fanfics con estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta...one-shot

+3
Flak_Cullen
chio
Hermione Weasley
7 participantes

Ir abajo

Carta...one-shot Empty Carta...one-shot

Mensaje  Hermione Weasley Vie Sep 05, 2008 7:17 pm

hola!!! como estan??? aca traigo un one-shot de i pareja favorita!!!
la idea me surgiioo al escuchar una cancion que se llama "carta" de Laura Paussini. la cancion es muy vieja.... pero es una de mis preferidas.
les dejo para que la escuchen




no es mio el video, pero es el que mas refleja lo que quiero decir.... la letra de la cancion esta en cursiva.

Carta.....

Hermione, se encontraba en su departamento, sola. Eran las 4 de la mañana pero no podía dormir. El motivo?? El mismo que siempre Ron Weasley. La persona que ama desde Hogwarts. Que tonta fui enamorarme de su mejor amigo!! Pero igual eso ya no importa, el se iba casar ese mismo día, apenas empiece a salir el sol, el dejaría de ser suyo, y siria de otra. Esa otra era Luna Lovegood, su amiga, por esa razón decidió dejar todo como estaba. Ella había sido tan cobarde de no decirle sus sentimientos durante todos esos años…que mas daba decírselo ahora. El estaba enamorado, no? Por eso se iba a casar.

Gruesas lagrimas comenzaron a salir de sus ojos, el hueco en su pecho le dolía mas que nunca, mas desde la vez que supo que Ron estaba de novio, mas que la ves que los vio besarse con su novia, mas que la ves que el le contó que se casaría….mucho mas….era un dolor, horrible, respiraba con dificultad…y fue en ese momento que se decidió irse, bien lejos, donde ya no lo viera mas. Eso seria lo mejor. Porque verlo casado, feliz, con hijos, con una familia en la que ella no era parte eso la haría bolsa. Y aunque partir de ahí, significara dejar a su familia, amigos, personas que amaba. El dolor por perder a Ron era as fuerte…..

Así que se levanto y empezó a empacar toda su ropa, todos sus libros, todos sus recuerdos, tenia que empacar todo para no volver nunca más allí.
Una vez que concluyo, el equipaje. Se cambio como para ir a la boda, cosa que no haría solo iría a la madriguera a entregarle algo a Ron y decirle adiós para siempre….

Se apareció en la Madriguera, camino por el jardín irreconocible, estaba hermoso, todo preparado para el gran día. Una sonrisa triste se le dibujo en sus labios. Entro a la casa sin tocar, subió al dormitorio de Ron, donde el todavía dormía, ya que era muy temprano todavía, se sentó al borde de la cama y lo miro por unos segundos, -Ron!! Despierta!! – le decía muy suave, sacudiéndolo un poco.

Ron comienza a despertarse, se estira, cuando abre los ojos y ve a Hermione que ya esta lista….-que hora es?? Ya es tarde???- le pregunta desesperado.

-no, no Ron es temprano todavía- le respondió Herm’s muy tranquila.

-ah! – y observando mejor a Hermione agrega –estas muy linda!- y sin querer se quedaron mirándose a los ojos. >>no, no Ron, saca tu mirada de ella, te vas a casar hoy!!! Ella solo es tu amiga, nada mas<< se reprendía mentalmente. Y para poder sacar su mirada de ella -Y por que ya estas lista?- pregunta el pelirrojo muy suspicazmente.

-porque….-Hermione suspira – no voy a venir a tu casamiento Ron…- dijo de una y mirando a cualquier lado menos asía su amigo.

Ron se quedo perplejo, sin entender nada –porque??

-porque me voy- dijo sin mas – me voy a vivir a Roma, me ofrecieron un trabajo allá…y mi vuelo sale al mediodía…..-

-no, no Hermione no te puedes ir!!! Porque ahora? Porque no avisases antes??- indagaba Ron exasperado.

-me voy porque….necesito irme, necesito ser feliz y solo lo voy a poder ser lejos de aquí…- respondió una triste castaña.

-feliz? No sos feliz?? Hermione, mi amor! No te podes ir yo te adoro!!! Sos muy importante para mí mas de lo que crees.- le decía con desesperación

Como la había llamado, mi amor?? No, no se va a casar hoy y solo lo dijo para que me quedara, la mente de Hermione iba a mil, sobre todo al escuchar, lo que siempre quiso escuchar, de sus labios.

-lo siento…pero…- tubo que para de hablar, porque unas cuantas lagrimas amenazaban con salir y no quería llorar, no delante de Ron.-solo vine….. a darte esto….- y le entrego una carta- la escribí…hace muchos años…quizás cuando la leas…entiendas un poco porque me voy…- sin mas que decir, lo abrazo contadas sus fuerzas y el correspondió a ese abrazo de la misma manera –adiós, Ron!- Y diciendo esto se levanto y se fue, dejando atrás a la persona que mas amaba en el mundo y que siempre lo haría…..al cerrar la puerta de la habitación detrás de ella susurro un leve –te amo!- y comenzó a llorar.

Ron se quedo allí duro en su cama, sin saber que hacer, una parte le gritaba que la vaya a buscar, que no la podía perder, no así, el sabia que la amaba pero…jamás se imagino perderla así…y la otra parte le decía que se quedara, ese día se tenia que casarse, que no le podía hacer eso a Luna, no después de lo que ella lo aguanto. Agarro la carta de Hermione y la abrió, ahí tenia que haber una explicación, para lo que estaba sucediendo, ella jamás se iría así tan derepente, sin planearlo, sin consultarlo, sin avisar a nadie.

Querido Ron!

Quiero decirte aquello que no conseguí decir jamás, que he mantenido oculto en mí, por mucho tiempo ya. Hay un amor que crece en mí, que no sé como esconder,
ahora te deseo junto a mí. Quiero decirte sólo que tu sigues siendo mi alegría,
cuando con ella estás así, mis celos son una agonía. Por todo aquello que me das, aunque sin quererlo dar. Esto te lo tengo que contar. De como cuando tú no estás,
la soledad se mete en mí, y me doy cuenta que además no me divierto ya sin ti.
En cambio si conmigo estás, este oscuro gris será de colores con la vida que le das.
Y que difícil es el hablarte de esto a ti que de amor no te gusta hablar, ni conmigo, ni sin mí. Tal vez porque tienes miedo como yo, de una respuesta que pudiera abrir tu corazón. Quiero decirte aquello que no logré decir jamás, que he mantenido siempre oculto en mí. Hay un amor que crece en mí, que no sé como esconder,
ahora te deseo muy junto a mí.


Hermione

PD: Te Amo!

Al terminar de leer la carta, Ron se dijo así mismo –no, puedo perderla, no a ella- y levantándose, se puso los primeros pantalones que encontró y una camisa que estaba tirada cerca de la puerta, y las zapatillas mas rotosas, porque no encontraba la nueva. Salio corriendo de su habitación, bajo las escaleras como un Rayo, pero cuando llego al jardín…….vio todo preparado para el gran día, y volvió a pensar en Luna y se dio cuenta de que el era un cobarde. No iba a ir detrás de la mujer que amaba por miedo a lastimar a otra que busco solo para olvidar y ahora, perdería al amor de su vida.

Subió devuelta a su habitación, y sin evitarlo unas cuantas lágrimas salieron de sus ojos…

Era cerca del mediodía Hermione estaba en el aeropuerto, dentro de poco subiría al avión que la alejaría por siempre de Ron. Tomo cartera, se dirigió a la azafata para entregarle el boleto de avión y su pasaporte y por instinto miro para atrás. Buscando entre la multitud a Ron, pero…que tonta fue como iba a pensar que el la iba a ir a buscar, a esas alturas el ya estaría casado y feliz y ella no era la dueña de esa felicidad. Volvió a mirar a la azafata y antes de darse vuelta del todo pensó ver una cabellera rojo….pero no se equivoco otra vez….y sin mas abordo el avión.



Un par de horas antes, la boda estaba por comenzar, Ron se encontraba en el altar junto su padrino Harry. La música comenzó a sonar, para dar paso a la novia. Luna estaba hermosa caminaba por el pasillo del brazo junto a su papa. Ron la mira, su cara, parecía que lo estaban forzando a casarse, trato de poner su mejor cara de feliz cumpleaños, Luna llego junto a el y la ceremonia comenzó.

Ron completamente ausente de lo que pasaba a su alrededor, en su mente estaba la carta de Hermione. La pregunta que lo hizo volver a la realidad.
-Ronald Bilius Weasley acepta por esposa a Luna Lovegood?-

Ron suspiro, lo pensó unos segundos…-Si, acepto- dijo al final.

Luna Lovegood acepta por esposo a Ronald Bilius Weasley? Se volvió a repetir la pregunta.

-No! No acepto!- respondió Luna Para sorpresa de todos y mirando a Ron – anda a buscarla, no dejes que se vaya- y una sonrisa muy sincera se le dibujo en sus labios. Mientras que Ron no sabia que hacer – el casarnos iba a hacer un error, y yo también amo a otra persona.

Al escuchar esto Ron le besa la frente, le susurra un leve –Gracias!- y sale corriendo, de a las afueras de la madriguera para poder desaparecer y aparecerse en el aeropuerto. Comenzó a buscarla con impotencia y ahí la ve parada enfrente de la azafata entregando lo que para el suponía que era su boleto.

El sale corriendo se le había ocurrido algo. Hace aparecer dinero muggle y su pasaporte que Hermione una vez le hizo sacar por las dudas…había dicho. Compro un boleto.

La tristeza de Hermione era evidente. en su cabeza resonaba lo ultimo que le había dicho Ron >-feliz? No sos feliz?? Hermione, mi amor! No te podes ir yo te adoro!!! Sos muy importante para mí mas de lo que crees.< Su corazón parecía que en cualquier momento se rompía en mil pedazos. Baja del avión, va en busca de su equipaje. Y dirigiéndose a la salida del aeropuerto….escucha

-De todas maneras siempre, nos va a quedar Roma, para comenzar una nueva vida juntos y ser felices….-

Y ahí estaba Ron parado frente a ella con un gran ramo de rosas amarillas, y su traje de novio. Hermione no lo podía creer que asía el ahí. Al mismo tiempo Ron se le iba acercando de apoco y cuando estuvo muy cerca de ella. Hermione lo beso con todo el amor y la felicidad que sentí en ese momento. Ron correspondió al beso sin dudarlo.

Cuando se separaron Ron le susurro - Hay un amor que crece en mí, que no sé como esconder, ahora te deseo muy junto a mí. Te amo Hermione!




espero que les haya gustado....dejen comentarios...
Besitos!!!
Gaby!
xk el amor no sabe de reglas y el corazon no sabe mentir.......me enamore de mi mejor amigo....
Sad
Hermione Weasley
Hermione Weasley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Esperando a k me vengas a buscar, en espe cuento de hadas.....

Volver arriba Ir abajo

Carta...one-shot Empty Re: Carta...one-shot

Mensaje  chio Vie Sep 05, 2008 8:41 pm

hola gaby... la verdad q me gusto mucho este one-shot, es muy hermoso y la cancion tmb
me encanto la parte en que luna le dice ve a buscarla... fue increible..
me encantan tus one-shot.., espero leer otro muy pronto
besos
**CHIO**
PD:la firma que pusiste, eso de que estas enamorada de tu mejor amigo..es verada o es haci la frace???
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta...one-shot Empty Re: Carta...one-shot

Mensaje  Hermione Weasley Sáb Sep 06, 2008 1:38 am

Chio: Es verdad lo de la frase, sin kerer me enamore de alguien
k no m tendria k haber enamorado...pero bue. Embarassed
esta cancion me re hace acordar a el....
otra duda?? jajajajaj
Besos!
Gaby!
Hermione Weasley
Hermione Weasley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Esperando a k me vengas a buscar, en espe cuento de hadas.....

Volver arriba Ir abajo

Carta...one-shot Empty Re: Carta...one-shot

Mensaje  chio Sáb Sep 06, 2008 2:06 am

pobre de ti pero...nada es imposible... creeme.. yo lo c bn
espero q esto te ayude
besos
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta...one-shot Empty Re: Carta...one-shot

Mensaje  Flak_Cullen Lun Sep 08, 2008 4:52 am

HAYY Q LINDOO,,, ME MATÓ... !!!
POBRECITAA... PERO QIEN DICE QUE NO TE TENÍAS QUE ENAMORAR DE ESA PERSONAA...??...
UNO NO LO ELIGEE ,,, PASA,, Y YA,, !!!
BUENOO... SEGUII EESCRIBIENDOO QUE ME ENCANTA COMO LO HACESS.. !!!
BSOSS... LU !!
Flak_Cullen
Flak_Cullen

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta...one-shot Empty Re: Carta...one-shot

Mensaje  analu Mar Sep 09, 2008 4:32 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
que lindoo yo tambien me mato!!! esta hermozoo!!! vvoy a llorar!!
wuaaaa me encanto!
buenoo sos demasiado buena!!
besos!!
analu

pd: pasate x mi fic Cool
analu
analu

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta...one-shot Empty Re: Carta...one-shot

Mensaje  twilightprincess Miér Sep 10, 2008 12:29 am

Me encantooo!!
Es muy bonito... en serio... a mi me gusto mucho...
Lo de la carta y todo lo de Luna...
Que ella tambien estaba enamorada de otro y asi...
Y los dos se van a Roma... jajja
Precioso en serio!!!
Te mando un saludoo!!
Byee!!
twilightprincess
twilightprincess

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta...one-shot Empty Re: Carta...one-shot

Mensaje  Hermione Weasley Vie Sep 12, 2008 2:18 am

Hola chicas!!! como estan???
solo pasaba...para darles las Gracias, por sus comentarios!!!!
hacen k me ponga colorada jajajaj, no hablando enserio....
me alegro que les haya gustado!!!!
Besos!!
Gaby! study

Hermione Weasley
Hermione Weasley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Esperando a k me vengas a buscar, en espe cuento de hadas.....

Volver arriba Ir abajo

Carta...one-shot Empty Re: Carta...one-shot

Mensaje  steLa_CV Mar Sep 23, 2008 7:26 pm

Hola! me encanto tu fic +.+ !!

Y yo me uno al clan "me enamore de mi mejor amigo" xD

aunque fue ya hace tiempo es lo mas lindo y puro que puede haber...claro, era mas niña cuando fue eso ^^

Y cada que escribo sobre Ron&Hermione recuerdo eso...es de cierta manera una tortura pero una felicidad escribir eso. (Claro cuando alguna vez tuviste un sentimiento asi)

Pero sabes? siempre he dicho que quiero casarme con mi mejor amigo xD...bueno no el actual, y con mejor amigo quizá no me refiero a uno como Ron el de toda la infancia si no...con alguien a quien conozco perfectamente, alguien que no llege en un principio con intenciones d una relacion ni yo lo vea asi si no que todo se vaya dando por si solo, pienso que esa es la relación msa linda que pueda existir ^^ (eso creo io )

=) Saludos! y sigue escribiendo que lo haces muy bien ^^!

pdt: me encanto lo de luna, solo espero que se haya quedado con Nevill xD (amo esa pareja)
steLa_CV
steLa_CV

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta...one-shot Empty Re: Carta...one-shot

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.