fanfics con estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One-Shot: "Develar un sentimiento"

4 participantes

Ir abajo

One-Shot: "Develar un sentimiento" Empty One-Shot: "Develar un sentimiento"

Mensaje  Flak_Cullen Vie Sep 05, 2008 8:34 pm

Cool q tal... ?... me dieron ganas de postear el primer shot que hice de Ron y Hermione ,,, así q no see... a ver si las que no lo conocen les gustaaa... ! Me voi rapiditoo... bsooss... aclaración... este one, lo tengo en la otra pag,, como Autenticalocuraa.. ! Adiós!




Develar un Sentimiento



La boda de Bill y Fleur se acercaba. Harry llegaba esa misma tarde a la Madriguera y Ron ya ni se acordaba de eso. Se lo veía distraído, ausente, vivía en las nubes. Pensaba en ella.
Ginny en su habitación estaba ansiosa por que llegue su novio. Le brillaban los ojos de solo pensar en él. Decidió contarle a Hermione en una carta, y de paso la invitaría a venir antes de lo previsto, hacia allí, porque necesitaba tener cerca a su amiga. La envió con la lechuza de Ron, y Hermione le contestó enseguida, fue una respuesta inmediata, que decía que aceptaba ir con gusto, porque ya estaba aburrida.
Aunque la castaña, en su casa todavía estaba indecisa. Sabía que si iba allí, iba a verlo, Iba a tenerlo cerca y se tendría que aguantar las ganas de decirle de una buena vez lo que sentía. Pero no era posible aguantar tanto amor. Llegaría a una instancia, en la cual, explotaría por dentro. Y no quería eso. No se tenía permitido pensar en él, pero se le hacía imposible, ya que el pelirrojo, había irrumpido hasta en sus sueños.
Pero Ron no sabía que ella vendría tan rápido. Había decidido mandarle una carta. Ya no podía aguantar más. Se lo diría. Plasmaría sus sentimientos en el papel. Tal vez era de cobardes, pero ya no tenía de forma. Si la citaba, para que venga más rápido, era seguro que no podría decirle las cosas a la cara. Tomó una pluma y comenzó a escribir.
Querida Hermione:
¿Cómo sacarte de mi mente? Esa pregunta me hacía todos los días desde que te conocí. Sin querer, entraste en mi vida, y en cuestión de segundos me enamoré de ti. Sabes, a veces pienso porqué tenías que ser tan mal, que con solo una mirada, me robaste el corazón.
Las cosas siempre fueron normales entre nosotros. Como nunca quise admitir este amor, que ahora no controlo, tuve que esconderlo mediante peleas y discutiéndote por cualquier cosa insignificante. Y siempre imagine que así te mantendría lejos de mi alcance, como somos amigos, o al menos tú me ves de esa forma. Te alejabas muy seguido de mí, por mis constante insistencia en seguirte negando lo que afirmabas. Desataba las peleas y te terminaba lastimando. Así es. Sufriste por mis muchas veces. Pero creo que no te importo. Nunca te importe.
Y como no tiene sentido seguir escondiendo lo que siento, hoy te digo, que ya no quiero tener tu amistad, quiero alejarme de ti para siempre, quiero borrarte de mi corazón, pero por sobre todas las cosas, “Quiero decirte que te amo”.
Ron
Envió la carta sin dejar de sentirse inseguro. Pero ya lo había hecho. Ahora solo faltaba su respuesta. Pero, ¿Recibiría respuesta? Eso era imposible saberlo. Lo mataba la angustia de pensar que ella no le correspondía a ese amor. Se quedó en silencio y se tiró en su cama, para luego, quedarse dormido.
Pasaron casi dos horas, que fueron eternas para todos, por la espera de Harry, pero para Ron fueron siglos. Su madre lo llamó para que esperara con Ginny a Harry. Se juntó con ella en frente de la chimenea y esperaron unos minutos, hasta que un morocho de ojos verdes, apareció en ella.
Ginny se abalanzó sobre éste dándole un gran abrazo, a lo que Harry correspondió con mucho entusiasmo. Ron los observó. Como los envidiaba. Desearía poder estar así con su castaña. Y en eso su deseo se cumplió.
Hermione había aparecido, (ya que era mayor de edad, y podía), cayendo en los brazos de Ron, que a su vez, ya había aterrizado en el piso, con ella encima. Los dos estaban rojos. No sólo por la situación incómoda, sino por la presencia de Harry y Ginny, que de estar muy acaramelados entre ellos, pasaron a estarlo, observando la escena.
A continuación, Hermione se levantó y los saludó a todos, claro que antes le pidió disculpas a Ron.
-¡Ay, perdón Ron!- Le dijo Herm levantándose- ¿Cómo están?- Les preguntó a los otros mientras les daba un abrazo a los dos juntos
-Muy bien, ¿y tú?- Le preguntó Harry
-Bien, estuve por París con mis padres, pero nos volvimos hace semanas y admito que ya estaba aburrida de estar en casa
-¿Tú no la saludas Ron?- Preguntó su hermana a Ron, que se estaba poniendo muy nervioso. No sabía si Hermione había recibido su carta o no.
-Sí, lo siento, me sorprendiste Herm. No sabía que venías tan pronto- Ron se acercó tímidamente y la abrazó. Ella se sintió perdida, sintió las mismas sensaciones raras en el estómago y el corazón le dio un vuelco. Aún no comprendía cómo seguía sano con tantos vuelcos, cada vez que veía al pelirrojo, y ahora que lo estaba abrazando, después de tanto tiempo sin verlo, ya no sabía qué podía pasar con su cuerpo. Además, él, la había llamado Herm… eso si que era extraño. Luego de varios minutos, que parecieron eternos, se separaron.
Harry y Ginny estaban reprimiendo sus ganas de reír. Estos dos sabían que algo pasaba entre ellos. Era tan obvio. Y así los fueron dejando solos, ya que Ron y Herm no tenían ojos para nadie más que para el otro.
-¿Cómo te fue en Paris?- Preguntó Ron para romper el silencio
-Muy bien, es un lugar hermoso, ¿Y tú qué hiciste estas vacaciones?
-Bueno nada en especial. Tuve que ayudar bastante para la boda, pero nada más. Después lo de siempre… te extrañe- Esto último se le escapó de su boca
-Jajá… yo también te extrañe Ron…- Dijo ella muy colorada como el pelo de él
-¡Qué suerte!
-¿Qué?
-Que me hayas extrañado…

En ese momento llegó la señora Weasley y los interrumpió. Saludó cálidamente a Hermione y mandó a Ron a limpiar la cocina, ya que había dejado un plato sucio, de una comida que tomó fuera de horario, como de costumbre. Y Hermione subió sus cosas con ayuda de Harry y Ginny que justo bajaban.
Dejaron todo en el cuarto de Ginny, y Harry le pidió a Herm que se retire un minuto, porque tenía que hablarle algo importante a Ginny. Ella no se hizo de rogar, y fue hasta la habitación de Ron porque tenía que esperarlos ahí, como habían quedado.
Pero en ese instante, vio a la lechuza de Ron en la ventana, con una carta. La curiosidad la mataba. Se acercó al animal y le quitó la carta de la pata. Se sentó en la cama del pelirrojo y se sumergió en la lectura. Pero lo que leía no era una carta para Ron, al contrario, la había escrito él, para ella, y seguramente, como ella se fue de la casa, la lechuza volvió a traerla aquí.
No daba crédito a lo que estaba leyendo. Sus ojos se humedecieron con facilidad. Terminó de leerla, y ya sus ojos le lloraban solos de alegría. Ron le había escrito lo que sentía por ella. Él la amaba. Ahora entendía su comportamiento extraño.
Por su mente estaba pasando la frase: pero por sobre todas las cosas, “Quiero decirte que te amo”.
No lo podía creer. Y seguía releyendo una y otra vez, para asegurarse de que no se imaginaba nada.
Por detrás de Hermione y sin que ella se diera cuenta, Ron la observaba atento. Éste golpeó la puerta, a pesar de estar entreabierta y sin más entró, mientras ella se levantaba de su lugar.

Hermione lo miró a los ojos. Ojos que admiraba, porque los suyos le pedían verlos continuamente. Los amaba. Él entendió que ella había leído su carta. Ahora sí, era hora de develar sus sentimientos. El juego había terminado. Si de verdad se querían, tenían que enfrentarlo. Y por fin ella se decidió a hablar.

-Ron… yo, no sé qué decir…-Decía ella pero él le apoyó un dedo en los labios, callándola
-No digas nada Herm… Déjame hacer esto, yo te juro que no tenía intención pero me enamoré de ti, no lo puedo evitar, es lo que siento, y aunque nunca vayas a sentir lo mismo, te lo tenía que decir… no quiero ser tu amigo. Yo me voy a ir lejos de ti para que no estés incómoda con mi presencia… sólo quería que lo sepas, no lo aguantaba más. No tienes por qué decirme nada, no hace falta… yo sé que mi amor no es corresp…-No terminó de decir la frase porque Herm lo había besado

No entendieron como fue que pasó, pero de un segundo al otro, ellos se estaban besando como si fueran novios desde hace años y era su beso número quinientos. Estaban los dos con las manos en la cintura del otro. Se sentían como si estuvieran flotando. Decir estaban en el limbo, era poco. Tanto amor guardado durante años y por fin se descargaban. Estuvieron besándose apasionadamente, varios minutos, y tuvieron que separarse por la falta de aire.

Hermione, no sabía si mirarlo a los ojos. Estaba súper sonrojada, pero optó por hablar de nuevo. Debía ser valiente, como buena Gryffindor, y decirle la verdad. Ahora no tenía nada que perder, al contrario, estaba por ganar lo que siempre quiso.

-Ron… yo también te amo… te amo como nunca ame a nadie en la vida, no sabes lo feliz que me haces. No tienes idea de cuanto soñé con este momento. Creo que desde la primera vez que te vi, me enamore de ti…
-Te amo Herm… te amo- Decía Ron una y otra vez, mientras se acercaba a ella para volver a besarla. Cuando estaban lo suficientemente cerca ella le repitió cuanto lo amaba, se sonrieron y se fundieron en un dulce, pero apasionado beso.

Harry y Ginny los observaron con felicidad. Nunca los habían visto así. Pero esperaban seguir viéndolos para siempre, aunque ahora que todo el tema “amor” estaba arreglado, tenían que ir por los horrocruxes.

Entre Harry y Ginny, Ron y Hermione, no sabían qué pasaría con sus vidas. El destino no tenía nada que ver con esto. Era cuestión de hacer las cosas bien. Pero ya no importaba. Iban a pelear juntos y nunca nadie los separaría. Era hora de seguir hasta el final y con mucho valor vencer, de una buena vez, al Señor Tenebroso.


Última edición por Flak_Cullen el Lun Sep 22, 2008 4:26 am, editado 1 vez
Flak_Cullen
Flak_Cullen

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

One-Shot: "Develar un sentimiento" Empty Re: One-Shot: "Develar un sentimiento"

Mensaje  Hermione Weasley Sáb Sep 06, 2008 1:34 am

Lu :Muy lindo....la carta es el re detalle....
una pregunta...la frase quiero decirte que te amo,
la sacastes de un cancion de Laura pausinni???
bue nada +....
pasate por mi one-shot de RyH...carta....
dale?
besitos!!
Gaby!
Hermione Weasley
Hermione Weasley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Esperando a k me vengas a buscar, en espe cuento de hadas.....

Volver arriba Ir abajo

One-Shot: "Develar un sentimiento" Empty Re: One-Shot: "Develar un sentimiento"

Mensaje  chio Sáb Sep 06, 2008 2:20 am

la verada q no me acordaba mucho de este one....lo lei hace mucho...
no recordaba lo ermoso q era...fue uno d los primero q lei, fue bueno recordarlo...
nos leemos pronto
besos
**CHIO**
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

One-Shot: "Develar un sentimiento" Empty Re: One-Shot: "Develar un sentimiento"

Mensaje  twilightprincess Dom Sep 07, 2008 3:05 pm

Que bonitooo!!
Tengo que decir que a mi me gusto mucho...
Y lo de la carta es muy bonito!!
Aixxx... no tengo mucha inspiracion y no se que mas poner...
Pero que sepas que a mi me encanto..
Un saludo!!
Besos!
twilightprincess
twilightprincess

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

One-Shot: "Develar un sentimiento" Empty Re: One-Shot: "Develar un sentimiento"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.