto con Harry y Hermione un poco aprtados de allí. Minerva McGonagall sería quién celebraría la ceremonia.

Bill,Charlie,Percy y Ron serían quienes llevarían el ataúd hasta el centro del lugar. Minerva les hizo unas señas de que podían ejectar su misión cuando se sentirían preparados.

Los cuatro hermanos con muchísimas lágrimas en los ojos,las cuáles les otorgaban ver dificultosamente,consiguieron llevar el ataúd hasta el lugar.

En la hermosa piedra blanca que los weasley habían elegido para la tumba,se leía:

-Aquí llace el cuarto hermano Weasley quién fue alcanzado por un mortal hechizo. Descanse en paz en el paraíso divino: Frederic Weasley,nunca olvidaremos tu sonrisa

Y el texto terminaba con el lema:

Luché por la libertad, y lo conseguí

































Qtal?Les gustó¿? El capitulo tiene segunda parte,en cuanto este redactada la subiré.

barbara_taf

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora comienza mi vida.....1oo%Harry y Ginny Empty Re: Ahora comienza mi vida.....1oo%Harry y Ginny

Mensaje  chio Jue Oct 30, 2008 7:14 pm

SI ME GUSTO MUCHO....ESTO ES MUY TRISTE...
ESPERO CON ANVIAS LA SEGUNDA PARTE
BESOS
**CHIO**
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora comienza mi vida.....1oo%Harry y Ginny Empty Funerales segunda parte

Mensaje  barbara_taf Miér Nov 05, 2008 10:21 pm

Olaaa chiioo! graciass por pasartee por aquii te lo agradezco y me alegro de que te guste.

Minerva comenzó con el discurso que iniciaba así la ceremonia. Sus palabras dictaban:

-Frederic Weasley. Gran mago con magníficas habilidades para la magia. Querido por todos los presentes en esta pequeña ceremonia y demás amigos que no han podido asistir. Tuvo una corta vida,sí,pero fue plena. Desde el momento en el cual nació llenó de alegrís nuestras vidas y corazones. Recuerdo cómo lo conocí. Corretenado por los pasillos a altas horas de la noche con su fiel compañero de triquiñuelas.

-Hubo leves sonrisas y pequeñas carcajadas ante tal comentario,pues no les extrañaba nada el hecho de que estaría metido en algún lío junto con su gemelo George.

Cursó 6 años en la escuela de Howgarts de Magia y Hechicería,pues no cursó el séptimo año( hubo otro breve murmullo de risitas).

Aún así esta en mi mano decir que fue un gran alumno con un talento excepcional tanto como en el campo de magia,tanto en su habilidad especial para los problemas.

Y hoy estamos aquí reunidos para celebrar su muerte a gran pesar de nuestro corazón. Su vida fue arrebata por un personaje que no es digno de pronunciar. Siempre recordaremos los buenos momentos junto a él y no los malos recuerdos de los que sin duda nunca nos olvidaremos claro esta,pero los mantendremos en segundo plano para ahorrar un mal trago.

Del mismo modo, estamos orgullosos de su muerte. Murió por salvar al mundo mágico y con su pequeña aportaciín,por pequeña que fuese lo consiguió.


Por último añado estas palabras: Fred Weasley, aunque evitemos este tema tan peliagudo no pongas en suso dicho que nos olvidaremos de ti con el tiempo, porque eso nunca sucederá y te tendremos muy presentes en nustros corazones.


Al terminar Minerva bajó por la escalinata de mármol que llevaba al altar. Todas las miradas se concentraron en ella quién no pudo esconder unas silenciosas lágrimas. Alguien comenzó un aplauso al que las cientos de palmas que estaban allí reunidas las siguieron. La anciana se ruborizón un poco y las lágrimas le brotaron con más facilidad que antes.

Cesaron los aplausos y primogénito de los Weasley subió al altar. Así como Minerva él y todos los hermanos les dedicarían unas palabras a su fallecido hermano Fred.

-Fred, lo más doloroso de tu pérdida será el recordar tu sonrisa,tu carcajada, tu alegría......todo tu ser. Junto con George erais los únicos que me sacaban una sonrisa en el peor de mis días. Te recordaré siempre y aunque nunca te lo dije no te haces idea de lo mucho que te llegué a querer y seguiré haciendolo.

Charlie quién se situaba detrás emprendió el paso hasta llegar a donde su hermano se había colocado y dijo:

-Sí lo sé. Yo nunca he tenido el don de las palabras como muchos de mis hermanos pero no esta de más decir que aunque mis palabras suenen campechanas tienen igual significado que las demás. Fred, así como los demás un gran hermano. No repetiré lo que los demás repiten porque ya lo sabes todo. Contigo se va gran parte de mi corazón y la pena de tu ida me atormentará por mucho tiempo. Te qquieero mucho hermano-concluyó con lágrimas en los ojos.


El siguiente fue Percy:

-¿Qué puedo decir que no te hayan dicho ya mis hermanos Fred? Bueno ya sé que siempre pensaste que fuí el hermano petardo que siempre te estaba dando la bara para evitar que cometieras una de tus muchas locuras. Y durante los últimos tiempos me equivoqué y mucho. No pediré perdón ami familia justo en estos momentos,mas no quiero quiitarte protragonista. Y no sé si en realidad llegaste a pensar alguna vez que te quería al igual que todos nosotros. Nunca te lo dije lo que te apreciaba y quería y tampoco pude llegar a pedirte disculpas personalmente por todos mis errores. Pero siempre recordaré tus ultimas palabras:
-Esta bien Percy.Ya te pegaré cuando tenga tiempo,pues ahora tengo que luchar.......ah por cierto! Por si no te lo imaginas ya, te perdono y te he echado de menos aunque no lo creas-dijo imitando el tono de su voz.
Gracias por todo y sobre todo porque con esas últimas palabras las cuales no me merecía,supe que nunca me fallaste y que me querías. Y ahora te pido disculpas delante de toda esta gente para que sepas que aunque tuviera que arrastrarme para que me perdonases lo haría. Siempre estarás en mi corazón Fred.

Como era de esperar la gente quedó absorta con las palabras de Percy. Y llegó el peor y más angustioso momento, el de George.

-Contigo pierdo la mitad de toda mi alma. Nadie ocupará el vacío que tú has dejado en mí. Y no podrás ser reemplazado pro ninguno de nuestros hermanos. Tu siempre fuiste y serás mi hermano favorito. Y esta de más decir que fuí,soy y seré el que más te querré de todos nosotrso. No me recuperaré nunca de tu perdida y.....- y unas lágrimas salieron sin control de sus ojos y no pudo continuar.

Dió paso al último de los hermanos,Ron.Esta último ya estaba llorando cuando emprezó a hablar, dirigiendose al ataud:

-Sabes que tu y George erais los únicos que me sacabais de mis casillas siempre no?

Una sonrisa fugaz atravesó su cara.

-Fred, yo también te quise y te querré muchísimo lo sabes no? Eres consciente del daño que me hace tu perdida? El destino me ha arrebatado a uno de mis mejores hermanos y juró con vengaré tu `muerte,cueste lo que me cueste. Hermano, en estos momento no hay palabras para describir el dolor que me produce tu perdida........No olvides nunca que te quiero y no dejaré de hacerlo jamás.

Automaticamente Ginny se levanto y caminó hacia el resto de sus hermanos, ahora era su turno:

-Fred, te echaré tanto de menos como lo haremos todos,pero no por eso estaré triste en los tiempos venideros. Cada vez que sonría por cualquier tontería, mi corazón reaccionará con tu presencia. En cierto modo, siempre me sentí orgullosa de ti y ahora muchísmo más. Y como ya he dicho, no vagabundearé como alma en pena sino que estaré orgullosa de ti, de tu muerte. Y con esto no estoy diciendo que me alegro de tu muerte.¡Claro que no! Lo que intento decir es que por mucho que te heche de menos,me quedaré con los buenos momentos que pasé a tu lado que sin duda fueron cientos. Fred, para ti siempre fue ''tu enana'',y yase que a tu manera tu me querías mucho,tanto como yo a ti. También sabes que no me gusta llorar por lo tanto no pienses que por no llorar no sufro,Fred. Porque yo seré el vívido retraro de tu pérdida después de George. Y nose si te lo dije alguna vez pero, no dejaré de quererte nunca y siempre estarás en mi corazón.


Ya no quedaba hermano alguno para transmitir lo mucho que sentirían esta pérdida,pero Harry no quería ser menos en transmitir algunas palabras de apoyo para los Weasley. Asi que sin previo aviso subió al altar:

-Sí,ya sé que nadie me invitó a subir aquí pero no podía irme sin dedicarle algunas palabras a Fred. Lo primero de todo, decir que aunque los señores Weasley no suban aquí para dedicarte unas palabras,todos sabemos que no lo hacen porque sería demasiado doloroso para ellos, y probablemente lo hagan algun día asolas sobre tu tumba. Y decir también que aunque Hermione no suba a decir nada, sabemos también que no lo hace porque es muy sensible y le costaría mucho hablar,pero ya somos conscientes de lo mucho que lamenta tu pérdida y de lo mucho que te quería y te querrá al igual qur todos los presentes.

Y yo igual el menos indicado para hablar,aquí estoy diciendote algo que no podía irme sin transmitirlo. Fred, al igual que todos tu eras mi hermano. Los Weasley siempre fueron mi verdadera familia y por lo tanto,aunque sea ilógico tu fuiste mi hermano. No me dedicaré a decir lo mucho que lamento tu pérdida pues no era merecedor de ella. Solo me limitaré a decir que más o menos yo también te quise y te querré. Tuve mucha admiración en ti Fred. Un gran mago sin duda alguna y he de decir que tu nombre o será tomado en vano.

No esta de más decir que siempre fuiste la fuente de mi alegría en muchos aspectos. Fred,por útlimo he de decir que no te olvidaré nunca y serás recordado por todos nosotros siempre.



































Aunque queda la parte de los funerales de Tonks y Lupin....si ya see qu quizá es muy triste peroo la escribiré de todos modos.












Le sgustó el capi?





Postten les quieroo lindass!







No se cuandoo podre volver a publicar.....espero que lo antes posible!

barbara_taf

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora comienza mi vida.....1oo%Harry y Ginny Empty Re: Ahora comienza mi vida.....1oo%Harry y Ginny

Mensaje  chio Jue Nov 06, 2008 4:59 am

ESTO SIGUE TRISTE Y SEGUN TU POST TODABIA FALTA UN POCO MAS DE TRSITESA...IGUAL SIGUE ESCRIBEINDO, ES BUENO TENER UNA PERSPECTIBA DE COMO PUDIERON SER LOS FUNERALES...
SIGUELO PRONTO
BESOS
**CHIO**
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora comienza mi vida.....1oo%Harry y Ginny Empty Funerales 3ª Parte

Mensaje  barbara_taf Vie Nov 14, 2008 7:40 pm

Después de tan emotivas palabras pronunciadas por todos,y cada uno de los hermanos y ''familiares'',los presentos se retiraron a sus casas y los Weasley fueron en silencio hacia la Madriguera.

Lágrimas silenciosas brotaban de los ojos de los Weasley y se oían leves sollozas provenientes de la señora Weasley.

En el momento en el que pisaron la Madriguera todos se retiraron a sus habitaciones sin articular palabra. Hermione acampañó a Ron a su alcoba,pues no quería abandonarlo en estos momentos tan dolorosos.

Solo quedaron en la pequeña y acogedora salita de los Weasley dos personas. Ginny y Harry.Él la contemplaba con una mirada que iba directa a sus hermoso y penetrantes ojos castaños. La aludida agachó la cabeza de inmediato,pues se dió cuenta de que se había ruborizado. Después de todo lo que habían pasado juntos,la pelirroja no podía evitar sonrojarse cuando esas hermosas esmeraldas la observaban sin apartar la mirada.

Automáticamente Harry unió sus manos y dijo:

-Nunca me cansaré de observar como te ruborizas.Simplemente me encanta-concluyó con una pequeña sonrisa.
-Me ha gustado lo que has dicho sobre mi hermano Harry-dijo cambiando de tema Ginny
-Es lo menos que puedo hacer por él
-Gracias
-De nada hermosa- y le guiñó un ojo

Al instante Ginny dejó caer su cuerpo sobre su sillón preferido.Harry permaneció quieto.

-No piensas hacerme compañía?-le dijo dedicándole una sonrisita pícara
-Como desee Madame

Y acto seguido se sentó junto a ella. La pelirroja se estrechó más sobre sus fuertes y fornidos brazos.

-Vaya(penso para sí misma), Harry a cambiado mucho durante todo este tiempo

El azabache al notar esto,la abrazó más fuerte y depositó un suave beso en su cabellera.

Pasó un largo rato en el cuál Harry no dejó de juguetear con el cabello de su amada,hasta que esta rompió el silencio.

-Te quiero mucho Harry
-Yo te quiero más

Los párpados de la pelirroja comenzaron a entrecerrarse y se rindió a Morfeo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Unos débiles rayos de Sol atravesaron la ventana de la pelirroja.La pelirroja comenzó a desperezarse y se percató de algo. Un pequeño sobre dirigido a ella:

Ginny,
Seguro que cuando despiertes yo no me encuentre a tu lado.Mas no te asustes porque recibí una llamada la madre de Tonks,pidiendome ayuda con el funeral.Ya sabes,recibir a los invitados,organizarlo todo....
La hora de la defunción se mantiene. El acto tendrá lugar a las 12 del mediodía.Nos veremos allí!

Te quiere,
Harry

Al terminar su lectora,Ginny miró hacia el despertador,el cual le indicaba que eran las diez de la mañana.

Ella se dirigió hacia al baño y se miró al espejo. Su retrato tenía mejor aspecto que el de la mañama anterior,por lo menos ahora no tenía ojeras.

Entró en la ducha y dejó que las finas gotas de agua caliente mojaran su cuerpo.Y allí se mantuvo durante un largo rato,poniendo en orden sus pensamientos.

Ahora su vida tomaría un camino diferente.La muerte de su hermano la marcaría de por vida y de ahora en adelante tendría que pasar por malos momentos,pero también pensó en él. Sí,en aquél azabache que le quitaba el sueño cada noche y no abandonaba su mente en ningún momento. Ahora le quedaba toda una vida por delante sin temor alguna con su amor platónico.

Ya vestida,otra vez con un atuendo apropiado para un funeral,pero muy elegante a la vez. Una leve base de maquillaje cubría su cara y un poco de brillo en sus labios,sumados a su coleta que caía en cascada,la hacían ver muy hermosa.

Emprendió su camino hacia el cementerio en el que se celebraría la misa por Lupin y Tonks,sola.Pues sus padres y hermanos ya habían salido hacía escasos minutos.

Se apareció en el pequeño lago donde todo estaba preparado. Los invitados sentados cada uno en una silla,mirando hacia las tumbas de los fallecidos.

En algún momento divisó a Harry con un niño entre los brazos.Un niño desconocido para ella.De todas formas,un deseo nuevo se adueño de su mente y corazón. El hecho de ser mamá y que el niño que sujetaba Harry fuera el hijo de ambos. Pero rápidamente hizo apartar esa idea de su cabeza,dado que estaba allí por otro motivo.

Se acercó hacia ellos con cierta curiosidad.

-Hola-saludó
-Ginny! Ya pensé que no venías-respondió el azabache y depositó un beso en su mejilla
-¿Quién es?-preguntó,haciendo caso omiso de sus palabras
-Ah cierto! Ginny te presentó a Ted Lupin Tonks,mi ahijado

Logicamente,ese niño que desconocía era el hijo de su mejor amiga,Dora Tonks. Los ojos se le anegaron en lágrimas y lo único que pudo articular fue:

-Es hermoso

Harry le quitó una de sus lágrimas con el pulgar y le ofreció:

-¿Te gustaría cogerlo?

El bebé extendió sus pequeños bracitos hacia Ginny,y esta lo cogió. Lo observó detenidamente. Al igual que su madre, era metamorfago. De cabellos dorados,como su padre y pequeños toques celestes,que se tornaron verdes cuando esta lo cogió. Los ojos de su padre y la nariz y boquita idénticas a su madre. Sus pequeñas manitas juguetearon con su pelo,mientras su mirada se dirigía hacia Ginny con una amplia sonrisa. Ginny lloró con más fuerza. Le dolía tanto que fuera ella quién estaba disfrutando de su compañía y no sus padres.......

Ginny le devolvió el niño a Harry y le dijo:

-Es igual que sus padres
-Lo sé.....¿sabes que es lo que más me duele de todo esto?
-No.¿Qué?
-Que al igual que yo,Teddy crecerá solo,sin sus padres....
-No. Te equivocas Harry. Todos lo querremos como uno más y NUNCA estará solo teniendonos a nosotros.-y la pelirroja le besó con ternura
-Gracias
-¿Por qué?
-Por todo Ginny.Eres la razón de mi existencia.Te amo
-Yo te amo más

Se miraron durante unos segundos y Harry habló:

-Será mejor que llevé a Teddy con sus abuelos y que vallamos a la ceremonia.
-Te acompañó-repuso con una sonrisa
























































Aún queda una 4 parte y ya acabo sí?




Postten!

barbara_taf

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora comienza mi vida.....1oo%Harry y Ginny Empty Re: Ahora comienza mi vida.....1oo%Harry y Ginny

Mensaje  chio Dom Nov 16, 2008 1:05 am

genial...jejeje
me encanto
siguelo pronto
besos
**CHIO**
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora comienza mi vida.....1oo%Harry y Ginny Empty Funerales parte cuatro

Mensaje  barbara_taf Sáb Nov 22, 2008 12:25 am

Holaaaa!! uuenoo xikillos xD aQii les dejo la parte cuatro!

.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasearon en silencio hacia donde se encontraba Andrómeda.

-Hola Señora Tonks-dijo Harry
-Hola hijo,hola Ginny,que alegría verte de nuevo

Ginny le dedicó su mejor sonrisa a modo de sonrisa.

-Siempre es un placer Andrómeda.......¿Y Ted? (padre se entiende)
-Esta allí en el altar.Verás hemos decidido que seamos nosotros quienes celebremos la defunción.Así resultará todo más.....acogedor,por decirlo de alguna manera.
-Ah, de acuerdo.
-Si me disculpáis....

Y Andrómeda y el pequeño Ted fueron al encuentro de su abuelo.

Minutos más tarde comenzó la ceremonia.Ya todos los presentes estaban en silencio y mirando hacia donde los padres de Tonks se encontraban. Y sin más demoras Ted comenzó con su discurso:

-Queridos familiares,amigos y amigas, hoy nos hemos reunido aquí para decirles nuestro último adiós a Remus Lupin y Nhymphadora Tonks. Todos sabéis que me resulta muy difícil hablar en público y más si se trata de despedirme de mi yerno e hija.

Tonks, bueno así es como te gustaba que te llamasen. Fuiste una hija ejemplar,una digna bruja y una buena madre y esposa. No olvidaré nunca todos los años que he pasaso junto a ti. Me resulta imposible creer que cuando me despierte tú ya no vas a estar en la mesa de la cocina haciendome un jugo de calabaza........Es imposible que te hayas ido así, no puede ser real.....me han arrebatado lo qe más quería en este mundo. Te quiero mucho hija.

Mis respetos y más sentido pesame a mi yerno,todos saben que lo quería tanto como a Tonks,y que no hable de él no significa que no lo vaya a extrañar.



Andrómeda también hizo uso de la palabra:

- Remus, fuiste el único que supo hacer feliz a mi hija, te agradezco mucho todo lo que hiciste por ella y por darme un precioso nieto. Te quiero mucho Remus, fuiste el mejor para ella.

-¿Y que puedo decir sobre Dora? Mi querida hija,mi tesoro,mi corazón y mi vida entera,¿cómo has podido irte de esta manera? Dora,fuiste lo más importante de mi vida y siempre lo serás. No hay nadie más que sienta el dolor que siento yo por tu pérdida.Por favor Dora,estés donde estés,vela siempre por la seguridad de tu pequeño,y recuerda los buenos momentos que hemos pasado unidas. No dudes en que te extrañaré mucho y te quiero mucho Dora.Nunca me olvides,ni a mí, ni a ninguno de los aquí presentes.

Y ahora amigos,terminaremos el funeral con las palabras de Harry:

-Tonks, tu muerte no fue en vano,pero tampoco ninguno la deseabamos.No sabíamos en que podía acabar todo esto,pero sin embargo,tú luchaste sin importarte lo acontecido después. Lo dejaste todo en esos momentos,dejaste a tu hijo y tu familia, para luchar por la libertad del mundo mágico.
Bruja excepcional y muy querida por todos nosotros,nunca olvidaremos lo que hiciste.Arriesgar tu vida para salvar la de tus seres queridos. Dora, terminaré por decirte que nos quedamos con tu alegría y con los buenos momentos que pasamos a tu lado,que fueron muchos.

Y a ti Remus, fiel,honrado y buena persona.Uno de los mejor merodeadores de la historia. Tu vida fue muy desdichada, no vamos a mentir. Tu vida fue un calvario,no tuviste felicidad en ningún momentos,pues siempre viviste amargado por alguna razón. Pero no estamos aquí para recordar los malos momentos de tu vida. Siempre te tuve un gran aprecio,tanto como a mi propio padre y Sirius. Cuidaste de mi cuando Sirius no pudo y también te tuve como figura paterna en muchas ocasiones. Fuiste mi mentor.Él que me enseñó tantas cosas que me sirvieron para acabar con Voldemort.Te estaré eternamente agradecido. Mi padre estaría hoy muy orgulloso de ti,Remus. Y en tus últimos meses de vida,fuiste realmente feliz. Te enamoraste de una linda mujer y tuviste un hermoso hijo. El cuál nunca estará solo,siempre me tendrá a mí, y todos nosotros.

Remus y Dora, este es mi último adiós para ustedes, y no olviden que todos les queremos mucho y nunca dejaremos de hacerlo.


El azabache bajo del altar hasta colocarse frente a las lápidas de los fallecidos y leyó en alto:



Remus y Nhyphadora Lupin, su alma permanece en nuestros corazones.


Bajo el lema de:

Trate con el lado oscura en vida,mas disfruto de la felicidad en el paraíso eterno.


Y acto seguido Harry depositó un gran ramo de flores sobre éstas.

Las personas allí presentes, formaron una gran fila para expresar su dolor a los familiares. Y fueron pasando y pasando hasta que llegó el turno de los Weasley.( incluyó a Harry y Hermione)

-Mi más sentido pésame señores Tonks-les dijo Harry
-Gracias querido, y gracias por lo que has dicho sobre Dora y Remus. Ahora serían ellos los que estarían orgullosos de ver en el hombre en el que te has convertido.

Él se limitó a sonreír:

-Si les parece correcto,vendré a visitar a Teddy dentro de unos días.
-Siempre que quieras Harry-contestó Ted


Y finalmente los Weasley partieron rumbo a la Madriguera. Algunos se entretuvieron jugando al ajedrez mágico,pero los hubo otros como Bill y Fleur quienes se marcharon a su casa,para evitar molestia alguna para Molly. La cual se opuso rotundamente,pero después de mucho discutirlo,ellos se marcharon.

Pasaron las horas y poco a poco la pequeña salita de estar fue quedándose vacía. Los señores Weasley fueron los primeros en marcharse a dormir y minutos después Charlie,George y Percy avandoran la estancia.Quedando así solos las parejitas.

-¿Creéis que ahora todo volverá a la normalidad?-preguntó Ron
-Claro que sí Ron,pero ahora nos toca pasar unos momentos malos-le respondió Hermione
-Lo sé.......Bueno chicos,creo que me voy a dormir, han sido unos día muy largos
-Te acompaño-respondió la castaña
-Gracias

Y la aludida sonrío.

-Bueno parece que nos han vuelto a dejar solos- dijo Ginny
-Eso parece........Ginny estas que te caes de sueño,¿por qué no vas a dormir?
-De acuerdo,pero tú me acompañas
-A sus ordenes pelirroja-y le sonrío

Harry tuvo que esperar a que Ginny saliera del baño ya cambiada con su pijama de dormir.

-Hasta así se la ve hermosa-pensó el azabache para sus adentros. La pelirroja llevaba una camiseta negro de licra de tirantes y unos shorts blancos.

Ella se metió en la cama,donde ya estaba situado el azabache y se acercó un poco más a él hasta quedar abrazados.

-Sé que quizás no te imaginabas nuestra primera noche juntos de esta manera, lo siento.
-No.Creéme cuando te digo,que esta es la mejor de mis noches pecosita


Pocos minutos depués Ginny se durmió y Harry por su parte,no tardó mucho en hacer lo mismo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Buenoo aqui termino con la parte de los funeraless!!! =)























Le gustó?¿?¿¿?



Postteenn!

barbara_taf

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora comienza mi vida.....1oo%Harry y Ginny Empty Re: Ahora comienza mi vida.....1oo%Harry y Ginny

Mensaje  barbara_taf Vie Nov 28, 2008 11:17 pm

El crepúsculo del amanecer levantó cálido y apacible,un día bastante extraño si se trata del clima inglés.Unos rayos de luz atravesavan el gran ventanal de la habitación de la pelirroja,dando de lleno en el rostro de esta.

Poco a poco Ginny iba desperezándose.Entreabría sus párpados observando la estancia.Su azabache seguía durmiendo placidamente sobre la cama. Mas no quiso despertarlo y se metió en la ducha.

Las pequeñas gotas de agua recorrían en cuerpo de la pelirroja,mientras que esta solo podía pensar en él. En lo diferente que serían las vidas de ambos ahora.......

Salió a regañadientes de la ducha,y se vió reflejada en el espejo.Su aspecto había mejorado bastante. Su rostro mostraba a una persona mucha más alegre y relajada.

Empezó con el trabajo de cada mañana.Mesar su larga cabellera del fuego.Le resultaba difícil,pues ya no llegaba a peinarselo desde la raíz hasta la punta.

-¿Quieres que te eche una mano?-terció su azabache
-Hola Harry.¿Desde hace cuanto que estas aquí?
-Desde que no he notado tu presencia a mi lado-y le sonrío
-Respondiendo a tu pregunta,sí por favor

Y el Harry fue peinándola cuidadosamente para no hacerla daño.

-Hueles a fresas
-¿Te gusta? Es mi nuevo acondicionador
-Me encanta
-¿Vas a ducharte?
-Sí,ahora mismo.Antes de que se despierten tus hermanos

Dicho esto,Harry abandonó su tarea y se metió en la ducha,y a su vez,Ginny se vestía.

Tras media hora,bajaron los dos a la cocina a tomar su desayuno.

Una alegre señora Weasley ya les tenía el desayuno en la mesa.

-Buenos días Señora Weasley-saludó Harry
-Hola querido,¿quieres sirope con las tortirtas?
-Si,por favor
-Mamá,¿ no han bajado los demás aún?
-Pues verás,Arthur sigue durmiendo,al igual que Charlie y Percy.Y Fred se ha ido muy temprano.
-¿Y eso?-intervino Ron que acababa de entrar a la cocina junto a Hermione
-Me ha dicho que se iba al Callejón Diagon a abrir Sortilegios Weasley
-¿Por qué?
-Ron,compréndelo.George estaba muy unido a Fred, y sus palabras de buenos días han sido:
-Adiós mamá,me voy a abrir la tienda.Sabes que no puedo separarme de Fred.

Logicamente,no lo ha dicho nada contento,pero tu hermano no quiere separarse de su presencia ni un solo momento.
-¿Y no crees que eso será peor para que se recupere?
-Yo no lo creo Ron-habló Hermione por primera vez. Tal vez así,lo supere mucho mejor. Quiero decir,que le costará menos estar en su presencia que no amargado sin ella.
-Quizás tengas razón....

En ese instante,cuatro lechuzas sobrevolaban la Madriguera.La señora Weasley al percatarse de esto se apresuró a abrir la ventana. Pocos segundos después, estas cuatro se posaron sobre la encimera de la cocina,cada una con un sobre.

-Ron,Pig trae una carta para ti.A ver........Ginny y Harry también hay cartas para vosotros,y la última es para Hermione.

Los cuatro chicos empezaron a comprobar su correspondencia. Y de repente Ron empezó a leer la suya en voz alta:

-Querido Señor Weasley,el Ministerio de Magia le comunica que....
-Le han concedido una beca para cursar la carrera de Auror-concluyó Harry

Tras unos minutos de agobiante silencio.....

-¿VAS A SER AUROR?-preguntó emocionado Harry
-¿VAS A SER AUROR?-le pregunto Ron con el mismo deje en la voz

-¡VAMOS A SER AURORES!-gritaron los dos

-¡Eso es estupendo chicos!-les dijo la Señora Weasley con lágrimas en los ojos
-Hermione.......
-Ginny.......

Y rapidamente se intercambiaron las cartas. Ginny comenzó a leer:

-Señorita Granger,le comunicamos que el hechizo que les hizo a sus padres cumple su plazo en una semana,y sería conveniente que estuviera en Australia para explicarselo todo y esperar su reacción. Tras esto,hemos de comunicarles que el Ministerio de Magia ha determinado que,tras ver sus TIMOS y EXTASIS con notas elevadamente satisfactorias,es una candidata apta para cursar Leyes del Derecho Mágico en el propio Ministerio. Muchas Felicidades

Sin dar tiempo a la reacción de los demás,Hermione leyó:

-Hola Ginny,me presento. Mi nombre es Gwenog,Gwenog Jones,supongo que ya sabrás quien soy.El profesor Slughor me ha hablado muy bien de ti,y que eres una gran fan de nuestro equipo. Me comunico contigo para decirte que hay una bacante en nuestras filas de cazadora,y me gustaría ofrecerte el puesto. Ya sé que todavía tienes que cursar tu último año en Howgarts,pero no podía esperar a darte la noticia.No pienses que te ofrezco el puesto por el señor Slughor,porque eso no es así. He acudido a ver tus partidos a Howgarts un par de veces,y francamente,tienes madera de cazadora. El puesto que ocuparás será el de Angela Thomas,seguro que sabes de quien te hablo. Va a ser mamá dentro de 8 meses y ayer mismo nos comunicó que iba a dejar el puesto. Mientras pueda jugará la liga,y nosotras esperaremos tu incorporación,después de que curses tu último año. Es un gran puetso Ginny,y a todas nosotras nos gustaría que lo ocuparas, pero tu eres la que decide. Hazme saber la respuesta lo más pronto posible. Cuidate!

Dicho esto,Hermione y Ron se fundieron en un gran abrazo y Ginny y Harry hicieron lo mismo.


La familia Weasley al completo estuvo toda la tarde sobre sus estudios.

-Si Ron,pero no olvides que tú y Hermione debeís volver a Howgarts.
-Eso ya lo sé,pero ¿por qué demonios a Harry no le dice nada de eso?
-Eso no lo sé-zanjó Charlie
-Pues yo creo saberlo-terció Percy
-¿A sí? A ver,ilumínanos(xDD)
-No puedo,es un secreto del Ministerio,aunque como bien sabes Harry,en tu carta decía que mañana tienes una cita con Kingsley,¿no?
-Si....-dijo el morocho como ido

-Harry,¿te pasa algo?-le susurró Ginny
-Emm....ah,no es nada.....

Llegó la noche,tan cálido como el día había sido. Los Weasley gozaron de una maravillosa cena preparada por Molly,a la que también acudieron Bill y Fleur.Parecía que las aguas volvían a su cauce y los Weasley,aunque con un gran peso en el corazón,convivían todo lo mejor posible que les permitía la situación.

Después de otra larga conversación sobre los futuros de éstos,poco a poca cada miembro de la familia abandonaba la estancia. Quedando así, solos a Harry y Ginny.

-Bueno,ahora que estamos solos,¿me vas a decir de una vez que demonios te pasa?
-No es nada Ginny,de verdad.
-Bale,pues buenas noches

Y justo cuando la pelirroja se encaminaba a subir hacia su alcoba.....

-Vamos a pasear y te lo cuento

Caminaron durante largo rato sin decir ni pío,hasta que Harry decidió sentarse sobre la hierba.La pelirroja se aferró a él y ambos,cayeron de espaldas,uno encima del otro. Ginny empezó a hacerle cosquillas.......

-Por favor,,jajajajaj,para jajajajajjjajjaj
-Si me dices de una vez que te pasa-le dijo con una sonrisa pícara
-¿Siempre consigues lo que quieres eh?
-¿Y qué esperabas?Soy una Weasley.......Y ahora por favor....
-Verás,sé que es una tontería,pero si es cierto que no voy a cursar el séptimo año,estaré solo......de nuevo.

Ante tales palabras,la pelirroja no supo que decir.Le dolía ver la verdad que ocultaba esa frase. Durante su infancia,Harry lo había pasado muy mal,y desde hace 6 años,siempre estuvo acompañado,incluso el año pasado,mientras se ocultaba de Voldemort intentando descubrir pistas y destruyendo horocruxes,sus amigos lo habían acompañado.

Pasaron los minutos y los dos se encontraban abrazados mirando a las estrellas y de repente, sin pensárselo dos veces,Ginny le dijo:

-¿Ves eso?
-Sí
-Es la estrella de Géminis,y la que esta a su lado es la estrella Leo
-¿Y qué?
-Pues,que cada vez que te sientas solo,mira al cielo y recuerda que YO siempre estaré a TU lado.
-Te quiero-fue lo único que se le ocurrió decir en ese instante
-No más que yo








































Les gusto? Les aclaro.en eeste Fic,Ginny nace el 27 de Junio,por eso es géminis.Y Harry es leo porque según el libro nació el 31 de Julio




Posteen!

barbara_taf

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora comienza mi vida.....1oo%Harry y Ginny Empty Re: Ahora comienza mi vida.....1oo%Harry y Ginny

Mensaje  chio Vie Dic 05, 2008 7:13 am

primero, perdon por el retraso, es q tube examenes y no tenia mucho timpo...
me encanto este cap... me encanta como se lleban ginny y harry... espero q harry no se sienta nunca solo
siguelo pronto
besos
**CHIO**
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora comienza mi vida.....1oo%Harry y Ginny Empty La visita de Kingsley

Mensaje  barbara_taf Vie Dic 05, 2008 6:44 pm

Estaba nervioso, muy nervioso. Llevaba toda la mañana dando vueltas por los alrededores de la Madriguera y ahora estaba dando vueltas sobre el gran árbol del jardín.

-¿Quieres estarte quieto de una vez? ¡Por Merlín! Estás consiguiendo que me maree-le dijo Ron. El cuál estaba apoyado sobre el tronco del gran árbol.
-¿Qué crees que querrá decirme?-saltó Harry haciendo caso omiso a sus palabras.
-¡Y yo que sé! Mira llevas toda la tarde preguntándome lo mismo y siempre te he dado la misma respuesta.¿Por qué crees que ahora te lo iba a decir? Además, ya casi son las seis, no tardará mucho en llegar.-zanjó el pelirroja molesto por el comportamiento de su amigo.

Harry ya no volvió a abrir la boca hasta que oyó como el Señor Weasley le hablaba sobre su trabajo a Kingsley.

Él se quedó inmóvil. ¿Qué se supone que tenía que decirle? ¿Por qué quería hablar solo con él y con nadie más? ¿Por qué él no volvería a Hogwarts? ¿Y por qué demonios venía él en vez del ministro? Eso no le molestaba en absoluto, pues lo prefería a él sin duda, pero seguía sin comprenderlo.

Todas esas y más preguntas rondaban su mente. Estaba tan concentrado en sus asuntos propios que no se dio cuenta de que Kingsley le estaba saludando, hasta que lo había tenido demasiado cerca.

-¡Harry! Amigo mío, enhorabuena, es todo un honor poder volver a hablar contigo-le dijo el mago con total jovialidad y le tendió una mano
-Igualmente, pero el placer es mío- y Harry se la estrechó
-Me alegra verte muchacho, y me alegra saber de que estas bien.
-Gracias-y Harry compuso algo parecido a una sonrisa, pues estaba demasiado nervioso.
- También me alegro mucho de verte Ron, pero me gustaría hablar con Harry a solas unos minutos, si no te importa
-¿Eh? Ah! Sí, perdona Kinsgley……- y se marchó

A Harry le pareció que Ron se había quedado embobado mirando a Hermione, pero esa imagen se borró de su mente a penas la pensó. Ahora tenía otras cosas a las que atender.

-¿Qué te parece que demos un rodeo mientras de lo cuento?
-Como queres….digo como quieras
-¿Estás bien Harry?
-Sí, perdona solo es que estoy un poco nervioso

El mago compuso una sonrisa.

-Pues no tienes por qué, no traigo malas noticias, más bien todo lo contrario. Bueno Harry, ¿por dónde empezar?
-Tú dirás…
-Supongo que leído la carta
-Por supuesto. Ha sido toda una alegría para mí, Ron y Hermione. Y particularmente, no hay noticia que me haga más feliz.
-Me alegro de que así sea. Pero estoy aquí para otro motivo, te he citado aquí hoy Harry para explicarte un par de cosas. La primera, es explicarte por que no es necesario que curses tu séptimo año, y la segunda y creo que la de más importancia es que si aceptas la beca, estudiarás en una de las mejores escuelas de aurores del mundo.
-¿Cómo?-preguntó atónito por la noticia
-Verás, no es necesario que curses tu séptimo año, porque pensamos que no te hace falta ningún requisito por aprender. Esto lo piensa el Ministerio y todo el claustro de profesores de Hogwarts, Harry.
-¿Me estás diciendo, que mis profesores piensan que no necesito aprender nada más?
-Exactamente. No lo malinterpretes, Harry. Habrá muchas cosas que tú nunca llegues a aprender o incluso dominar, pero dado que siempre te has decantado por la carrera de Auror, en lo que involucra este campo, no hay nada más que tengas que aprender o dominar. Y estoy seguro de que sabes muchas más cosas de los que respetados y conocidos aurores desconocen.
-Vaya, no pensaba que tendrían esa imagen de mí…..
-No solo lo pensamos nosotros, Harry. Creo que en numerosas ocasiones nos lo has demostrado, y vencer y acabar con el mago más oscuro y terrible de todos los tiempos, te ha cundido lo suficiente. Tienes un gran don, Harry, y no queremos que deseches todo un año aprendiendo cosas que realmente no te van a servir, nos gustaría que te incorporas cuanto antes, bueno lógicamente cuando termines de cursar tu carrera.

---Y ese es el segundo tema del que quería hablarte. Harry, tienes una beca,( de la que siempre hemos sabido que sería merecedor) que te va a permitir cursar la carrera de Auror en una de las mejores escuelas mágicas. La mejor de todas ellas, se encuentra en Londres, por fortuna para ti, porque si no fuera así, tendrías que ir hasta Nueva York ….pero a lo que iba. Tienes el honor de estudiar en la mejor Escuela de Aurores del mundo. ‘The Godric’s Academy’, es una escuela privada, es por eso lo de la beca. Es realmente cara, pero tu puedes cursarla gratis, así como el Señor Weasley.

---Allí aprenderás magia mucho más avanzada que la de Hogwarts, e incluso a veces, será demasiado complicada hasta para ti. Pero debido a tu potencial y carisma, no dudamos en que podrás superarte cada día, y aprender de tus errores. Te ofrecemos dos años de educación contra las artes oscuras, y después claro está, tendrías una bacante libre en el Ministerio de Magia, concretamente en el departamento de Aurores.

Tras unos minutos, que a Kingsley le pareció apropiado conceder al azabache, rompió el silencio:

-¿Y bien Harry? Creo que es una oportunidad que no debes dejar escapar, pero la decisión es tuya.
-No hay nada que pensar Kingsley. Como tú has dicho, no puedo dejar escapar esta oportunidad, gracias por todo.
-En ese caso muchacho, volveré a cartearme contigo para hacerte saber cuando comenzarás, materiales….ya sabes ese tipo de cosas.
-Gracias de verdad.
-No hay de que muchacho, ah y si me disculpas he de hablar con el Señor Weasley y la Señorita Granger. Sé que no se lo cumicaba en la carta pero también he de hablar con ellos.
-Emm…Kingsley
-¿Sí?
-¿Por qué llamas a Ron y Hermione por sus apellidos?
-¿No has leído hoy el profeta?
-La verdad es que no.
-Entonces, si lo leyeras, podrías saberlo

Y Kingsley se fue, con la elegancia y gracilidad que le caracterizaban.

Harry se tumbó en el césped, lo que sentía en esos momentos no se podía compara con nada. Bueno sí, con la presencia de su pelirroja.


















Espero que no se os haya hecho pesada la lectura, en los siguientes capítulos, Kinsgley hablará con Ron y Hermione al igual que con Harry, y también Ginny recibirá noticias temprano. No os revelo nada más






Posteen!

barbara_taf

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora comienza mi vida.....1oo%Harry y Ginny Empty La visita de Kingsley 2

Mensaje  barbara_taf Lun Dic 22, 2008 5:47 pm

No tengo perdón por la tardanza chicas, lo siento......Pero para compensarlas les traje un cpai largo =)







Y allí tumbado sobre el mullido y verde césped de la Madriguera, se encontraba nuestro azabache. Con la mejor sonrisa que se podía extender sobre su cara.



Estaba feliz, por una vez en su vida, todo era perfecto, todo, absolutamente todo.



La beca que el Ministerio le estaba concediendo para cursar la carrera de Auror, era una oportunidad única, que no podía dejar escapar. No veía el momento para empezar a cursarla de una vez, esto no se podía comparar con nada, bueno sí, con Ginny. La cual no sabía donde se había metido, no la había visto en todo lo que llevaba de día.



Ginny. Esa era la palabra clave para que Harry hiciera todo lo que se le pedía, no le podía negar nada a ella.



Con decisión se levantó y caminó hacia la Madriguera, no sabía donde se encontraba Ginny, pero algo le decía que no debía de estar muy lejos del pequeño terreno de los árboles frutales.



Y no se equivocó, pues allí estaba ella, apoyando su espalda sobre la madera de aquél pequeño arbolito de cerezas, leyendo un libro.



Estaba tan concentrada que apenas se dio cuenta de la presencia del azabache, hasta que su característico olor se coló por el hueco de sus fosas nasales.



-¿Y bien?- formuló la pelirroja

-¿Y bien qué?-inquirió él

-¿Qué tal te fue la reunión con Kingsley?

-Digamos que, ahora todo es perfecto….

-¿A sí? Venga desembucha, cuéntame todo con pelos y señales



Harry le relató los hechos acontecidos uno por uno sin dejarse ningún detalle.



-¡Oh Harry! ¡Eso es maravilloso! Me alegro tanto por ti…

-Sin duda, no puedo dejar escapar la oportunidad, ¿no crees?

-¡Claro que no! Aunque….bueno no. Nada déjalo…

-No dime

-Solo es que, si es verdad que Ron y Hermione volverán a Hogwarts, estarán juntos todo el día y…

-Te sentirás sola-adivinó el azabache

-Sí….

-No serás la única, créeme…Pero tenemos que ser fuertes, sabes que iré a verte a la mínima oportunidad que se me presente

-Eso espero, porque si no Potter…

-¿Si no qué?

-Esto



Y Ginny comenzó a hacerle cosquillas. Los dos reían, nada más existía a su alrededor, solo ellos, no importaba si alguien más les estuviera observando, este momento era solo de ellos dos, y de nadie más….



Pero hubo un momento en el que las cosquillas, fueron sustituidas pos los besos y las caricias. Todo se estaba ocurriendo demasiado deprisa, y sin saber como Ginny comenzó a quitarle la camisa a Harry. Los besos se tornaron mucho más apasionados, y al parecer ninguno de los dos quería que eso que estaba ocurriendo se acabara, pero Harry impuso el punto y final de aquél momento.



-Ginny, aquí no…..Recuerda que seguimos estando en tu casa, y cualquiera nos puede ver…

-¿Y si eso no me importa?

-¿Qué quieres decir?



La pelirroja tomó una gran bocanada de aire.



-Lo que quiero decir Harry, es que no sé tú, pero yo ya estoy lo suficientemente preparada para bueno….ya sabes a lo que me refiero…

-Ah….



La verdad que con aquella afirmación Harry se había quedado helado. No sabía muy bien hasta que punto podía llegar a estar con Ginny, y desde luego no se esperaba aquella afirmación por la pelirroja. Pero bien era cierto, que el no anhelaba más otra cosa que no fuese estar con Ginny, y desde hacía algún tiempo esa idea estaba rondando su cabeza.



Tras unos minutos de agobiante silencio…



-Te quiero, y lo que más deseo ahora Harry, es estar contigo totalmente…

-Yo bueno Ginny, yo también lo deseo mucho, pero solo es que, no me esperaba esto…me has dejado un poco sorprendido, nada más…

-¿Pero tú quieres estar así conmigo?- preguntó ella con ansiedad

-¡Claro que sí!-se apresuró a añadir él-, solo es que no pensé que ya estuvieras preparada

-Estoy segura de ti, y con eso me vale

-Yo deseo estar contigo Ginny, pero no aquí, solo te pido eso

-Lo comprendo



Y mientras Harry recuperaba su camisa, un poco más alejado se encontraban Ron y Hermione.



-Hola Hermione-saludó con una sonrisa el pelirrojo

-Hola-repuso ella

-Esto bueno desde que ocurrió todo- en ese momento se le formó un nudo en la garganta-, no he tenido de oportunidad de hablar contigo a solas

-Ah, bueno,¿y que querías decirme?

-Verás, yo quería hablar contigo sobre lo que pasó en medio de la batalla, cuando tú y yo nos besamos…

-Es eso-repuso con un deje triste en la voz. Bueno comprendo que no significó lo mismo para ti que para mí…

-¡Qué! Mira Herms, no se lo que significó para ti, pero para mí, fue el momento más bonito de toda mi vida, y me …me gustaría que se repitiese…y..



Y justo cuando Ron estaba por declarársele a Hermione, fue interrumpido por Kingsley:



-¡Ron, Hermione!¡Qué alegría veros de nuevo!



-Mierda-masculló Ron



Hermione lo miró directo a los ojos, a ese mar de olas azules que la hipnotizaban y la hacían perder la razón. No sabía lo que significó aquello para Ron, pero para ella significó mucho, Ron era y seguiría siendo, el verdadero amor de su vida, y eso no iba a cambiar nunca. Pero aquél momento mágico, fue roto por la voz de Kingsley:



-Ya sé que no os citaba a ninguno de los dos en la carta, pero tengo que hablar con vosotros chicos.

-Claro Kingsley, ¿de qué se trata?-preguntó la castaña

-Verás, me gustaría empezar por Ronald



>>Ron, lo primero de todo, enhorabuena muchacho. En el Ministerio nos alegramos mucho que se te haya sido concedida una beca. Una beca muy bien merecida por cierto. Y ahora te explico el por qué tu NO debes cursar Hogwarts.



-¿Cómo que no? Pero en la carta ponía que…

-Ah! No te lo he dicho, perdona, tengo muchas cosas en las que pensar. Eso fue un error de tu querida lechuza Pigweon. La carta que recibiste, estaba destinada a ser enviada al Señor Longbotthon. Al igual que Harry, Ron, consideramos que tú tampoco necesitas cursar tu séptimo año. Y te diré lo mismo que a él. El claustro de Hogwarts y el Ministerio, estamos de acuerdo en que usted nunca llegara a dominar muchos aspectos de la Magia, pero para dedicarse a Auror, Hogwarts no le va a poder proporcionar más enseñanzas.



>>He ahí el por qué de la beca. Usted, junto al Señor Potter, cursará la carrera de Auror en la Academia de Aurores más prestigiosa del mundo: ‘The Godric’s Academy’. La decisión es tuya, pero yo creo que no hay nada que pensar…



-¡Guau! Vaya, es todo un honor…Acepto encantado

-Eso me pareció. Me cartearé con usted para hacerle saber más cosas, y ahora es el turno de la Señorita Granger.



>>A diferencia que tus dos amigos, Hermione, tú sí cursarás tu séptimo año, pues todavía te quedan cosas que aprender, y además, hemos dado por sentado que te gustaría cursar tu último año, ¿cierto?



-Por supuesto-repuso ella



>>También merecedora de una beca, y una de las mejores la verdad. Si me permites al atrevimiento, te diré que nadie que yo conozca te supera en torno a sabiduría, y las Leyes Mágicas, necesitan un gran empujón y creemos que nadie mejor que tú para cumplir este cometido. Y además, t ya enviaste tu solicitud al Ministerio para cursar esta carrera ¿verdad?



-Sí

-Solo me queda decirte que dentro de unos días, se termina el hechizo de protección que le concediste a tus padres, y sería conveniente que estuvieras allí, cuando ellos despertara del trance, por llamarlo de alguna manera.

-Claro, a sí lo haré Kingsley

-Mi más sincera enhorabuena chicos, todo el mundo os lo agradecerá siempre, y al Señor Potter, por supuesto ,Yo me tengo que marchar ya…

-Kingsley

-¿Sí?

-¿Por qué nos llamas por nuestros apellidos?

-¿Vosotros tampoco habéis leído hoy el Profeta?



Los dos negaron con la cabeza. Y al instante Kingsley se desapareció del lugar.



-¿Qué habrá querido decir con eso?-inquirió Hermione

-No lo sé, pero sea lo que sea, lo descubriremos cuando leamos la edición del Profeta de hoy. Herms, sobre lo de antes yo quería decirte que…

-¿Sí?

-Que yo te…



-¡Chicos la cena esta lista!-les interrumpió la Señora Weasley



Ron no se lo pude decir, pero hasta que llegaron a la Madriguera, caminaron de la mano, y al parecer ninguno de los dos quiso soltarse hasta oír la carcajada de George cuando les vió.

barbara_taf

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora comienza mi vida.....1oo%Harry y Ginny Empty Mi opinion

Mensaje  Claus8D Vie Mar 20, 2009 7:45 am

hola, espero que puedas seguirlo, esta muy bueno...
cuidate besos

Claus8D

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahora comienza mi vida.....1oo%Harry y Ginny Empty Re: Ahora comienza mi vida.....1oo%Harry y Ginny

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.