fanfics con estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los celos de Emmett (parte 1)

4 participantes

Ir abajo

Los celos de Emmett (parte 1) Empty Los celos de Emmett (parte 1)

Mensaje  Hippie Happy (: Dom Oct 18, 2009 3:57 pm

Bueno... antes de nada quiero decir que es el primer fanfic que escribo (:
Espero que os guste!

___________________________________________________________

Emmett llevaba ya un par de días bastante raro conmigo, apenas me hacía caso; y cuando intentaba hablar con
él me rehuía. Si me sentaba con él a ver la televisión se separaba un poco de mí, y eso me hacía sentirme mal.

Eran las 6:oo a.m. de la mañana y tenía bastante sed. Emmett estaba leyendo un libro tumbado en la cama:

-Cariño...-le dije.
-¿Qué?-replicó de mala gana.
-Me preguntaba si... bueno, si querías venir a cazar un rato-pensé que solo eran tonterías mías asi que le sonreí.
-Pues no preguntes tanto-contestó.


Hizo como si nada hubiese pasado, siguió leyendo como si nada. Me levanté de la cama y salí a toda velocidad de casa,
cerrando con un portazo bastante fuerte la puerta principal. Supuse que Carlisle, Esme, Jasper y Alice se habrían
sorprendido, pero no me importaba. Fuí al bosque y busqué cualquier animal para cazarlo. Un ciervo. Me encantaban
los ciervos. Me abalancé sobre él y comencé a chuparle la sangre, casi lo descuartizo. Oí como unas ramas se rompían,
pero no percibía quien era. No era un vampiro, ni un humano... quizás cualquier animal que estubiera por allí. Seguí
chupándole la sangre al pobre animal, cuando algo se me tiró encima. Algo pesado. Cuando me volteé a verlo,
ví a una pantera. Era bastante grande para su tipo, muy pasada y estaba enfurecida. Supuse que le había quitado la comida.
El animal empezó a atacarme. Me arañó en la cara y en el antebrazo. Estaba comenzando a perder sangre y me ardían los
arañazos. Ya no podía defenderme. Poco a poco fui perdiendo al visión, solo noté que alguien me quitaba al animal de encima.

De pronto, sentí sangre en mis colmillos. Comencé a succionar, hasta que recuperé la vista. Era de noche, estaba en casa.
Dejé de chupar la sangre de Emmett, por lo visto... se había ofrecido a donarme su sangre. ¿Se sentiría culpable?
Al rededor de la cama estaban Alice, Jasper, Esme, Bella y Edward. A mi izquierda, Carlisle sentado a mi lado. Y a mi
derecha Emmet, que me había proporcionado su sangre. Todos se alegraron mucho cuando desperté, excepto Emmett,
que fuera por lo que fuera seguia enfadado. Rapidamente salió de la habitación, sin explicación alguna.
Me sentí mal y comencé a llorar:

-Salid, de la habitación, por favor-pidió Carlisle a los demás. Que confusos, acataron la orden.

Cuando estubieron fuera y cerraron la puerta, Carlisle me abrazó.

-¿Qué ha pasado?-le pregunté confusa a Carlisle.
-Cuándo saliste de casa, Alice tubo una visión. Iba a pasarte algo malo. Jasper y yo fuimos en tu busca, y
te encontramos debajo de la pantera... Asi que Jasper se abalanzó sobre ella y yo te cogí en brazos. Y bueno...
Cuando llegamos Edward y Bella ya habían llegado.
-Que verguenza por dios...-suspiré.
-En cuanto Emmett te vio así, te cogió de mis brazos y te subio a la habitación. Ni siquiera nos dejó entrar,
te proporcionó su sangre. Ha estado todo el día de aquí para allá buscando alguna solución para que
despertaras-Carlisle esbozó una sonrisa. Me dí la vuelta y me aferré a la almohada.
-Ahora vas a contarme tú que te ha sucedido-me pidió Carlisle.
-No quiero hablar de ello-contesté entre lágrimas.
Carlisle me cogió por la cintura e hizo que me volteara:
-¿Qué ha sucedido Rose?-me preguntó.
-Ha sido por Emmet-respondí-Ultimamente me rehuye, no me habla y me desprecia... no me hace caso. Y... me siento mal por
que no se que he hecho para que me trate así.
Carlisle volvió a abrazarme.
-Seguro que son tonterías-repuso.
-Si... supongo-conteste abrazándole.


De pronto, se abrió la puerta de la habitación. Era el aroma de Emmett. Se tiró sobre carlisle y los estrelló contra la pared:

-¿Qué cojones haces abrazando a Rose?-le gritó cogiendole por el cuello de la camisa.

Carlisle lo tiró al suelo. Yo no podía reaccionar, estaba en la cama, atónita viendo la escenita:

-¡Es mi hija!-gritó Carlisle-¿Quién eres tú para tratarme así? ¡¿Eh?!
Emmett se dio cuenta de que había metido la pata:
-Lo... siento...-contestó él.


Los demás subieron rapidamente las escaleras, y cuando llegaron se quedaron, francamente, sorprendidísimos.

-¿Que está pasando?-preguntó Esme abrazándose a Carlisle.
-Nada-contestó Carlisle mirando a Emmett.
-Emmett...-susurré sin querer llamarlo.
Se levantó del suelo y salió por la ventana:
-Dejadme sola, por favor-supliqué, todos se fueron.


Minutos despues de estar sola oí a Carlisle gritar algo sobre Emmett. Quise esperarle, se que volvería. Cuando está mal
nunca llegaba muy lejos. Eran las 4:12 a.m. Todos estaban en sus respectivas habitaciones, haciendo quién sabe qué
(ya me entendéis). Estaba preocupada, asi que decidí llamar a Emmett al móvil.
Tras varios toques comunicando oí como si cogiesen el móvil:

-¿Emmett?-pregunté.
Sólo oía su agitada respiración:
-Emmett, ¿dónde estás?-le pregunté, pero colgó el teléfono.


___________________________________________________________________________________

Me alegro si os ha gustado ^ ^
Si queréis que ponga la segunda parte me lo decís vale? un beso!
Embarassed Embarassed Embarassed
Hippie Happy (:
Hippie Happy (:

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 29
Localización : Granada ^^

Volver arriba Ir abajo

Los celos de Emmett (parte 1) Empty Re: Los celos de Emmett (parte 1)

Mensaje  luchi_t_28 Jue Nov 26, 2009 7:07 pm

Siguelooooo!. Very Happy
ESTA muy interesante!.
Qiero saber qe le pasa a Emmett Crying or Very sad
Besos.
Luchii

luchi_t_28

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los celos de Emmett (parte 1) Empty Siguelo!!

Mensaje  RosalieXEmmettLove Vie Mayo 28, 2010 11:22 pm

Sigueloo!! plizzz
Smile

RosalieXEmmettLove

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los celos de Emmett (parte 1) Empty Re: Los celos de Emmett (parte 1)

Mensaje  *Mary Cullen* Jue Jun 17, 2010 6:30 pm

esta muy bien la historia ^^
espero que la sigas pronto =DD
*Mary Cullen*
*Mary Cullen*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los celos de Emmett (parte 1) Empty Re: Los celos de Emmett (parte 1)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.