fanfics con estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONFESIONES [One-Shot]

+2
chio
twilightprincess
6 participantes

Ir abajo

Quieres que haga una de Ron?

CONFESIONES [One-Shot] Vote_lcap0%CONFESIONES [One-Shot] Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
CONFESIONES [One-Shot] Vote_lcap75%CONFESIONES [One-Shot] Vote_rcap 75% 
[ 6 ]
CONFESIONES [One-Shot] Vote_lcap0%CONFESIONES [One-Shot] Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
CONFESIONES [One-Shot] Vote_lcap13%CONFESIONES [One-Shot] Vote_rcap 13% 
[ 1 ]
CONFESIONES [One-Shot] Vote_lcap12%CONFESIONES [One-Shot] Vote_rcap 12% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

CONFESIONES [One-Shot] Empty CONFESIONES [One-Shot]

Mensaje  twilightprincess Vie Ago 29, 2008 9:45 pm

Holaaa!! Bueno soy nueva aqui y como veo pues no hay mucha gente.. no espero a que alguien lea esto.. simplemente es para subir un poco el foro... ya que Ron y Hermione son mi parejar de HP favorita.. por lo tanto... este fic esta escrito por mi aunque en otro foro tengo otro nombre(asnandara)que no me han dejado poner aqui... por lo tanto no creais que es plagiado ni nada... bueno este one shot es de lo que piensa Hermione una vez se da cuenta de lo que siente por Ron... puede que haga uno de Ron y luego otro de los dos cuando se dicen que se aman y todo eso... ni idea... la cuestion es que voy a subir un poco el foro... ahi les va...


No puedo mas!
No quise admitirlo hasta que tuve la cordura suficiente para ver que era cierto, yo, yo misma, enamorada de uno de mis mejores amigos de toda la vida, ¿como habia dejado
que eso sucediera? Obviamente empeze a notar un cambio en mis sentimientos hacia él desde el tercer año pero esto... no puede ser.

Miedo, tengo miedo, ¿quien querria estar conmigo? esa no es la pregunta adecuada, Él, ¿él querria estar conmigo? Obviamente no, solo me ve como a una amiga, solo eso, como
duele saber que nunca vas a tener aquello que mas deseas, y lo ves partir, aun sabiendo que tu corazon y tu alma estan ahi, con esa persona, mientras ella se aleja dejandote
con todo lo que te queda de ella, recuerdos.

Miedo a perder su amistad, por lo menos puedo estar a su lado, aunque discutamos, aunque peleemos, se que siempre podre contar con el aunque solo sea como amigo... porque
solo somo eso... Amigos.
Me pregunto ¿como la palabra amigos puede herir tanto y alegrar tanto la vez? En primer curso, cuando ellos me salvaron del troll, se hicieron mis amigos. Amigos, pense,
no estare sola, tengo alguien con quien vivir aventuras por el colegio, con quien poder reunirme, con quien hablar y compartir historias, y ahora, saber que él y yo solo seremos
amigos me duele, me parte el alma en mil partes y el amor se queda solo esperando a desaparecer, si es capaz, algun dia.

Miedo, a que no sienta lo mismo... a que si le confieso lo que siento se ria de mi, me mire mal, o no me quiera volver a hablar en su vida, y entonces, ni amigos ni nada, solo recuerdos
de algo que un dia fue..

Miedo a sentir que quiza no estoy hecha para él, él es... tan perfecto, no se agobia, no se estresa, vive la vida feliz, disfrutando cada segundo y yo, no paro de estudiar ni de leer
aunque sea un minuto... se supone que la perfecta era yo... pero, cuantos errores he llegado a cometer en toda mi vida! miro atras y veo que muchas cosas podrian haber sido
diferentes, pero no importa, las cosas son asi, y no hay nada que hacer.

Miedo, a que si muero no llore por mi, ni siquiera me mire, ni se ponga triste, miedo a que no le importe si me pasa algo, o se ria ante mis desgracias, se perfectamente que el
no es asi... pero es miedo, todo lo que tengo es miedo.

Y me pongo a pensar y me pregunto... que es el miedo? una sensacion. Y ¿porque una sensacion nos hace cometer tantos errores? ¿Tantas emociones perdidas? ?tantos amores
callados? tantas oportunidades de ser feliz desaprovechadas por pensar que, quiza las cosas no iran bien...

Y lucho por salir adelante aun sabiendo que él no va a estar ahi para ayudarme, porque nunca lo ha estado, el no me quiere, y no lo va a hacer nunca, pero seguire adelante
aun sabiendo que lucho por nada, por sentir quiza un brillo de esperanza que me diga que quiza, solo quiza, hay algo mas detras de sus ojos, algo que me indique, que me guie,
que me diga que no hay que tener miedo, que hay que ser fuerte y sobretodo, que el esta conmigo igual que yo estoy con el, y entonces, solo por ese brillo, luchare con mas
fuerza por mi y por el, por nosotros.

Y aunque mi corazon me dice que hago mal, le dejare ir, adonde el quiera, para que sea feliz, aunque no sea conmigo...

Y es que, cada vez que lo miro... cada vez que le rozo un brazo, o cada vez que le toco el pelo, se me encienden mil estrellas en el cielo, y trato de pensar porqué no soy
capaz de darme cuenta de que solo estoy sufriendo por algo que nunca sera, tan radiante y tan magico como una estrella fugaz...



Pues ese era mi one Shot.... ojala que cuando alguien lo lea le guste...
Besoos!
twilightprincess
twilightprincess

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONES [One-Shot] Empty Re: CONFESIONES [One-Shot]

Mensaje  chio Vie Ago 29, 2008 11:39 pm

hola, somos 2 por ahora..jejejej
soy gird granger, la q te mando el pm, recuerda?..
me encanto este one-shot... es ermoso, claro q quiero q agas el d ron... lo voy a estar esperando...
espero q t pases por el mio..
besos
**CHIO**
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONES [One-Shot] Empty Re: CONFESIONES [One-Shot]

Mensaje  Flak_Cullen Sáb Ago 30, 2008 1:17 am

Holaaa..... sabras quien soiii..... AutenticaaLocuraa .. en el otro foro... jejej.... y sabes.... tmb soi la administradora y creadora de este Foro,,, jajaj... buenoo no problem la gente ya se va a unir... solo que no le había avisado a nadie todavía.. jeje.. !
no había vistoo en el otro foro este One-Shot... estuvooo entre triste y tiernoo... y Hermss es lo más.... fue muy sensiblee...
pobrecitaa sufriendoo.... buenooo la verdad estuvoo muyy lindooo y yo votee que hagas el de Ron... lo esperoo nenaaa.. !!!
bsooss !!!!
Flak_Cullen
Flak_Cullen

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONES [One-Shot] Empty Re: CONFESIONES [One-Shot]

Mensaje  * Pansy Parkinson * Sáb Ago 30, 2008 1:51 am

Me gustó este one-shot.Yo solamente me atreví a escribir uno Dramione xD Soy muy mala...pero bueno,a lo que importa:me gustó mucho ^^ Herms...pobrecilla...pero me gustó Razz

Besos de

*~* Vampiresa *~*
* Pansy Parkinson *
* Pansy Parkinson *

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 32
Localización : La Mansión Malfoy

http://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONES [One-Shot] Empty Re: CONFESIONES [One-Shot]

Mensaje  asnandara Sáb Ago 30, 2008 1:51 pm

Se que no tiene nada que ver pero pude hacerme una cuenta con mi nombre!!
Aunque ahora ya me quedo con el otro... que para algo lo he hecho...
DA igual..
Besoos!!
Y gracias por leerlo!!

asnandara

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONES [One-Shot] Empty Re: CONFESIONES [One-Shot]

Mensaje  Hermione Weasley Lun Sep 01, 2008 12:12 am

Hay e re gusto!! ron y hermione son i pareja favorita tmb...
aunk aca empeze con un one-shot de lavender y draco.......(pero estos son imaginarios jajaja)
muy bien escriito aparte.....
vas a hacer la 2° parte??? espero k si!!
Besitos
Gaby!
Hermione Weasley
Hermione Weasley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Esperando a k me vengas a buscar, en espe cuento de hadas.....

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONES [One-Shot] Empty Re: CONFESIONES [One-Shot]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.