fanfics con estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA VIDA SI TI.. HARRY Y GINNY RON Y HERMIONE Y MAS..

5 participantes

Ir abajo

LA VIDA SI TI.. HARRY Y GINNY RON Y HERMIONE Y MAS.. Empty LA VIDA SI TI.. HARRY Y GINNY RON Y HERMIONE Y MAS..

Mensaje  eve19 Mar Sep 02, 2008 10:32 pm

[b]HOLAAAAAAAAAAA


SOY EVE
Y ESTE ES MI PRIMER FIC.

LO ESTOY SUBIENDO EN OTRO FORO



Y LO TRAIGO A QUI TAMBIEN ESPERO LES GUSTE ESS MUYYYYY LARGO ESO SI JIJI

BUENO AQUI LES DEJO UN PRIMER CAPITULO..

EN RESUMEN TOME LA HISTORIA JUSTO CUANDO VOLDEMORT FUE DESTRUIDO, Y LA REACCION Q TUBIERON NUESTROS PROTAGONISTAS A ESTE EVENTO TIENE AMOR, AVENTURA MISTERIO Y HAY PAREJAS Q SON NUEVAS

LAS PAREJAS PRINCIPALES SON HARRY Y GINNY RON Y HERMIONE........
eve19
eve19

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : LEYENDO FIC DE HARRY Y GINNY/ Y BUSCANDO IDEAS NUEVAS PARA ESCRIBIR

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA SI TI.. HARRY Y GINNY RON Y HERMIONE Y MAS.. Empty Re: LA VIDA SI TI.. HARRY Y GINNY RON Y HERMIONE Y MAS..

Mensaje  eve19 Mar Sep 02, 2008 10:33 pm

PRIMER CAP.....




Very Happy Very Happy

CAPITULO 1
]MALA DECISION.

La batalla final había terminado, voldemort estaba muerto y con el todos sus seguidores, harry miro a su alrededor, su corazón latía a mil por hora, vio mucha gente, pasar de aya para acá gritando de alegría y llorando por los caídos, pero su mirada se quedo en una muchacha de cabellos rojos como el fuego, quien lloraba arrodillada junto al cuerpo sin vida de su hermano, sintió de pronto un dolor en el corazón quería con toda el alma abrazarla y besar esos labios que tanto añoraba, cuando estuvo en busca de los horroCruxes, no paso ni un solo día en pensar en aquella muchacha, pero otra vez se le acerco aquel pensamiento, era una voz de su interior que le decía “déjala ir, solo la has hecho sufrir, a todo lo que te acercas, por alguna razón dañas”, es vedad dijo el chico luego, yo la amo tanto, “pero si por tu culpa murió su hermano”… harry deseaba que esa vos desapareciera de su mente, no entendía como escuchaba algo así. Entonces decidió salir del lugar, pero percibió un perfume a flores que ya conocía muy bien, -harry le grito Ginny secándose las lagrimas con las manos, ¿donde vas?, Harry paro en seco, pero no volteo, no sabia si resistiría la mirada de Ginny sin tener el impulso de arrojarse en sus brazo y quedar allí para siempre, -lo siento Ginny dijo el ojiverde con tristeza, solo déjame tranquilo dijo luego, Ginny sintió que su corazón se rompía en mil pedazos, jamás pensó una respuesta así, pero harry… no termino la frase cuando apareció hermione corriendo a abrazar a su amiga, Ginny tu madre te busca, tenemos que ir a san mungo, estas mal herida, ron esta allá y Harry… pero hermione no termino la frase cuando vio que el muchacho ya había desaparecido, ¿que pretende?, dijo su amiga intrigada, no lo se hermi pero actuó muy extraño con migo, dijo la pelirroja triste, no te pongas así querida ya veras que todo se soluciona, no lo se hermi lo oí muy convencido de sus palabra, creo que será hora de que me olvide de el y esta vez para siempre, las dos muchachas siguieron el resto del camino muy calladas.
Ron grito de pronto la castaña, corrió hacia el y si que Ron se percatara de lo que estaba pasando, lo beso con frenesí, cuando el muchacho reacciono le devolvió el beso con ternura, Ginny sonrió, y la señora weasley carraspeo, en ese momento, hermione y Ron se separaron y miraron a los presentes un poco avergonzados, pero luego sonrieron.
Después que todos estaban más repuestos, por la batalla y por los amigos caídos, la familia Weasley se regreso a la madriguera, se habían jurado no llorar mas por fred, ni por tonk, lupin, si no recordarlos como los mas grandes guerreros del mundo mágico.
Herm, espera le dijo Ron un poco agitado, bueno antes que te regreses a tu casa, nesecito, bueno eee, dudo un poco el pelirrojo, Hermi lo observaba con una sorisa disimulada, bueno con todo lo que paso no e tenido tiempo de eee, bueno si tu me quieres eee como yo a ti quiero decirte “si quieres ser mi novia” esto lo dijo casi a mil por segundo, hermi no evito reírse pensaba, “es el chico mas hermoso, dulce, tierno, que e conocido”.
En primer lugar Ron a ti no te quiero, Ron sintió un balde de agua fría, quedo tieso con la mirada petrificada, continuo la castaña, yo a ti te amo, Ron soltó aire de pronto, pareciera que se había sacado un peso de encima, luego la hermosa castaña se aserco a su pelirrojo, le acarició con dulzura los labios de este, siempre te e amado Ronald weasley eso no lo dudes nunca, Ron la abrazo con firmesa y luego vajo hasta juntar sus labios en un beso dulce que lo embriagaba y todo lo que estaba junto a ellos desaparesia, solo existian ella Y é.

Mientras tanto en uno de los cuarto de la madriguera, Ginny observaba, con tristesa a su hermano y a su amiga quienes se abrazaba y besaban con ternura y a la ves con una pasion infinita, senia un poco de invidia al ver tanta felicidad, pero a la ves. Se sentía contenta al saber que Ron y hermione, habian por fin reconocido que se amaban con toda el alma, la pelirroja suspiro y se dejo caer en la cama, hasta que el sueño la vencio, unas horas mas tarde, hermione la sacudia en la cama, media dibertida, -que pasa herm, despierta dormilona se reia herm, Ginny no tenia animos de salir de su habitación, vamos amiga no te heches a morir, solo trata de reponerte si eso es lo que voy a hacer herm, no puedo estar toda la vida muriendo por alguien que no me quiere, hermione dudo un poco en las palabras de su amiga, ella sabia que harrry amaba con toda el alma a Ginny pero no entendia la reaccion de él después de la batalla en howguar no lo habia bisto solo cuando fue el entierro de fred, tonk y Lupin, pero ese día no pudo preguntarle nada, eee Ginny antes que me valla, tengo que hacer algo dijo la castaña, ¿Qué cosa herm?, ee luego te digo y salio corriendo de la habitación de la pelirroja.





ESPERO QUE ALGUIEN LO LEA EN EL OTRO FORO NO ESTOY TAN MAL JIJI


ESTOY BIEN.. CON LOS COMENTARIOS
eve19
eve19

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : LEYENDO FIC DE HARRY Y GINNY/ Y BUSCANDO IDEAS NUEVAS PARA ESCRIBIR

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA SI TI.. HARRY Y GINNY RON Y HERMIONE Y MAS.. Empty Re: LA VIDA SI TI.. HARRY Y GINNY RON Y HERMIONE Y MAS..

Mensaje  chio Miér Sep 03, 2008 12:20 am

me encanta este fic...
es bueno q tmb lo postees aca...
siguelo no lo djes..
besos
**CHIO**
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA SI TI.. HARRY Y GINNY RON Y HERMIONE Y MAS.. Empty Re: LA VIDA SI TI.. HARRY Y GINNY RON Y HERMIONE Y MAS..

Mensaje  Flak_Cullen Lun Sep 08, 2008 4:39 am

NO VAYAS A DEJARLOO... ME ENCANTAAA EL FICC !!!
POR FAVOR SEGUILOO !!! QUIEROO VER QUE QUIERE HERM Y NECESITOO QE GINNY Y HARRY ESTEN DE NUEVOO BIEN !!!
A HOLAA.. JEJEJ.... SOII LUCIANA.. !! Y SI MAL NO RECUERDOO VOS ME LEES EL FIC DE "10 FRASES PARA ENAMORARTE" EN EL OTRO FORO.. !!
JAJA... QUE BUENOO QUE PUBLIQUES ACÁ-- PORQUE ME MOLESTA MUCHOO TENER QUE EMPEZAR UN FICC QUE YA ESTÁ LARGUITOO.. !!
GRACIAS X REGISTRARTTE EN ESTA PAGG. .!!! BSOOSS,,, NOS LEEMOSS.. !!


Última edición por Flak_Cullen el Lun Sep 22, 2008 4:27 am, editado 1 vez
Flak_Cullen
Flak_Cullen

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA SI TI.. HARRY Y GINNY RON Y HERMIONE Y MAS.. Empty Re: LA VIDA SI TI.. HARRY Y GINNY RON Y HERMIONE Y MAS..

Mensaje  brenda_ginny Sáb Sep 20, 2008 7:40 pm

holaaa ! esta geniaal
segui pronto Smile esta buenisimo
te lo aseguro espero ansiosa el otro capi
soi una nueva como decirlo xd
... fan ? si te gusta eso dejalo asi por que me pasare lo mas seguido posible para ver si subes
y si puedes me harias un faor
pasa por mi fic plis Smile
esta en mi firma la direccion te lo agraddeceria mucho
bueno espero el otro capi
y si puedes tu post en mi historia

brenda_ginny

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 29
Localización : volando... jaja

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA SI TI.. HARRY Y GINNY RON Y HERMIONE Y MAS.. Empty Re: LA VIDA SI TI.. HARRY Y GINNY RON Y HERMIONE Y MAS..

Mensaje  eve19 Miér Sep 24, 2008 8:39 pm

hoola disculpen por no subir otrocap esq se me habia perdido esta direccion jaja en fin tuve una pequeña confucion..



aqui otro cap..

CAPITULO 2
REACCIONA

Un muchacho ojos verdes y pelo desordenado dormía sobre un sofá con una revista en la cara, su alrededor se veía hecho un desastre, todo tirado por el suelo, platos sucios y muy oscuro todo, en realidad desde que termino todo harry no tenia mucho animo de ver a nadie cruso un par de palabras con sus amigos para el entierro de fred, tonk y lupin, pero luego regreso a la casa de su padrino sirius y no habia dado señales de vida(estaba depresibo el chico).
Una castaña aparecio en el lugar y cuando ensendio la luz miro a su alrededor y lo que vio no le gusto nada, (pensamiento de hermione) ¿y a este que le pasa?,¡harry! grito esta con fuerza, pero al ver que su amigo ni se movia, decidio despertarlo al estilo weasley, tomo una cuchara y busco una olla, se aserco con cautela y cuando estaba muy serca del ojiverde golpeo con fuerza la olla con la cuchara esto hizo que el muchacho callera al suelo, ¿¡que demonios…! No termino la frase al ver a su amiga casi sin aire de risa, que te pasa hermione me quieres matar de un susto, ahi Harry… desia la castaña pero no podia hablar tanto reirse, la cara que pusiste jajajajaaj,si te hubieras visto jajajaj, ya hermione no estoy para bromas dijo el muchacho serio, hermione cambio su cara a seria, precisamente de eso venia hablar con tigo, que pretendes con todo esto harry, nada solo que me e dado cuenta que cada cosa que yo toco o quiero mucho por alguna razon le causo daño, ya ves lo q le paso a ginny cuando el diario la poseyó, cuado el señor weasley casi muere, cuando ron se enveneno y sirius y fred… ya!!! Callate harry no puedo creer lo que escucho, tu bien sabes que todo lo que paso por voldemort, ese ser que vino a destruir el mundo magico y luego todos luchamos para que esto termine, tu nos diste la fuerza Harry, todo el mundo estaba intimidado pero entonces cada uno tubo una razón para poder luchar, no digas que todo lo que tocas le haces daño, eso es un pensamiento muy errado, todos nosotros te queremos y deseamos lo mejor para ti y yo creo que tu también lo desea pora nosotros.
Hermione de verdad perdóname no se que me paso, estaba muy confundido y yo se que ustedes me quieren mucho y yo los quiero todo este tiempo fueron mi familia, fueron con los que viví momentos inolvidables, -si harry piensa lo que hablamos y luego empiesa por ordenar este chiquero, -bueno… en realidad no me molestaría una ayuda extra, -mmm bueno le dire a ron que vengamos mañana para ayudarte a ordena y limpiar esta casa y a darle un toque por de verdad esto esta deprimente, dijo la castaña mirando a su alrededor con cara de (guaks).
Aa harry antes que me valla, solo dile que la amas tanto como ella te ama a ti o la perderás, dicho esto la castaña desapareció guiñándole un ojo a su amigo.
Harrry se dejo caer en el sofa y realmente penso en todo lo que su amiga le habia dicho, era hora que de una ves por todas reaccionara y mirara al futuro con optimismo y buscar su felicidad, en realidad el sabia que su felicidad tenia nombre y apellido Ginny weasley el amor de su vida, a la cual le había hecho daño con sus palabras unas semanas atras, (pensamiento de harry) “demonios como se me hace difícil esto, no puedo soportar estar lejos de ginny, creo que le dire todo lo que siento y que ella decida si quiere estar con migo o no, no puedo ser tan egoísta y decidir por ella”.

Era una mañana calida en la madrigera los primeros rayos del sol alumbraron el rostro dulce de la pelirroja, se incorporo con mucho esfuerzo y se dirigio a la escalera todavía hiba un poco dormida, ni se fijo si su amiga estaba en la cama de al lado, su estomago le reclamaba comida asi que se dirigio a buscarla fue entoces que se paro en seco en la escalera que do congelada al ver justo cara a cara a harry con ron y hermione que converzaban alegremente, harry se dio cuenta de la presencia de la pelirroja y quedo paralisado tenai puesto un chort muy corto y un apolera de tirates ajustada que denotaban mucho su figura, (pensamiento de harry) “sielos pero que hermosa se ve” (pensamiento de Ginny) “ por que otra vez no, pense que ya habia superado lo de quedar en chok cuando veia a harry”, hermanita has el favor de vestirte, dijo ron un poco enojado, ginny no se había dado cuanta en la pinta que andaba asi que se miro luego miro a Harry que todavía tenia la boca abierta y no pronunciaba palabra alguna, por Merlín crei que no había nadie en la casa, eso te pasa por levantarte como sonámbula se burlo la castaña, si, yo mejor regreso luego dicho esto la pelirroja subio a cambiarse, -oye Harry sierra la boca le dijo hermione, pero ron no escucho ya que se dirijia a buscar algo para comer, harry reacciono y miro a su amiga, sintio un poco de vergüenza, en realidad hermione siempre se daba cuenta de sus babeadas por ginny, ron regreso con unas tostadas y se sento junto a su amigo y su novia.
Al rato bajo ginny muy alegre en realidad no queria reconocerlo pero al ver a harry se le arreglo el día notablemente y al darse cuanta de como la miraba el ojiverde, pero tenia una idea no queria parecer tan facil asi que decidio ser indiferente con el moreno, a ella le dolio mucho que la haya dejado cuando salio en busaca de los horroxcruses, ella estaba dispuesta a enfrentar todo por él pero él la subestimo demaciado.
Hola djo denuevo la pelirroja entrando a la cosina, tengo mucha hambre dijo alegremente, se sento en la mesa y comenso a comer mientras los tres la miraba un poco extrañados. Ginny tiens algo que hacer hoy? Dijo Harry un poco nervioso, mmm en realidad si me juntare con luna y neville… ustedes sabian que son novios rio ginny, ¡que! luna y neville novios! Dijeron en cor los tres, asi esen realidad me alegro mucho dijo hermione, ron puso una cara como diciendo (pobre de neville tan mal esta?), harry se dio cuenta y dijo, - ami me alegra mucho luna es una chica muy buena un poco rarita pero de buenos sentimientos, si asi que ron no pongas esa cara le dijo enojada ginny, o siento esta bien yo me alegro igual solo fue una broma, bueno me voy, que tengan un bonito día, dicho esto la pelirroja desaparesio al intante.




CAPITULO 3
LIMPIEZA Y UNA NOTICIA

Bueno será mejor que nos vallamos tenemos mucho trabajo, dijo animada Hermione al ver triste a Harry por la indiferencia que tubo Ginny con él, si ademas ya va ser hora de almuerzo dijo Ron, ahi Ron tu no tienes remedio sonrió hermione y le dio un beso fugas, y eso? Dijo Ron ¿eso que? Bromeo hermione yo quiero un beso de verdad, asi dijo pica hermine, y se aserco nuevamente a pelirrojo y lo beso con todo lo que tenia, Harry miraba hacia el techo o para cualquier lado cada vez que sus amigos se ponian a besarse, hasta que les falto el aire se separaron se introdujeron en la chimenea y luego aparecieron en la casa de Sirius, que ahora era de Harry, comensaremos con un hechizo laba paltos dijo hermione concentrada, yo con uno de limpieza para la casa dijo Ron alzando su varita, bueno yo me ocupo de la ropa dijo Harry y comenzaron los tres animadamente con lo que tenían que hacer.

Una rubia con cara desorientada sonreía al ver a su amiga pelirroja acercarse, hola luna saludo animada Ginny-hola Ginny que tal va todo, si estoy mucho mejor gracias por preguntar, ¿y Neville?, ya viene es que se encontro con Dean y comenzaron a hablar de quiditch, luego yo te vi que venias asi que decidi venir a encontrarte, hola Ginny saludo alegremente Neville hola neville, hola dean dijo Ginny, hola Ginny como estas, bien gracias, que pretenden hacer, yo voto por tomar un helado dijo Luna alegre si opino lo mismo mi amor dijo neville abrazando con ternura a su novia, bueno yo igual me apunto, yo igual dijo Dean sonriendo, los cuatro se encaminaron a una heladeria y tomaron helado muy a gusto, Luna y Ginny hablaban de trivialidades mientas Neville y Dean de quiditch, nosotras bamos a ir al baño dijo Ginny , las dos amigas se encaminaron al baño riendo, cuando de pronto chocaron con un grupo de chicas como de su edad, ten mas cuidado estupida le dijo la rubia esbelta a Ginny, Ginny la miro con odio, ten cuidado tu barbe plástica, Luna rio por lo bajo pero la otra chica pelo risado castaño la vio y que te ries tu Lunatica! Asi te dicen sierto se burlo la chica, ya vasta que les pasa a ustedes dijo Ginny ya perdiendo la paciencia, nada solo que ustedes dos no saben por donde caminan, replico una chica o rostro conocido para Ginny era cho chang, uy era lo unico que falta la changa para completar el trio de descerebradas dijo victoriosa Ginny, vamos Luna dejemos a estas con su neurona guacha Luna rio y salieron del lugar ¿nadie ofende a cho chang y sale victoriosa le grito Cho a Ginny mientras se hiba, me las pagaras weasley,.
Lo que no sabia Ginny era que esas dos chicas que andaban con Cho se las hiba a encontrar mucho mas pronto de lo que pensaba.

Ya estamos listo -si por fin dijo Ron tirandose al sofa, valla Harry esta casa necesitaba una limpieza urgente replico Hermione sentandose al lado de su pelirrojo, si ahora quedo mucho mejor, estaban en eso cuando una tres lechuzas impactaban en la ventana de la sala, harry saco las cartas de las patas de las respectibas lechuzas, ahi una para cada uno, asi damela mia dijo Ron impaciente, Harry abrio la de el primero y comenzo a leer.

Señor harry potter:
Le comunicamos que por politicas del colegio, se a decidido que los alumnos
que cursaban el septimo año, tendran que retomar el curso este año ya que con
todo lo acontecido el colegio no tubo las clases suficientes.

Agradecemos su compresión, mas abajo las lista de libros.

Saludad atte

Minerva magonagal
Directora.

Cuando los tres terminaron de leer la carta, bueno a mi me da igual dijo Ron- con tal que este junto a mi castaña preciosa, ¡ron1 dijo hermione sonrojándose, pero si es verdad rió Ron y le deposito un beso en la mejilla, por mi esta bien ahora será diferente todo ya no esta voldemort y nuestras vidas ya cambiaron gracias a ello, ¿y a ti Harry que te parece? Harry no podía disimular la sonrisa en sus labios, a mi me parece perfecto, por que tan perfecto dijo ron señodo, por que (pensamiento de harry) “ no puedo creer que ron me pregunte algo asi, no es obio que por Ginny, mi Ginny, estare con ella y tomando las mismas clases, es perfecto”, harry , harry deja de soñar si… que-que-cosa. Huy a ti si que te dio fuerte el amor, rio hermione, Harry tu que pretendes poniendo esa cara de retardado, ya veo que mi hermana te tiene loquito, harry sentia un calor en el rostro obio que estaba rojo de vergüenza, miren cortenla los dos y no se rian de mi y tu ron era la misma cara que ponias por hermione ¿o no te acuerdas?, ya esta bien dejemos este tema, bueno se hace tarde creo que nos hiremos ademas mañana me voy donde mis padres y luego regresare para el ultimo año en hogwarts, que estes bien querido y abrazo con fuerza al ojivrde quien le devolvio el abrazo con cariño, bueno nosotros no estaremos biendo mas seguido, y le tendio la mano Ron a Harrry, nos vemos y sus dos amigos desaparecieron tras la chimenea.

Luna,neville dean y Ginny la pasaron muy bien el resto de la tarde, pero Ginny no olvido la discusión que tobo con esas en el baño de la heladeria.
Esa changa tubo q aparecerse en mi camino, decia enojada la pelirroja en su cuarto,¡que dices amiga escuche bien?, a hermi estaba aqui, bueno llegue resien, pero cuentame que paso, por que me parecio oir algo de cho, bueno dije changa, cholga uuuuuyyy lo que sea pero la aborresco hermi, la muy idiota y sus aigas descerebradas insularon a Luna y a mi, pero le dije una cuantas verdades, no cambia esa pesada de cho siempre tan agradable, bueno ni me importa esa china de m……(realmente me cae mal cho jiji), cuentame como estubieron ustedes, bueno ayudamos a harry a limpiar su casa, en realidad esa casa quedo totalmente distinta alo que estaba te lo aseguro, y Harry como esta dijo Ginny algo sonrojada, hermione la miro con picardia, mmm esta bien creo que ya esta mejor al igual que todos nosotros de apoco recuperandonos, aaa Ginny sabia que todos los se septimo del año pasado tomaremos clases con ustedes este año????, QUEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!, si pero no te alteres, bueno eso sera genial estaremos juntas….., y con harry termino hermione molestando a su amiga. Ginny sonrio y le dio un almohadaso a su castaña amiga desordenándole mas el cabello, ay no eso no se vale grito hermione tomando una almohada en las manos y comenzaron una guerra de almohadas, hasta que el sueño las vencio.
eve19
eve19

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : LEYENDO FIC DE HARRY Y GINNY/ Y BUSCANDO IDEAS NUEVAS PARA ESCRIBIR

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA SI TI.. HARRY Y GINNY RON Y HERMIONE Y MAS.. Empty Re: LA VIDA SI TI.. HARRY Y GINNY RON Y HERMIONE Y MAS..

Mensaje  chio Jue Sep 25, 2008 2:46 am

QUE APARESCA CHO PONES AS COSAS MAS DIVERTIDAS...JEJEJEJE
ME ENCANTA COMO SE TRATA RON Y HERMS....
ESPERO Q PRONTO PASE ALGO ENTRE HARRY Y GINNY....
SIGUELO PRONTO
BESOS
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA SI TI.. HARRY Y GINNY RON Y HERMIONE Y MAS.. Empty Re: LA VIDA SI TI.. HARRY Y GINNY RON Y HERMIONE Y MAS..

Mensaje  brenda_ginny Jue Sep 25, 2008 2:47 am

holaaa ! Smile
como estas aca va mi segundo post
genial este capi e ?
intenta pasar por mis historias cahu sigue pronto

brenda_ginny

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 29
Localización : volando... jaja

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA SI TI.. HARRY Y GINNY RON Y HERMIONE Y MAS.. Empty Ánimo a escribir igual de bien!

Mensaje  Drea_22 Vie Jul 02, 2010 1:10 am

Hola,muy buenas,este fanfic me encanta como muchos otros,ja,ja,ja,es precioso,mis parejas favoritas son Harry & Ginny y James & Lily. Very Happy Bueno ánimo y sigue escribiendo tan bien!![/b]

Drea_22

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA SI TI.. HARRY Y GINNY RON Y HERMIONE Y MAS.. Empty Re: LA VIDA SI TI.. HARRY Y GINNY RON Y HERMIONE Y MAS..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.