fanfics con estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El primer día de nuestro Gran Historia de Amor one-shot

3 participantes

Ir abajo

El primer día de nuestro Gran Historia de  Amor one-shot Empty El primer día de nuestro Gran Historia de Amor one-shot

Mensaje  Hermione Weasley Mar Sep 02, 2008 7:18 am

Hola a todos aca les traigo un nuevo one-shot.
Draco y Lavender no son mi pareja favorita pero la verdad es que me gusta porque es original...por eso me gusta escribir sobre ellos
como me dijo una vez CHIO es una pareja que solo vive en nuestra imaginacion!!
asik este one- shot es para vos chio.....pork se que te encanta esta pareja......
bue sin + k decir los dejo con la historia



El primer día de nuestro Gran Historia de Amor

Ya habían pasado cinco años desde que había terminado Hogwarts. Draco Malfoy había logrado, rehacer su vida. Lejos de su pasado tan obscuro. Logro recibirse de medimago, trabajaba en San Mungo. Vendió la mansión Malfoy y se compro una pequeña pero hermosa casa, cerca de su trabajo.

Su vida estaba en orden como diría cualquiera, tenia un trabajo, aunque el no necesitara trabajar, una linda casa, solo le faltaba una cosa y era lo que realmente deseaba, el amor de su vida.

Draco se dirigía al trabajo, donde era el jefe de médicos, cargo que consiguió muy rápido, ya que era brillante en lo que asía.

Siempre pasaba por Lavender, todas las mañanas. Se habían conocido mejor cuando ambos empezaron a estudiar juntos. Ya que los dos eran medimagos y por algunos contactos que Draco tenia logro que Lavender trabajara junto a el. La chica era excelente en todo lo que asía y si no sabia hacer algo, preguntaba y ponía todo su empeño en que le salga. Eso era una característica que a Draco le encantaba de ella.

Lavender vivía mas cerca de San Mungo que Draco. Asíque el rubio pasaba por ella antes de llegar a su trabajo, ya que el iba caminando por la cercanía que vivía. No le agradaba aparecerse, pensaba que era de vago no caminar solo 10 cuadras.

Draco no supo cuando, ni como. Pero un sentimiento muy fuerte empezó a crecer dentro de el hace ya dos año. Le gustaba todo de Lavender, su cabello largo y rubio, que siempre parecía perfectamente arreglado; sus manos suaves y calidas; sus ojos verdes llenos de sinceridad y ternura; su sonrisa dulce y tierna; pero sobre todo le gustaba su personalidad, sincera y sin rodeos cuando tenían que decirle algo, pero al mismo tiempo era dulce y compasiva, luchaba por lo que quería. Jamás había conocido a una persona tan desinteresada como ella y se lo demostró cuando Draco le ofreció la plata para comprarse un departamento, cosa que ella no acepto, ni siquiera un préstamo le acepto. Y eso lo llenaba de orgullo, porque en el pequeño departamento que ella vivía, lo había conseguido con esfuerzo. Trabajando horas extras y ahorrando cada peso. >> es perfecta<< pensaba Draco.

Sin darse cuenta el ya había llegado al portero del departamento de su amiga. Toco timbre y escucha que ella le contesta – ya bajo Draco!!! Espérame.- si obvio que la esperaría todo el tiempo que fuera necesario la esperaría……

Ahí la vio, bajando con su sonrisa radiante >> se ve hermosa<< pensó el rubio. Auque Lavender estuviera en pijamas y con los pelos todos parados, el pensaría que esta hermosa igual

- hola Draco!!! Como amaneciste??- le pregunto Lavender mientras le daba un beso en la mejilla.

- Muy bien y vos pequeña??- le dijo Draco mientras toaba el bolso de Lavender, para llevarlo el, ya que conociéndola sabia que pesaba un montón. Por mas hechizo que le ponía ella siempre llevaba cosas innecesarias.

- muy bien!!! También- le respondió regalándole una gran sonrisa – gracias!!! Siempre tan caballero- le dijo por llevarle el bolso.

- Por cierto, Feliz cumpleaños, pequeña!!!!- le dijo Draco mientras le entregaba una cajita perfectamente envuelta.

- Gracias!!! Pensé que te habías olvidado!!!- le dijo mientras abría su regalo – oh gracias Draco es hermoso!! – le agradeció mientras lo abrazaba. Draco le había regalado una pulserita de oro blanco con corazoncito colgando de ella que tenia grabado el nombre de ella de un lado y del otro decía te quiero! Draco.- sabes que no tenes que regalar nada!!- dijo en forma de protesta, porque su amigo en cada oportunidad que tenia aparecía con algún regalo. Siempre eran detalles, y ella jamás pudo convencerlo que no quería sus regalos, solo el hecho que el se encuentre a su lado bastaba

- de nada! Sabia que te iba a gustar!- le respondió Draco – y si tenia que regalarte algo…sabes que me gusta regalarte cosas- concluyo

- vas a venir a la casa de mis papas el sábado? A festejar mi cumple- le pregunto Lavender poniendo carita de pollito mojado. Carita que a Draco lo derretía.

-Sabes que si. Pero con una condición- le puso el rubio mientras llegaban a San Mungo.

- Cual?- le pregunto la chica

- Que salgamos hoy a la noche a comer a fuera, para festejar tu cumpleaños- le propuso Draco

- Mmmm…..esta bien pero si prometes no ir a un lugar muy caro, no quiero que gaste plata en mi.- le respondió Lavender.

- Paso por ti a las 8 de la noche- le dijo al final dándole un beso en la mejilla y retirándose asía su despacho.

El día transcurrió normalmente. Con un par de urgencias y un parto pero nada muy grave. Los compañeros de >Lavender la saludaron por su cumpleaños. Un par de compañeros del sexo opuesto la saludaron con especial interés, cosa que a Draco no le caí muy bien, mejor dicho no le caía nada bien sus celos estaban a mil. Pero el sabia que a partir de esa noche eso iba a cambiar, el deseaba que eso cambiara.

Eran las 19:30 y Lavender se encontraba en su habitación, sentada en su cama envuelta en una toalla sin saber que ponerse. Había vaciado su placar, todo se encontraba sobre su cama. Y tenia muy en claro que Draco era puntual.

Por fin se había decidido, por un vestido negro, que le llegaba hasta las rodillas, con un escote en v, que lucia su espalda descubierta. Se puso unos zapatos del mismo color, se recogió el pelo y los únicos accesorios que llevaba era la pulserita que le regalo Draco esa mañana y unos aritos muy sencillos de plata.

Lavender estaba sumamente nerviosa, ella sabia que lo que sentía por Draco era mas que una amistad, ella sabia que el le gustaba mucho, va bastante mas que mucho. No sabia explicar cuando empezó a sentir ese sentimiento por el. Pero ahí estaba ocupando su corazón y su mente. Ella era conciente que el la quería como una amiga nada mas. Había días que el la trataba como una princesa, como ese día por ejemplo y otros que le rompía el corazón cuando lo veía salir con una de las enfermeras. Eso la hacia bolsa.

Pero todo eso no le importaba, no esa noche, ella iba a salir con el. Draco era suyo esa noche.

En eso sonó el timbre. – quien??- pregunta por l portero eléctrico.

-soy yo Lav estas lista???- le respondió la vos que ella deseaba escuchar.

-si ya bajo!- le anuncio.

Draco la esperaba abajo, se encontraba nervioso. El quería que esa noche sea realmente especial. Esa era la noche que el se le iba a declarar….. Estaba sumiso en sus pensamientos cuando escucha.

-hola guapo!!- lo saludo Lavender. Y realmente estaba muy lindo, con un traje negro y una camisa blanca sin corbata y los primeros botones desabrochados.

Draco cuando la ve se quedo mudo, no podía articular ninguna palabra. La observaba de arriba a bajo. Lavender se puso nerviosa, al ver como el la miraba – si, no te gusta puedo ir a cambiarme, bajo en un minuto- le dijo haciendo unos pasos para volver a su departamento.

-no!!- le dice Draco, mientras la toma de la muñeca para que no se vaya –estas hermosa – le dijo mirándola a los ojos. – wow….realmente estas preciosa!!- volvió a repetir sin salir de su asombro.

-gracias- contesto Lavender apenas audible, ruborizándose un poco y con una tímida sonrisa.

-ven!- le susurro tomándola de la mano – que se nos hizo un poco tarde. Y la llevo a un callejón cerca de ahí, para desaparecer en conjunto.

Aparecieron en el lugar más hermoso que Lavender jamás había visto. Tenía una vista espectacular. Se notaba que estaban realmente alto, pero no sabia donde exactamente se encontraban.

-Feliz Cumpleaños pequeña!!!- le susurro Draco al oído, cosa que hizo que la rubia casi se desmayara.

-Draco es Hermoso todo!!! Gracias!!- dijo mirándolo a los ojos. Había una mesa para dos con violines encantados que tocaban solos. Era un lugar muy romántico, como así decirlo – una pregunta donde estamos??- cuestiono.

Draco sonríe de lado la voltea suavemente para que vuelva a mirar el paisaje y le dice – en Paris, en la Torre Eiffel.

Lavender no lo podía creer había preparado una cena para los dos solos en la ciudad mas romántica del mundo.

-Draco me prometiste que no ibas a gastar plata en mi!!! – fue lo único que atino a decir

-no, pequeña yo no te prometí nada, apartes sabes que prefiero gastar dinero en vos que en otras cosas- le respondió Draco medio divertido.

-gracias!- le respondió, regalándole una sonrisa tímida >> no puede ser tan dulce<< dulce pensó Lavender – pero como conseguiste el permiso para poder aparecernos acá???- le pregunto

-sabes que tengo algunos contactos, asíque no fue gran cosa- le respondió el rubio como si eso no importara.

El reto de la cena transcurrió muy normal hablaron de cosas triviales, rieron. Ellos no se daban cuenta pero las horas pasaban. Pero nada mas les gustaba en el mundo que pasar tiempo juntos.

Cuando ya habían terminado el postre Draco saca a bailar a Lavender una hermosa melodía que tocaban los violines encantados.

Y así muy juntos bailaban ella con sus brazos apoyados en su cuello y el la sostenía de la cintura. Ninguno de los dos decía nada, solo se limitaban a mirarse a los ojos, diciéndose en esa mirada lo mucho que se amaban.

Draco decidió que había llegado la hora. Agarro a su chica de la cintura y la dirigió hacia el balcón.
-Lavender yo…..- Draco estaba sumamente nervioso –quería decirte algo desde ……..por merlín que difícil es decir esto- acoto mas para si mismo que para Lavender.

-que pasa Draco?? Estas raro, te encuentras bien? Quieres que volvamos a Londres?- le preguntaba Lavender una tras otra, ella realmente se estaba preocupando.

-no, me encuentro bien, solo quiero decirte algo- le respondió el rubio

-si, decime! Tranquilo- le dijo Lavender acariciándole una mejilla con una inmensa ternura.

-Te Amo! – le dijo de repente Draco, y siguió- Te amo! Desde hace bastante tiempo, amo todo de vos tu mirada, tu sonrisa, amo que seas, como sos, dulce amable, tierna, valiente, am….- pero no pudo seguir porque Lavender lo estaba besando, beso que el respondió inmediatamente. La agarro de la cintura atrayéndola mas así el y ella lo agarro de la nunca para profundizar mas el beso. Fue un beso tierno al y apasionado al mismo tiempo. En ese beso trataron de de demostrarse todo el amor que se tenían.

Cuando se separaron por falta de aire. Lavender lo mira a los ojos y le dice – yo también Te Amo!!!!! Como a nadie en este mundo Draco Malfoy!!!!- lo volvió a besar fue un beso corto pero muy tierno y cargado de amor.

-no sabes como soñé con este momento- le susurraba al oído Draco- el tenerte n mis brazos, probar tus labios, poder acariciarte. No me quiero separar nunca de vos!!
-ni yo de vos!- le respondió Lavender abrazando a Draco. Sus cuerpos encajaban perfectamente, como si fueron hechos el uno para el otro.

La música de los violines seguía tocando, y Paris fue testigo del primer día, de muchos de los días…que esperaba esta gran historia de amor……

bueno espero que les haya gustado
dejen comentarios....y criticas tambien si kieren buenas o malas son bien recibidas.....
besitos!!
Gaby!
No paren nunca de soñar!!!


Hermione Weasley
Hermione Weasley

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Esperando a k me vengas a buscar, en espe cuento de hadas.....

Volver arriba Ir abajo

El primer día de nuestro Gran Historia de  Amor one-shot Empty Re: El primer día de nuestro Gran Historia de Amor one-shot

Mensaje  chio Mar Sep 02, 2008 8:25 pm

oh... gracias, muchas gracias por este hermoso one-shot...
no puedo creer la abilida q tenes para escribir, por no ser tu pareja faborita t quedo realmente muy bn...
espero leerte pronto
besos
**CHIO**
chio
chio

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer día de nuestro Gran Historia de  Amor one-shot Empty Re: El primer día de nuestro Gran Historia de Amor one-shot

Mensaje  Flak_Cullen Dom Sep 07, 2008 2:07 am

NAHHH.... QUE TREMENDOOOO ... !!! ESTUUBOOO GENIALL´´´ ..TE PUEDOOO CRITICARR QUE ESCRIBIS MUYY BIENN... !!! JEJJEJE.... BUENOOO ESPEROO SEGUIRR VIENDOO MAS DE ESTOSS QUE ESTAN MUY WENITOOSS... Y ME ENCANTA LA PAREJAA.. !!! YA ME FUII.... BSOO.. !! Basketball
Flak_Cullen
Flak_Cullen

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer día de nuestro Gran Historia de  Amor one-shot Empty Re: El primer día de nuestro Gran Historia de Amor one-shot

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.