fanfics con estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Describiendo Sensaciones"

5 participantes

Ir abajo

"Describiendo Sensaciones" Empty "Describiendo Sensaciones"

Mensaje  chio Mar Sep 09, 2008 3:22 am

hola a todas,este es un nuevo one-shot de ron y herms obvio..jeje
es cortito, como todo lo que escribo..
se lo quiero dedicar a LU!!!! por q ella me dedico barios cap y asta un fic entero... y yo muy poquito... Sad
LU ESTO VA PARA VOS, TE QUIERO NENA...
sin mas aca va:

"Describiendo Sensaciones"
Escuchas tu nombre y contestas sin problema a la pregunta de la profesora, claro, sentís los comentarios bajos de crítica hacia tu persona por saber tanto, pero no le das mucha importancia, ya estás acostumbrada. Miras al banco de al lado donde está tu mejor amigo, Harry Potter, aunque algunos crean que hay algo más, vos sabes que sólo son amigos. Notas que te sonríes y le devuelves la sonrisa aunque no le prestas mucha atención. Estás embobada con el chico de al lado. Ron Weasley, tu otro amigo, aunque a ti te gustaría que sea más que eso. De pronto te das cuenta que el te mira sonriendo tontamente, devuelves la sonrisa y das vuelta la cara rápidamente, piensas si se habrá dado cuenta de la forma en que lo miraste pero luego te das cuenta que es Ron. Ron nunca se da cuenta de las cosas por más que sean muy evidentes. La profesora da por terminada la clase pidiendo un ensaño con todo lo que hablaron hoy, sonríes, es bueno tener algo que hacer y no estar todo el día pensando en Él. Sales rumbo a la biblioteca para adelantar algunas tareas, el silencio de la biblioteca te ayuda, te relaja es un lugar donde sos vos misma, donde viejas a lugares lejanos a través de los libros y por un momento sos quien realmente eres, una soñadora que no para de imaginar sus propias historias donde siempre los protagonistas son vos y él. Cuando levantas la cabeza de esa historia de amor tan hermosa que estás leyendo te das cuenta de lo tarde que es y que ya es hora de cenar, corres lo más rápido que puedes hacia la sala común dejas los libros y vuelves a correr hasta el comedor, cuando llegas escuchas su hermosa vos.
-Creímos que no llegarías más.
-No me di cuenta de lo tarde que era, estaba en la biblioteca- contestas rápido y empiezas a comer.
-No entiendo tu manía por los libros, a veces creo que eres de otro planeta -su comentario te hiere, no es que lo que digan los demás acerca de lo muchos que lees te importe, pero que él te lo diga, eso sí que te lastima, te levantas y le gritas.
-Pues si tanto te molesta, no me hables, no me escuches y no me mires- sales corriendo del gran comedor con lágrimas escapando de tus ojos color miel. No entiendes por qué él te hace eso, todo el tiempo peleándote, ya no aguantas más.
-¡¡Hermione!!
Escuchas tu nombres y volteas a ver quién te llama y encuentras unos ojos color cielo mirándote, tu respiración se acelera, tus manos te tiemblan, no quieres que él te vea hacia. Te secas las lágrimas y preguntas.
-¿Qué quieres Ron?
-Hermione yo, perdóname, no quise decir eso, yo no quiero pelearme contigo.
-Yo tampoco Ron, pero a veces me desesperas, no entiendo porque me peleas todo el tiempo.
-Tal vez porque no quiero que te des cuenta de lo que realmente siento -dice él mientras se acerca a vos. Te quedas estática. Tardas en procesar la información y confundida preguntas.
-¿De qué hablas?
-De esto- dice mientras te toma de la cintura te atrae hacia él y dice contra tus labios -te amo- luego pega sus labios contra los tuyos, sientes un estremecimiento en todo tu cuerpo, las piernas te flaquean pero igual respondes al beso. Después de unos segundos, que para ti fueron horas, sientes que el aire te falta y aunque no quieres te separas unos milímetros de sus labios para poder respirar, se quedan mirando a los ojos jadiando por la falta de aire.
-Yo también te amo -le dices para que esté seguro de lo que sientes. Una sonrisa se dibuja en su rostro, te rodea con los brazos y te levanta del suelo mientras dan vuelta y repite constantemente: <te amo, te amo> y luego te vuelve a besar y sentís mariposas en el estómago como la primera vez.


espero que les guste
besos
**CHIO**
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"Describiendo Sensaciones" Empty Re: "Describiendo Sensaciones"

Mensaje  Hermione Weasley Mar Sep 09, 2008 3:41 am

Chio! Hay me muero...de amor k lindo final!!!!!
me encanto!!!! Very Happy
aparte muy dulce....
te felicito!!!
Besitos!!!
Gaby!!
Hermione Weasley
Hermione Weasley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Esperando a k me vengas a buscar, en espe cuento de hadas.....

Volver arriba Ir abajo

"Describiendo Sensaciones" Empty Re: "Describiendo Sensaciones"

Mensaje  analu Mar Sep 09, 2008 4:22 am

-ahhh que hermozoo chio!!!! , wuaa yo tambien quiero uno (**) jajaja esta lindisimo
y como dice gaby el inal es lindisimo!!
te quedo divino
bueno adios! y pasate por mi fic de rose y scorpius ,
analu
analu
analu

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Describiendo Sensaciones" Empty Re: "Describiendo Sensaciones"

Mensaje  twilightprincess Miér Sep 10, 2008 12:34 am

Que bonitoooo!!
Me encanto... todo...
Y aunque sea coritito ( como tu dices) esta muy muy bien...
Me gusto mucho... en serio!
Y como ya dijeron todas sobretodo el final..
Muy bueno!!
Besoos!!
twilightprincess
twilightprincess

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"Describiendo Sensaciones" Empty Re: "Describiendo Sensaciones"

Mensaje  Flak_Cullen Miér Sep 10, 2008 2:11 am

Perdonn,,,, ME HABÍA OLVIDADOO QUE TAMBIEN LO IBAS A POSTEAR ACÁA... JEJEJE
RE QUE ES MI PAGG Y NI ME DII CUENTAA.. JAJAJA
BUENOOOOOO YA TE LO DIJEE ALLÁ... ME ENCANTÓ TU ONEE... Y TE AGRADEZCOO X TODOO =) SABELOO SOS MUYY GROSAA,,
HASTA AHORA TAMBIEN PODEMOS LEERNOS EN EL FLOGG.. JAJA.. !!
BUENOOO YA ME FUII.,, YA SABES LO QUE PIENSOO... POR ALGOO SOMOS HERMANAS,, !!
Flak_Cullen
Flak_Cullen

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"Describiendo Sensaciones" Empty Re: "Describiendo Sensaciones"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.