fanfics con estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO ME QUISE ENAMORAR DE TI... (one-shot)

+4
icecreammanrupert
twilightprincess
Flak_Cullen
chio
8 participantes

Ir abajo

NO ME QUISE ENAMORAR DE TI... (one-shot) Empty NO ME QUISE ENAMORAR DE TI... (one-shot)

Mensaje  chio Jue Ago 28, 2008 6:16 am

BUENO ESTE ES UN ONE SHOT QUE ESTA POSTIADO EN OTRO FORO PERO COMO ES EL MEJOR Q ICE, BUENO SOLO ICE DOS NO HAY MUCHO D DONDE ESCOJER JEJE, QUISE POSTIARLO ACA E IMNAGURAR EL FORO YA Q LA CREADORA NO LO DESEA...
SOLO QUIERO ACLARA Q ES REALMENTE CORTO...
BUENO LU ESTO VA PARA TI..JEJEJ
EN FIN ESPERO Q LES GUSTE..


Hermione estaba enojado con él y no savia porque…ni siquiera le había podido contar que había terminado con Lavander.
Eso lo había tenido distraído toda la mañana, cuando le quería pregunta ella lo evadía enojada y marchaba diciendo que tenia que ir a la biblioteca, pero eso se acabaría, tenía un plan para que ella le dijera d una vez por que se había enojado, ya tenía todo planeado, era el momento de actuar.

Hermione caminaba por el pasillo camino a la biblioteca, pero d pronto alguien la toma de atrás le tapa la boca para que no grite y la lleva hasta la sala de menesteres, al entrar la persona la soltó cuando Hermione se dio vuelta para atacar con la barita a la persona que la había agarrado se queda perpleja.
_Ron?
_si yo y esta vez no te vas a escapar_ mientras q decía esto la puerta por la que entraron desapareció
_que haces déjame salir, por favor, no seas infantil…
_yo infantil, tu eres la infantil que escapa cada vez que te quiero hablar, ¿porque te enojas por todo?
_yo no me enojo, vamos Ron, déjame salir, enserio te digo
_yo también, si no me dices porque te enojaste con migo no te dejo salir…
_Ronald no seas inmaduro, déjame salir tengo que hacer el ensayo de pociones y estu…
_ya déjate de tonterías no me importa si tienes que estudiar o salvar al mundo mágico tu de aquí no te mueves, dime porque te enojaste.
_RONALD YA ME CANSATE DEJAME SALIR_ dijo Hermione gritando
_NO TE VOY A DEJAR SALIR DIME POR QUE TE ENOJASTE _dijo Ron mientras se acercaba
_SAVES POR QUE?, POR QUE SIENTO ESTO EN EL PECHO DESDE QUE TE CONOSCO, TRATE DE EVITAR LOS ESCALOFRIOS, TRATER DE EVITAR QUE ESTO PASARA, ODIO QUE CON SOLO TU PRESENCIA SE ME HACELERE EL CORAZON, ODIO…, TE ODIO, TE ODIO POR ABERME ENAMORADO DE TI, YO…yo no me quise enamorar de ti_ esto último lo dice bajo como resignándose_ pero ya ron déjame sola sé que no sientes lo mismo que mi_ Ron se quiso acercar_ no, no lo agás solo vete…vete por favor vete, quiero estar sola
Ron dio media vuelta y se fue por la puerta segundo después de que esta apareciera
_se fue… no me quiere_ se dijo para si Hermione
Segundos depuse la puerta se volvió a abrir
_no, no me voy a ir, ahora te toca escuchar a ti_ dijo Ron mientras se acercaba a ella y la tómame de la cintura_ yo también te odio, odio tus sonrisas, odios que me tengas tantas paciencia, odio sentir lo que siento, porque yo tampoco… quise enamorarme de ti, pero ¿sabes qué? Me resigne, pensé que tal vez Lavander me podría hacer olvidar de ti, pero no fue así por eso termine ayer con ella.
_¿¿¿¿¿QUE?????_dijo Hermione sorprendida pero a gusto en los brazos de Ron_ y ¿porque no me lo dijiste?
_por qué no me diste tiempo, no me dejabas hablarte, pero eso no importa ahora_ dijo Ron mientras pegaba más hacia él a Hermione _solo te quiero a vos y solo quiero decir…TE AMO
_yo también TE AMO_ y sin más se fundieron un beso tímido pero con mucho amor.
_ahora sí, ¿quieres ir a estudiar?_ dijo Ron
_¿eh? Hay tiempo para eso_ dijo la castaña y lo volvió a besar.
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

NO ME QUISE ENAMORAR DE TI... (one-shot) Empty Re: NO ME QUISE ENAMORAR DE TI... (one-shot)

Mensaje  Flak_Cullen Sáb Ago 30, 2008 12:24 am

HOOLA CHIOO.. ! SOII LU... LA ADMINN... JEJEJ... NUNEE... TU HERMANITAA.. !!! JAJAJA
YA LO HABÍA LEÍDO Y AHORA QUE ESTÁ ACÁ ME LO LEÍ DENUEVO PARA RECORDARLOO... ESTUVOOO MUIII BIENN ,,,, PERO ESO YA LO SABÍAS NOO ?... JEJE... BUENOOO GRACIAS POR INAUGURAR MI FORO CON TU LINDOO ONEE... !!!!
TE KIERO MUHCO NENAA... Y DESPREOCUPATEE QUE YA VAN A LLEGAR LAS PERSONAS A PASARSE POR AQUÍ... YA SABESS QUE TODAVÍA NO SE LO PASÉ A NADIEE.. JEJE... AHORA MISMOO ESTOY EN ESOO.. !!! BESOOSS !!!!


LUUU.... LA AUTENTICAALOCURAA !!!! Basketball
Flak_Cullen
Flak_Cullen

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

NO ME QUISE ENAMORAR DE TI... (one-shot) Empty Re: NO ME QUISE ENAMORAR DE TI... (one-shot)

Mensaje  twilightprincess Sáb Ago 30, 2008 1:13 am

Holaaa!!
Gracias por pasarte por mi one shot y por pasarme la direccion...
Ya habia leido tu one shot en los foros pero igual lo volvi a leer.. que decir...
a mi me encanto...
Esta muy bien en serio...
Te mando un saludo!!
Besoos!!
twilightprincess
twilightprincess

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

NO ME QUISE ENAMORAR DE TI... (one-shot) Empty Re: NO ME QUISE ENAMORAR DE TI... (one-shot)

Mensaje  icecreammanrupert Sáb Ago 30, 2008 2:00 am

Hola chio jeje me conoces???? si soy yo... lo siento adoro mi nick y no lo cambio... arggg que bonito tu one... aayyyy sabes de sobra que adoro a esta parejita... LOS ADORO!!! que bien un foro solo de fics... ojala se llene y podamos comentar mucho
cheers
Un besazo nena y que bien fuieste de las primeritas en publicar... sabes que TQM chao linda...
icecreammanrupert
icecreammanrupert

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Oh Dios! cualquier lugar del mundo pero con Rupert...

Volver arriba Ir abajo

NO ME QUISE ENAMORAR DE TI... (one-shot) Empty Re: NO ME QUISE ENAMORAR DE TI... (one-shot)

Mensaje  Hermione Weasley Lun Sep 01, 2008 12:56 am

Hola!!!!! adivina kien soy??
Soy Gaby! recibi tu mp y decidi pasar.....y publik de paso un one-shot de Draco y Lavender......jajaj
bue nada sabs k me re gusta este one-shot tuyo...
besitos!!
Gaby!
Hermione Weasley
Hermione Weasley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Esperando a k me vengas a buscar, en espe cuento de hadas.....

Volver arriba Ir abajo

NO ME QUISE ENAMORAR DE TI... (one-shot) Empty Re: NO ME QUISE ENAMORAR DE TI... (one-shot)

Mensaje  Alex!! Lun Sep 01, 2008 9:38 am

Hulaas!!
me encanto tu one-shot Chio!!
estubo genial!
lo escribistes genial!
la vrdad es que Lu iso un gran trabajo cn esta pagina!
y tu fuistes la primera!
espero qe escribas mucho mas!!
escribes buenisimo!
un beso!!
Alex!!
Alex!!

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NO ME QUISE ENAMORAR DE TI... (one-shot) Empty Re: NO ME QUISE ENAMORAR DE TI... (one-shot)

Mensaje  helichuss-swam Mar Sep 02, 2008 12:41 am

holis!! soy nueva en este foro y la verdad que es el primer fic que leo y me parecio super romantico!!!!=D
la pareja R/H me fascina al igual que las parejas H/G y E/B!!!!
espero poder leer mas one shot (o fics=P) tan buenos como el tuyo!
muchios bestiosss!!
heli...^^
helichuss-swam
helichuss-swam

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NO ME QUISE ENAMORAR DE TI... (one-shot) Empty Re: NO ME QUISE ENAMORAR DE TI... (one-shot)

Mensaje  analu Mar Sep 02, 2008 6:26 am

ahhhhhhhh estaa hermoso!! Ola =D xD jajaja esta demasiado hermoso , amo a esta parejita! =D wuaa , bueno , te felicito , adios!
analu
analu

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NO ME QUISE ENAMORAR DE TI... (one-shot) Empty Re: NO ME QUISE ENAMORAR DE TI... (one-shot)

Mensaje  chio Mar Sep 02, 2008 8:29 pm

GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS...
PROMETO PASAR POR SUSFIC, ONE-SHOT O LO Q TENGAN Y SI ESPERO CON ANCIAS Q ESCRIBAN UNO...JEJEJE
BUELBO A DECIR GRACIAS
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

NO ME QUISE ENAMORAR DE TI... (one-shot) Empty Re: NO ME QUISE ENAMORAR DE TI... (one-shot)

Mensaje  analu Jue Sep 04, 2008 1:16 am

Chiio si pudes pasate x mi fic de rose weasley y scorpius malfoy. porfa..jajaja ya se.. orn y hermione x siempre..pèro imaginate a su hijaa con un malfoy...jajaja porfaa entra si?
analu
analu

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NO ME QUISE ENAMORAR DE TI... (one-shot) Empty Re: NO ME QUISE ENAMORAR DE TI... (one-shot)

Mensaje  chio Jue Sep 04, 2008 2:34 am

CLARO Q ME PASARE SOLO DIME DONDE ESTA...
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

NO ME QUISE ENAMORAR DE TI... (one-shot) Empty Re: NO ME QUISE ENAMORAR DE TI... (one-shot)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.