fanfics con estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One-Shot: "Me buscaste y me encontraste"

5 participantes

Ir abajo

One-Shot: "Me buscaste y me encontraste" Empty One-Shot: "Me buscaste y me encontraste"

Mensaje  Flak_Cullen Vie Sep 05, 2008 9:32 pm

Holaa genteee... dejo mi primer one shot de Rose & Scorpius,,, y aclaro que no leí nunk unooo ni see de que trataran los que lo hacennn no soii partidaria de esta parejaaa.... perooo tengooo un buen motivooo y ese es que una gran amigaaa Naluu,,, Ana Lucía... Analuuu,... chiquitaaa te lo quieroo dedicar a vosss !!! espero que te gustee... la verdad soii inexpertaa en esta parejaa... nc nada de ellos... !!! bsooss... tqmm ,, ! byeeeeeee..... Basketball Lu !!


Me buscaste y me encontraste



Completamente distraída, yo.
Mamá me contó toda su historia con papá. Todo tan parecido a un cuento de hadas.
Bueno, al menos de magia.
Ahora yo estoy en Hogwarts y no sé qué hacer con este rubio que me está torturando hasta en los sueños. ¿Por qué de parecerme tan malo, tan molesto y asqueroso pasó a ser el chico más lindo de mi clase?
Increíble. Y eso que papá me lo dijo. "No te perdonaría meterte con un sangre pura".
Pero Scopius Malfoy es tan..., insoportablemente... lindo.
Ya varias veces me agarré mal con él. Como para no enojarse, si es tan pesado como él solo. Y aún así lo quiero.
En eso salí a mi mamá, terca como ella sola.
Llegué a mi clase de Pociones una de las asignaturas que, indiscutiblemente, heredé la cero facilidad de papá. Claro, yo, ahora que lo pienso, no llevo el apellido de la alumna más inteligente que tuvo Hogwarts en aquella época, no soy Granger, soy Weasley... Rose Weasley.
Como siempre, me senté adelante para prestar atención, pero eso era algo imposible. No podía dejar de pensar en él.
Malfoy se encontraba a tres bancas más atrás que yo y una hacia la derecha. No dejaba de observarme, y como no, si era ridícula en esa clase. Siempre estaba haciendo algún desastre con las mezclas de sustancias y poniendo ingredientes erróneos.
Menos mal que ese día teníamos solo una hora y nos pudimos ir rápido. Le di mi mochila a Margaret, mi amiga de siempre para que me la lleve a la sala común, y yo me fui directo al jardín.
Me faltaba el aire. Había tenido sus ojos pegados en mi espalda, quemándome. Como para no sonrojarte y suspirar, mientras todos creían que era sin motivo, y la verdad sí había uno. El mismo de siempre. Scorpius.
Me tumbé en el árbol situado lo más alejado posible de los alumnos y pensé seriamente en la posibilidad de cambiarme de escuela. No podía vivir más así. Todo el tiempo me acordaba de su cara, de su piel, de lo cerca que estuve de besarlo y lo lejos que él está de quererme.
Esa vez, nos quedamos encerrados por error en el baño de prefectos, estábamos en cuarto año y fue el primer momento verdadero que tuve a solas con él. Y sí, para peores ya me atraía con solo mirarlo a los ojos. El solo hecho de saber que puede ser una aventura peligrosa estar con él, ya me animaba a seguir intentándolo. Más aún, cuando sabía que en el fondo quería odiarlo tanto como él a mí. Y él me tranquilizó en el día del encierro, aunque ni siquiera tenía idea de lo muy claustrofóbica que soy, o era. Porque desde que nos quedamos atrapados, desde que él me cuido como nadie ya no me pasa nada cuando me siento asfixiada, porque pienso en él y en la forma que me miraba y ya no puedo evitar sonreír y estar en paz. Ese día ni noté la claustrofobia porque estaba con él. Y eso me hizo dar cuenta de lo mucho que me interesaba ese joven blondo.
Ya hacía un año y medio de aquel hermoso accidente, ahora el sol me estaba dando en la cara y mi ceguera temporal me estaba ayudando a no ver su rostro mientras no evitaba cerrar los ojos. Pasé una tarde tranquila a no ser porque a veces me sentía culpable por haber faltado a las dos clases que me faltaban.
El sol se estaba poniendo y en ese mismo instante supe que era momento de mi partida. Decidida, como acostumbraba a manejarme, no lo pensé y me levante con motivación para irme de allí. Pero en eso su voz volvió a mi cabeza. “Weasley, es un placer conocerte al fin”. Eso me había dicho la primera vez que lo vi y como una tonta me creí que hablaba en serio. Pero al final me di cuenta de que sólo cuidaba sus modales de elegancia propia de un Malfoy, delante de la directora McGonagall.
Volví a adentrarme en mis pensamientos, y ensimismada con mí fuero interno no noté que él estaba allí observándome curiosamente.
-Bien, ¿y ahora qué quieres Scorpius?- pregunté fingiendo como siempre un tono de fastidio.
-Yo pasaba por acá, ni creas que vine a buscarte…-me dijo con su mirada seductora y a la vez desafiante.
-Sí, claro. Ahora resulta que tengo que creerte- me crucé de brazos siguiéndole el jueguito.
-Tú puedes hacer lo que quieras… ¿Sabes una cosa Rose?
-Por supuesto que no…
-Necesitas buscarte un chico a ver si logra hacerte borrar esa cara de tristeza que llevas pegada todo el día- dudé sobre la manera de responderle. No me habló de mala forma y parecía pensarlo en serio. Aún así me molestó su comentario como todo lo que hacía.
-Tal vez es porque ya lo encontré y no me puedo permitir pensar en él, ¿no crees?- dije con sinceridad.
-Ah… ¿y por qué no?... ¿No te quiere? ¡Qué idiota! Porque si yo fuera él…
-¿Qué? – me apresuré a preguntar.
-Nada… Solo pensaba que debe de ser un idiota el chico ese…- evadió mi pregunta.
-Sí, es un gran idiota, pero me gusta así. ¿Y qué harías si fueses él?- no sé cómo me atrevo a hacer esa clase de comentarios. “¿A quién habré salido en ese sentido? Sin dudas, mamá; con la valentía, papá; por lo desubicada”.
-Si yo fuese él tal vez… Mmm, podrías decírselo y ver que haría él de verdad.
-Creo que te lo estás buscando y no sé si sabes que a mí me encuentras, eh…- avisé acercándome peligrosamente.
-¿Qué quieres decir Weasley?- me preguntó otra vez desafiante.
-No me gusta que me llames por mi apellido, y lo sabes…
-Sí, lo siento- genial, ahora hasta se disculpaba-. Quise decir: ¿Qué quieres decir Rose?
-Que puede que lo tome en serio y le diga lo que me pasa a ese chico…
-¿Y qué tiene que ver con que yo te encuentre?- “¿Por qué tenía que ser tan condenadamente lindo? ¿Por qué estábamos tan cerca ahora?”
-Tiene que ver por… porque otra vez nos vamos a terminar peleando porque no me contestaste la pregunta que te hice. ¿Qué harías si fueses él y yo te dijera que me pasan cosas contigo?- ¡Ay! ¡Qué descarada soy a veces!
-¿Y tú que quisieras que haga?- me preguntó de nuevo para esquivarme.
-Quisiera que me dijeras que tú sientes lo mismo…
-Ahora la que me está buscando eres tú… y no parece que quieras soltarte de mis brazos- Scorpius estaba tan cerca que ya me había atrapado entre sus brazos. “¿Por qué lo haría?”.- Voy a hacer lo que tú me pediste. Yo siento lo mismo que vos…
¿Por qué me hacía sufrir de esta manera el condenado? ¿Por qué me abrazaba por la cintura? ¿Por qué me decía las palabras exactas que necesitaba para perder la poca cordura que me quedaba?
Su aliento era tan abrasador, sus ojos tan brillantes en la oscuridad que se mecía sobre nuestros cuerpos, y tenía una mirada cálida, tranquila para él mismo e inexplicablemente torturadora para mí y cualquier otra chica con buenos ojos.
-¿Sabes algo?- pregunté devolviéndole la mirada y agregando una sonrisa tímida- ¡Me estás volviendo loca!
-¿Sí?... Qué bueno porque era lo que buscaba- Él hizo un ademán de querer besarme pero se detuvo en seco-. ¿De verdad creíste que te iba a besar Weasley?
-No. Era demasiado para un solo día- respondí con sequedad.
-Te equivocas, nunca es demasiado para mí…- sin esperar nuestros labios se encontraron con desesperación, anhelo y ansiedad notable. ¿Qué sentí? Muy difícil explicarlo. Era como estar flotando en un cielo lleno de estrellas. Como vivir en un cuento de hadas, lleno de magia. Como lo que mamá me había contado y mil veces mejor. Tan pronto nos tuvimos que separar, tomamos aire suficiente para mantenernos unidos en otro beso apasionado.
Y ahora ya lo entendía. Pretendí pensar que era un capricho de una adolescente, pero no era nada de eso. No eran fantasías mías, él también me quería y se notaba. Scorpius Malfoy también estaba participando en esto. Es más, él fue quien me besó primero.
No pude más con la respiración contenida y lo aparté de forma brusca. Se quedó mirándome a los ojos.
-Discúlpame, lamento esto, no pensé que te iba a molestar…- trataba de excusarse.
-No, no pasa nada. Perdóname tú a mí, por favor- Le pedí con vergüenza y bajando la vista.
-No, de verdad tú no hiciste nada, fue mi culpa. Es que me deje llevar por un impulso, ¿sabes? Creo que me creí en un momento eso de que te pasaban cosas conmigo, aunque sabía que no era cierto, que lo decías por otro…- lo miré sorprendida y le sonreí.
-Lo decía en serio… te lo decía a vos- le confesé decidida.
-¿Qué? ¿Es en serio?- me preguntó desconcertado.
-Sí, es… verdad- confirmé- Y sé que es difícil de creer, no hay día que estemos bien y no nos soportamos, pero eres mi opuesto Scorpius, y los opuestos se atraen…
-Wow… qué bueno saberlo. Creí que era un idiota que se había enamorado de alguien imposible, y ahora me dices esto. En realidad sí fui un idiota- dijo él sonriendo de oreja a oreja. Nunca había visto una sonrisa tan luminosa. Y sus ojos, tan grises como los que mi madre me describió del señor Draco Malfoy, estaban brillantes reflejando las estrellas.
-Te quiero, “rubio”- le dije con dulzura.
-Yo también te quiero, y mucho…- me contestó y antes de que pudiera acercarme para besarlo, agregó- “pelirroja”…
Sonreí tanto como él y sentí como mi mundo cambiaba bruscamente para bien de un momento a otro. Me besó con suavidad y pausadamente. Suspiré luego, y lo abracé como si mi vida dependiera de ello. Ya no habría lugar para una desilusión, no había más motivos para que me impidieran decir que, desde ese momento, soy la mujer más feliz de la Tierra.
Flak_Cullen
Flak_Cullen

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

One-Shot: "Me buscaste y me encontraste" Empty Re: One-Shot: "Me buscaste y me encontraste"

Mensaje  analu Sáb Sep 06, 2008 6:16 pm

Luuu!!! que lindoo!!!, muchisisisisisisimass graciasS!!! encerio luuu
te quiero amiga! jaja hacerte escribir algo d euna pareja que no sabes x$ que mala que soy jajajaja pero te salioo taaaan hermozo (**) jaja , pasate por mi fic: IRREAL jajaja porfa
y bueno... gracias!!
tk!!
byee!! Laughing
analu
analu

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

One-Shot: "Me buscaste y me encontraste" Empty Re: One-Shot: "Me buscaste y me encontraste"

Mensaje  chio Sáb Sep 06, 2008 6:56 pm

ahora que firmo analu si te firmo...jejeje...saves q no m gusta hacerlo antes q a la persona q c lo dedicas...
escribite muy bn por no aber escrito nunca sobre esta pareja...
de verada q me gusto...
es increible la personalidad q le pusiste a los dos...
M.E. E.N.C.A.N.T.O
nos leemos
besos
**CHIO**
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

One-Shot: "Me buscaste y me encontraste" Empty Re: One-Shot: "Me buscaste y me encontraste"

Mensaje  brenda_ginny Dom Sep 21, 2008 1:32 am

hermoso !!! me ha encantado
esta tan romantico
aah yo te conosco no ? de otro foro
siempre has escrito bienn
sigue asi y avisa si escribe otro he ?
ha y te queria pedir un favor pasarias por mi fic
esta en la seccion emmet rosalie Smile y tengo otro en
la seccion otros xd ! esa que es para todo peor la que esta mas o menso al medio no la del ultimo
bueno si tienes dudas te puedo mandar el link
chau

brenda_ginny

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 29
Localización : volando... jaja

Volver arriba Ir abajo

One-Shot: "Me buscaste y me encontraste" Empty Re: One-Shot: "Me buscaste y me encontraste"

Mensaje  Flak_Cullen Dom Sep 21, 2008 2:35 am

GRaciasss !!! Very Happy
Flak_Cullen
Flak_Cullen

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

One-Shot: "Me buscaste y me encontraste" Empty Re: One-Shot: "Me buscaste y me encontraste"

Mensaje  steLa_CV Mar Sep 23, 2008 8:33 pm

ah! me encanto el fic *.* !!!

Estubo genial! el caracter y las personalidades que les pusiste! Les quedaron perfectas. Tal como uno se puede imaginar.

Valla ese Scorpios si se parece a su padre pero en parte me recuerda un poco a Ron, creo que Rose corrio con mas suerte que su madre xD fue correspondida mas rapido.

Waa! pues que te dire? Estubo GENIAL!

Creo que desde ahora soy fan de la pareja Scorpius&Rose! se ven lindos...quizá Hermione y Draco no quedaban bien, pero sus hijos! xD

=) Gracias por subir este fic! esta muy bueno!

pdt: dibujare a Rose&Scorpius algún dia Rolling Eyes
steLa_CV
steLa_CV

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

One-Shot: "Me buscaste y me encontraste" Empty Re: One-Shot: "Me buscaste y me encontraste"

Mensaje  brenda_ginny Miér Sep 24, 2008 1:25 am

Vaaaya ! esta buenisimo
sorry por postear tan atrde Smile es que pense que habia dejado mi post :s
que raro bueno aca lo dejo Very Happy aunque encuentro esta apreja como draco hermione,
en algunos aspectos pero me encanto como lo hiciste
y eso hace que em encnate scorpius y rose
Smile que bueniiiisiiiimo
ya esop aa espero que puedas pasar por mis fics
estan en mi firma he ? ya ok
chauuu !

brenda_ginny

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 29
Localización : volando... jaja

Volver arriba Ir abajo

One-Shot: "Me buscaste y me encontraste" Empty Re: One-Shot: "Me buscaste y me encontraste"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.