fanfics con estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Paralelismo entre dos posturas adolescentes"

5 participantes

Ir abajo

"Paralelismo entre dos posturas adolescentes" Empty "Paralelismo entre dos posturas adolescentes"

Mensaje  Flak_Cullen Lun Sep 01, 2008 9:53 pm

Holaa... este es mi primer dracoo Hermionee,,, no me gusta la parejaa peroo me parece que es mejor hacer cosas que a uno no les gusta así desp se aprende algo que es dificil... porque me cuesta escribir de esto ,, y cuandoo escribaa lo que sii me gustaa esperooo que me salgaa mejorr... ! empecé postiando esto en otro foro peroo no lo seguí,,, aclaro que no era con la cuenta de AutenticaaLocuraa sino otra que creé ... pero buenoo... espero terminarlo acá... ! los caps son cortos.. !

Capítulo I: “Confundido”

Estaba tranquilo hasta que tus ojos cautivaron mi esencia, invadieron mis sentidos, y nació en mí el deseo de tenerte para siempre al lado mío. De ahí nació la historia de nuestra vida.
Así de fácil se me hizo quererte y despreciarte al mismo tiempo, como tan difícil se te hizo a ti enamorarte de mí, pero lo conseguiste.
Ya no tenía sentido que lo sigas reprimiendo. Tu interés por mí se fue haciendo muy grande, pero ahora lloras desconsoladamente, luego de dos meses de haber pasado juntos la mejor noche de nuestras vidas. Dios dirá por qué ya no estás feliz.
Lo primero que pensé es que estabas arrepentida, pero eso es imposible. ¿Cómo arrepentirse de semejante noche de amor? Las cosas son confusas para mí. Ahora no sé cómo mirarte a los ojos, y preguntarte los motivos de tu frustrante ausencia, tu lejanía, tu soledad y sobre todo tu infelicidad.
Siempre te odie y por eso te amo tanto Hermione Granger. Es difícil de creer pero es cierto y nada puede cambiarlo.


Pensando en esto, Draco Malfoy se recorría el colegio entero y de vez en cuando dirigía miradas hacia todos los sectores donde se acumulaban alumnos de Gryffindor, para ver si la veía por ahí, pero ella no aparecía. Miró hacia un costado inclinando totalmente la cabeza para poder ver quién se acercaba totalmente distraída con la túnica roja y negra y una ligera melena castaña enmarañada.

Por fin la vio. Rápido se hizo el distraído y fue directo hacia ella pretendiendo chocarse, fingiendo haber sido un accidente.

Chocó con ella y antes de que caiga al suelo, él, la sujetó en brazos.
Hermione estaba totalmente perdida en los ojos de Draco, pero pronto pareció recordar lo que había pasado entre ellos hace dos meses y se sonrojó notoriamente, a lo que él le sonrió. Amaba el color que se tornaba en sus mejillas cuando estaba nerviosa o avergonzada. Luego recordó que no habían podido hablar porque ella parecía evitarlo y decidió hablarle, por fin. Pero ella hizo un ademán de querer irse, así que él la agarró fuerte de los brazos.
-Escúchame Hermione… Necesito saber qué es lo que te pasa- Le dijo él mirándola tiernamente a los ojos de la castaña-. Por favor…
-Está bien, te lo diré…, pero quiero que sepas que no necesito nada de ti…- Le dijo ella fríamente aunque parecía que su voz se iba a quebrar en un instante.
-Bueno, dime.
-¡Acá no! Mejor en otro lugar en donde nadie pueda escuchar lo que tengo para decirte…- Dijo ella. Y sin más los dos se fueron a hablar por los terrenos de Hogwarts.


Última edición por Flak_Cullen el Lun Sep 22, 2008 4:27 am, editado 1 vez
Flak_Cullen
Flak_Cullen

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"Paralelismo entre dos posturas adolescentes" Empty Re: "Paralelismo entre dos posturas adolescentes"

Mensaje  Hermione Weasley Mar Sep 02, 2008 3:05 pm

Hola Lu! bue pasaba ami tampoco me gusta esta pareja, al menos que la historia sea muy buena!!!
pero...la verdad me a trapastes , espero pronto el sig capitulo.
aunk creo k m imagino lo k Hermione le tiene k decir a Draco.....
bue besitos!
Gaby!
Hermione Weasley
Hermione Weasley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Esperando a k me vengas a buscar, en espe cuento de hadas.....

Volver arriba Ir abajo

"Paralelismo entre dos posturas adolescentes" Empty Re: "Paralelismo entre dos posturas adolescentes"

Mensaje  chio Miér Sep 03, 2008 12:21 am

ni lo lei solo pase para djar otro post...jejeje
nos leemos... es feo no poder dcir nos vemos...bueno no importa
besos
**CHIO**
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"Paralelismo entre dos posturas adolescentes" Empty Re: "Paralelismo entre dos posturas adolescentes"

Mensaje  Flak_Cullen Vie Sep 05, 2008 8:24 pm

wow... de verdad te lo imaginass.. ??... jajja... acá te lo dejooo.... gracias por leer.. !! yo detesto la parejaaa.. jejej peroo me gusta probar lo nuevoo... !!! ahí vaa...

Capítulo II: “La Inesperada Verdad”

Draco la siguió hasta la cercanía de un árbol, en donde ella se frenó, meditó las cosas, y se volteó para poder hablar con él de frente.

-Escucha…, lo estuve pensando mucho…- Empezó Hermione pero se vio interrumpida por él.
-Sí, te tomaste dos meses… ¿No crees que fue demasiado?- La acusó Draco
-Lo siento, ¿me dejarás hablar?- Preguntó ella con el ceño fruncido -. ¡Si no me voy!
-No, espera… quiero saber… dime.
-Bueno. Lo que tengo que decir es difícil y tal vez te caiga mal… o demasiado mal- Repuso ella un poco nerviosa.
-¿Tan malo es?
-Pues… Sí. Draco, entre nosotros pasaron cosas que nunca tendrían que haber pasado. Nunca nos quisimos, ni nos queremos ahora… A lo que voy es que yo no siento nada por ti y por no medir las consecuencias de nuestros actos… pasó lo que temía…- Hermione estaba a punto de derramar algunas lagrimas y decía las cosas con cierta dificultad, como si se estuviera quitando un peso de encima, pero eso no estuviera del todo bien.
Draco la miró detenidamente a los ojos. Ella le estaba diciendo que no lo quería. Antes de que él pudiera replicar, la castaña continuó hablando.
-¡No me mires así! Estoy segura de que a ti tampoco te pasa nada conmigo, sólo estabas jugando, pero ese juego se tornó muy peligroso ahora…, porque…, estoy…, embarazada- Dijo Hermione cuando por fin se le quebró la voz.
-¿Qué?- Draco habló muy bajito. Parecía totalmente confundido, anonadado por lo que acababa de escuchar.
Se derrumbó su mundo de un momento al otro. Decidió sentarse y relajarse un poco, y apoyó su espalda en el árbol que tenía detrás de él.
-No puede ser…- Volvió a hablar Malfoy-. Es tan simple de entender, que se me hace difícil creerlo.
-¿Me estás diciendo que piensas que miento?- Preguntó ella con cierto enojo.
-No, no es eso… Yo…, no sé qué pensar.
-Está bien. No importa, si de todas maneras no quiero tener este hijo. Creo que es lo mejor.
-¿Qué dices?- Preguntó él confundido.
-Es que no se puede ser madre cuando no amas al padre de tu futuro hijo, y además, somos muy chicos como para hacernos cargo…- Hermione parecía como si cada palabra que dijera le doliera mucho más que un puñal en el corazón. Sentimiento que Draco compartía.
-Pensé que eras una de las chicas más inteligentes de este colegio…, creo que me equivoqué. Y tú también te estás equivocando si piensas que no podemos tenerlo. Pero déjalo así, ¿sabes? Es lo mejor- Dijo Malfoy mientras se levantaba y se iba completamente enojado hacia el castillo.
Flak_Cullen
Flak_Cullen

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"Paralelismo entre dos posturas adolescentes" Empty Re: "Paralelismo entre dos posturas adolescentes"

Mensaje  Hermione Weasley Sáb Sep 06, 2008 1:48 am

SIII era lo k me imaginaba!!!!! Very Happy pero pobre Draco kedo re dolido...
Hermione lo quiere verdad????
a mi tampoco me gusta esta pareja, pero como dije antes si
la historia esta bien hecha, en el sentido bien escrita, narrada y argumentada....safa...
Amo Ron y Hermione para k kede claro.... y posteo xk se k es lindo k por lo menos alguien te anime....y te diga k estas haciendo un lindo trabajo, no?
Besos!!!
Gaby!
pd: buen trabajo jajajaj!!! Very Happy
Hermione Weasley
Hermione Weasley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Esperando a k me vengas a buscar, en espe cuento de hadas.....

Volver arriba Ir abajo

"Paralelismo entre dos posturas adolescentes" Empty Re: "Paralelismo entre dos posturas adolescentes"

Mensaje  Niiiko Vie Sep 19, 2008 1:48 am

O_O esta muy bueno Smile porque no lo has continuado??? porfis siguelo ya?? besos
Niiiko
Niiiko

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Paralelismo entre dos posturas adolescentes" Empty Re: "Paralelismo entre dos posturas adolescentes"

Mensaje  Estrella Sáb Sep 20, 2008 5:55 am

hoLAAA CAPASSS.. GRACIASS... OTRA VEZ LO DIGOO.... ME COLGUEEE,,, Y NO POSTIEEE... TENGOO UN CAP MASSS.. ACÁ ESTÁA-... !! BSOS... NIKO GRACIASS !!!
A LAS DOSS.. BESOSS !


Capítulo III: “Pensamientos”

Hermione se había quedado sorprendida por la reacción de Malfoy, pero a decir verdad podría haber sido mucho peor.
Las cosas se le hacían difíciles, con 17 años y a mediados del séptimo año escolar en Hogwarts. Ahora sí estaba metida en un gran lío. La forma en que Draco se había ido le dejaba muy en claro que aquel chico no la quería, y ella por más que negara su amor por él, sí sentía algo fuerte. De todos modos, ahora que él decidió marcharse de allí dejándola con las palabras en la boca, fue lo mejor haberle mentido y decirle lo contrario a sus sentimientos.
Ella pensaba que hubiese quedado como una tonta si le decía la verdad, si le decía que en realidad lo quería demasiado…, pero hizo lo correcto. Al fin y al cabo él le dio a entender que no quería un hijo.

-En realidad, dijo que sí podíamos tenerlo- Pensaba Hermione- ¿Qué habrá querido decir? ¿Y si quiere hacerse cargo?... No, una basura como Malfoy no puede hacer las cosas bien nunca… “Bien, si te enamoraste de esa basura, ahora no te quejes”- Dijo la voz interna de la castaña-. ¿Qué voy a hacer?
Se quedó con la duda y decidió pensarlo un poco más antes de tomar una decisión demasiado apresurada. Así que se limpió un poco la cara por sus anteriores lágrimas y fue de regreso al castillo siguiendo el camino exacto, por donde minutos antes se alejaba su amor.

Draco Malfoy sin poder creérselo, aún, se dirigió a la sala común de Slyfferin y se puso a analizar su situación acostado en su cama, con determinada molestia y angustia en su interior.
La verdad era que nunca había existido esa mínima posibilidad en su mente. El sólo hecho de pensar en la frase: “Voy a ser papá”, ya lo aterraba tanto como lo hacía reflexionar sobre sus distintas chances de volver a enamorar a Hermione, y en el caso de que ella jamás sintió nada por él, como aseguró, pues la enamoraría de alguna forma.
Él no estaba dispuesto a perderla, ni a ella, ni a su hijo. Si hacía falta lucharía por ese amor, que reprimió durante años, tan sólo por el complejo de sangre y familia, y el hecho de encontrarse enamorado de una Gryffindor no ayudaba en nada.
Para empeorar las cosas, ella le había dicho que no quería tenerlo. ¿Qué culpa tenía el niño en camino? Todos tienen derecho a vivir.
-No sé ni qué pensar- Sé decía Draco- ¿Y entonces si no quiere tener a nuestro hijo…, - Sintió un escalofrío al pensar aquella frase- …Si no lo quiere tener qué hará con él?
Esa sería una buena pregunta. ¿En qué estaría pensando la castaña para no tener a su hijo?
Pensando tanto, ya se le había hecho muy tarde, así que se descambió, se puso su pijama y se durmió con algunas dificultades, dado que comenzó a soñar diversidad de cosas que nunca imaginó que le pasarían en su vida. Uno de esos sueños; él y Hermione en la sala de partos, otro; Sosteniendo un bebé en brazos, y uno último; de nuevo ella, esta vez con una gran barriga y un vestido de novia, caminando por un sendero de flores, acompañada de un niño rubio, igual a él, de no más de 2 años, que iba sujeto de la mano de su madre, y él esperando a que llegara su futura mujer a un improvisado altar.
Con gran confusión en su mente, Hermione se había ido a acostar, para terminar pensando nuevamente en su futuro hijo, y terminar soñando cosas, casualmente parecidas, o quizá las mismas que Draco Malfoy.

Estrella
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 31
Localización : Argentina

https://ficsconestilo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Paralelismo entre dos posturas adolescentes" Empty Re: "Paralelismo entre dos posturas adolescentes"

Mensaje  Niiiko Sáb Sep 20, 2008 10:14 pm

O_O esta genial el fic!! menos mal que lo continuaste amiga!!!!! de vrdd esta muy bueno Smile mil bsitos Smile bye! I love you I love you
Niiiko
Niiiko

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Paralelismo entre dos posturas adolescentes" Empty Re: "Paralelismo entre dos posturas adolescentes"

Mensaje  Flak_Cullen Lun Sep 22, 2008 8:58 pm

HOLAA GENTEE::: ACÄ NUEVOO cAP !!! BSOSS GRACIAS POR LEER !

Capítulo IV: “Comenzando la semana”


Al día siguiente, los alumnos de sexto año de Gryffindor, tenían clases de Transformaciones con McGonagall, y a los de Slyfferin les tocaba con ellos.
El día estaba soleado, con algunas nubes dispersas en el cielo, que no llegaban a tapar los rayitos de sol que se filtraban a través de un pequeño hueco entre las dos cortinas rojas que se encontraban en la ventana del lado izquierdo de la cama en la que Hermione dormía con profundidad, luego de lo que parecía, haber sido una noche intranquila.
Se levantó precipitadamente, y mirando su reloj muggle, se dio cuenta de que se había perdido el desayuno, y su clase ya había empezado.
Se cambió rápidamente, se peinó lo mejor que pudo, enjuagó su cara, aunque aún parecía tener la almohada pegada, y lavó sus dientes. Tal fue la rapidez con que hizo todo lo dicho, que comenzó a marearse levemente. Se sentó un minuto en su cama nuevamente, y luego volvió a recordar que estaba llegando tarde, así que no le dio importancia al leve mareo y siguió su camino hacia el salón.
En la clase, la profesora McGonagall, se había extrañado mucho por la ausencia de la señorita Granger, que hasta el momento no tenía ninguna inasistencia, pero hace un par de meses que estaba muy distante y ajena en sus pensamientos, que hasta no levantaba más la mano desesperadamente para contestar alguna respuesta.
Por parte de sus amigos Harry y Ron, sabían que algo le pasaba, pero no entendían qué.
Ginny, que se había hecho muy amiga de ella, les había comentado su repentina atracción por Malfoy, luego de haberse peleado con ella para que recapacite, decidieron dejarla en paz.
Pasó una media hora, en la cual, sólo tenían que hacer una lectura silenciosa cada uno y luego preparar un pergamino, con las preguntas que la profesora había asignado, y responderlas todas.
A mitad de la lectura, las puertas del aula se abrieron con cierta brusquedad, dejando paso libre a una castaña, que aún traía su cara de sueño.
-Señorita Granger, ¿no cree que se le hizo un poco tarde?- Preguntó McGonagall con el ceño fruncido, mirándola directo a los ojos.
-Lo siento profesora, me quedé dormida- Contestó con nerviosismo al comprender que todas las miradas curiosas se posaban sobre ella. Mas si sabía que Draco estaba entre esas personas.
-Está bien, por esta vez, lo pasaré por alto, pero la próxima, ya sabes que no dudaré en bajarle puntos a su casa…
-No es justo profesora… la vez pasada yo me quedé dormido y no dudó ni un instante en sacarme diez puntos…- Reclamó Crabbe que se encontraba situado al lado de Malfoy, el cual le pegó un codazo en el estómago no muy disimulado.
-Cierra la boca, ¿Quieres?- Le murmuró bajando la voz, pero La profesora lo escuchó, al igual que varios alumnos.
-Déjelo que continúe quejándose, señor Malfoy, pero él sabe bien, que no es la misma clase de alumno que Hermione Granger- Dijo Minerva con autoridad en su voz-. Y que además, él llegó faltando cinco minutos de clase, y a la señorita Granger aún le queda más de una hora de ella.
Luego de eso Hermione se sentó al lado de Neville, el cual estaba sólo, porque siempre eran él, Harry, Ron y ella, los que iban rotando de asientos. Esta vez a ella le tocaba con Neville, y él estaba fiel a su costumbre esperando que se sentara a su costado.
En el último tiempo, se habían hecho muy amigos, pero no tanto como lo eran Harry y Ron para ella. Claro que éste último, había estado enamorado de ella, pero pronto se dio cuenta de que juntos no irían a ningún lado, por eso dejo de tener falsas esperanzas y se enamoró de Lavender. Al principio era muy pesada para él, pero después se dio cuenta de cuánto lo quería ella a él y viceversa.
La castaña se concentró en sus libros para contestar las respuestas, pero era algo imposible, porque a dos asientos más atrás tenía a Draco, y estaba segura de que él por muy enojado que estaba con ella, no le quitaba los ojos de encima, aunque tuviera que mirarle la espalda.
Algo la tenía intranquila: “Él, la acababa de defender”…
¿Por qué lo haría? Habría que averiguarlo.
Entre tanto, Draco admiraba el cabello enmarañado y castaño de Hermione. Se dio cuenta de que ella había llegado tarde, no sólo por dormir mal, sino porque generalmente a las mujeres embarazadas les agarra el doble de sueño diariamente.
De a poco se fue retando a sí mismo por mirarla, ya que, sabía que estaba mal hacerlo. Ella le había dejado en claro que no quería nada con él, y además, él debía mantener su orgullo.
La clase terminó y él ni se dio cuenta de lo rápido que había pasado. Entregó su pergamino que no había alcanzado a terminar y pasó por al lado de la castaña, rosando su brazo al de ella, fingiendo no haberla visto. Sintió cómo ella se volteaba para mirarlo, esperando que él se volviera a pedirle disculpas, pero de lo contrario, no reparó en ella y siguió su camino, haciéndose el interesante.
Flak_Cullen
Flak_Cullen

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"Paralelismo entre dos posturas adolescentes" Empty Re: "Paralelismo entre dos posturas adolescentes"

Mensaje  Niiiko Miér Sep 24, 2008 7:40 am

bravo amiga!!! esta genial!!!!
oye no se si ubir mi istoria que te envie al foro
lo ago??
alguien la seguira??
eo no lo se.. l ounico que se que tu fic me encanta y que quiero seguir leyendo
besos
I love you I love you I love you I love you I love you Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven flower flower flower flower flower flower flower flower flower king king king king king albino albino albino albino albino geek geek geek geek geek geek jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor farao farao farao farao farao queen queen queen queen queen santa santa santa santa santa santa santa rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer queen queen study study study elephant elephant elephant elephant sunny sunny sunny sunny cherry cherry cherry pig pig pig pirat pirat pirat clown clown clown clown clown Exclamation Exclamation What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face I love you I love you I love you I love you I love you I love you Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Niiiko
Niiiko

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Paralelismo entre dos posturas adolescentes" Empty Re: "Paralelismo entre dos posturas adolescentes"

Mensaje  Niiiko Dom Oct 19, 2008 11:00 pm

Una pregunta??




PORQUE NO LO HAS SEGUIDO??????????????? Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

ESTO ES INACEPTABLE
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

SEGUILO!!!!
Niiiko
Niiiko

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Paralelismo entre dos posturas adolescentes" Empty Re: "Paralelismo entre dos posturas adolescentes"

Mensaje  Estrella Mar Dic 09, 2008 8:53 pm

Perdón nikoo ,,, me ree colgueee... tenes razón... lo voy a terminar... algúnn día.. jeje...
no postaaa.. no see... despues lo intentoo por ahora tengo que salvar mi vida de colegiooo..!!
pero estoy un poco más desocupadaaa así que lo voy a intentarr... !!!
Nos leemoss... si es que seguis por ahí..!! Bsoo.

Luu

Estrella
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 31
Localización : Argentina

https://ficsconestilo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Paralelismo entre dos posturas adolescentes" Empty Re: "Paralelismo entre dos posturas adolescentes"

Mensaje  Niiiko Miér Dic 10, 2008 3:56 am

jajaja tranquila =) por ahpra lo importante es tu vida de coelgio
y tranquila que yo esperare por otro capitulo pacientemente =)
espero que todo salga bien =)
besitos
Niiiko
Niiiko

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Paralelismo entre dos posturas adolescentes" Empty Re: "Paralelismo entre dos posturas adolescentes"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.