fanfics con estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Funerales parte cuatro

2 participantes

Ir abajo

Funerales parte cuatro Empty Funerales parte cuatro

Mensaje  barbara_taf Sáb Nov 22, 2008 12:20 am

Holaaaa!! uuenoo xikillos xD aQii les dejo la parte cuatro!

.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasearon en silencio hacia donde se encontraba Andrómeda.

-Hola Señora Tonks-dijo Harry
-Hola hijo,hola Ginny,que alegría verte de nuevo

Ginny le dedicó su mejor sonrisa a modo de sonrisa.

-Siempre es un placer Andrómeda.......¿Y Ted? (padre se entiende)
-Esta allí en el altar.Verás hemos decidido que seamos nosotros quienes celebremos la defunción.Así resultará todo más.....acogedor,por decirlo de alguna manera.
-Ah, de acuerdo.
-Si me disculpáis....

Y Andrómeda y el pequeño Ted fueron al encuentro de su abuelo.

Minutos más tarde comenzó la ceremonia.Ya todos los presentes estaban en silencio y mirando hacia donde los padres de Tonks se encontraban. Y sin más demoras Ted comenzó con su discurso:

-Queridos familiares,amigos y amigas, hoy nos hemos reunido aquí para decirles nuestro último adiós a Remus Lupin y Nhymphadora Tonks. Todos sabéis que me resulta muy difícil hablar en público y más si se trata de despedirme de mi yerno e hija.

Tonks, bueno así es como te gustaba que te llamasen. Fuiste una hija ejemplar,una digna bruja y una buena madre y esposa. No olvidaré nunca todos los años que he pasaso junto a ti. Me resulta imposible creer que cuando me despierte tú ya no vas a estar en la mesa de la cocina haciendome un jugo de calabaza........Es imposible que te hayas ido así, no puede ser real.....me han arrebatado lo qe más quería en este mundo. Te quiero mucho hija.

Mis respetos y más sentido pesame a mi yerno,todos saben que lo quería tanto como a Tonks,y que no hable de él no significa que no lo vaya a extrañar.



Andrómeda también hizo uso de la palabra:

- Remus, fuiste el único que supo hacer feliz a mi hija, te agradezco mucho todo lo que hiciste por ella y por darme un precioso nieto. Te quiero mucho Remus, fuiste el mejor para ella.

-¿Y que puedo decir sobre Dora? Mi querida hija,mi tesoro,mi corazón y mi vida entera,¿cómo has podido irte de esta manera? Dora,fuiste lo más importante de mi vida y siempre lo serás. No hay nadie más que sienta el dolor que siento yo por tu pérdida.Por favor Dora,estés donde estés,vela siempre por la seguridad de tu pequeño,y recuerda los buenos momentos que hemos pasado unidas. No dudes en que te extrañaré mucho y te quiero mucho Dora.Nunca me olvides,ni a mí, ni a ninguno de los aquí presentes.

Y ahora amigos,terminaremos el funeral con las palabras de Harry:

-Tonks, tu muerte no fue en vano,pero tampoco ninguno la deseabamos.No sabíamos en que podía acabar todo esto,pero sin embargo,tú luchaste sin importarte lo acontecido después. Lo dejaste todo en esos momentos,dejaste a tu hijo y tu familia, para luchar por la libertad del mundo mágico.
Bruja excepcional y muy querida por todos nosotros,nunca olvidaremos lo que hiciste.Arriesgar tu vida para salvar la de tus seres queridos. Dora, terminaré por decirte que nos quedamos con tu alegría y con los buenos momentos que pasamos a tu lado,que fueron muchos.

Y a ti Remus, fiel,honrado y buena persona.Uno de los mejor merodeadores de la historia. Tu vida fue muy desdichada, no vamos a mentir. Tu vida fue un calvario,no tuviste felicidad en ningún momentos,pues siempre viviste amargado por alguna razón. Pero no estamos aquí para recordar los malos momentos de tu vida. Siempre te tuve un gran aprecio,tanto como a mi propio padre y Sirius. Cuidaste de mi cuando Sirius no pudo y también te tuve como figura paterna en muchas ocasiones. Fuiste mi mentor.Él que me enseñó tantas cosas que me sirvieron para acabar con Voldemort.Te estaré eternamente agradecido. Mi padre estaría hoy muy orgulloso de ti,Remus. Y en tus últimos meses de vida,fuiste realmente feliz. Te enamoraste de una linda mujer y tuviste un hermoso hijo. El cuál nunca estará solo,siempre me tendrá a mí, y todos nosotros.

Remus y Dora, este es mi último adiós para ustedes, y no olviden que todos les queremos mucho y nunca dejaremos de hacerlo.


El azabache bajo del altar hasta colocarse frente a las lápidas de los fallecidos y leyó en alto:



Remus y Nhyphadora Lupin, su alma permanece en nuestros corazones.


Bajo el lema de:

Trate con el lado oscura en vida,mas disfruto de la felicidad en el paraíso eterno.


Y acto seguido Harry depositó un gran ramo de flores sobre éstas.

Las personas allí presentes, formaron una gran fila para expresar su dolor a los familiares. Y fueron pasando y pasando hasta que llegó el turno de los Weasley.( incluyó a Harry y Hermione)

-Mi más sentido pésame señores Tonks-les dijo Harry
-Gracias querido, y gracias por lo que has dicho sobre Dora y Remus. Ahora serían ellos los que estarían orgullosos de ver en el hombre en el que te has convertido.

Él se limitó a sonreír:

-Si les parece correcto,vendré a visitar a Teddy dentro de unos días.
-Siempre que quieras Harry-contestó Ted


Y finalmente los Weasley partieron rumbo a la Madriguera. Algunos se entretuvieron jugando al ajedrez mágico,pero los hubo otros como Bill y Fleur quienes se marcharon a su casa,para evitar molestia alguna para Molly. La cual se opuso rotundamente,pero después de mucho discutirlo,ellos se marcharon.

Pasaron las horas y poco a poco la pequeña salita de estar fue quedándose vacía. Los señores Weasley fueron los primeros en marcharse a dormir y minutos después Charlie,George y Percy avandoran la estancia.Quedando así solos las parejitas.

-¿Creéis que ahora todo volverá a la normalidad?-preguntó Ron
-Claro que sí Ron,pero ahora nos toca pasar unos momentos malos-le respondió Hermione
-Lo sé.......Bueno chicos,creo que me voy a dormir, han sido unos día muy largos
-Te acompaño-respondió la castaña
-Gracias

Y la aludida sonrío.

-Bueno parece que nos han vuelto a dejar solos- dijo Ginny
-Eso parece........Ginny estas que te caes de sueño,¿por qué no vas a dormir?
-De acuerdo,pero tú me acompañas
-A sus ordenes pelirroja-y le sonrío

Harry tuvo que esperar a que Ginny saliera del baño ya cambiada con su pijama de dormir.

-Hasta así se la ve hermosa-pensó el azabache para sus adentros. La pelirroja llevaba una camiseta negro de licra de tirantes y unos shorts blancos.

Ella se metió en la cama,donde ya estaba situado el azabache y se acercó un poco más a él hasta quedar abrazados.

-Sé que quizás no te imaginabas nuestra primera noche juntos de esta manera, lo siento.
-No.Creéme cuando te digo,que esta es la mejor de mis noches pecosita


Pocos minutos depués Ginny se durmió y Harry por su parte,no tardó mucho en hacer lo mismo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Buenoo aqui termino con la parte de los funeraless!!! =)























Le gustó?¿?¿¿?



Postteenn!

barbara_taf

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Funerales parte cuatro Empty Re: Funerales parte cuatro

Mensaje  chio Sáb Mayo 09, 2009 6:35 pm

ME ENCANTO!!!!
SIGUE ESCRIBIENDO
BESOS
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.